Los fallos y errores de Android 5.0 Lollipop

Los fallos y errores de Android 5.0 Lollipop

Parece que ningún SO se libra de que salga con Bugs ... Aunque me imagino que los irán corrigiendo con futuras actualizaciones , es algo molesto

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... p-5-0.html
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
de esto mejor no hablamos ehhhh???

http://www.poderpda.com/plataformas/win ... azar-apps/

o de esto otro...

http://www.adslzone.net/2014/11/20/appl ... de-fallos/


tiene gracia como algunos tratan de hacer creer al resto de que android es el único sistema que tiene fallos...
bart0n escribió:de esto mejor no hablamos ehhhh???

http://www.poderpda.com/plataformas/win ... azar-apps/

o de esto otro...

http://www.adslzone.net/2014/11/20/appl ... de-fallos/


tiene gracia como algunos tratan de hacer creer al resto de que android es el único sistema que tiene fallos...

Que parte de 'ningún SO se libra de los bugs' no has entendido?
bart0n escribió:de esto mejor no hablamos ehhhh???

http://www.poderpda.com/plataformas/win ... azar-apps/

o de esto otro...

http://www.adslzone.net/2014/11/20/appl ... de-fallos/


tiene gracia como algunos tratan de hacer creer al resto de que android es el único sistema que tiene fallos...


Yo tengo IOS y si te metes en el foro de Apple verás que hasta hace 2 días la gente estaba muy descontenta con el IOS8...

Además ya ha dicho que todo tienen sus fallos...¿porque el resto los tenga no se puede hablar de los fallos de un determinado sistema operativo?
bart0n escribió:de esto mejor no hablamos ehhhh???

http://www.poderpda.com/plataformas/win ... azar-apps/

o de esto otro...

http://www.adslzone.net/2014/11/20/appl ... de-fallos/


tiene gracia como algunos tratan de hacer creer al resto de que android es el único sistema que tiene fallos...

Fanboy que eres ...
Se critica tanto IOS como android ( solo hay que entrar a los los hilos correspondientes ) .
bart0n escribió:de esto mejor no hablamos ehhhh???

http://www.poderpda.com/plataformas/win ... azar-apps/

o de esto otro...

http://www.adslzone.net/2014/11/20/appl ... de-fallos/


tiene gracia como algunos tratan de hacer creer al resto de que android es el único sistema que tiene fallos...


Algunos parece que os pague Google... Increíble jajaja
martuka_pzm escribió:
bart0n escribió:de esto mejor no hablamos ehhhh???

http://www.poderpda.com/plataformas/win ... azar-apps/

o de esto otro...

http://www.adslzone.net/2014/11/20/appl ... de-fallos/


tiene gracia como algunos tratan de hacer creer al resto de que android es el único sistema que tiene fallos...

Que parte de 'ningún SO se libra de los bugs' no has entendido?



Eso me refiero justo . Que iOS 8 a sido un desastre , hasta que a llegado iOS 8.1.1 , 2 meses después de su salida oficial y parece que Android tampoco se salva de momento , aunque me imagino que los corregirán a lo largo de las próximas semanas o 2 meses . Veremos cuando saquen Windows Phone 10 si viene con series fallos , como los 2 grandes SO iOS y Android ...
los fallos expuestos en el articulo son infimos en comparacion con los que en su dia salieron con iOS 8, pero si es casi imposible que un SO salga sin alguno que otro error, pero hay que ver el alcance de estos, y lo se por experiencia como mi firma indica.

actualizo y añado mis opiniones sobre los errores.

- El error de la Modo silencio tal vez sea el que mas o menos puede o no molestar, básicamente no se puede poner un modo silencio sin que este no afecte a las Alarmas, se puede subsanar si añadimos la alarma a las notificaciones excluidas.

- Lo de invertir Colores se puede arreglar muy muy fácilmente, esta notificación desaparece a los 30 días de inactividad en el panel de ajustes rápidos, para eliminarla debemos cambiar la fecha del terminal un mes atrás activar invertir colores y avanzar a la fecha actual otra vez.

