Los EXPULSADOS, El Hilo

1, 2
ups, borrar q me ha salio doble...
CHAVO escribió:pero vamos a ver, cuantos miles de millones de expulsados han venido a quejarse y han montado las tropecientas polemicas que se supone que hay? donde esta ese oscurantismo q segun tu hay en las expulsiones??? Tu sabes que proporcion de usuarios expulsados hay con respecto al total de registrados de la web??? cuanto crees un 0, algo %???


Una moderación transparente resolvería todas esas preguntas a todos los usuarios públicamente. Transparentemente.

Me alegro de que, aún sin darte aparente cuenta, hayas entendido mi propuesta.

Por lo demás que quede clara una cosa: Este hilo no busca enfrentamientos personales. Confrontar ideas sí, pero no personas. Así que mientras haya respeto y se tenga claro no veo el problema. Yo no veo el enfrentamiento personal en el que expone un idea distinta a la mia, pero parece que al revés ya es un "insistente desafío de mal gusto que trata de forzar a los indefensos moderadores a no se que". Como mucho a leer opiniones expresadas libremente, y eso en este foro y de momento eso se permite.
Login876 si hay algo de lo que felicitarte en este hilo es el respeto y la educación como lo has tratado. [oki]

Otro cantar es el tema, que parece más que zanjado. ¿No te parece?

See ya!!! [bye]
Login876 escribió:Yo he visto a Jixo, administrador de esta web el tener que llevarse la polémica por lo menos a otro foro, ya que en este evidentemente era imposible para el usuario en cuestión (curiosamente administrador del otro foro) el poder expresarse abiertamente. Por los motivos que sea, con razón o no. Yo no doy datos concretos ni entro a debatir quién tiene razón, tampoco lo se ni creo que sea posible saberlo salvo para ellos dos. Pero la polémica existe, y entre las más graves están las que se crean sin que puedan verse y de las que se desconocen abiertamente los motivos.


Eso no es cierto, yo no me he llevado ninguna polémica a ningún sitio, lo único que he hecho es defenderme de acusaciones falsas.
jiXo escribió:Eso no es cierto, yo no me he llevado ninguna polémica a ningún sitio, lo único que he hecho es defenderme de acusaciones falsas.


No conozco los detalles, pero independientemente de cual sea la realidad es algo que queda entre vosotros dos. Y que la polémica ha exisitido es algo que está claro. Sea lo que fuere lo que tuviera que decir, lo tuvo que hacer en su propio foro.

Habría sido muy fácil evitar casos como ese con un par de líneas debajo del nick del usuario en cuestión, en un hilo público como el que propongo. Porque entonces, estando tan clara la cosa con una moderación transparente, ¿para que tener que acudir a defenderse a ningún sitio? Cualquiera podría leer la verdad desde el primer instante, usuarios de aquí y de cualquier foro. Y el troll que ejerce sin razón se descalifica a si mismo.

Cada polémica que se crea es un argumento a favor de mi propuesta. Sea dónde sea.
Tu te has equivocado de foro, tenías que haber posteado aquí.

No hay saludos! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Login876 escribió:
No conozco los detalles, pero independientemente de cual sea la realidad es algo que queda entre vosotros dos. Y que la polémica ha exisitido es algo que está claro. Sea lo que fuere lo que tuviera que decir, lo tuvo que hacer en su propio foro.

Habría sido muy fácil evitar casos como ese con un par de líneas debajo del nick del usuario en cuestión, en un hilo público como el que propongo. Porque entonces, estando tan clara la cosa con una moderación transparente, ¿para que tener que acudir a defenderse a ningún sitio? Cualquiera podría leer la verdad desde el primer instante, usuarios de aquí y de cualquier foro. Y el troll que ejerce sin razón se descalifica a si mismo.

Cada polémica que se crea es un argumento a favor de mi propuesta. Sea dónde sea.


