Yep! que necesitas saber de la serie? Yo en su momento, hará casi 9 años empece a leerla y me dejo un gran sabor de boca.
Básicamente hay 100 capis de lo que serian los exiliados, luego empiezan los nuevos exiliados y poco después llega la cancelación de la serie con los exiliados volumen 2.
Yo acabe la primera parte de los exiliados y abandone nuevos exiliados porque ya no me pareció igual de buena.
El argumento vendría a ser como una serie procedimental, se presenta capitulo en el cual los exiliados irán a un universo marvel en el que esta a punto de acontecer un cataclismo y ellos deberán salvar la situación y reparar el daño que se podría producir en esa linea temporal. Básicamente son decenas de historias what if de marvel. Y todo eso desarrollado los personajes del grupo, explicando el porque ha sido escogido cada integrante para el grupo y sus motivaciones personales.
La gracia de la serie en mi opinión es la versatilidad del grupo y como entran y salen personajes de este además de la cantidad de versiones de universos que visitan.
Disculpa que no pueda explicarte cosas mucho mas concretas pero como te digo hace muchos años que leí la serie.