- El tema de consumos con wifi no se de donde se lo sacan, nunca he tenido mas buenos consumos con todo Stock en la vida, 4h 40m de pantalla en mi Nexus 4 y unos consumos inactivos de un 3% en 7-8 horas, para mi simplemente espectacular.

- Finalmente lo del Flash y la cámara, ese error no es un error como tal ya que esta ahí desde Kit Kat y puede que antes, obviamente si se esta utilizando el flash y se activa la aplicación de la cámara, que también utiliza el flash es obivio que no puedan estar activas las 2 cosas, ya que necesitan el mismo componente para funcionar.
xals_punk escribió:los fallos expuestos en el articulo son infimos en comparacion con los que en su dia salieron con iOS 8, pero si es casi imposible que un SO salga sin alguno que otro error, pero hay que ver el alcance de estos, y lo se por experiencia como mi firma indica



Tienes razón . A lo que me quiero referir es que ningún SO se libra con los fallos dichosos , he leído algunos fallos mas en 5.0 Android ... Con problemas de identificación algo así ...
Lo del modo silencio, hago servir el modo prioridad y me sirve igual que antes.

Lo de invertir colores creo que está programado para que cuando pase un tiempo que no uses el acceso directo, desaparezca solo. Probad a adelantar el calendario un mes :)
Que no falte decir que me parece una gilipollez hacerlo así.

Lo de Wifi ni idea, aunque alguna vez si he notado que la batería a bajado mas de la cuenta, pero desconozco el motivo.

Lo del flash al menos en mi S3 con Android 4.4.4 es igual. No creo que sea un bug, simplemente no se puede iniciar la cámara con el flash on y ya.
dramake escribió:Lo del flash al menos en mi S3 con Android 4.4.4 es igual. No creo que sea un bug, simplemente no se puede iniciar la cámara con el flash on y ya.

Yo tengo CM11 en mi S2 (4.4.4.también) y al iniciar la cámara lo que pasa es que se apaga la linterna, nada más.
largeroliker escribió:
dramake escribió:Lo del flash al menos en mi S3 con Android 4.4.4 es igual. No creo que sea un bug, simplemente no se puede iniciar la cámara con el flash on y ya.

Yo tengo CM11 en mi S2 (4.4.4.también) y al iniciar la cámara lo que pasa es que se apaga la linterna, nada más.


Entonces dependerá del hardware o algo. Porque mi 4.4.4 en el S3 es CM11 también y ni la cámara de google ni la de CM funciona si intento abrirla con el flash puesto.
Acaba de salir, hay que darle tiempo.
Google tenía la oportunidad de sacar por primera vez una versión de Android libre de fallos tontos, tuvieron una preview que se podría haber pulido mucho más si hubiesen liberado el código fuente, tuvieron una segunda preview en la que tampoco liberaron el codigo fuente, y luego sacaron la versión final y el código fuente de golpe, sin RC ni nada.

Señores de Google, sabiendo lo que pasan la mayoría de fabricantes de actualizar(increíble que BQ haya dejado a la mayoría de sus móviles del año pasado con 4.4.2, ni siquiera los ha actualizado a 4.4.4), mimen un poco más a Android, y sigan un proceso más eficaz de testeo y corrección de bugs, porque no tiene sentido lo que han hecho.

Dicho esto, no entiendo el fuste de crear un hilo para 4 chorradas sin importancia, diría que ha sido la versión de Android con menos fallos de salida hasta la fecha.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
martuka_pzm escribió:Que parte de 'ningún SO se libra de los bugs' no has entendido?


nada, lo que me hace gracia es que los titulares de las noticias de algunos siempre apuntan a "lo mismo" y que en el contenido no se hagan más que vagas referencias al resto no vaya a ser que se descubra que son peores y sus fallos más gordos.

todavía no hemos visto una rama titulada "al windosfon se lo comen los troyanos porque sus medidas de seguridad son una mierda " y como las apps "malintencionadas" se quedan con TODOS los permisos de la original si las instalas en la SD

es más "rentable para la causa" decir que la versión de android recien salida tiene fallos y , para disimular y evitar que se nos tache de partidistas, pues decir algo genérico tipo "todos los softwares tienen fallos"... [fiu]

