los famosos Packs de a 99 €

¿existen de verdad? o son un "mito urbano"...? lo digo porque hoy he estado en 3 Carrefours (Campanar, El Osito, Gran Turia), un Alcampo (Bonaire) y PC CIty, asi como en varios Miró´s y Cadena Master... (todo ello en alrededores de Valencia) y no habia nada parecido...ç

No lo venderan a ese precio en alguna tienda online?
Hombre existir ahora mismo no sé si seguirán existiendo (si quedará alguno), pero que en su momento estaban a ese precio te lo puedo confirmar con el ticket de compra de Carrefour si lo consideras necesario.

saludos
Existen... o al menos existieron, yo tengo uno, fui al carre4 del Prat BCN con pocas... con poquisimas esperanzas y zas en mis mismisimos morros 3 power pack sin que nadie les hiciera ni puto caso, salvo yo claro, evidentemente uno se fue al carro y no fue un segundo porque la parienta se nego en redondo porque de hecho en casa ya tenia 2 xbox mas ;)
es una manera de hablar, era por si alguien sabia de algun sitio donde aun estuvieran a ese precio...

o incluso lo dicho: alguna tienda online

mañana me recorreré los Carrefurs que me quedan en el área metropolitana de Valencia (Alfafar, Paterna, El Saler) y no se si me dejo alguno... Quizas el Corte Inglés (aunque esto lo dudo) y los dos MediaMarkts, pero me parece que tendre que esperar
Los packs de 99 euros solo hay en carrefour, no creo que los encuentres en otro sitio, al menos de momento.

EDITO: Me refiero a tiendas fisicas, en internet ni idea.
Pues vaya, porque en mis Carrefour´s no hay ningún pack a ese precio. Dicen que el precio final lo marca el "lector".

En todo caso, a mi madre creo que le daria algo si tuviera otra :$.
Por qué no miras el hilo de promociones?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392674 Verás que todavía se encuentra algún pack a 99 en los carre4 y alguna oferta en algún Alcampo por 90.

saludos
Yo soy de valencia y te puedo decir que:

carre4 alzira: packs apartir d 150 eur
carre4 alfafar: igual
Alcampo bonaire: igual
Mediamark pista silla: igual

Te lo digo pq he estado de vacaciones y he estado de rebajas y de paso mire a ver si encontraba algo y nada.

un saludo
Vamos que ya no existen... ha sido un visto y no visto [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tuve suerte como hal9000

Cuando Fui al Carrefour del Prat BCN quedavan 2 pack force con los 2 mandos i el mando DVD i 5 packs o asi del DOA Ultimate ... Compre uno de Cada para colegas ... luego al cabo de 2 dias volvi pq otro amigo queria uno ... y ya no quedaban :( :( :( :(

Salu2

Blady! [snif]
mira en el game/centro mail de gran turia teneis las xbox a 90 euretes sin juegos ni na solas
no sabia que hubiera un Centromail en gran turia,m hacia que lado está según entras?

izda o dcha?

arriba o abajo?

EDITO: vengo ahora de alli. No era un pack de 90€ sino una xbox cristal que tienen de 2ª mano y su precio es 95
OrgasmUs escribió:no sabia que hubiera un Centromail en gran turia,m hacia que lado está según entras?

izda o dcha?

arriba o abajo?

EDITO: vengo ahora de alli. No era un pack de 90€ sino una xbox cristal que tienen de 2ª mano y su precio es 95

ups lo siento tio iba deprisa y vi Xbox a 90 y piko euros y digo coño la oferta jeje. weno siento haberte exo ir para nada disculpa
la intención, que es lo que cuenta, era buena (si hubiera sido asi, ahora yo estaria tasn contento y agradecidisimo por habermelo dicho)

A ver si alguien nos cuenta que en algun remoto rincon de la galaxia, queda uno de esos maravillosos packs por vender XD
Si alguien los encuentra por Murcia o Cartagena, que lo diga, que yo quiero uno.

De momento, lo mas barato que he encontrado son 129€ el pack que lleva el Halo, el MM3 y Terminador. [toctoc]
Señoras... señores, oficialmente soy un XBOXer. Jejeje. Hoy como prometi, hice un tour por 4 centros comerciales de Madrid.
  • Carrefour Villaverde
  • Alcampo Parquesur
  • Carrefour Getafe
  • Alcampo Getafe

Segun me conto un usuario del foro, el sabado quedaban 3 packs con el Fifa 2005 en el Parquesur pero a dia de hoy no habia absolutamente nada... como en los Carrefours, pero ya a ultima hora y desesperado encontre UNA, la ULTIMA que habia, en Alcampo de Getafe. Es una XBOX crystal con el FIfa Footbal 2005, asi que ya la tengo en casita.

Por cierto, el encargado de los videojuegos en el Carrefour de Getafe, un tio bastante borde, por cierto, me dijo que los pack de 99 euros eran liquidaciones ¿¿?¿? y que ya no iban a traer mas.

