› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
androcsi escribió:Mi escenario:
GT5 EUR (eboot.bin y param.sfo originales en versión 1.00)
Custom firmware de waninkoko
Gaia manager 1.04
Resultado: juego funcionando perfectamente.....
Aclarar que al abrir el juego con el gaia me pregunta si quiero modificar el eboot y le doy a sí y todo perfecto....
Beacher escribió:Gracias a todos por vuestro esfuerzo. El disco duro lo formatee ayer. Tengo la versión EUR así que no tengo ningún archivo mayor de 4GB y lo he tenido en el disco duro externo. Hace unas semanas cambié el eboot.bin y el param para que me rularan en 3.41 pero ni así (tenía el ps3break timopic). Lo único que he hecho ahora es borrar esos dos archivos y copiar los dos originales.
Tengo la versión BCES00569, y al hacer clic derecho en propiedades en la carpeta, desde el portátil, me ocupa 13,7 GB, y tiene 15 archivos y 6 carpetas. En una de las ocaciones que me ha fallado también pasé el juego desde el externo al interno con algún manager, no recuerdo cuál. Y después de hacerlo, como cada vez que instalo alguno nuevo, he pasado el fix permissions. ¿Alguna idea más?
-Alex- escribió:Por otra parte, alguien ha sido capaz de instalar los datos en el disco duro cuando gt5 te lo pide (en la 1.05).
A mi siempre se me queda colgado al final. Ahora ya le digo que NO lo haga, pero es un coñazo que siempre te lo vaya pidiendo.
sicluna escribió:Beacher escribió:Gracias a todos por vuestro esfuerzo. El disco duro lo formatee ayer. Tengo la versión EUR así que no tengo ningún archivo mayor de 4GB y lo he tenido en el disco duro externo. Hace unas semanas cambié el eboot.bin y el param para que me rularan en 3.41 pero ni así (tenía el ps3break timopic). Lo único que he hecho ahora es borrar esos dos archivos y copiar los dos originales.
Tengo la versión BCES00569, y al hacer clic derecho en propiedades en la carpeta, desde el portátil, me ocupa 13,7 GB, y tiene 15 archivos y 6 carpetas. En una de las ocaciones que me ha fallado también pasé el juego desde el externo al interno con algún manager, no recuerdo cuál. Y después de hacerlo, como cada vez que instalo alguno nuevo, he pasado el fix permissions. ¿Alguna idea más?
debes tener mal el backup porque el eur tambien tiene un archivo superior a 4 gigas y lo has de pasar por ftp al interno
Griler escribió:Los que decís que se queda al final instalando en plan bloqueo, ¿Cuanto tiempo habéis esperado? Por que una de las principales quejas de la actualización es que cuando dice que faltan un par de segundos aún se tira 5 minutos así.
Lo digo por que la mayoría de problemas hasta ahora no hubieran pasado con paciencia, tal vez ya después de esperar tanto al ver que se movía a 5sg no esperasteis tanto como debíais por que ya estabas cansados...
PD: palpablefliping está totalmente prohibido dar o pedir información sobre donde descargar contenido con copyright, hay que usar el juego de cada uno.
txuki2005 escribió:Bueno desde mi punto de vista personal y de experiencia en dos tipos de PS3, una FAT de las primeras de 60 GB con lector jodido y con una PS3 SLIM de 120 GB. Ambas estan en 3.41 y usando dongle, y haciendo este proceso en ambas me corre el GT5 Europea.
1º- En ambas consolas las enciendo sin usar el dongle y formateo el disco duro de ambas, eliminandome todo todo lo que tenia.
2º- En ambas, iniciandolas en el modo "Recovery" instale primero el OFW 3.55, e inicie las consolas y volvi a formatear el HD.
3º- Despues volvi a entrar en el menu "Recovery" y e instale el Kmeaw, y una vez en el menu XMB otra vez, volvi a formatear el HD.
Beacher escribió:txuki2005 escribió:Bueno desde mi punto de vista personal y de experiencia en dos tipos de PS3, una FAT de las primeras de 60 GB con lector jodido y con una PS3 SLIM de 120 GB. Ambas estan en 3.41 y usando dongle, y haciendo este proceso en ambas me corre el GT5 Europea.
1º- En ambas consolas las enciendo sin usar el dongle y formateo el disco duro de ambas, eliminandome todo todo lo que tenia.
2º- En ambas, iniciandolas en el modo "Recovery" instale primero el OFW 3.55, e inicie las consolas y volvi a formatear el HD.
3º- Despues volvi a entrar en el menu "Recovery" y e instale el Kmeaw, y una vez en el menu XMB otra vez, volvi a formatear el HD.
Estos dos formateos los hiciste con el método rápido, o completo?Es que mi disco duro tarda 3 horas y 55 minutos haciendo el completo. Y otra cosa que habéis nombrado, yo actualicé de 3.41 OFW a 3.55OFW pero a través del XMB, sin poner el recovery. Y luego para pasar de 3.55OFW a 3.55 CFW Kmeaw si que puse recovery. Tendrá esto algo que ver con que no me funcione?Pensad que todos los demás juegos me funcionan eh.
Beacher escribió:txuki2005 escribió:Bueno desde mi punto de vista personal y de experiencia en dos tipos de PS3, una FAT de las primeras de 60 GB con lector jodido y con una PS3 SLIM de 120 GB. Ambas estan en 3.41 y usando dongle, y haciendo este proceso en ambas me corre el GT5 Europea.
Estos dos formateos los hiciste con el método rápido, o completo?Es que mi disco duro tarda 3 horas y 55 minutos haciendo el completo. Y otra cosa que habéis nombrado, yo actualicé de 3.41 OFW a 3.55OFW pero a través del XMB, sin poner el recovery. Y luego para pasar de 3.55OFW a 3.55 CFW Kmeaw si que puse recovery. Tendrá esto algo que ver con que no me funcione?Pensad que todos los demás juegos me funcionan eh.
Edit1: me acabo de dar cuenta que el archivo de más de 4gb lo tengo partido en 3, tanto en el portátil, como en el disco externo usb, como en el interno de la consola. Podría ser esa la causa de que falle?Hay algún método para volver a unirlos?
Beacher escribió:Pues si, la 1.05 europea, la americana, la 1.01...nada de nada, con permisos, sin permisos, con parche 1,2,3,4...nada de nada.
Edit1: me acabo de dar cuenta que el archivo de más de 4gb lo tengo partido en 3, tanto en el portátil, como en el disco externo usb, como en el interno de la consola. Podría ser esa la causa de que falle?Hay algún método para volver a unirlos?
nik17 escribió:chicos, una pregunta, me ha pregustado si quiero instalar en el hdd unos 8gb para que tarde menos en cargar circuitos y de todo... le he dicho que si.. o es tonteria?? para cencelar?
nik17 escribió:pues mejor le doy a cancelar.. porque son 8gb.. xD n oquedara anda corrupto si le doy a al O no?