Yo si que me entere del hilo en cuestion que puso el usuario, y se le contesto y explico, y ademas amenazo e intento hacer chantaje.

Si no sabes la historia, mejor no cuentes nada sobre ella, porque ahi estas muy equivocado.

Respecto a la moderacion, creo que esta perfecta.

Un saludo
colinero escribió:
Yo si que me entere del hilo en cuestion que puso el usuario, y se le contesto y explico, y ademas amenazo e intento hacer chantaje.

Si no sabes la historia, mejor no cuentes nada sobre ella, porque ahi estas muy equivocado.
Un saludo


Yo no he contado nada sobre la historia y ni me he molestado en valorarla:
1. Porque no es el tema del hilo
2. Porque la desconozco totalmente
3. Porque personalmente ni me va ni me viene quien tenga razón o deje de tenerla.

Pero si he aportado la realidad que al cualquier usuario como a mi se le presenta (a ti no porque debes ser muy rápido leyendo mensajes que ya no existen y no están disponibles para el resto de usuarios):
1. Existió una polémica en este foro
2. Se continuó la polémica en otro foro
3. Se podría haber evitado facilmente todo esto con mi propuesta.

Si hasta el administrador Jixo se ve envuelto en estas historias es que algo de la moderación se puede mejorar. Será todo lo buena que quieras, pero no es perfecta.
Yo siempre que se quejan de la moderación siempre digo que eol es un sitio privado con sus correspondientes dueños que hacen con ella lo que quieren así que si a alguien no le gusta como moderan o como funciona la web o las normas o lo que sea pues internet es muy grande para buscar un sitio que se adecue mas a lo que uno quiere.
Si la moderación no agrada a todos y teniendo en cuenta que aquí todos somos humanos se tendría que tratar entre los implicados y no ponerlo en un tablón publico a la vista de todos por que en unas lineas muchas veces no se puede ver todo lo que dio pie a una expulsión.

Lo dicho eol es como es y en general a mi opinión la moderación es buenas.¿se podría mejorar? pues supongo que como todo pero teniendo en cuenta que es un sitio gratuito que los que moderan lo hacen sin remuneración alguna y con el trafico que tiene hacen un trabajo excelente(modo pelota off).
Se nota que no has leido nada o no has prestando ninguna atención al leer.

1. Yo no trato de cambiar lo que se puede o no puede hacer.
2. Esta es una web privada creada exclusivamente para uso público.
3. Se administra privadamente pero se rige por unas normas entre las que no figura que la administración esté por encima de ellas.

Estoy cansado de la gente que sin tratar de entender lo que se propone viene a contar su retaila del blanco y el negro, y que si no te gusta uno tienes el otro. Si puedes escribir aquí es porque hay medios para expresarte, si fuera blanco y negro a nadie le importaría tu opinión ni podrías escribirla.

Todo esto no tiene nada que ver con el tema del hilo. No dejará de sorprenderme como puede haber gente más papista que el Papa.
yo creo que el tema ya acabo , no van a cambiar como han dicho , i la moderacion esta bien.no hay que darle mas vueltas al asunto ni llegar a discusiones absurdas por un hilo que ya ha ejercido su funcion de informar.

un saludo y paz [bye]
Si el hilo está muerto ya se olvidará tranquilamente con el tiempo. Se sigue opinando luego no está muerto y yo no lo subo para contar nada nuevo ni para crear post vacíos, sólo para defenderme / aclarar las cosas que me hacen alusión y no considero correctas.

Así que si hay prisa en olvidar el asunto puedes hacer campaña para que nadie (incluido tú) de o pueda dar su opinión libremente en este hilo. Hasta entonces, mientras haya gente que quiera expresarse libremente (incluida tú) es que importa.