Lo dicho, mucha suerte a todos. Pasaros por el Carrefour de Fuenlabrada y si podeis, por los Alcampos de Pio XII (me da que aqui la tienen fijo) y de Moratalaz o La Vaguada y ya nos contareis.

Voy a estudiarme los hilos de XBOX.

Saludos!
Sabeis si en algun carrefour queda algun power pack?
en el san fernando yo creo que queda ya que lo que se vende alli son ps2`s a montones.
[PARANOYA]Una vez fui a comprarme la ps2 acua con un amigo y ya no quedaban y pregunte x gc y xbox me dijero que quedaban unas 500 en el almacen y de ps2(modelos:acua,black y silver) solo quedaban Acua:0 Black:1 Silver:0 me dijo que si queria la black pero... [+furioso]
y al final me la tuve que comprar una xbox que al ponerle el SmartXX al año se casco y ahora me a dado la pika x comprar otra xbox pero ahora estoy colado x la gc y al final acabo comprandome la xbox y la gc en fin 99€+99€=198€ y mirad que de la ps2 tengo 32 games originales[/PARANOYA]
SALU2
yo ahce mucho q no veo ninguno, pero llegue a comprar uno para mi primo, y tuvieron un par de ellos pro 80€... y eso el año pasado cuando costaba 200... :( q pena no haberlo podido pillar todos
En el carrefour de Fuenlabrada me pillé ayer el rally pack por 99 € [oki]
Aquí por Galicia los packs Xbox a 99 euriños se han marchado de vacaciones...,Ande andaran?
Si alguien encuentra alguno en Galicia City pol favol avise,que ando en busca y captura de uno de esos
En el de alzira habian, yo pille uno por 99€ hara 1 mes, era el pack del dead or alive ultimate 1 y 2.
ostia el lunes ire por los centros comerciales de por aki y si enkuentro un pack d esos de 99 me lo pillo pero fijo jeje salu2
En Zaragoza, vistos el sabado tarde:

Centro C. Alcampo Utebo

3 pack Xbox Cristal con el Halo 2 , con 2 mandos
2 pack Xbox Cristal Fifa 2005

Los 5 a 99 €

Salu2
Alguien a vuelto a ver alguno de esos packs de Xbox a 99 euros?
hal9000 escribió:Existen... o al menos existieron, yo tengo uno, fui al carre4 del Prat BCN con pocas... con poquisimas esperanzas y zas en mis mismisimos morros 3 power pack sin que nadie les hiciera ni puto caso, salvo yo claro, evidentemente uno se fue al carro y no fue un segundo porque la parienta se nego en redondo porque de hecho en casa ya tenia 2 xbox mas ;)

Pues me pasé este sábado (13/08) y na de na... el pack mas a barato 149€ (consola + mando)
En el carrefur de donde vivo yo, Igualada 150 y pico euros [buuuaaaa]
Donde yo vivo tambien solo las hay de 150 euros para arriba.
Pues sabiendo que la X360 saldrá sobre unos 300 euros,por mi como no la encuentre la Xbox a 99 euros que les aprobeche.Pos ya pueden comerselas ellos con patatas.
Yo me pregunto porque en algunos sitios la venden a 99€ i en otros sitios no, esque no lo entiendo!!! cawento
HaCKyS escribió:Yo me pregunto porque en algunos sitios la venden a 99€ i en otros sitios no, esque no lo entiendo!!! cawento

Pues yo te lo explico. Por lo menos la consola que compre yo tenia ya sus mesecitos, el cupon de prueba de Xbox Live caducaba en Marzo de 2005 (y la compre hace una semana y media!). No se si con los demas habra pasado lo mismo pero a mi si, y supongo yo que por eso sera.

De todas formas la consola funciona de PM (es una Crystal) aunque hace bastante ruido, mas o menos como mi Dreamcast.

Saludos!
Aqui en Galicia, somos tercermundistas. LLevo tiempo buscando un pack (Xbox+lo que sea) a 99 Euros o un pack(Xbox+2mandos+lo que sea) a menos de 150 y no hay manera de encontrarlos.
Para poner un ejemplo,esto es lo que he encontrado:
2 Packs Xbox + Fifa (supuestamente en liquidacion)(uno con la caja escajallada) a 159 Euros y la tia me dice que ya esta rebajado
3 Pack Xbox + Halo + Halo2 (supuestamente en liquidacion) a 150 Euros
3 Packs Halo2 + 2Mandos (supuestamente en liquidacion) a 189 Euros
Aparte de estas grandes rebajas tambien se encuentran los precios oficiales.
Ya veis las liquidaciones que hacen por la España tercermundista.
Espero que haya pronto una rebaja oficia de Xbox o PS2 porque como sigan a estos precios casi que me espero a la X360.
El martes 16 vi XBOX peladas ( sin juego y solo 1 mando ) en carrefour almeria a 129 euros, aun quedaban 8-9 a las 5 de la tarde. Estaban justo al entrar o sea muy visibles. No se si aun quedaran.
en el Carrefour de Gran Turia (Valencia) también vi el sábado 3 unidades peladas (caja negra original, consola y un mando) a 129 €, pero estaban todas "desprecintadas" y con 3 dedos de polvo...

sabeis lo que eso significa, no? son todas de devoluciones de hace bastante, bastante, bastante tiempo, y que han sacado del fondo del almacen ahora en Agosto, a ver si se las quitan de encima, antes de que salga la 360... un robo! siendo esto asi, deberia sacarlas a 60 euretes como mucho!

