Los fallos de PES3 ( xD)

Akí unas foticos que he hexo mientras jugaba al pes3 con Musice, yo chutaba y el se intentaba parar el penalti, pero no pudo pararlo pq la pelota...
LE ATRAVESÓ [+risas] y encima, el pobre iker se dió con la cabeza en el palo... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2

Adjuntos

Jajajajajajajaj q comico,como mola!!!!Q fue tiro dl trueno como en oliver y benji?¿?¿?¿jjajajajajajajajjj

PD:Propongo una cosa q se m ocurrio mientras jugaba al pes3,cuando lesionana a un jugador q sale la camilla,salen unos tios d chandal con la camilla y pense si alguien sabe donde estan esos kits???y si se podrian cambiar x el traje d la cruz roja x ejemplo???

Saludos a todos
jajajaja, eso pasa porque en pesX/weX las animaciones con balón no estan pregrabadas [360º] A mi también me pasó que jugando con un colega, al intentar despejar un corner Hierro, puso la cabeza dentro del poste [qmparto] El replay era impagable
bueno aki os dejo el del palo

pd: observamos la cara de sufrimiento de iker casillas despues de propiciarse una inmensa yoya contra el poste local.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

jajaja q bueno

¿y q me decis del fallo de cuando juegas un partido de liga master y en el tunel de vestuario sale el mismo equipo a ambos lados repetido?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Peazo de cara de sufrimiento q pone el casillas,está to lograo el pes3:P
j0az ha sido muy bueno, pero mi frustración ha sido muy grande al ver que no me he podido parar el penalti pq me ha atravesado una pelota [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por milana
jajaja q bueno

¿y q me decis del fallo de cuando juegas un partido de liga master y en el tunel de vestuario sale el mismo equipo a ambos lados repetido?

JUAS!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Eso esta echo aposta, fijate q cuando sale el equipo, ya estan los otros sobre el campo y solo saludan los de casa. Asi se llevan al ovación.
Escrito originalmente por Jonito
Akí unas foticos que he hexo mientras jugaba al pes3 con Musice, yo chutaba y el se intentaba parar el penalti, pero no pudo pararlo pq la pelota...
LE ATRAVESÓ [+risas] y encima, el pobre iker se dió con la cabeza en el palo... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2

A juzgar por el balon, es la beta, asi que el fallo es normal si es de una beta [+risas]

SaLu2sSs
nasss

=mente pes3 es el mejor juego de futbol y damos gracias a konami por esta maravilla k nos ha brindado [sonrisa]

un saludete
JAJAJA eso si es realismo xD
Buenas!

Que bueno!!! yo hace dos semanas que lo tengo y aun no he visto ningun fallo de este tipo, cuando lo vea os lo dire...

Un saludo.
pues este errorsito viene tambien en el WE7 y no veas cuando se vuelve desagradable cuando estas en un torneo,master o jugando con colegas y que por culpa de esto pierdes un partido,como me pasó en la master que perdi 2-1 y los 2 goles del manchester fueron "mutaciones" de jugadores con el balon y entre si ejemplo cuando rematas y un defensa cruza la pierna para evitar el tiro en algunos casos "mutantes" la pierna del que tira al arco atraviesa la humanidad del defensor quedando este con un pie saliendole por el pecho y un balon como situviera un tumor cerebral [nop] ..maldita sea cuando será que Konami corrige este desagradable error "mutante"..
Saludos.
Como en el ISS2, que en una repetición, pausabas la imagen y todo congelado, mirabas el banderín de corner y n oveas como ondeaba... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
a mi me paso q se unieron 2 cuerpor y una sola cabeza una cosa mu rara ,lastima q no tenia la camara a mano

salu2
Esto es falta? (ami no me pitaron nada) :O

Adjuntos

Un campo de futbol en medio de un partido, lugar insolito para hacer estas defecaciones tan "singulares" [looco]

Adjuntos

Escrito originalmente por ]c()}{
Un campo de futbol en medio de un partido, lugar insolito para hacer estas defecaciones tan "singulares" [looco]

IM-PRESIONATE [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
17 respuestas