Los "extras" que dejaron en los videojuegos y/o consolas sus antiguos propietarios.

grrr33 escribió:A mi me paso con una xbox 360 que olía que te caes a marihuana, de hecho la abrí por si acaso llevaba algo dentro....)))) Al final no había extra)))

¿Y se le fue el tufazo?

A mí hace tiempo me llegaron algunos juegos desde UK, de diferentes vendedores, con un mismo olor afrutado. Supongo que sería algún ambientador o algo parecido pero fueron tres o cuatro los que olían igual. Si lo hicieron para eliminar olor a mierda, fue 100% efectivo, olían muy bien.
@stormlord

Pues se le fue como a la semana de jugar, quizás algo menos, también decir que le limpie los ventiladores y disipadores, pero que estaba bastante limpia, asi que creo que la escondieron dentro o yo que se... como tenia el lt 3.0...
Hace años, compré una n64 super roñosa, la abrí y tenía media cebolla adentro(de las grandes), a saber la de años que llevaba ahí, pero por huevos la metieron abriendo la consola, no cabía por ninguna rendija, yo no sé con qué fines alguien haría eso, tengo entendido que la cebolla atrae cucarachas [agggtt]
ninjaman69 escribió:Hace años, compré una n64 super roñosa, la abrí y tenía media cebolla adentro(de las grandes), a saber la de años que llevaba ahí, pero por huevos la metieron abriendo la consola, no cabía por ninguna rendija, yo no sé con qué fines alguien haría eso, tengo entendido que la cebolla atrae cucarachas [agggtt]

Igual una broma entre hermanos. "Huele, huele, que parece que se se está quemando. Acerca más la nariz y huele un rato."

Luego el bromista se despistó con otra cosa, y se olvidó sacarla. :p
@stormlord jaja pues sí, eso mismo dije

@gynion sería una broma muy pesada, por la humedad de la cebolla podría haber cortocircuitado la consola, además de que el que la metió pudo quitar los tornillos especiales de nintendo, en esos años no sé que tan fácil sería conseguir puntas para abrir las consolas, nunca se sabrá jaja
@ninjaman69

Yo por darle alguna explicación. [carcajad]

Se me ocurren otras cosas de intenciones negativas (al hilo de que dices de que es peligroso), pero igual es una simple idea burra para algún problema de olor que tuviera o pudiera tener la consola, a raíz de haber leído algún truco casero relacionado con las cebollas.
El olor de la cebolla repele insectos y contrarresta el olor de pintura creo recordar.
txefoedu escribió:Últimamente me ha hecho gracia la lista fotocopiada de juegos Verbatim para PS1 que he recibido con un Super Nintendo Scope. Aparentemente de una "tienda" de Málaga.

Me ha hecho mucha gracia y me ha traido mucha nostalgia, ese comentario, ajajajjaja.
En la epoca era muy habitual aqui en Málaga que la mayoría de tiendas de informática de barrio, tuvieran ese tipo de servicios extras, tanto para videojuegos, que te le colocaban el chip y con las mismas te pasaban el menu, para que te llevaras el pack completo, y de programas de pc, igualmente te montaban el pc y le incluias los extras de software que quisieras.
No se como funcionaría por otros lares de España.
Un Monkey Island original que traia un diskette aparte con juegos salvados de su anterior propietario.

slaudos
A mí, cuando dos amigos me regalaron mi copia de Castlevania SotN en su época (1500 ptas de segunda mano les costó) me vino completo y con un extra: el mapa completo del castillo impreso en un folio normal y a color, que el antiguo propietario había doblado y metido en la caja. Incluso tenía algo escrito por detrás de la hoja del mapa pero no recuerdo ahora lo que decía.