Yo a ese precio, paso, me la compro nueva (30 euros de diferencia y me quedo tranquilo), o me espero a la 360
Pues yo pillé dos packs de 99€ en Carrefour (uno para mi, y otro para mi colega) y estaban totalmente precintados y en perfectas condiciones (la caja y demás). Será por zonas lo de las liquidaciones.
Otro colega mio se pilló uno de esos packs de 99€, pero en Conforama, y éste si que estaba abierto y los cables sueltos por la caja.
Eso sí, aqui en Logroño el único que he visto a 99€ es el Power Pack (XBOX + 2 Controller "S" + Mando DVD), los demás packs a precio caro.
Compostelao escribió:Aqui en Galicia, somos tercermundistas. LLevo tiempo buscando un pack (Xbox+lo que sea) a 99 Euros o un pack(Xbox+2mandos+lo que sea) a menos de 150 y no hay manera de encontrarlos.
Para poner un ejemplo,esto es lo que he encontrado:
2 Packs Xbox + Fifa (supuestamente en liquidacion)(uno con la caja escajallada) a 159 Euros y la tia me dice que ya esta rebajado
3 Pack Xbox + Halo + Halo2 (supuestamente en liquidacion) a 150 Euros
3 Packs Halo2 + 2Mandos (supuestamente en liquidacion) a 189 Euros
Aparte de estas grandes rebajas tambien se encuentran los precios oficiales.
Ya veis las liquidaciones que hacen por la España tercermundista.
Espero que haya pronto una rebaja oficia de Xbox o PS2 porque como sigan a estos precios casi que me espero a la X360.

En el carrefour de Vigo había casi todos los packs a 99, yo me compré un power pack a 99 euros (más ruidoso que yo que sé, se admiten consejos para cambiar ventilador). Lo que pasa es que ya fue hace tiempo (unos dos meses). Estas cosas se agotan y o lo haces cuando lo ves o nada. Como decimos por aquí "pasou o día, pasou a romería".
En el carrefour Vigo si tienen los precios propios de una liquidación...,solo que ya no quedan ni las migajas(llevo mes y medio viendo y na de na).
De lo que me quejo es que los mismos packs los esten liquidando en los Alcampos (Vigo), y Carrefour (Pontevedra) a 169 Euros...,menuda liquidacion.
Sobre todo a 3 meses de la Xbox360 y a un par de meses del Fifa 2006...,¡quien coño va a querer el pack con Fifa 2005 estando a la venta el Fifa2006.
Y lo que mas me jode es decir al encargado de turno que en media España las venden en liquidacion a 99 o 129 euros y me llamen...MENTIROSO.
Compostelao escribió:Y lo que mas me jode es decir al encargado de turno que en media España las venden en liquidacion a 99 o 129 euros y me llamen...MENTIROSO.

No tienen ni puñetera idea. Anda y que les den...
Hola, yo me pille el Power Pack en perfectas condiciones... pero me llamo la atención que un jostick viniese en bolsa de color azul y el otro en bolsa translucida.
He trabajado en el sector industrial bastantes años y see por experiencia que cuando un modelo de cualquier producto se acerca a su fín, pues hay que liquidar como sea los restos... porque despues todo lo que quede se los tienen que comer con patatoes [boma]
El mando de mi Crystal me ha venido con el boton amarillo, la Y, un poco muy cascada. Hay que apretar muy fuerte para que funcione, y el caso es que no se si llamar a cambiarlo o no, porque de momento en el PGR2 solamente se usa para mirar atras, y eso tambien lo puedo hacer con el segundo joystick, pero no se en otros juegos si desempeñara alguna funcion más importante.

¿Si llamo me lo cambiaran?
Yo creo que SI que deberias ir a que te lo cambien o arreglen. pues es una cosa nueva y aunque sea una oferta, liquidaciòn.... tiene garantia, no porque lo hayan rebajado de precio tiene que tener algun fallo.

Un saludo!
Pues llamare, aunque llevo diciendo eso desde hace una semana. O mejor, ahora mando un mail que no son horas de llamar. A ver que me dicen (me podian regalar uno nuevo sin que yo les mande este y asi ya tengo 2) :p

Saludos!
39 respuestas