Phellan_Wolf escribió:Al final se hará lo que ZP diga. Me hace gracia que digamos que vivimos en una democracia, cuando actualmente y en realidad estamos en una nueva dictadura incubierta???? Tanto que renniega el presi del gobierno sobre la derecha, el fascismo y la dictadura de Franco cuando el hace 3/4 partes de lo mismo, con la diferencia de que no ejecuta a nadie por el camino y es que eso da mala prensa.
PD: Podéis dilapidarme.
djsete escribió:Nos la van a meter doblada, una y otra vez, y ya va a dar quien gobierne, porque han jodido todo por lo que nuestros padres, abuelos, bisabuelos,... han luchado toda su vida, y lo mejor es que lo seguirán haciendo. Quieren despido libre, quieren bajarnos el sueldo, quieren que curremos más horas, quieren que paguemos más iva, quieren que nos jubilemos más tarde, nos están mareando con el tema de las provincias y las lenguas, con la nieve y nosotros que hacemos ??? ponerles el culo!! y se lo seguiremos poniendo porque no somos capaces de organizarnos, sinceramente solo nos preocupamos de los juegos, el fútbol y el gran hermano (por resumir el ocio en 3 palabras), porque pensamos que no podemos cambiar nada, y así seguiremos... Lo triste es que nos van a quitar con esta ley el entretenimiento, porque cuando tengan todo el poder en sus manos van a poner los precios que les de la gana, timandonos aun más . Chavales creo que es hora de dar por culo un rato, a ver si conseguimos que den media vuelta que aun estamos en ello, y con esto me refiero no a la lpi, si no a todo lo anterior. ¿quién se apunta?
djsete escribió:Nos la van a meter doblada, una y otra vez, y ya va a dar quien gobierne, porque han jodido todo por lo que nuestros padres, abuelos, bisabuelos,... han luchado toda su vida, y lo mejor es que lo seguirán haciendo. Quieren despido libre, quieren bajarnos el sueldo, quieren que curremos más horas, quieren que paguemos más iva, quieren que nos jubilemos más tarde, nos están mareando con el tema de las provincias y las lenguas, con la nieve y nosotros que hacemos ??? ponerles el culo!! y se lo seguiremos poniendo porque no somos capaces de organizarnos, sinceramente solo nos preocupamos de los juegos, el fútbol y el gran hermano (por resumir el ocio en 3 palabras), porque pensamos que no podemos cambiar nada, y así seguiremos... Lo triste es que nos van a quitar con esta ley el entretenimiento, porque cuando tengan todo el poder en sus manos van a poner los precios que les de la gana, timandonos aun más . Chavales creo que es hora de dar por culo un rato, a ver si conseguimos que den media vuelta que aun estamos en ello, y con esto me refiero no a la lpi, si no a todo lo anterior. ¿quién se apunta?
Dilapidar existe.No es por nada tío, pero vaya par de palabrejas te has inventado...
M de Manson escribió:España es uno de los paises con la poblacion mas envejecida del mundo (segun el diario El País en 2050 sera el mas envejecido del mundo) asi que k partiendo de aki k te esperas si la mitad de la gente k vota al PSOE (i/o PP) son gente mayor de edad k no sabe k koño son las redes p2p ni se va a interesar por lo k esta pasando ?¿? El puto vipartidismo que estamos viviendo es fruto sin más de la guerra civil no hay más xD por culpa de los viejos tenemos lo k tenemos de nada sirve k salgamos a protestar nuestra generacion si nos acallan los votos de todos aquellos que siguen con la mentalidad de su epoca pasada. Tampoco intenteis explicarles a vuestros abuelos o gente ya de avanzada edad que no es justo k exista la SGAE pk te va a contestar k en sus tiempos el partido "X" era muy bueno y tal paskual pero hoy en dia necesitamos abrirnos a otras posibilidades...enfin es lo k yo creo personalmente...acepto lo k los otros penseis asin k teneis derecho a Pwnearme si lo creeis oportuno
Phellan_Wolf escribió:PD:Podéis dilapidarme.
castanha escribió:Sip. pero ahora que nos tocan las pensiones veras como cambian de idea.
Davpk escribió:Phellan_Wolf escribió:Al final se hará lo que ZP diga. Me hace gracia que digamos que vivimos en una democracia, cuando actualmente y en realidad estamos en una nueva dictadura incubierta???? Tanto que renniega el presi del gobierno sobre la derecha, el fascismo y la dictadura de Franco cuando el hace 3/4 partes de lo mismo, con la diferencia de que no ejecuta a nadie por el camino y es que eso da mala prensa.
PD: Podéis dilapidarme.
No es por nada tío, pero vaya par de palabrejas te has inventado...
Respecto al tema, como casi todos los demás no espero que vayan a disminuir el canon, aunque si lo hacen lo agradecería.
Un Saludo
Phellan_Wolf escribió:
Es lo que tiene cuando el Lunes realizo un entrenamiento de "cojones", duermo 6 horas y el martes reventado del Lunes, me meto para el cuerpo 13,5Km corriendo por la mañana en terreno inclinado, y por la tarde unos 2000 metros de natación, por no hablar de que eran las 00 del Miércoles y que no sé ni lo que pongo porque tenía los ojos como los chinos y la mente más espesa que el puré de patatas, pero eso es otra historia.
