Los famosos pixeles muertos

Os cuento mi caso, mi hija le pidio a los reyes la psp, bueno pues me dirijo a un centro comercial y compro un gigapack 2.0 por 299 €, bueno mu feliz a esto que llego la pongo a cargar, la enciendo, resultado dos pixeles muertos, como tengo un amigo que curra alli pos se la llevo y pillo otra: 2 pixeles muertos, resumiendo dia 5 de enero, 7 psp que han pasao por mis manos y me tengo q quedar con una con 1 pixel muerto, total cabreo para mi, alucinando 7 psp y todas con pixeles muertos; a mi hija no le ha importado, pero coño he pagado 300€ por algo que esta defectuoso y se que esta ahi ¡ muerto!.
Estoy pensando ir a consumo ¿como lo veis
Gracias
La mia tambien tiene un pixel, es vago (se queda blanco) y aunque no es muy molesto, es algo indignante pagar ese precio por una consola defectuosa.
Para colmo, en el manual pone que puntitos blancos en las pantallas TFT es algo normal y no supone un error de fabrica...Es una vergüenza.
Y yo sigo insistiendo en decir ... ninguna pantalla LCD-TFT sea Samsumg, Viewsonic, Sony etc ... esta libre de pixeles muertos nueva.

Nada más mirar la garantía y leyenda de Viewsonic ellos no te aseguran que el monitor que adquieras este libre de pixeles muertos y por lo general a partir de 5 se considera que entra en la garantía.

No es cosa de "calidad" por Sony es simplemente asi es este meollo con los LCD-TFT.
Bueno aparte de que aparatos, con estos precios debian tener garantia 0 pixeles muertos, como ya lo hace asus, yo tengo dos tft, un prodisma de 15", un medion de 17", pda Hp, portatil acer y ni un pixel muerto y pruebo 7 psp y todas tienen pixeles muertos, pa mi que las estadisticas estan contra Sony y su control de calidad
yo tb tengo 1 pixel muerto en el borde la pantalla q si no te fijas ni te enteras q sta ahi.

salu2!
Es una vergüenza, me compro mi primera psp y 4 pixels vagos, la cambio por otra y va y me trae 6 pixels, mañana la voy a cambiar y como vuelva a traer aunque sea solo uno diré que me devuelvan el dinero y se acabó PSP PARA MI.
SALUDOS.
Despues de un minucioso analisis a mi PSPhe encontrado 0 pixeles muertos... lo malo es que venia con el firm 2.50 de casa [snif] lo habran arreglado?
e jugao en una psp con un pixel vago.... ni si kiera se nota, nose.... 1 solo d los miles q hay, molesta tanto?.... y lo vi xq m lo dijeron, sino ahi estaba jugando sin saberlo... si vieses q tienes un cielo estrellao weno..... pero 1, hay muxos perfeccionistas xo tp es pa tanto,
ademas segun leo x ahi, dicen q en las pantallas estas planas muxas compañias no garantizan q esten al 100% bien... si ya vienen avisando y a ti no t gustan los puntos muertos y tienes el riesgo a encontrarlos... pues no la compres... yo al menos no me compraria algo con riesgo a q este mal y luego encima protestarlo... yo cuando me la compre sabia q podia encontrarme algun defecto como este, y tuve suerte q no salio ni uno...
si dijeras tovia q los botones vienen todos al reves, la pantalla rallada, es decir... q haya salido cualkier cosa menos una psp,. pues si seria ir a consumo, pero weno.... ya sabes, siempre puedes ir y q t devuelvan el dinero si no tas contenta
Si solo fuesen los pixels, tambien esta el tema de las cruzetas que es jodido hacer diagonales pero bueno yo estoy muy contento con la PSP, es mi tesoro y le paso el trapito a diario :)
Puees yo me pilleel giga y m venia con el 2.6 y la caja medio abierta sinla correa y ningun pixeñ muerto no vago...

