Los exclusivos del 2013...

Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Qué os parece esta imagen?
Imagen
Me parece que el que ha hecho la imagen es muy iluso con el versus xD
Falta "Macross 30" en la lista de PS3. Y Dinasty Warriors 8 tambien. Tambien falta KamiParadox. Disgaea Dimensions 2 tambien falta. El de MLB 2013 que sacan cada año en USA tambien falta. Y el Dinasty Warriors 7 Empires. Y el One Piece Kaizoku Musou 2. Gundam Breaker tambien falta.

EDIT: Vale, he leido lo de arriba, entonces MLB 2013 descartado.
Ms is d00med!!! XD

Que Wii U iba a ser tambien para hardcore gam... que!? [+risas]

Si ponemos a FF Versus XIII para el 2013, tambien metemos al The Last Guardian nop? [tomaaa] Al que si esperaría es a un GT6... [babas]

Cuantos exclusivos para Pc nop!!?? :O

Lo que si puedo afirmar, es que MENUDOS JUEGAZOS QUE SE NOS VIENEN PARA EL AÑO!!! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Ms is d00med!!! XD

Si ponemos a FF Versus XIII para el 2013, tambien metemos al The Last Guardian nop? [tomaaa]

Lo que si puedo afirmar, es que MENUDOS JUEGAZOS QUE SE NOS VIENEN PARA EL AÑO!!! [Ooooo]

Y añado.... ¡¡PC WINS!! [poraki]

A ver si sacan prontito nuevas consolas que nos puedan ofrecer algo original y nunca visto (O RLY?), que no sea el tener que hacer el payaso delante de la TV con una basura de sistema que ni te entiende ni te comprende, o jugar con un cipote de goma redondo o una mierda de tablet wannabe XD .

Cada vez estoy más dispuesto a gastarme mis dineros en un PC assassin do´ everyone y dejarme de consolitas de gayers :-| .... Que al paso que vamos, ¡putas todas! [mad] [mad] [mad] [mad]
Voy haciendo palomitas ?
Es verdad, se me olvidaba, tambien el Blazblue Chrono Phantasma es exclusivo de Ps3.
Bueno, si alguien quiere mis servicios de gigolo, estoy dispuesto a hacerles un show si me pagan con alguno de estos juegos:

DISGAEA D2
JoJo All Star Battle
The Witch and the Hundred Soldiers
KamiPara
Tales of Xillia
Atelier Ayesha
Neptunia Victory

Esto es la ruina, LA RUINA!!!!
RuneSworD escribió:
IridiumArkangel escribió:Ms is d00med!!! XD

Si ponemos a FF Versus XIII para el 2013, tambien metemos al The Last Guardian nop? [tomaaa]

Y añado.... ¡¡PC WINS!! [poraki]

A ver si sacan prontito nuevas consolas que nos puedan ofrecer algo original y nunca visto (O RLY?), que no sea el tener que hacer el payaso delante de la TV con una basura de sistema que ni te entiende ni te comprende, o jugar con un cipote de goma redondo o una mierda de tablet wannabe XD .

Cada vez estoy más dispuesto a gastarme mis dineros en un PC assassin do´ everyone y dejarme de consolitas de gayers :-| .... Que al paso que vamos, ¡putas todas! [mad] [mad] [mad] [mad]

Si si, consolitas para gayers, pero si esas consolitas te vas a perder GTA V, The Last of Us, Yakuza 5 o Fist of the North Star 2 Rune... [sati] entre otros...

Imagen

P.D Y porque no sacan un Bionic Comando 2! XD
Wow. Microsoft lo va a petar el año que viene con los exclusivos [hallow]
M$ exclusivos tiene pocos, pero en multis no tiene ni una X xD
parece que va a ser el año de Ps3! madre mia... para ser su supuesto ultimo año no esta nada mal....
jmontero escribió:parece que va a ser el año de Ps3! madre mia... para ser su supuesto ultimo año no esta nada mal....

La decepción viene con la 360, espero que a finales de 2013 esté SI o SI su nueva consola en el mercado, que serviría como excusa para la tan poca cantidad de títulos exclusivos que andamos viendo ultimamente... porque si no sale en esas fechas, es para matarlos.

Porque vamos, una vez que salga el Gears nuevo, no se de que piensan vivir estos de microsoft [carcajad]
Spardy escribió:
jmontero escribió:parece que va a ser el año de Ps3! madre mia... para ser su supuesto ultimo año no esta nada mal....

La decepción viene con la 360, espero que a finales de 2013 esté SI o SI su nueva consola en el mercado, que serviría como excusa para la tan poca cantidad de títulos exclusivos que andamos viendo ultimamente... porque si no sale en esas fechas, es para matarlos.

Porque vamos, una vez que salga el Gears nuevo, no se de que piensan vivir estos de microsoft [carcajad]

Es que MS ha terminado ya todas las sagas que empezaron en 360...yo en PS3 lo único que veo quitando el Xilia el ni no kumi y el God of War son juegos que no saldrán de japón.

