No hay que confesar nada, es normal y lo mas logico del mundo que la seccion de NOTAS en los manuales tenga eso, notas, estaba hecha para usarse, no para rare minty brand new.
Al hilo, se que mi Havoc de MD pertenecio a una tal MARIA. Esta escrito a lapiz en la parte de arriba del lomo.
Tambien compre para cierto evento navideño de EOL un Moonwalker de master que en un gracioso giro de los acontecimientos, conservaba el ticket del precio en pesetas rematado en la parte inferior por un ¡FELIZ NAVIDAD! El que lo recibio aqui si lo lee podrá corroborarlo...
Luego tambien creo recordar un out run nipon que llego con una carta extremadamente educada pidiendome que por favor cuidara bien de su juego. Por determinadas circunstancias de la vida no pude ponerme a contestar, y aun a dia de hoy me sigo sintiendo un sucio barbaro. He recibido pajaritas de origami y hasta regalos gamberros como condones de waifus comprando juegos hentai, en eso Japon es otra galaxia....
De vez en cuando comprando juegos de PS2, suele aparecer la guia de Playmania. La ultima que me encontre fue la del DQ VIII.
Algunos de mis juegos conservan precios que indican de donde salieron. Mi Metroid 2 de Game Boy por la pegata salio de la FNAC de Callao madrileña y por la fecha de lanzamiento del juego, calculo que no debió ser muy lejos de la apertura de la misma.
E intentare recordar alguna mas, que las hay. ¿Ves? Estos detalles que cuentan la vida de un juego y le dan salsa a su historia, raramente o nunca los encuentras en juegos minty minty minty.