un saludo [sati]
Y yo que aun no he visto una PSP con pixel muerto/vago/dormido ni sucedaneo??
Vamos a ver yo creo que algunos tenemos los conceptos algo equivocados, 1º : no me vale lo de si sabes que puede salir un pixel muerto no te la compres, ¡¡ No !! yo estoy pagando una consola que vale 300€ y lo menos que Sony me puede ofrecer es un producto sin defectos, por que yo pago por una consola nueva no una defectuosa, quiza sony deberia pensar en vender estas consolas con pixeles muertos a un predio inferior, pero al menos el que la comprara sabria a lo que va.
2º Que no molesta para jugar, estamos de acuerdo, pero ahi esta; si vais a comprar un coche y resulta que segun el vendedor esta dentro de ese pequeño porcentaje de coches que se rayan en el transporte, que dirias, os lo quedariais, ya que no influye a la hora de conducir, o reclamarias y dirias que tu estas comprando un coche nuevo y pedirias una rebaja en el precio.
Ese es el problema que nos conformamos, si solo me han tocao 2 pixeles muertos, ¡¡¡ es que no te tenia que haber tocao ni uno, porque tu consola es nueva con todo lo que ello implica, a lo mejor si esas consolas las venden a 200 € habria cantidad de gente que las pillaria, a lo mejor incluso yo, pero sabiendo a lo que voy.
No creo que molesten, no creo que sea para tanto PERO... Que diablos, tienes toda la razon y animo, no solo a ti sino a todos, a que reclamen, pidan explicaciones o lo que haga falta, por el mas minimo indicio de defecto... Que se supone que es un producto de calidad nuevo, y que se supone que "Es Sony", vamos, que no es... "el Rastrillo"...

Solo digo esom [bye] (Uno que por cierto, no ha visto (o cree no haber visto nunca) nunca un pixel muerto, vago, variedades, etc... Mi PSP parece estar impoluta, tampoco la tengo desde hace mucho, pero en fin, aunque soy cuidadoso y le paso su trapete casi cada dia... Puedo esperarme algun defectillo, eso si... cuando pase... ¡Reclamare igual! [chiu] (una 2.50... Coincidencia..? seran LCDs... "Mejoradas"?? XDD [360º] )
Bueno, he ido a cambiar la consola por tercera vez, pero en este caso le pedí al vendedor si podia probar la pantalla en la tienda.
RESULTADO: 2 pixels vagos+ 3pixels la siguiente+ 1 la última.
SOLUCIÓN : COMPRARLA CUANDO NO VENGAN DEFECTUOSAS,
y mira que mas ganas que yo de tener una PSP...
Hola llevo tiempo leyendo el foro pero hoy me he registrado para contaros mi pesadilla con dichos pixeles. Como dice el compañero Desi-Ds, que el no ha visto ninguna PsP con Pixeles fundidos que se venga para Canarias que aqui tiene todos los que quiera.

Os cuento , mi mujer me regaló (soy un niño grande) una maravillosa PSP limpia de Pixeles en Navidad.Di gracias a Dios y a quien fuera por dicha suerte pero a los cuatro día le salieron 5 Pixeles Vagos.

Voy a la tienda (centro de Videojuegos muy Importante en España) para que me la cambien y dicen que eso es normal, y una MIeR..... que he pagado 300 Euros por un producto SONY. Consigo que me la cambie pero revisamos mas de Seis PsP y todas tenian Pixeles Fundidos. Un poco cabreado por que no puede ser posible, es SONY la compañia que ha vendido consolas hasta a los esquimales.

Me devuelve el dinero y me resigno a quedarme sin mi PSP. Mi mujer como estos dias me ve un poco desanimado porque he perdido mi Psp(perdonarme cuando pruebas una Psp te quedas enganchadissimo, es una droga). Ella va otro centro tambien muy importante y me regala otra PsP y el GTa para reyes Yo todo privao la enciendo para jugar NOOOOO 1,2,3,4,5,6 ahhhhhhh, habia Pixeles vagos muertos y borrachosss.

Vamos al día siguiente y en la tienda probamos NUEVE PsP si señores NUEVE y todas vienen con sus preciosos y llamativos Pixeles muertos y vagos. Al final me devuelven el dinero.

Conclusiónes:
1-Me he convertido en un experto oledor de pixeles fundidos
2-Lo de Sony es una vergüenza
3-Me he quedado si mi amada Psp
4-Vale son minusculos y apenas se ven (si se ven mi cerebro me hace que mis ojos se claven en esos puntitos minusculos que no se mueven), pero Tío que son 300 Euros por comprar un aparato que mide menos que la palma de mi mano que encima me lo tengo que comer con 1,2,3,4,5 o mil bobillitas fundiadas posssss no
5- Perdonar por el tocho y faltas pero necesitaba desahogarme.

Un saludo a todos y espero y sueño con tener algún dia mi PSP sin Pixeles ni cruceta ni boton cuadrado mal diseñados.
Pues pienso que no hay que marear tanto la perdiz, "omersub111" tiene razón y ha obrado en consecuencia, no está de acuerdo con que su flamante psp tenga ni 1 solo pixel muerto y ha decidido no comprarla. Los que a pesar de que nos "joda" el tema de los pixeles muertos queramos disfrutar de la PsP, pues a convivir con los puntitos y ya está. A disfrutar que son dos días. Salu2

P.D. Esto no quita para que piense que los de Sony la han cagado a base de bien.
No estoy deacuerdo con muchos de vosotros...