Muy gracioso lo del versus xDDDDDD con suerte sale el 2015 xD
Curioso lo de MS; un sólo exclusivo pero luego luego se lleva todos los multi. Supongo que en el E3 presentarán la 720 y a partir de entonces dejarán a la 360 totalmente de lado.

Y en cuanto a WiiU, si ahora que aun puede competir de tú a tú con el resto de sistemas apenas se lleva algún multi no quiero saber que pasará en 2014 ...
Spardy escribió:

Hombre puramente exclusivos no se ven muchos (está por ver si la lista no crece) pero en lo que se refiere a multis la X360 se sale de la pelleja: es la única que los tiene todos. Date cuenta que algunos no saldrán en PC, otros no saldrán en PS3 y casi ninguno sale en WiiU, sin embargo en X360 se hace pleno.

Lo que más me extraña de esa gráfica es el tema de los multis a WiiU, ¿acaso aún no están portados los motores más famosos a esta consola?
Por lo que veo en PS3 faltan unos 7 juegos... Impresionante. [amor]
Que creo que faltan las portátiles, y ambas tienen juegos exclusivos que me interesan ;)
AxelStone escribió:
Spardy escribió:

Hombre puramente exclusivos no se ven muchos (está por ver si la lista no crece) pero en lo que se refiere a multis la X360 se sale de la pelleja: es la única que los tiene todos. Date cuenta que algunos no saldrán en PC, otros no saldrán en PS3 y casi ninguno sale en WiiU, sin embargo en X360 se hace pleno.

Está claro que Ms está totalmente enfrascada en el desarrollo de títulos para la Next-gen, porque sino no se entiende tal dejadez en exclusivos. Está claro que le ceden el testigo de mantener a la X360 a los Multis. De todos modos, tambien vendrán algunos exclusivos que van a salir por XBLA, aunque no se tienen en cuenta y seguro que se presentarán algunos más... (no creo que chapen "el kiosco" tan súbitamente de una consola que ha sido un éxito para ellos nop?) aunque obviamente no serán para nada AAA.

Por ejemplo: Black Night Sword, State of Decay (este promete bastante a ver que sale), Ascend:New Gods, Zeno Clash II, Crimson Dragon...

Por cierto, en Multis no se supone que tendría que estar Destiny de Bungie!? No se supone que para el año lo sacan? Y creo que se debería de sacar a Prey 2, porque que yo sepa, el desarrollo está más que parado para disgusto mio [triston]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Estas listas las llevo viendo años, aqui en eol creo que tambien las puso alguien, y MS lleva pensando en la nextgen demasiado tiempo como para excusarla.

Espero que tengais razon, y no tengamos que esperar a los nuevos juegos con la nueva xbox como le esta pasando a wiiu, que tambien estaban pensando en la next gen desde hacia mucho y luego para ver nada.
La lista la están haciendo en 4chan y van poco a poco con aportaciones. Ahora la llevan tal que así:

Imagen
FanDeNintendo escribió:La lista la están haciendo en 4chan y van poco a poco con aportaciones. Ahora la llevan tal que así:

Imagen

Pues que alguien les diga que se han dejado casi 1 decena de juegos en PS3 xD
Increible la cantidad de X que tiene wii u, no se suponia que la gracia era que ahora si que iba a haber versiones de los multis en wiiU? xD
FanDeNintendo escribió:La lista la están haciendo en 4chan y van poco a poco con aportaciones. Ahora la llevan tal que así:

Imagen

Y porque han sacado el Hyperdimension Neptune V en Ps3!? :-? Y falta el Fist of the North Star Ken's Rage 2, Destiny, Project C.A.R.S, The Walking Dead: Survival Instinct y los que han comentado de Ps3...
lo que es de traca es lo de wii u... ¬_¬
mamenazo escribió:lo que es de traca es lo de wii u... ¬_¬

Hombre, acaba de salir. Imagino que habrá más exclusivos a lo largo del 2013 (para el 2013 me refiero). Solo por juegos de Nintendo alguno caerá en la lista.

Más que Wii U, lo que es de traca lo de Xbox 360!!! O eso o estarán pensando en la sucesora porque no es normal.
PreOoZ escribió:

Hombre, acaba de salir. Imagino que habrá más exclusivos a lo largo del 2013 (para el 2013 me refiero). Solo por juegos de Nintendo alguno caerá en la lista.

Más que Wii U, lo que es de traca lo de Xbox 360!!! O eso o estarán pensando en la sucesora porque no es normal.

