A-Jensen escribió:Mas tarde publico uno, aunque me da "cosa" colocarlo porque era algo personal de padres a un hijo, y no se si colocarlo porque incluso podria tratarse de un niño enfermo y que hasta quiza podria estar muerto y yo aqui poniendo esto en publico.
Yo no veo nada de malo en mostrarlo, es más, si aún lo conservas es porque de alguna forma tiene valor para ti y eso siempre es de agradecer.
A mí me parece bonito mostrar estas cosas siempre que no sean cosas muy chungas y específicas, pero mostrar una dedicatoria no tiene por qué ser malo. Además, si el propietario lo ve y decide ponerse en contacto contigo y te explica su historia, ya tienes mas razones para no desprenderte del juego.
Yo el año pasado compré algunos juegos de XBOX 360, que resultaron ser de una persona fallecida, lo contaron en la misma tienda al venderlos. Eran del hermano de quien los estaba vendiendo, y por lo que me contó el dependiente era un coleccionista. De todas formas, es muy posible que todos tengamos algún que otro juego retro o no retro de alguien que ya no esté entre nosotros.
Y quien sabe si algún día aquellos juegos que tiramos o regalamos hace muchos años vuelven a nosotros, y hablo de las unidades que fueron nuestras de verdad y que podemos identificar por algún escrito o marca en ellos. Esto fue lo que me pasó a mí con un lote de juegos de Spectrum hace tiempo, fue algo mágico.