Un tft no es la Loteria, ni la Primi, ni el Gordo... Un tft tiene un proceso de fabricación, unos paneles de ensamblaje y la cadena de calidad.

Evidentemente algo falla, y no somos nosotros, es mas, no tenemos porque pagar por ello y quedarnos con cosas que no han terminado su ciclo de fabricación correctamente y no han pasado un control de calidad exigente.

Sino porque ya tenemos empresas que nos garantizan que su monitor, terminal, no tendrá pixel muerto ?

Aun mas... Tios, no estamos hablando de un 0,01 % de pantallas de PSP con pixeles muertos o vagos o... Estamos hablando de un porcentaje abrumador.

Soy vendedor en una gran superficie y tengo 9 PSP en el almacen, guardaditas, todas con sus pixeles muertos (2,3,4,5,6...). Como buen vendedor estoy esperando la oportunidad para mandarlas a Sony, porque a nivel etico soy incapaz de vender eso :(

Y lo mas grave aun, lo que mas me apena y la realidad de la sociedad de consumo en la que vivimos:
- Hay gente que se queda tan pancha, le dan 6, 4, 2 pixeles muertos, pagan 300€ por ello y se autoconvencen de que está bien...
No quiero ni imaginar a lo que nos lleva esta P*** sociedad...

Para terminar, solamente añadir que ultimamente, no solamente Sony, sino muchas compañias dejan mucho que desear en los controles de calidad y eso se nota en averias, quejas, rollos de OCU...

Saludos.
claramente la culpa es de la gente ke se conforma con llevarse PSPs con defectos (pixeles muertos, cruceta mal).
Si todos devolviesen y se kejasen de sus PSPs con defectos ya te digo yo ke Sony la proxima vez iba a hacer PSPs perfectas...

pero como la gente se autoengaña y se conforma, pos no va a ser asi [qmparto]

PD: me se de cientos de aparatos electronicos ke por un solo pixel muerto te lo cambian rapidamente, porke la compañia admite ke es un defecto. Y en la siguiente ya te lo dan con 0 pixeles muertos.
Pues sabeis que os digo? que no os esforceis en encontrar una perfecta pq se acaba escaxarrando. La mia que es jap, cuando la compre tenia un solo pixel bago [solo se ve blanco cuando esta en negro] y ahora tras cuatro meses ya tengo 5 pixeles como este pero algo mas tenues. Mi pregunta es... daqui un par de años toda la pantalla en blanco no?
AMEN SI SEÑORES!!!! hay está la clave como dice el compi Freiserk que es todo un profesional es su trabajo como voy a vender esto si esta mal, Ole tu cojo... ojala hicieran lo mismo todas los profesionales que venden productos en mal estado y no intentan largarlo.
Tambien estoy de acuerdo con el señor Pitxardo si la gente no tragara y todos nos quejaramos ya verias tu como Sony se pone las pilas.
Ok Jordirafel hay esta la cosa uno no se puede conformar con ni un solo pixel fundido , porque aunque tenga el mas minimo pixel fundido ese componente esta defectuoso y siguira estropeandose, cño tu no te compras un coches de paquete y el vendedor te avisa ojito con girar a la izquierda que no se puede solo gira a la derecha es un defecto de fabrica, pero funciona, manda guevoss.
quiron escribió:Os cuento mi caso, mi hija le pidio a los reyes la psp, bueno pues me dirijo a un centro comercial y compro un gigapack 2.0 por 299 €, bueno mu feliz a esto que llego la pongo a cargar, la enciendo, resultado dos pixeles muertos, como tengo un amigo que curra alli pos se la llevo y pillo otra: 2 pixeles muertos, resumiendo dia 5 de enero, 7 psp que han pasao por mis manos y me tengo q quedar con una con 1 pixel muerto, total cabreo para mi, alucinando 7 psp y todas con pixeles muertos; a mi hija no le ha importado, pero coño he pagado 300€ por algo que esta defectuoso y se que esta ahi ¡ muerto!.
Estoy pensando ir a consumo ¿como lo veis
Gracias