Pero tiene el 100% de multis compartidos con el PC...si no cuentas al PC como "consola" es casi como si fueran exclusivos. Lo que acojona es la WiiU. Parece que Darksiders2, Assassins y Mass Effect 3 solo fueron la "trampa" para atraer al público normal pensando que ahora también recibiría los multis...y casi ni uno xD
Y no te olvides del Black Ops 2 tambien. Pero si, NO es normal que de tooooodos los Multis que van a salir, tan sólo con los dedos de una mano se cuenten los que van a salir en Wii U. Ya puede espabilar Nintendo para que las Third tengan en cuenta su máquina, porque si ahora ni tan siquiera les atrae hacer ports tal cual directos de la gen actual para sacar simplemente más dinero; no sé que pasará cuando Durango y Onmi salgan al mercado... Bueno si, sacarán un Mario nuevo, un Pokemon nuevo, un Mario Kart nuevo, un Zelda nuevo y a imprimir dinero; pero a fin de cuentas estarán "igual" que con Wii. Aunque pensándolo bien, tampoco creo que les importe mucho si les sale igual el tema... [+risas]
durante este 2013 se saldra de dudas sobre el futuro que tendrá Wii-U en cuanto a juegos third partys, sobre todo por que según los rumores las nuevas consolas serán anunciadas en el E3 del proximo año y puestas a la venta en navidades , y no son pocas las fuentes que dicen lo mismo.

Ya veremos cuanto les dura el engaño a nintendo.
hushfelt escribió:Voy haciendo palomitas ?

Las mías con mantequilla por favor.
rokyle escribió:
PreOoZ escribió:

Pero tiene el 100% de multis compartidos con el PC...si no cuentas al PC como "consola" es casi como si fueran exclusivos. Lo que acojona es la WiiU. Parece que Darksiders2, Assassins y Mass Effect 3 solo fueron la "trampa" para atraer al público normal pensando que ahora también recibiría los multis...y casi ni uno xD

la diferencia son 4 multis que no salen en ps3, y no conozco ninguno, lo que me lleva a pensar que esos exclusivos son juegos de xbla, no? si lo comparamos con la lista de exclusivos que hay en WiiU y ps3 no hay color.

además, eso de obviar el pc para contar esos 4 juegos como exclusivos de xbox me parece un poco..."para cogerlo con pinzas"
El jugador de 360 tiene juegos suficientes para tirar todo el año, los de wiiu...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece que la Wii U es la que pierde catalogo. Nintendo, mal empezamos la Navidad [nop]
¿Al final sale Star Wars 1313 en esta gen de consolas? Lo de Xbox 360 es triste, pro al menos se ha ganado toda la confianza de las third.
Teniendo PC y 360 solo puedo decir que me falta tiempo y dinero.
pero si luego acaban saliendo muchos exclusivos para las demas consolas...
Este año sí, este año es EL AÑO DEL PC, ostia ya.
Darxen escribió:pero si luego acaban saliendo muchos exclusivos para las demas consolas...

De PS3 no creo porque o son First de Sony o son Thirds japonesas, y las Thirds japonesas se han dado cuenta que sacar juegos en Xbox360 es una tonteria porque no los compran ni dios.
El Jojo All-Stars saldrá en formato físico? O será unicamente descargable? Si sólo es descargable pierden una compra...
Cucumberian escribió:El Jojo All-Stars saldrá en formato físico? O será unicamente descargable? Si sólo es descargable pierden una compra...

Sólo saldrá en japón y en formato físico, en japón todos los juegos salen en formato físico.
Eriksharp escribió:
Darxen escribió:pero si luego acaban saliendo muchos exclusivos para las demas consolas...

De PS3 no creo porque o son First de Sony o son Thirds japonesas, y las Thirds japonesas se han dado cuenta que sacar juegos en Xbox360 es una tonteria porque no los compran ni dios.

En japón.
Y encima los multis en Wii U son un desastre... menuda NEXT GEN. xD

Imagen
Imagen

¿Qué hará Wii U cuando salgan PS4/Kinect720?
Pues me parece evidente que wiiU se come los mocos porque le llegan 1 de cada 50 multis.

Y que el pc continua siendo la plataforma de juegos definitiva.
Eriksharp escribió:
Cucumberian escribió:El Jojo All-Stars saldrá en formato físico? O será unicamente descargable? Si sólo es descargable pierden una compra...

Sólo saldrá en japón y en formato físico, en japón todos los juegos salen en formato físico.

Qué dices tío, si el juego está confirmado para europa xDDDD
El JoJo lo quiero YAAAAAAAAAAA. Cuándo saleeee
BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:

Qué dices tío, si el juego está confirmado para europa xDDDD
El JoJo lo quiero YAAAAAAAAAAA. Cuándo saleeee
No está confirmado.
Apuntarle 1 exclusivo nuevo a Xbox 360, "Skydrive" lo que todo usuario de Xbox 360 (me incluyo) pedimos.
[/sarcasmo]
Pues vaya con la Wii u..... eso sí, qué de juegazos que vienen en 2013 !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Natsu escribió:
Eriksharp escribió:

En japón.

Pues el Dark Souls no salió en X360 en Japón, y en cambio su 2ª parte si que la van a sacar... :-?

http://www.vandal.net/noticia/135063210 ... -en-japon/
50 respuestas
1, 2