Dicho esto, no entiendo el fuste de crear un hilo para 4 chorradas sin importancia, diría que ha sido la versión de Android con menos fallos de salida hasta la fecha.


intenta verlo desde otro lado... algunos , los que parece que microsoft les regala un bocata de choped por desinformar sobre sus productos ( ensalzándolos ) y desdeñando los de la competencia , intentan por todos los medios que la gente no compre telefonos con android ( si el 4.4.x ya ha hecho "estragos" en la gama baja consiguiendose termiales de bajo coste con un rendimiento envidiable el 5 se va a pasar al resto de sistemas "por la piedra" con la capacidad de trabajar en 64bits ( 20-30% más de rendimiento a igualdad de consumo, sus máquinas ART en vez de dalvik con lo que eso supone ( apps "compiladas" en el momento de instalación y no "sobre la marcha" como hasta ahora , menor consumo de memoria para ejecutarlas, mayor rendimiento en general ) a ver si despistandoles se compran una castaña de esas como el lumia 535 ( 30-40€ mas caro que sus competidores de gama con android casi al mismo precio que la gama media de este )
En Android Lollipop, si pones el modo interrupciones de prioridad solamente, WA suena aún estando puesto como no prioridad. WTF?
a ver si despistandoles se compran una castaña de esas como el lumia 535 ( 30-40€ mas caro que sus competidores de gama con android casi al mismo precio que la gama media de este )


Pues yo me pienso comprar una "castaña" [plas]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
catetosurfer escribió:
a ver si despistandoles se compran una castaña de esas como el lumia 535 ( 30-40€ mas caro que sus competidores de gama con android casi al mismo precio que la gama media de este )


Pues yo me pienso comprar una "castaña" [plas]


pues felicidades.. podrás grabar video a 480P en vez de 720P y disfrutar de una pantalla qHD en vez de una HD por el mismo precio...

eso sin contar el tener que andar con apps fotocopiadas porque los desarrolladores pasan del sistema de los baldosines o de no poder acceder a multitud de apps porque simplemente no existen....

el día que lo necesites , podrás utilizar una app como esta en vez de esta porque nadie se molesta en desarrollar para esa plataforma...

pero oye..... quien no se consuela es porque no quiere y sarna con gusto, no pica... [oki]
Sorry, por el mismo precio de que terminal? Que terminal que no sea chino hace todo lo que dices por 130?

Con las apps yo no tengo problemas, no suelo jugar a chorrijuegos, ni usar el móvil de metro.
sonyfallon escribió:Los fallos y errores de Android 5.0 Lollipop

Parece que ningún SO se libra de que salga con Bugs ... Aunque me imagino que los irán corrigiendo con futuras actualizaciones , es algo molesto

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... p-5-0.html


Curioso que siendo tan de Apple no pongas un hilo con los errores de ios 8
Que pesados sois algunos madre mía. Igual que se han puesto noticias de los fallos de iOS que tiene de malo poner los de Android? Y Sonyfallon que yo sepa siempre es muy imparcial y aunque tenga un iPhone no se casa con nadie. Si es que leéis lo que queréis.
Pero qué cojones pasa en este foro, dejad de hablar mierdas y tratad el tema del hilo, ¿queréis? Si lo sé me voy desde el principio a HTCManía, en este subforo es imposible.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
catetosurfer escribió:Sorry, por el mismo precio de que terminal? Que terminal que no sea chino hace todo lo que dices por 130?