eso no es que sea defectuosa la pantalla, es defectuosa en el momento en el que tiene 7 pixels muertos o mas, asta ese momento NO es defectuosa, es algo normal en pantallas de este tipo, ademas que no se vean no quiere decir que no esten, de todas formas, no se donde comprareis las psp porque yo la compre ace casi 3 meses y esta perfecta, ni un pixel muerto ni vago (que alla detectado por lo menos), y la cruceta y los botones perfectos, y como yo las otras 3 o 4 personas que conosco que tienen PSP
Teclis425 escribió:
eso no es que sea defectuosa la pantalla, es defectuosa en el momento en el que tiene 7 pixels muertos o mas, asta ese momento NO es defectuosa, es algo normal en pantallas de este tipo, ademas que no se vean no quiere decir que no esten, de todas formas, no se donde comprareis las psp porque yo la compre ace casi 3 meses y esta perfecta, ni un pixel muerto ni vago (que alla detectado por lo menos), y la cruceta y los botones perfectos, y como yo las otras 3 o 4 personas que conosco que tienen PSP

no te engañes, no es normal ni 10,ni 7, ni 5, ni 1... ke Sony diga ke si para meteros la PSP doblada y vosotros acepteis el engaño es otra cosa...

cualkier otra compañia, las pantallas de ese tipo como dices, te las cambia solo por 1 pixel, y si eske tienes la mala suerte de ke te toke alguno...
Amigo teclis425 quien dice que hasta que no tiene 7 pixeles muertos no esa defectuosa....Sony, ¡¡¡amos calla!!!! ahora me va a decir Sony cuando es o no defectuosa, a este paso vendran psp con 16.769.999 pixeles muertos y Sony dira que esta bien porque te queda un pixel bien para jugar, y tragara la gente.
Y no nos engañemos con la patraña de que es normal en pantallas de este tipo, eso es un invento de las marcas para hacernos pagar su incompetencia nada mas y nada menos.
Que tu conoces 3 o 4 que estan bien yo conozco 200 que estan mal, el porcentaje sigue desfavorable a sony, sino lo crees, date una vuelta por los foros mas importantes sobre psp(como este por ejemplo, je je), y mirala todas las mañanas no sea que te lleves una sorpresa.
omersub111 estoy contigo y ese era el espiritu de mi post, el no conformarse, amos que me compro una pantalla de 42" de 1500 € y me dicen que son normales los pixeles muertos y me cag...en su put.... madre; y ojo me quede con la psp porque eran los reyes de mi hija y ella no entiende de pixeles muertos......todavia.Pero esta semana me voy a consumo si o si.
saludos Freiserk
Y digo yo....
Ahora que me he quedado sin PSP alguien sabe de algun sitio para reclamar (pagina web o por el estilo), es que he ido a la página web de la playstation y nisiquiera sale nada de psp ¿Que tienen su página propia ?
Agradecimientos a quien me conteste.
Saludos.
han pasado por mis manos 8 portatiles y ninguno de ellos tenia pixees muertos... xq si las psp? :(
la mia tiene algun q otro vago por ahi...el primer dia casi ni lo note.
La mia traia 2 pixeles muertos cuando la compre y me dio flojera regresarla aunke la verdad si es indignante ke una hermosura como lo es la PsP tenga ese tipo de defectos.
Salu2 [bye]
ya ves, es una mierda de pantalla, yo tengo una PSP con un pixel muerto y la anterior que tuve tenia 6!!!! porq me la robaron y el seguro me lo cubrio, gracias a ello me compre otra PSP, pero es que casi todas vienen con pixeles muertos!!!!!

Debe ser la poca calidad de la TFT, porq mi monitor TFT del ordenata es de una marca que no conozco y funciona de PM, sin ningun pixel muerto!

Lo que pasa es que la gente no tiene ganas de liarla y se conforma con lo que hay, y eso a Sony le interesa mucho, el conformismo.

Enga tio, te apoyo y lucha por nuestros derechos!!!
[oki]
Lo que pasa es que debemos de entender que por lo general la mayoría de los monitores tienen pixeles vagos o alguno que otro muerto, eso no se considera mala calidad.

La mayoría de las veces entran en garantía despues de 5 pixeles dañados.

Y no solo hablo de Sony sino también de Samsumg, Viewsonic, Benq etc ...

Es normal creanlo ....

Yo tengo dos pixeles vagos, pero bah son dos micro puntitos que ni se ven.
Quien diga que no le importa lo de los píxeles o que no es defectuosa si no tiene 7 es que le han comido la cabeza. La consola es carísima, es la portatil más cara del mercado y tendría que venir perfecta tanto en lo que respecta a la pantalla como en la cruceta, yo tuve que cambiar la consola 2 veces, a la tercera tuve la suerte de encontrarmela sin píxeles muertos, en cambio tuve que abrirla para poder modificar la cruceta, la arreglé y me va fenomenal, pero no tendría que abrirla porque tendría que venir bien de fábrica.