Yo jamás he posteado insistentemente en los hilos que no me interesan para decir que el tema no interesa y que dejen de opinar los demás. Los hilos se mueren sin más cuando la gente deja de participar. De momento éste no es el caso. Así que si de verdad el tema está zanjado para ti no lo alimentes, por mi tu opinión ha quedado tan clara como la mía, pero no está por encima de la de los demás.
la mejor forma de no incumplir ninguna norma es no posteando nada, hacer como yo, entro, miro y me voy [carcajad]
EsTiLeTe escribió:la mejor forma de no incumplir ninguna norma es no posteando nada, hacer como yo, entro, miro y me voy [carcajad]


Cierto, éste será mi último post aquí. Es aburrido ya.

Imagen

See ya!!! [bye]
EsTiLeTe escribió:la mejor forma de no incumplir ninguna norma es no posteando nada, hacer como yo, entro, miro y me voy [carcajad]


Te sorprendería saber la cantidad de gente normal que se molesta en enviarme un mesaje privado de apoyo, pero que dice que no se atreve a dar su opinión públicamente para evitarse problemas. Y no son personas reincidentes o que hayan tenido ningún conflicto con el foto, generalmente son usuarios veteranos que ya han visto a otros usuarios cercanos "caer" sin llegar a saber concretamente por que y no quieren correr riesgos.

Si alguno quiere expresarse lo puede hacer tranquilamente en el hilo con una frase corta que deje clara su postura y no invite a ningún tipo de enfrentamiento.

Allá cada cual. Yo en el fondo lo comprendo.
Login876 escribió:Te sorprendería saber la cantidad de gente normal que se molesta en enviarme un mesaje privado de apoyo, pero que dice que no se atreve a dar su opinión públicamente para evitarse problemas. Y no son personas reincidentes o que hayan tenido ningún conflicto con el foto, generalmente son usuarios veteranos que ya han visto a otros usuarios cercanos "caer" sin llegar a saber concretamente por que y no quieren correr riesgos.


Lo que a mi me sorprendería es que toda esa gente veterana que dices que te apoya por privado existiera de verdad. Si no son personajes de tu imaginación, que se expresen sin temor alguno porque no van a tener ningún problema si lo hacen de forma respetuosa, pero eso de tirar la piedra y esconder la mano además de feo es hacer trampas.
jiXo escribió:
Lo que a mi me sorprendería es que toda esa gente veterana que dices que te apoya por privado existiera de verdad.

A mi tb me sorprendería.
Login, me recuerdas mucho a un usuario expulsado bastante quemadete, que incluso creó un hilo con una extructura gramatical exacta a este, se llamaba "Edge, el hilo" Salió jodido por lo que pude leerle en este mismo foro, pensaría que eres su clon si no fuera pq él dijo que podián borrarle la cuenta que no volvería por aquí, pq nos estaba "poniendo a prueba".
La sugerencia de Login876 me gusta pq seria bastante entretenido cotillear sobre las expulsiones, sin embargo no creo q debiera aplicarse pq los expulsados aunq expulsados merecen algo de intimidad.
Una cosa q no me ha gustado ha sido un comentario q he leido por ahi, juzgar las opiniones de los demas por el numero de posts lo veo muy mal.

En general no tengo problemas con la moderacion de la pagina, excepto pq asi de bote pronto me borraron mi firma con la k llevaba meses, solo pq ocupaba 400x100(y 20kb) en vez de 300x200, y me parece bastante absurdo sancionar mi firma teniendo en cuenta q 300x200 infla mucho mas la pagina q 400x100 q es mas alargado, y ademas q no tenia quotes gigantescas ni 20 monigotes animados como muchisimos usuarios q no se les borra la firma y q al final resulta q ocupan muchisimo mas espacio en pantalla y distraen mucho mas visualmente q la mia q era bastante discretita... en fin :(

por cierto al k le gusten los cotilleos q se pase por el foro de lameradas de ps2reality k es de lo mejor te partes la polla con algunos mensajes os dejo el link (si no se puede poner editarlo pls)http://www.ps2reality.net/forum/viewforum.php?f=34&sid=1146054c0f72e52e9bd76b80d7156df4
Login876 escribió:Si el hilo está muerto ya se olvidará tranquilamente con el tiempo. Se sigue opinando luego no está muerto y yo no lo subo para contar nada nuevo ni para crear post vacíos, sólo para defenderme / aclarar las cosas que me hacen alusión y no considero correctas.

