España es uno de los paises con la poblacion mas envejecida del mundo (segun el diario El País en 2050 sera el mas envejecido del mundo) asi que partiendo de aki k te esperas si la mitad de la gente k vota al PSOE (i/o PP) son gente mayor de edad k no sabe k koño son las redes p2p ni se va a interesar por lo k esta pasando ?¿? El puto bipartidismo que estamos viviendo es fruto sin más de la guerra civil no hay más xD por culpa de los viejos tenemos lo k tenemos de nada sirve k salgamos a protestar nuestra generacion si nos acallan los votos de todos aquellos que siguen con la mentalidad de su epoca pasada. Tampoco intenteis explicarles a vuestros abuelos o gente ya de avanzada edad que no es justo k exista la SGAE pk te va a contestar k en sus tiempos el partido "X" era muy bueno y tal paskual pero hoy en dia necesitamos abrirnos a otras posibilidades...enfin es lo k yo creo personalmente...acepto lo k los otros penseis asin k teneis derecho a Pwnearme si lo creeis oportuno
2 pajaros de un tiro:
La SGAE quiere bajarle las pensiones a tu abuelo.
La SGAE quiere que te jubiles a los 67 años.
etc etc...
Si hay que echarle la culpa a la SGAE hasta por lo de haiti para que salgan a la calle, pues se hace.
El caso es que hay que pintar a esta gente como lo que es. EL MAL ABSOLUTO.
A partir de ahora la SGAE esta detras del asesinato de marta del castillo.
La SGAE hundio el titanic.
Diaz Ferran, presidente de la patronal de empreaarios es de la SGAE.
la crisis financiera la provoco la SGAE.
Emilio botin es de la SGAE.
Lo que pasa entre Israel y Palestina es culpa de la SGAE.
Y no son los iluminati, no me conteis chorradas,
SON ELLOS!!!!