¿Los faceplates son region free?

Buenas,

resulta que he visto un faceplate(la carcasa de la xbox360) en play-asia, y he visto que aqui este modelo no lo venden. Si no estoy mal encaminado, me parece que esa carcasa sólo la sacaron en el mercado japones, y ahi viene mi duda. En las especificaciones del faceplate pone que es compatible con xbox360-JAP, por lo que no se si arriesgarme a pedirla, y luego al intentar colocarla a mi xbox, no entre.

Gracias de antemano.

Por cierto aqui os dejo el link: Faceplate Carbon
Faceplates Region Free??? jajajajaja sí si lo son! [oki]
chencho_3 escribió:Faceplates Region Free??? jajajajaja sí si lo son! [oki]

Ya sabia que ibais a flipar con lo que he dicho [+risas] . Pero como por ejemplo en la misma página esta la del fifa 2006,y pone que es para consolas europas, he dicho joder a ver si no van a valerme las otras. De todas formas gracias por aclararme la duda.[+risas]
JAJAJAJAJAJAJA!!! Perdona, es que ha sido leerlo y entrarme un descojone que no veas. Supongo que querrás decir si son estándar para todas las 360 del planeta. La teoría es que la carcasa es igual, así que debería serlo. Hasta luego!
[+risas] [+risas] [+risas] La verdad es que tiene gracia
Creia que la pregunta era de coña! jajajja [oki]
Leiva escribió:
Ya sabia que ibais a flipar con lo que he dicho [+risas] . Pero como por ejemplo en la misma página esta la del fifa 2006,y pone que es para consolas europas, he dicho joder a ver si no van a valerme las otras. De todas formas gracias por aclararme la duda.[+risas]

Claro que es para consolas europeas el faceplate del FIFA! ya me dirás que yankee o "japo" se compra un faceplate de fútbol (soccer)!!!!

[jaja]
Muy bueno lo del region free! [sonrisa]
Jamás creí que leería un post así :p
Esto os va a parecer mas tonteria pero....puede ser que a los Japos les esten mandando otro tipo de consolas que NO petan? y los anclajes del faceplate sean diferentes para diferenciarlas?....veo demasiado expediente x?.... xDDD

Por cierto, los japos mueren por el futbol asi que no seria de extrañar un faceplate de futbol en sus consolas, pero eso si, del winning eleven, no del FIFA xDD

salu2
ErLaLe escribió:...
Por cierto, los japos mueren por el futbol asi que no seria de extrañar un faceplate de futbol en sus consolas, pero eso si, del winning eleven, no del FIFA xDD

salu2

No hombre, sería o de la selección Japo, o del Beckam o de Ronaldinho, pero del FIFA nanai. "EA Sports, han chui go?" o "Ea Sports, y ezo que é?" pero en Japo.

Se me va la pinza... [rtfm] pero ahora entro a currar más temprano y voy medio dormido por el mundo... [maszz]
Has hecho bien en preguntar por que algunas webs como play asia tener que poner eso de las compatibilidades para unas simples piezas de plastico... tiene tela.

Efectivamente no tienen proteccion de region ya que no son más que unas simples piezas de plastico, que no van conectadas a la consola.
La pregunta no es tonta ni mucho menos, hay "plastiquitos" (por decirlo de manera genérica) que varían su localización según el cacharro o porque han cambiado algo en el aspecto de la versión USA o Europea (incluso electrodomésticos) con respecto a la japo, te traes la pieza "de fuera" y no encaja con tu trasto. Y aparentemente por fuera son iguales en todas partes del mundo.

En el caso de los Faceplates...que yo sepa son iguales en todas partes, y las piezas de las 360 donde enganchan, más.

Así, que, sí, los Faceplates son "Region Free"...y si vienen de Japón tienen menos píxel muertos que los europeos [+risas] (tras responder seria y correctamente a la pregunta, permítaseme la tontería)
11 respuestas