Un saludo
Yo compre hará cosa de 12 o 13 años un vga box de dreamcast por ebay. Cuando me vino tenía el ticket de su primer dueño del corte inglés dentro en pesetas. Me hizo gracia y esta sigue dentro de la caja.
Mi copia de Final Fight 2 JAP de SNES de segunda mano tiene TODAS y cada una de las páginas del manual autografiadas con taker ocupando toda la página ein?
El problema que yo tengo con los juegos que eran de otras personas no es que vengan con papelitos o asi, el problema que yo tengo es cuando vienen apestando entre otros olores a tabaco, no hay manera de eliminar ese olor. Cosas como esa hacen que me pregunte, como olera la casa del sujeto que antes tenia el juego?, ese ambiente es de todo menos sano
Cuando compré el epic mickey 2, venía con una pequeña review de su antiguo propietario [+risas]

Imagen
Imagen
@hyrulen , ROTY (Review of the Year) [qmparto] [beer]
@hyrulen mejor extra de todos con diferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He de confesar que en el manual de mi megaman 3 de NES tengo apuntado al final algunos passwords [ayay]
4D Sports Driving / Stunts de PC con un montón de pistas guardadas en disco con el editor de pistas.
Míticas las "Cuesco" o "Cuesco2" [Ooooo]
@hyrulen Para epic la review más que el juego [qmparto]
creanec escribió:
txefoedu escribió:Últimamente me ha hecho gracia la lista fotocopiada de juegos Verbatim para PS1 que he recibido con un Super Nintendo Scope. Aparentemente de una "tienda" de Málaga.

Me ha hecho mucha gracia y me ha traido mucha nostalgia, ese comentario, ajajajjaja.
En la epoca era muy habitual aqui en Málaga que la mayoría de tiendas de informática de barrio, tuvieran ese tipo de servicios extras, tanto para videojuegos, que te le colocaban el chip y con las mismas te pasaban el menu, para que te llevaras el pack completo, y de programas de pc, igualmente te montaban el pc y le incluias los extras de software que quisieras.
No se como funcionaría por otros lares de España.

He asumido que era de Málaga porque el Bazooka me vino de ahí, pero viendo el listado no tengo claro al 100% que ese sea su origen porque solo aparece un número de móvil como contacto. Subo el listado que a muchos seguro que les trae gratos recuerdos piratiles.

El listado será de Julio del año 2000 porque marca Euro 2000 y Vagrant Story como novedades.

Imagen
Imagen
Que yo recuerde ahora mismo, lo típico: un juego en CD/DVD dentro de alguna consola como PS2, wii o PS3, notas en algún manual y partidas bastante avanzadas en los juegos de cartucho, memory cards y memoria de consolas.
banderas20 escribió:Mi copia de Final Fight 2 JAP de SNES de segunda mano tiene TODAS y cada una de las páginas del manual autografiadas con taker ocupando toda la página ein?

el chaval estaba de bombing y se le fue la mano XD
@txefoedu, oye, por lo menos este listado no tiene muchos nombres mal escritos o faltas de ortografía...

Era un show leer algunos de los listados de algunos piratones... [carcajad]
creanec escribió:@hyrulen mejor extra de todos con diferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He de confesar que en el manual de mi megaman 3 de NES tengo apuntado al final algunos passwords [ayay]

No hay que confesar nada, es normal y lo mas logico del mundo que la seccion de NOTAS en los manuales tenga eso, notas, estaba hecha para usarse, no para rare minty brand new.

Al hilo, se que mi Havoc de MD pertenecio a una tal MARIA. Esta escrito a lapiz en la parte de arriba del lomo.

Tambien compre para cierto evento navideño de EOL un Moonwalker de master que en un gracioso giro de los acontecimientos, conservaba el ticket del precio en pesetas rematado en la parte inferior por un ¡FELIZ NAVIDAD! El que lo recibio aqui si lo lee podrá corroborarlo...

Luego tambien creo recordar un out run nipon que llego con una carta extremadamente educada pidiendome que por favor cuidara bien de su juego. Por determinadas circunstancias de la vida no pude ponerme a contestar, y aun a dia de hoy me sigo sintiendo un sucio barbaro. He recibido pajaritas de origami y hasta regalos gamberros como condones de waifus comprando juegos hentai, en eso Japon es otra galaxia....

De vez en cuando comprando juegos de PS2, suele aparecer la guia de Playmania. La ultima que me encontre fue la del DQ VIII.

Algunos de mis juegos conservan precios que indican de donde salieron. Mi Metroid 2 de Game Boy por la pegata salio de la FNAC de Callao madrileña y por la fecha de lanzamiento del juego, calculo que no debió ser muy lejos de la apertura de la misma.