Con las apps yo no tengo problemas, no suelo jugar a chorrijuegos, ni usar el móvil de metro.


y donde dices que compras el lumia535 por 130 ????

o es, como siempre con la plataforma de los baldosines , un precio "orientativo" y luego hay que añadirle 10 o 20 euros más porque el precio real no es ese, tiene gastos de envio o y tonterías por el estilo ?

o vas a esperar 3 o 4 meses a que baje de precio porque no se venden y comparas el precio de los terminales con android actuales y el lumia dentro de 3 meses ??

rikimaru123 escribió:Pero qué cojones pasa en este foro, dejad de hablar mierdas y tratad el tema del hilo, ¿queréis? Si lo sé me voy desde el principio a HTCManía, en este subforo es imposible.


pues pasa que a algunos no les gusta nada que android sea un exito, colme el mercado y que en esta plataforma se puedan conseguir smartphones con muy buenas características por el mismo o menos dinero que en otras....( las que a ellos les gustan y defienden cual manada de hienas )

y para tratar de contrarestar dicho exito abren hilos chorras como este contandonos lo funesta que es esta ( o cualquier ) versión de android a ver si con el disimulo, pescan algo en rio revuelto o arriman el ascua a su sardina.

algunos tienen los santos cohones de asegurar que una castaña como el lumia535 es un digno rival de un moto G de 2º genenación y que cosas como tener un peor procesador , pantalla o cámara "no son relevantes"...
A mi me toca las pelotas que si estoy oyendo música no puedo poner el teléfono en vibración al entrar en la oficina porque los botones de volumen sólo afectarán al slider del multimedia. Pulsando el botón hold ya no salen los accesos rápidos de silencio/vibración/con sonido. Equivalentemente, si me pongo música para salir y tengo el teléfono en vibración, necesito quitar la música primero para pasar de modo vibración al modo con sonido.

He buscado entre la configuración de sonido para ver si había un modo de solventar esto y no lo he encontrado. ¿Me he perdido algo? ¿Alguien me ilumina?

Otra cosa que me ocurre bastante aunque no me molesta demasiado es que Google Now me peta mucho, incluso cuando estoy usando otra aplicación. Si no me sale el mensaje de que Google Now ha dejado de funcionar y que si quiero reportar o continuar unas 5 veces al día, no me sale ninguna.

En mi experiencia, la batería creo que me dura un poco menos. El fondo blanco del launcher lo odio con todas mis ganas, y aunque sé que eso se puede resolver fácilmente, me gustaría no tener que instalarme otro launcher u otra app de terceros para cambiarle el color.

Edit:

rikimaru123 escribió:Pero qué cojones pasa en este foro, dejad de hablar mierdas y tratad el tema del hilo, ¿queréis? Si lo sé me voy desde el principio a HTCManía, en este subforo es imposible.


Exacto. Yo me he ido a postear a otros foros porque aquí la indolencia de los admins y moderadores es enorme. La inmensa mayoría de las veces dejo pasar hilos fuera de lugar, posts conflictivos, etc...y hasta que no se reportan 100 veces no aparece un moderador. La administración y la moderación de EOL es muy reactiva, a veces incluso hasta me da la sensación de que nadie mira. Me flipa ver cómo este tipo de hilos en otros foros está lleno de gente hablando del tema del hilo, y no lleno de mierda. He pasado de leer y postear en EOL a diario varias veces al día a que si entro una vez al mes, mucho es. Están convirtiendo EOL en irrelevante.
litos001 escribió:Que pesados sois algunos madre mía. Igual que se han puesto noticias de los fallos de iOS que tiene de malo poner los de Android? Y Sonyfallon que yo sepa siempre es muy imparcial y aunque tenga un iPhone no se casa con nadie. Si es que leéis lo que queréis.


Hombre si fuera imparcial abriría un hilo también sobre la fallos de ios 8 que no será porque no ha tenido
bart0n escribió:
catetosurfer escribió:Sorry, por el mismo precio de que terminal? Que terminal que no sea chino hace todo lo que dices por 130?

Con las apps yo no tengo problemas, no suelo jugar a chorrijuegos, ni usar el móvil de metro.


y donde dices que compras el lumia535 por 130 ????

o es, como siempre con la plataforma de los baldosines , un precio "orientativo" y luego hay que añadirle 10 o 20 euros más porque el precio real no es ese, tiene gastos de envio o y tonterías por el estilo ?

o vas a esperar 3 o 4 meses a que baje de precio porque no se venden y comparas el precio de los terminales con android actuales y el lumia dentro de 3 meses ??





http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... dition=new

Tienes bastante con esto o la piensas seguir cagando? 119 que con envío no llega a 130

Sigo esperando ese terminal por 130 que haga todo lo que dices, porque mucho bla bla bla y después nada.

algunos tienen los santos cohones de asegurar que una castaña como el lumia535 es un digno rival de un moto G de 2º genenación y que cosas como tener un peor procesador , pantalla o cámara "no son relevantes"...