Pasado el offtopic, cada día estoy más contento de vivir en "La República Bananera Española" gobernada por ZP y sus asesores que cada día muestran sus innegables cualidades para llevar a este país por el buen camino.
PD:Son las 7 y media de la mañana, aún no he empezado el día y sigo reventado, y hoy encima me toca morir
Ponisito escribió:Cuando yo voto a un partido lo hago pensando en la educación, la sanidad, el empleo, los impuestos, sus valores morales, ect. Parece que algunos lo que más les interesa y lo que decide su voto es poder bajarse cosas gratis. O__o
Vamos que veo muy bien luchar por los derechos de internet y estoy de acuerdo, pero no cambiaría de partido a votar solo por no poder bajarme cosas del emule.
Ponisito escribió:Cuando yo voto a un partido lo hago pensando en la educación, la sanidad, el empleo, los impuestos, sus valores morales, ect. Parece que algunos lo que más les interesa y lo que decide su voto es poder bajarse cosas gratis. O__o
Vamos que veo muy bien luchar por los derechos de internet y estoy de acuerdo, pero no cambiaría de partido a votar solo por no poder bajarme cosas del emule.
manmartin escribió:castanha escribió:Sip. pero ahora que nos tocan las pensiones veras como cambian de idea.
PrivateJerson escribió:Conclusión a la que van a llegar: "La música es cultura, la música es empleo. Amén!"
castanha escribió:manmartin escribió:castanha escribió:Sip. pero ahora que nos tocan las pensiones veras como cambian de idea.
Porfavor, no modifiques mis textos, yo no lo he escrito asi. Si quieres decir algo con ello, expecifica.
Saludos
Zoom_Bao escribió:No soy ni del PP ni del PSOE, lo aclaro antes de nada (me dan asco ambos), pero hay algo que es cierto, cuando cojio el PP el gobierno dejado por el PSOE estabamos en deficit, cuando dejo el poder el PP teniamos superhabit, y según ha ido pasando el gobierno del PSOE, estamos más que en números rojos...Echareis la culpa a la crisis, pero tambien es cierto que el superhabit desaparecio antes de la crisis, y que la crisis en españa esta durando mucho mas k en otros paises....
Cada uno que haga sus cuentas, pero a un pais sin economía, de poco le sirve buenas ideas sociales, legislativas, educacionales, etc....que sin dinero ninguna de esas ideas se cumplen, el PSOE por lo menos ha demostrado que economicamente, no tiene ni puta idea (con lo que ello repercute en lo demas)...
Posiblemente, no sepa exactamente que quiero, pero exactamente si se que no quiero....y pena que no haya mas mierda que el bipartidismo, porque me da coraje darle mi voto al PP, pero sin duda lo haran menos mal que estos (y no es dificil).....y dar mi voto a otro partido es tirarlo a la basura, o a los convenidos de IU, k solo apoyan los k les conviene cuando les conviene.
bregan90 escribió:Aznar nos trajo pasta... a cambio de destrozar los pilares de la economia.
Elm1ster escribió:bregan90 escribió:Aznar nos trajo pasta... a cambio de destrozar los pilares de la economia.
Esos pilares tan bien asentados por González, menos mal que ZP los está volviendo a reconstruir.
Edy escribió:djsete escribió:Nos la van a meter doblada, una y otra vez, y ya va a dar quien gobierne, porque han jodido todo por lo que nuestros padres, abuelos, bisabuelos,... han luchado toda su vida, y lo mejor es que lo seguirán haciendo. Quieren despido libre, quieren bajarnos el sueldo, quieren que curremos más horas, quieren que paguemos más iva, quieren que nos jubilemos más tarde, nos están mareando con el tema de las provincias y las lenguas, con la nieve y nosotros que hacemos ??? ponerles el culo!! y se lo seguiremos poniendo porque no somos capaces de organizarnos, sinceramente solo nos preocupamos de los juegos, el fútbol y el gran hermano (por resumir el ocio en 3 palabras), porque pensamos que no podemos cambiar nada, y así seguiremos... Lo triste es que nos van a quitar con esta ley el entretenimiento, porque cuando tengan todo el poder en sus manos van a poner los precios que les de la gana, timandonos aun más . Chavales creo que es hora de dar por culo un rato, a ver si conseguimos que den media vuelta que aun estamos en ello, y con esto me refiero no a la lpi, si no a todo lo anterior. ¿quién se apunta?
Recuerdas el episodio de los Simpson cuando bart y Lisa van al Campamento Krusty ... y resulta que no solo es un timo, si no que ademas les hacian las perrerias mas gordas? Como termina? en una rebelion contra los 4 cabecillas chupocteros ... lo que falta en este pais no es organizacion, si no alguien con dos pares de buenos cojones que se haga notar y que pretenda hacer callar a las bocas que no hacen mas que enmudecer la voz del pueblo.
En fin ... estamos en el pais NI-NI, ni hacemos nada ni pretendemos hacerlo, porque esperamos que otros lo hagan por nosotros.