Así que si hay prisa en olvidar el asunto puedes hacer campaña para que nadie (incluido tú) de o pueda dar su opinión libremente en este hilo. Hasta entonces, mientras haya gente que quiera expresarse libremente (incluida tú) es que importa.

Yo jamás he posteado insistentemente en los hilos que no me interesan para decir que el tema no interesa y que dejen de opinar los demás. Los hilos se mueren sin más cuando la gente deja de participar. De momento éste no es el caso. Así que si de verdad el tema está zanjado para ti no lo alimentes, por mi tu opinión ha quedado tan clara como la mía, pero no está por encima de la de los demás.


uff te veo bastante quemao i subidito de tono....calmate un poco que como veras en mis post , bastante mas ameno , he tratado el tema muy respetuosamente i sin intentar censurar nada , tan solo que la polemica ya puede acabar.Si no lo entiendes , pues no se , abre un hilo que se llame ," LOS CENSURADOS , EL HILO"

como ya digo podeis seguir hablando ya que yo ni pincho ni corto , tan solo queria parar esto un poco antes de que llegueis a discutir(muy probable).

enga un saludo [fumando]

edito:


Por una comunidad más eficiente, justa y útil para todos

......sin palabras....
jiXo escribió:
Lo que a mi me sorprendería es que toda esa gente veterana que dices que te apoya por privado existiera de verdad. Si no son personajes de tu imaginación, que se expresen sin temor alguno porque no van a tener ningún problema si lo hacen de forma respetuosa, pero eso de tirar la piedra y esconder la mano además de feo es hacer trampas.


No tiro la piedra y escondo la mano. Precisamente porque es verdad cuento que me varios usuarios me han enviado mensajes privados durante la última semana. Y no cuentan historias raras ni nada conflictivo concretamente, pero ya que lo has dejado por escrito yo estoy completamente de acuerdo contigo, que no tengan problema en expresar públicamente en el hilo lo que piensan. En cualquier caso lo privado se queda en en privado, yo siempre respetaré eso, pero mi unica intención comentandolo escuetamente sin dar ningún detalle era animar a esas personas a participar.

Gaiden escribió:A mi tb me sorprendería.
Login, me recuerdas mucho a un usuario expulsado bastante quemadete, que incluso creó un hilo con una extructura gramatical exacta a este, se llamaba "Edge, el hilo" Salió jodido por lo que pude leerle en este mismo foro, pensaría que eres su clon si no fuera pq él dijo que podián borrarle la cuenta que no volvería por aquí, pq nos estaba "poniendo a prueba".


Otro Colombo. Y ya van dos, porque por más que he buscado el hilo ese donde cuentas que has leido la película que te has montado, no lo he encontrado. O bien faltas a la verdad y sólo buscas crear polémica, o bien es cierto y me presentas sin quererlo otro argumento a favor de una moderación transparente, ya que ese tema es otro del que no puedo opinar por no tener donde encontrar la verdad. Tampoco he visto ningún post subido de tono del usuario en cuestión como para poder ver una discusión o algo como lo que propones. Supongo que si dijo que no se registraría de nuevo sus razones tendría, como por ejemplo el no tener un foro propio dónde defenderse, como el otro caso que se ha comentado y que tampoco he entendido.