Cuando cueste 130 pues avisa ok? Porque en todos los lados ronda los 170 y no pienso portar mi número a yoigo para que me salga más barato.

Y si dices que por esa diferencia merece ma la pena el moto pues yo también puedo decir que por 40 más todavía hay otro mejor y así hasta llegar al note [plas]

Respondido desde mi menús 7 [qmparto]
@bart0n eres insoportable en serio. Vendes móviles android?? Te pagan por hablar bien de Android? te masturbas pensando en Android?? Tienes un serio problema eh, pero muy muy serio.
litos001 escribió:@bart0n eres insoportable en serio. Vendes móviles android?? Te pagan por hablar bien de Android? te masturbas pensando en Android?? Tienes un serio problema eh, pero muy muy serio.


El nivel de hater y bilis de este usuario "It's over 9000!". [carcajad] [carcajad]
xals_punk escribió:- Lo de invertir Colores se puede arreglar muy muy fácilmente, esta notificación desaparece a los 30 días de inactividad en el panel de ajustes rápidos, para eliminarla debemos cambiar la fecha del terminal un mes atrás activar invertir colores y avanzar a la fecha actual otra vez.


Pues yo he instalado la misma imagen que tú en el mismo móvil y de eso no me aparece nada en absoluto. :-?
rikimaru123 escribió:
xals_punk escribió:- Lo de invertir Colores se puede arreglar muy muy fácilmente, esta notificación desaparece a los 30 días de inactividad en el panel de ajustes rápidos, para eliminarla debemos cambiar la fecha del terminal un mes atrás activar invertir colores y avanzar a la fecha actual otra vez.


Pues yo he instalado la misma imagen que tú en el mismo móvil y de eso no me aparece nada en absoluto. :-?

no te aparece por que no lo has activado ( yo tampoco ) pero al activarlo desde ajustes > accesibilidad aparece el botón en los ajustes rápidos, para quitarlo basta con lo que he comentado.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... dition=new

Tienes bastante con esto o la piensas seguir cagando? 119 que con envío no llega a 130


tu no sabes lo que es un preorder no ?????

te lo explico como a los niños de 2 años...

tu nos sueltas la pasta y cuando a nosotros nos salga rentable, pues te lo enviamos porque ni tenemos el chisme en cuestión ni vamos a tenerlo hasta que nos salga por debajo del precio al que te lo hemos vendido + la correspondiente ganancia.....

ese maravilloso enlace de dicho "chollo" que pones es precisamente eso... un preorder....

por eso los que si están disponibles tienen un precio de 139€ y esos, los de "un año de estos te los enviamos" , a 119....

cuando navegas por webs alemanas... pues o aprendes alemán , o utilizas el traductor....

Este artículo no está en stock. Sin embargo, usted puede pre-ordenar y lo enviaremos tan pronto como esté disponible.
Envío nacional y política de devoluciones .


y si por 6 euros menos ( que es al precio que puedes conseguirlo ahora, gastos de envio normalmente no incluidos ) prefieres una castaña de esas con características de gama baja a precio de gama media que un moto G 2014 , pues oye... allá tu... pero permite que otros duden que sea "un buen proceder" y que pongan el grito en el cielo cuando tratas de hacer que otros cometan el mismo error.

si prefieres pagar ahora y esperar...lo mismo para cuando te llegue, el moto G ya va por la versión 2017 , tiene un octocore de 64bits , 3GB de ram , pantalla FullHD y camara con sensor SONY de 20MPX [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

al resto de mis "fans" ....es todo un honor que los que se consideran en poseseión de la verdad absoluta ( o reciben bocatas de choped de microsoft por desinformar y tratar de hacer que alguien cometa el error de comprar los ZUNE 2.0 ) te llamen hater ... demuestra que estoy en buen camino...

