› Foros › Feedback › Políticas de EOL
CHAVO escribió:pero vamos a ver, cuantos miles de millones de expulsados han venido a quejarse y han montado las tropecientas polemicas que se supone que hay? donde esta ese oscurantismo q segun tu hay en las expulsiones??? Tu sabes que proporcion de usuarios expulsados hay con respecto al total de registrados de la web??? cuanto crees un 0, algo %???
Login876 escribió:Yo he visto a Jixo, administrador de esta web el tener que llevarse la polémica por lo menos a otro foro, ya que en este evidentemente era imposible para el usuario en cuestión (curiosamente administrador del otro foro) el poder expresarse abiertamente. Por los motivos que sea, con razón o no. Yo no doy datos concretos ni entro a debatir quién tiene razón, tampoco lo se ni creo que sea posible saberlo salvo para ellos dos. Pero la polémica existe, y entre las más graves están las que se crean sin que puedan verse y de las que se desconocen abiertamente los motivos.
jiXo escribió:Eso no es cierto, yo no me he llevado ninguna polémica a ningún sitio, lo único que he hecho es defenderme de acusaciones falsas.
Login876 escribió:
No conozco los detalles, pero independientemente de cual sea la realidad es algo que queda entre vosotros dos. Y que la polémica ha exisitido es algo que está claro. Sea lo que fuere lo que tuviera que decir, lo tuvo que hacer en su propio foro.
Habría sido muy fácil evitar casos como ese con un par de líneas debajo del nick del usuario en cuestión, en un hilo público como el que propongo. Porque entonces, estando tan clara la cosa con una moderación transparente, ¿para que tener que acudir a defenderse a ningún sitio? Cualquiera podría leer la verdad desde el primer instante, usuarios de aquí y de cualquier foro. Y el troll que ejerce sin razón se descalifica a si mismo.
Cada polémica que se crea es un argumento a favor de mi propuesta. Sea dónde sea.
colinero escribió:
Yo si que me entere del hilo en cuestion que puso el usuario, y se le contesto y explico, y ademas amenazo e intento hacer chantaje.
Si no sabes la historia, mejor no cuentes nada sobre ella, porque ahi estas muy equivocado.
Un saludo
EsTiLeTe escribió:la mejor forma de no incumplir ninguna norma es no posteando nada, hacer como yo, entro, miro y me voy
EsTiLeTe escribió:la mejor forma de no incumplir ninguna norma es no posteando nada, hacer como yo, entro, miro y me voy
Login876 escribió:Te sorprendería saber la cantidad de gente normal que se molesta en enviarme un mesaje privado de apoyo, pero que dice que no se atreve a dar su opinión públicamente para evitarse problemas. Y no son personas reincidentes o que hayan tenido ningún conflicto con el foto, generalmente son usuarios veteranos que ya han visto a otros usuarios cercanos "caer" sin llegar a saber concretamente por que y no quieren correr riesgos.
jiXo escribió:
Lo que a mi me sorprendería es que toda esa gente veterana que dices que te apoya por privado existiera de verdad.
Login876 escribió:Si el hilo está muerto ya se olvidará tranquilamente con el tiempo. Se sigue opinando luego no está muerto y yo no lo subo para contar nada nuevo ni para crear post vacíos, sólo para defenderme / aclarar las cosas que me hacen alusión y no considero correctas.
Así que si hay prisa en olvidar el asunto puedes hacer campaña para que nadie (incluido tú) de o pueda dar su opinión libremente en este hilo. Hasta entonces, mientras haya gente que quiera expresarse libremente (incluida tú) es que importa.
Yo jamás he posteado insistentemente en los hilos que no me interesan para decir que el tema no interesa y que dejen de opinar los demás. Los hilos se mueren sin más cuando la gente deja de participar. De momento éste no es el caso. Así que si de verdad el tema está zanjado para ti no lo alimentes, por mi tu opinión ha quedado tan clara como la mía, pero no está por encima de la de los demás.
jiXo escribió:
Lo que a mi me sorprendería es que toda esa gente veterana que dices que te apoya por privado existiera de verdad. Si no son personajes de tu imaginación, que se expresen sin temor alguno porque no van a tener ningún problema si lo hacen de forma respetuosa, pero eso de tirar la piedra y esconder la mano además de feo es hacer trampas.
Gaiden escribió:A mi tb me sorprendería.
Login, me recuerdas mucho a un usuario expulsado bastante quemadete, que incluso creó un hilo con una extructura gramatical exacta a este, se llamaba "Edge, el hilo" Salió jodido por lo que pude leerle en este mismo foro, pensaría que eres su clon si no fuera pq él dijo que podián borrarle la cuenta que no volvería por aquí, pq nos estaba "poniendo a prueba".
fuji escribió:uff te veo bastante quemao i subidito de tono....calmate un poco que como veras en mis post , bastante mas ameno , he tratado el tema muy respetuosamente i sin intentar censurar nada , tan solo que la polemica ya puede acabar.Si no lo entiendes , pues no se , abre un hilo que se llame ," LOS CENSURADOS , EL HILO"
como ya digo podeis seguir hablando ya que yo ni pincho ni corto , tan solo queria parar esto un poco antes de que llegueis a discutir(muy probable).
Login876 escribió:Otro Colombo. Y ya van dos...