Efectivamente hay varios hilos de Edge, uno de ellos contiene las palabras "el hilo", usando la búsqueda avanzada sale alguno más del estilo. Pero no queda ahí la cosa, yo me registré después de ser ese usuario expulsado (o de la fecha que he visto de sus últimos post). Pero aún hay más, este foro tiene unos 5 años, así que fijate si tienes nicks de expulsados con los que desviar la atención del hilo y buscar polémica contando que podría ser yo. E incluso me atrevería a decir que el mismo día que me registré seguramente alguien fue expulsado. Por trolear que no quede, es mejor hacer insinuaciones indemostrables para desviar la atención del tema y buscar enfrentamientos personales, que centrarse y opinar respetuosamente sobre un tema.

fuji escribió:uff te veo bastante quemao i subidito de tono....calmate un poco que como veras en mis post , bastante mas ameno , he tratado el tema muy respetuosamente i sin intentar censurar nada , tan solo que la polemica ya puede acabar.Si no lo entiendes , pues no se , abre un hilo que se llame ," LOS CENSURADOS , EL HILO"

como ya digo podeis seguir hablando ya que yo ni pincho ni corto , tan solo queria parar esto un poco antes de que llegueis a discutir(muy probable).


No hombre, no. Precisamente yo pienso que el respeto es lo primero y actúo en consecuencia. Otra cosa es que tenga que tolerar insultos, insinuaciones y demás sin responderlas.

Ya has comentado lo mismo dos veces, literalmente: "la polemica ya puede acabar". No hay nada como predicar con el ejemplo. Pero en este hilo la gente que participa respetuosamente aporta sus opinión y sus argumentos. La polémica cualquiera que haya leído el hilo, ya sabe quien la pone y como. Que según tú ya hayas dado tu opinión no quiere decir que tengas derecho a imponerla sobre la de los demás y quitarles la misma oportunidad de expresarse que tú has tenido. Tienes que entener eso, ya es la segunda vez que te lo digo, pero para evitar la polémica que tanto te gusta y buscas: no te lo volveré a decir, ni falta que hace. Esta todo muy clarito.

****

Y ahora si, si alguien quiere opinar sobre el tema del hilo en vez de buscar enfrentamientos personales. Bienvenido sea.
Lo que yo no se es porque sigues con el mismo rollo cuando se ha dejado claro que el tema de la moderacion no se va a cambiar, te lo han dicho ya unas cuantas veces y tu sigues dando vueltas al asunto, por mi parte no tengo ningun problema respecto a la moderacion........ bueno, si, que Alejo hizo el vago durante un tiempo en el de la 360 [sonrisa] , pero eran problemas con su conexion, a saber que experimentos estaria haciendo con su PC XD
Y yo no se si te das cuenta de dos cosas:

1. No me he quejado de la moderación ni pretendo cambiarla, sólo he propuesto y una sola vez una simple mejora haciendo transparente la aplicación de las expulsiones.

2. No es que repita lo mismo varias veces, es que o bien me veo obligado a defenderme de ataques personales, o bien de gente que no ha entendido de que va el hilo ni se ha molestado en tratar de hacerlo, o bien de gente que tiene algún especial interes en que se cierre el hilo y no puedan opinar los demás después de haber opinado ellos.

Esto ni es un rollo, ni se repite, ni sigo dando vueltas al saunto. A quien le le interese opinar que lo haga. A quien no, que no lo haga. Pero ciñendose al asunto en cuestión, que lo que si se repite constantemente es la gente que sólo busca crear polémica ignorando completamente el signficado del hilo. Es increible que todavía estemos así.
Login876 escribió:Otro Colombo. Y ya van dos...


Pues ve sumando, porque todas las pruebas indican que eres él (modo de escribir, fecha de registro, central de ADSL desde la que conectas). Aunque alguno pensara que estaba fuera de lugar, cuando Alejo I preguntó si tenias algún resquemor hablaba con la voz de la experiencia. Y con ésto se pone punto final al hilo que ya ha durado suficiente, si tú o alguien tiene alguna queja por cerrar el hilo mi buzón de mensajes privados está abierto.
73 respuestas
1, 2