los publicitadores ,evangelizadores y comerciales odian que les descubran y , cuando esto pasa, descargan toda su ira y tratan de despresigiar de toda forma posible a quien les ha sacado los colores para ver si desprestigiandole a el, desprestigian su mensaje.

cuando no lo consiguen , pues a llorar a los admines a ver si ellos banean a quienes no les dejan evangerlizar de sus productos.

en cada rama de estas aparecen siempre los mismos a poner de hater y similares a todo aquel que les retate sus falacias.( es lo que tienen las metiras... se cazan y se desmontan con 4 busquedas en google... 43 en bing [poraki] )

voy a robarles el slogan a los de PODEMOS

vuestro odio... mi sonrisa
bart0n escribió:
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... dition=new

Tienes bastante con esto o la piensas seguir cagando? 119 que con envío no llega a 130


tu no sabes lo que es un preorder no ?????

te lo explico como a los niños de 2 años...

tu nos sueltas la pasta y cuando a nosotros nos salga rentable, pues te lo enviamos porque ni tenemos el chisme en cuestión ni vamos a tenerlo hasta que nos salga por debajo del precio al que te lo hemos vendido + la correspondiente ganancia.....

ese maravilloso enlace de dicho "chollo" que pones es precisamente eso... un preorder....

por eso los que si están disponibles tienen un precio de 139€ y esos, los de "un año de estos te los enviamos" , a 119....

cuando navegas por webs alemanas... pues o aprendes alemán , o utilizas el traductor....

Este artículo no está en stock. Sin embargo, usted puede pre-ordenar y lo enviaremos tan pronto como esté disponible.
Envío nacional y política de devoluciones .


y si por 6 euros menos ( que es al precio que puedes conseguirlo ahora, gastos de envio normalmente no incluidos ) prefieres una castaña de esas con características de gama baja a precio de gama media que un moto G 2014 , pues oye... allá tu... pero permite que otros duden que sea "un buen proceder" y que pongan el grito en el cielo cuando tratas de hacer que otros cometan el mismo error.

si prefieres pagar ahora y esperar...lo mismo para cuando te llegue, el moto G ya va por la versión 2017 , tiene un octocore de 64bits , 3GB de ram , pantalla FullHD y camara con sensor SONY de 20MPX [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

al resto de mis "fans" ....es todo un honor que los que se consideran en poseseión de la verdad absoluta ( o reciben bocatas de choped de microsoft por desinformar y tratar de hacer que alguien cometa el error de comprar los ZUNE 2.0 ) te llamen hater ... demuestra que estoy en buen camino...

los publicitadores ,evangelizadores y comerciales odian que les descubran y , cuando esto pasa, descargan toda su ira y tratan de despresigiar de toda forma posible a quien les ha sacado los colores para ver si desprestigiandole a el, desprestigian su mensaje.

cuando no lo consiguen , pues a llorar a los admines a ver si ellos banean a quienes no les dejan evangerlizar de sus productos.

en cada rama de estas aparecen siempre los mismos a poner de hater y similares a todo aquel que les retate sus falacias.( es lo que tienen las metiras... se cazan y se desmontan con 4 busquedas en google... 43 en bing [poraki] )

voy a robarles el slogan a los de PODEMOS

vuestro odio... mi sonrisa


Ésta en preorder porque ni siquiera todavía ha salido a la venta chiquillo [facepalm] [qmparto]

Los otros precios no quieren decir que ya se venda, si sale el mes que viene! jajajaja

Mira no tienes ni idea.

El precio FINAL CON GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS no llega a 130, así que dime tu donde encuentro el moto g 2014 por ese precio por que en todos lados está por 170, y te vuelvo a repetir que ni mientes yoigo porque no voy a llevar mi número ni pienso sacar otro por un terminal, que dicho sea de paso lo vendes más o menos como si fuese un S5 [qmparto]

Y ya lo esperaba, bla, bla, bla y más bla bla bla, pero no pones ese móvil maravillo que haga todo lo que dices por 130.

