"Los Exiliados" MARVEL

Estoy leyéndome la saga "Dinastía de M", y hay unos números dentro de este evento que tratan sobre un grupo mutante del que desconocía su existencia: Los Exiliados.

Seguramente se trate de una sub-serie, sin pena ni gloria, pero qué leches, me ha gustado lo poco que he visto!.

Estoy tentado de hacerme con algunos números (si doy con ellos), pero me gustaría que alguien con conocimiento de Marvel me cuente más y me de sus impresiones antes de gastar pasta en una nueva colección.

Alguien ha leido algo de ellos?.
Yep! que necesitas saber de la serie? Yo en su momento, hará casi 9 años empece a leerla y me dejo un gran sabor de boca.

Básicamente hay 100 capis de lo que serian los exiliados, luego empiezan los nuevos exiliados y poco después llega la cancelación de la serie con los exiliados volumen 2.
Yo acabe la primera parte de los exiliados y abandone nuevos exiliados porque ya no me pareció igual de buena.

El argumento vendría a ser como una serie procedimental, se presenta capitulo en el cual los exiliados irán a un universo marvel en el que esta a punto de acontecer un cataclismo y ellos deberán salvar la situación y reparar el daño que se podría producir en esa linea temporal. Básicamente son decenas de historias what if de marvel. Y todo eso desarrollado los personajes del grupo, explicando el porque ha sido escogido cada integrante para el grupo y sus motivaciones personales.

La gracia de la serie en mi opinión es la versatilidad del grupo y como entran y salen personajes de este además de la cantidad de versiones de universos que visitan.
Disculpa que no pueda explicarte cosas mucho mas concretas pero como te digo hace muchos años que leí la serie.
Pues gracias por tu mensaje.

El caso es que he estado buscando reviews por internet y no he encontrado gran cosa; así tu opinión me sirve de guía.

Voy a lanzarme y a buscar los primeros tomos, a ver si doy con ellos.

El caso es que tanto Destello como Morfo me parecen unos grandísimos personajes, y el planteamiento de la serie me parece original y muy flexible.
Pues mucha suerte con la búsqueda, yo malvendí mis volúmenes hace un tiempo ya y ahora me arrepiento.

Has escogido bien, Morpho y Destello son de lo mejorcito del grupo.

Para mi la serie fue un soplo de aire fresco dentro de lo que llevaba leyendo de marvel.
El grupo esta formado por personajes que podríamos considerar de poco peso dentro del universo original (616) o que directamente ni tienen contrapartida en tierra-616 y eso le da mucha libertad a los guionistas a la hora de asignar sus personalidades y motivaciones.
Además el hecho de poder crear nuevos universos what if da muchísimo juego también.

Espero que conforme vayas leyendo te siga gustando! un saludo!
Bueno, pues entre ayer y hoy (haciendo la ruta del comic de Madrid), he conseguido el Preludio de Los Exiliados (es fácil hacerse con él, ya que salió en 2012, creo) y los volúmenes 4 y 5 de panini (juraría que son desde el capítulo veintipoco en adelante).

No ha habido forma de encontrar los primeros en ningún lado. Pero bueno, siempre hay formas...

Muchas gracias de nuevo por tu aporte; estoy seguro de que me voy a enganchar a las aventuras de este grupo.

Salu2!.
Los primeros numeros los edito Forum cuando todavia tenias los derechos de Marvel, por lo que, salvo que Panini haya hecho reimpresiones de esos numeros, no se deben haber hecho tiradas nuevas desde 2005

Donde suelo mirar para encontrar comics que no se encuentran facilmente en tiendas por no ser recien publicado es en www.todocoleccion.net

Es parecido a ebay .Eso si, ten cuidado no compres cada numero de un vendedor distinto porque al final te saldria carisimo en temas de gastos de envio. Es mejor buscar y comprar de vendedores que tienen varias cosas que te interesen aunque no lo vendan al mejor precio que comprar cada numero de un vendedor distinto al que ofrezca menos precio
javier_himura escribió:Los primeros numeros los edito Forum cuando todavia tenias los derechos de Marvel, por lo que, salvo que Panini haya hecho reimpresiones de esos numeros, no se deben haber hecho tiradas nuevas desde 2005

Donde suelo mirar para encontrar comics que no se encuentran facilmente en tiendas por no ser recien publicado es en http://www.todocoleccion.net

Es parecido a ebay .Eso si, ten cuidado no compres cada numero de un vendedor distinto porque al final te saldria carisimo en temas de gastos de envio. Es mejor buscar y comprar de vendedores que tienen varias cosas que te interesen aunque no lo vendan al mejor precio que comprar cada numero de un vendedor distinto al que ofrezca menos precio

Muchas gracias!.

Le echaré un ojo al enlace, a ver qué saco.

Salu2.
A mi la ultima iteración del grupo con dazzler como protagonista me gusta bastante (se llamaba esa coleccion x-treme x-men).
7 respuestas