¿Los extraterrestres coleccionarán sus videojuejos retro?

Es que siempre he tenido esa duda...
¬¬
Pues claro que colecciono.

[jaja]

[alien]
No se donde habras estado pero eso era garrafon fijo [lapota]
Sin lugara dudas, el mejor hilo en mucho tiempo.
Yo creo que si, porque seguro que tu tienes algo retro, asi que si, los marcianos al menos coleccionan algo retro........
lord_raymon escribió:No se donde habras estado pero eso era garrafon fijo [lapota]

Y más si se lo ha tomado a palo seco, sin pan demecánica perifericonde ni nada...
weirdzod escribió:Es que siempre he tenido esa duda...
¬¬

Los extraterrestres no tienen videojuegos como nosotros los conocemos, es difícil de.explicar, pero se puede decir q no los coleccionan, los generan cada vez.y funden unos con otros y nunca sienten los mismos aunq las ideas se relaccionan
y su madres dicen "bicho! deja ya de invadir la tierra y busca un planeta como dios manda!"
Segun me comentan,se pasan muy a menudo por los cash converters.
utreraman escribió:Segun me comentan,se pasan muy a menudo por los cash converters.

siguen buscando algún Galaga (human hack)
utreraman escribió:Segun me comentan,se pasan muy a menudo por los cash converters.

Y si son ellos los filtros?
De hecho ya lo hacen.El otro día en eBay.glx,gane una subasta por una versión de wipeout 5(para ellos no existe gt5),es pal-Venus y el tío tiene una colección de cosas acojonante.Tambien estoy siguiendo una subasta de una película,Human,el octavo pasajero.Dicen que es un clásico.
De hecho algunos vienen a la Tierra a comprar juegos jap y usa porqe en todas las regiones de extraterrilandia usan la mierda de sistema Pal.
locotron escribió:De hecho ya lo hacen.El otro día en eBay.glx,gane una subasta por una versión de wipeout 5(para ellos no existe gt5),es pal-Venus y el tío tiene una colección de cosas acojonante.Tambien estoy siguiendo una subasta de una película,Human,el octavo pasajero.Dicen que es un clásico.
El envio va por urgente y esta asegurado? digo por las distancias y eso...que si vemos la luz de estrellas muertas pues no se si te llegara a tiempo el paquete o a tus bisnietos.
KFR escribió:El envio va por urgente y esta asegurado? digo por las distancias y eso...que si vemos la luz de estrellas muertas pues no se si te llegara a tiempo el paquete o a tus bisnietos.

Los mandan por la stargate,es un poco más caro,unos 50 créditos de la república,que al cambio son.......un gritón de euros,pero es más seguro.Una vez lo hice por envío normal y el piloto,que dio positivo hasta en un test de valoración del rise of the robots,estrello la nave contra el sol y como no había pasado la itv y estaba perjudicao,no me lo cubría el seguro.
locotron escribió:
KFR escribió:El envio va por urgente y esta asegurado? digo por las distancias y eso...que si vemos la luz de estrellas muertas pues no se si te llegara a tiempo el paquete o a tus bisnietos.

Los mandan por la stargate,es un poco más caro,unos 50 créditos de la república,que al cambio son.......un gritón de euros,pero es más seguro.Una vez lo hice por envío normal y el piloto,que dio positivo hasta en un test de valoración del rise of the robots,estrello la nave contra el sol y como no había pasado la itv y estaba perjudicao,no me lo cubría el seguro.

Veo que por no pasar por aduanas hacéis ya cualquier cosa
Nosotros somos sus videojuegos, somos Sims dentro de su SimCity.
Seguramente nosotros seamos un juego de emulación tipo Civilization para ellos. Así que no es que nos podamos comparar a ellos en el coleccionismo, es que nosotros somos parte de su colección :p
Seguro que empiezan a acaparar whirlos y demás para costearse el I+D
Esa mierda era muy buena tío, pero yo de ti no repetía.
bas escribió:Nosotros somos sus videojuegos, somos Sims dentro de su SimCity.

Que va tio, estamos dentro del juego del SimGalaxy. En realidad somos una DLC del juego, pero que se creó hace varios millones de años. Nos creemos que hemos inventado ahora lo de las DLC, pero no es más que un micropago añadido recientemente en nuestro software.
¬¬

¿Y por qué crees que nunca nadie ha visto juegos PAL Marte? Hay que pensar con lógica señores...
Luis_Adonay escribió:
¬¬

¿Y por qué crees que nunca nadie ha visto juegos PAL Marte? Hay que pensar con lógica señores...

¿Usan NTSC?
Saturno es el paraiso Sega. Se ha visto a Sonic cerca de sus anillos.
No, saturno es donde estan las residencias [poraki] neptuno es el paraiso donde solo puede entrar la gente con mas pasta.
Sí, también se ha visto a Sonic cerca de sus anillos.
Sí, y en ebay pujan fuerte por las placas de polybius y por los ET's desenterrados de VCS. Luego a la hora de jugar tiran de emulador. :cool:
Y luego digo yo que en Alemania me aburro soberanamente los fines de semana...
Los extraterrestres no son mas que alemanes disfrazados, porque ya aprendieron hace años a dominar la economia europea, asi que ahora van a conquistar la de la galaxia... y no, no son coleccionistas, son acaparadores de videojuegos, porque saben que su posterior venta en ebay les hara despegar de la crisis antes que al resto del universo.

Y ahora me voy a jugar a la Coregrafx un rato señores, a disfrutar de la tarde-noche (aunque yo ya deberia haber cenado). Saludos
Jajaja que bueno es mas facil ver Pal Africa que los Pal Marte XD XD XD [fumando]
alan wake GKL escribió:Y luego digo yo que en Alemania me aburro soberanamente los fines de semana...
Los extraterrestres no son mas que alemanes disfrazados, porque ya aprendieron hace años a dominar la economia europea, asi que ahora van a conquistar la de la galaxia... y no, no son coleccionistas, son acaparadores de videojuegos, porque saben que su posterior venta en ebay les hara despegar de la crisis antes que al resto del universo.

Y ahora me voy a jugar a la Coregrafx un rato señores, a disfrutar de la tarde-noche (aunque yo ya deberia haber cenado). Saludos

Yo siempre habria creido que Merkel ya llevaba puesta la careta de alienigena.....por fin lo entiendo.
Fosc escribió:No hay tanto retro para los trece millones de naves que vienen de raticulin.

Jajajaja, y pensar que mikael era vecino mio, algo se me pegó seguro
utreraman escribió:
Yo siempre habria creido que Merkel ya llevaba puesta la careta de alienigena.....por fin lo entiendo.

Se nota que les tengo cariño, ¿eh? XD

La verdad es que la Merkel si que tiene cara de alienigena, pero se confunde entre todos sus seguidores en este pais cual ninja [chiu]
34 respuestas