Venga va, ya puedes seguir promulgado un sistema operativo como si la vida te fuese en ello y rascándote según parece porque otros decidan usar otro distinto [facepalm]

Pd: enviado desde mi menús 7 y deseando de poder tener ya mi "CASTAÑA" [bye]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
El precio FINAL CON GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS no llega a 130, así que dime tu donde encuentro el moto g 2014 por ese precio, y te vuelvo a repetir que repetir que ni mientes yoigo porque no voy a llevar mi número ni pienso sacar otro por un terminal que más o menos lo pintas como un s5 [qmparto]


compra, compra el preorder de 119€ .... ya nos contarás el año que viene o dentro de dos, depende de las patéticas ventas del terminal que lo rebajen antes o después, cuando te llega.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuando lo tengas en las manos, pues ya comparamos precios con lo existente en ese momento.

lo mismo ya ha salido el moto G 2015, han sacado el moto E 2º generación con pantalla más grande, un nuevo moto F o directamente lenovo pone en venta en todo el mundo su inmenso catálogo de terminales. [oki]

los que poneis por las nubes un terminal de gama baja ( porque es eso, un terminal de gama baja con características de gama baja , pero precio de gama media ) sois vosotros al tratar de compararlo con uno de gama media...

y por cierto... moto G no compite con ese terminal... lo hace alcatel con su C7 (que si, si puede grabar a 720P , cargarse por la noche apagado y me imagino que como el resto de mediateks, programar tanto el encendido como el apagado del terminal o sonar la alarma con el terminal apagado ) que lo consigues por 99€ puesto en casa ( otra vez, como no, aprobechándonos de yoigo [toctoc] ) [oki]

un saludo y disfruta de tu castaña... a saber cuando [fiu]
Pero vas a poner ese terminal tan maravilloso por 130 o no? [qmparto]

Bla Bla Bla y más Bla Bla Bla, [plas]

No te preocupes, cuando me llegue ya lo pondré por aquí, [oki] [poraki]

Ains en fin... [bye]

Alcatel? Mediateck? [qmparto]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
catetosurfer escribió:Pero vas a poner ese terminal tan maravilloso por 130 o no? [qmparto]

Bla Bla Bla y más Bla Bla Bla, [plas]

No te preocupes, cuando me llegue ya lo pondré por aquí, [oki] [poraki]

Ains en fin... [bye]


cuando tengas en tus manos( si compras el de 119,avísanos para tener a mano una silla que va a ir para largo ) tu castaña... [oki]
bart0n escribió:
catetosurfer escribió:Pero vas a poner ese terminal tan maravilloso por 130 o no? [qmparto]

Bla Bla Bla y más Bla Bla Bla, [plas]

No te preocupes, cuando me llegue ya lo pondré por aquí, [oki] [poraki]

Ains en fin... [bye]


cuando tengas en tus manos tu castaña... [oki]


Por lo menos seguro que me irá bien, no los móviles que Tu recomiendas.

Sigo esperando ese móvil por 130... Bla Bla Bla... [qmparto] creo que no existe verdad? [plas]

Con lo del Alcatel c7 me partío el mojino la verdad... [qmparto]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
catetosurfer escribió:Por lo menos seguro que me irá bien, no los móviles que Tu recomiendas.

Sigo esperando ese móvil por 130... Bla Bla Bla... [qmparto] creo que no existe verdad? [plas]

Con lo del Alcatel c7 me partío el mojino la verdad... [qmparto]


que eso, que cuando te llegue hablamos... compra, compra la "oferta" de 119€ que yo tengo sillas en casa y no voy a tener que esperar de pié [jaja]
bart0n escribió:
catetosurfer escribió:Por lo menos seguro que me irá bien, no los móviles que Tu recomiendas.