E intentare recordar alguna mas, que las hay. ¿Ves? Estos detalles que cuentan la vida de un juego y le dan salsa a su historia, raramente o nunca los encuentras en juegos minty minty minty.
@Xaradius , yo también tengo un juego de PS2 con una guía de Playmania, solo que no recuerdo cuál es. Y lo de pedirte que cuidaras bien del Out Run es curioso, lo mas que he llegado a ver en mis juegos es "gracias por la compra y que lo disfrutes".
stormlord escribió:@Xaradius , yo también tengo un juego de PS2 con una guía de Playmania, solo que no recuerdo cuál es. Y lo de pedirte que cuidaras bien del Out Run es curioso, lo mas que he llegado a ver en mis juegos es "gracias por la compra y que lo disfrutes".

Es curioso aquí, alla no tanto. El tema de la cortesía y los regalos lo llevan en un ritual a rajatabla, si compras a una tienda masiva es poco probable pero si lo haces a un particular es muy posible que encuentres un detalle de estos.

Y lo mejor es comprar juegos hentai. No voy a entrar en detalles del tema precisos, pero ahí si que puedo decir que combinan la cortesía con la abundante cantidad de mala leche que pueden llegar a tener los japoneses cuando quieren. [+risas]
@Xaradius , ¿mala leche? ¿por qué? xD
Se me había pasado pero hace unos años pille un juego de gamecube en el cash, no recuerdo cual (puede ser uno de lucha libre) y cuando pedí que me lo sacaran de la vitrina vi algo que parecía otro juego dentro del manual. Me hice el despistado y al salir de la tienda lo abrí y vi que traía de regalo el final fantasy crystal chronicles. Costo 4€.
En el mismo Cash vi que tenían el fighting vipers 2 de dreamcast si caja ni nada, estaba metido en una funda de plástico de CD. Al cogerlo vi que era un poco más gordo de lo normal. Al salir lo mire bien y venía de regalo el soul calibur. Creo que costo 3€.
Bendito cash :cool: :p
soulkeeperIII escribió:Se me había pasado pero hace unos años pille un juego de gamecube en el cash, no recuerdo cual (puede ser uno de lucha libre) y cuando pedí que me lo sacaran de la vitrina vi algo que parecía otro juego dentro del manual. Me hice el despistado y al salir de la tienda lo abrí y vi que traía de regalo el final fantasy crystal chronicles. Costo 4€.
En el mismo Cash vi que tenían el fighting vipers 2 de dreamcast si caja ni nada, estaba metido en una funda de plástico de CD. Al cogerlo vi que era un poco más gordo de lo normal. Al salir lo mire bien y venía de regalo el soul calibur. Creo que costo 3€.
Bendito cash :cool: :p

Eso me pasó a mí con Sonic Rush. Lo compré en un CEX y dentro de la caja estaba el cartucho de GBA de Sonic Advance 2, not bad.
Joder, que suerte tenéis, a mi me vino un juego malo dentro del megacd y lo devolví a la tienda.
En un Cash una vez compré una Dreamcast, porque se cascó la mía, y me vino con un CD de DreamSNES con juegos en el lector.
ninjaman69 escribió:Hace años, compré una n64 super roñosa, la abrí y tenía media cebolla adentro(de las grandes), a saber la de años que llevaba ahí, pero por huevos la metieron abriendo la consola, no cabía por ninguna rendija, yo no sé con qué fines alguien haría eso, tengo entendido que la cebolla atrae cucarachas [agggtt]

Era Seguero [looco]
stormlord escribió:@hyrulen , ROTY (Review of the Year) [qmparto] [beer]

Pues no difiere mucho de las reviews de las primeras hobby consolas donde "chachi" o "chupi" eran adjetivos que te podías encontrar habitualmente en sus análisis. Jajaja.
jackic escribió:
stormlord escribió:@hyrulen , ROTY (Review of the Year) [qmparto] [beer]

Pues no difiere mucho de las reviews de las primeras hobby consolas donde "chachi" o "chupi" eran adjetivos que te podías encontrar habitualmente en sus análisis. Jajaja.

Es muy posible que ahora ese niño/a ahora esté trabajando ahí, con ese curriculum tiene todas las papeletas para ser contratado [+risas]

varios escribió:

Era Seguero [looco]

Seguero cebollero.
85 respuestas
1, 2