Sigo esperando ese móvil por 130... Bla Bla Bla... [qmparto] creo que no existe verdad? [plas]

Con lo del Alcatel c7 me partío el mojino la verdad... [qmparto]


que eso, que cuando te llegue hablamos... compra, compra la "oferta" de 119€ que yo tengo sillas en casa y no voy a tener que esperar de pié [jaja]



Bla Bla Bla, y el ese terminal tan chachipiruli sigue sin aparecer verdad? [qmparto], al final va a ser que por 130 no hay nada mejor que el L535 no? [plas]

Eres adorable tío no cambies nunca... [bye]

PD: tranquilo no tengo prisa, para eso ya tengo mi L630 que va como un tiro y graba en 640 cosa que nunca uso [plas]

Dicho esto y dejando atrás el offtopic, yo mi nexus7 de momento no la actualizaré a lollipop viendo como le van a los que ya los han probado, la tónica general es que te vuelve la tablet mucho más lenta que con KK, demasiado he trasteado ya la tablet como para hacer de conejillo de indias, hasta que no la saquen una ron cocinada y en condiciones no cambiaré.

Lollipop podrá tener fallos como es lógico en un sistema nuevo, pero que te lo ponga todo peor que como lo tenias es una chapuza, sobretodo si es en una nexus.
No defdefrauda el hilo

XD
Enhorabuena Bart0n, un nuevo hilo monopolizado por tus tonterías, nada nuevo bajo el sol. Otro hilo, la misma mierda.
Y lo peor es que yo he reportado y nada. Aquí todo el mundo a su puta bola. Vaya foro.
TripaSeca escribió:
sonyfallon escribió:Los fallos y errores de Android 5.0 Lollipop

Parece que ningún SO se libra de que salga con Bugs ... Aunque me imagino que los irán corrigiendo con futuras actualizaciones , es algo molesto

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... p-5-0.html


Curioso que siendo tan de Apple no pongas un hilo con los errores de ios 8



Yo critico tanto un SO como otro . Ninguno es perfecto , ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas . Aunque algunos os cueste verlo ...
sonyfallon escribió:
TripaSeca escribió:
sonyfallon escribió:Los fallos y errores de Android 5.0 Lollipop

Parece que ningún SO se libra de que salga con Bugs ... Aunque me imagino que los irán corrigiendo con futuras actualizaciones , es algo molesto

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... p-5-0.html


Curioso que siendo tan de Apple no pongas un hilo con los errores de ios 8



Yo critico tanto un SO como otro . Ninguno es perfecto , ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas . Aunque algunos os cueste verlo ...


Si si pero no creaste el hilo con los fallos de ios 8...
Pero hable y hablo de dichos fallos de iOS en el hilo de iPhone y iPad . ¿Pero de los fallos de Android 5.0 donde los hablo? ¿En el hilo de Nexus 5 , 4 , Note 4?

Algunos desde luego ya criticas por criticar ...
sonyfallon escribió:Pero hable y hablo de dichos fallos de iOS en el hilo de iPhone y iPad . ¿Pero de los fallos de Android 5.0 donde los hablo? ¿En el hilo de Nexus 5 , 4 , Note 4?

Algunos desde luego ya criticas por criticar ...


Venga hombre que ya nos conocemos...
TripaSeca escribió:
sonyfallon escribió:Los fallos y errores de Android 5.0 Lollipop

Parece que ningún SO se libra de que salga con Bugs ... Aunque me imagino que los irán corrigiendo con futuras actualizaciones , es algo molesto

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... p-5-0.html


Curioso que siendo tan de Apple no pongas un hilo con los errores de ios 8


Joder por fin uno que se a dado cuenta. Se dedica a abrir hilos comentando los fallos que tiene android, pero ¿y de apple? 0


sonyfallon escribió:
TripaSeca escribió:
sonyfallon escribió:Los fallos y errores de Android 5.0 Lollipop

Parece que ningún SO se libra de que salga con Bugs ... Aunque me imagino que los irán corrigiendo con futuras actualizaciones , es algo molesto

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... p-5-0.html


Curioso que siendo tan de Apple no pongas un hilo con los errores de ios 8



Yo critico tanto un SO como otro . Ninguno es perfecto , ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas . Aunque algunos os cueste verlo ...


JA JA JA NO te lo crees ni tu , que cachondo eres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, vamos a dejarlo aquí.
48 respuestas