Como consumidores tenemos que exigir calidad absoluta, lo malo es que hay mucha demanda de psp y se siguen vendiendo, algunos las cambiamos si nos vienen con píxeles muertos pero otros se conforman, y hay muchos que se conforman, con lo cual siguen ganando dinero con un penoso control de calidad, y se venden psps a cascoporro.
Una preguntilla. ¿ No existe un vídeo que arregla los píxeles vagos??? el otro día hablando con un vendedor del Media Markt me lo comentaba y yo no me lo creía.

Es cierto?? donde ta???

SAludos
Del video ese olvidate es un fake.
Bueno mañana por la mañana voy a consumo ya os contare que tal se da la cosa
Del video ese olvidate es un fake.
Bueno mañana por la mañana voy a consumo ya os contare que tal se da la cosa
El vídeo consiste en cambiar la pantalla de rojo a verde y a azul.
Lo tengo pero no lo he probado, algunos dicen que en algunos casos funciona.

Un saludo!!
Yo he tenido la "suerte" de tener solo 1 pixel vago en una esquina, algo qe no me impide disfrutar de mi negrita... lo que si qe estoy total acuerdo con vosotros es lo malo de los test de calidad de sony. [uzi]
Ah bueno ya se que les cansa lo que les diga pero: "Todo LCD-TFT es propenso a tener pixeles vagos o muertos".

Eso incluye PSP, Portatiles. Televisores. Monitores etc ... Sean Viewsonic, Benq, Samsumg, Sony etc ...

Así es esta tecnología tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra.
Yo ayer compre una y tuve q abrir la friolera de 7 psp hasta encontrar una q estuviera bien. Aun asi no estoy tranquilo, he tenido perfectas q al mes le han salido 2...asi q ya lo tomo con filosofia...
Night Elve escribió:Lo que pasa es que debemos de entender que por lo general la mayoría de los monitores tienen pixeles vagos o alguno que otro muerto, eso no se considera mala calidad.

Teclis425 escribió:eso no es que sea defectuosa la pantalla, es defectuosa en el momento en el que tiene 7 pixels muertos o mas, asta ese momento NO es defectuosa, es algo normal en pantallas de este tipo, ademas que no se vean no quiere decir que no esten, de todas formas, no se donde comprareis las psp porque yo la compre ace casi 3 meses y esta perfecta, ni un pixel muerto ni vago (que alla detectado por lo menos), y la cruceta y los botones perfectos, y como yo las otras 3 o 4 personas que conosco que tienen PSP

Night Elve escribió:Ah bueno ya se que les cansa lo que les diga pero: "Todo LCD-TFT es propenso a tener pixeles vagos o muertos".

Eso incluye PSP, Portatiles. Televisores. Monitores etc ... Sean Viewsonic, Benq, Samsumg, Sony etc ...

Así es esta tecnología tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra.

Estoy hasta las narices de este tipo de comentarios (y más cuando vienen de gente con PSPs sin píxeles muertos). Cuando se dice que en esta tecnología puede ocurrir que haya algún píxel muerto no significa que, mínimo, el 70% de las pantallas tengan un píxel muerto o más. Se refiere a que existe la posibilidad de que ocurra, pero siempre en un porcentaje muy bajo (jamás el 70%, que yo creo que es más).

Para la gente que hace estos comentarios: ¿tiene algún otro producto con la misma tecnología? Si es así, ¿cuantos pixeles muertos tiene?

Yo comparto esta opinión:
radeonxt escribió:han pasado por mis manos 8 portatiles y ninguno de ellos tenia pixees muertos... xq si las psp? :(

Por mi trabajo, he podido probar muchos monitores TFT (casi todos de marcas menores) y, de unos 30 que habré visto, sólo uno tenía un único píxel muerto (y, curiosamente, era de una marca de prestigio). Además, también tengo un proyector con tres paneles de 1280x720 píxeles y una game boy advance y nínguno tiene píxeles muertos. Sin embargo, por mis manos han pasado 8 PSPs y TODAS con píxeles muertos y, excepto en un caso, siempre más de uno.
Yo estoy como muchos de vosotros, me compre la psp para reyes y la primera tenia 3 pixeles muertos, dos al borde de abajo y uno justo encima del logo de psp, no es ke molestran pero no me apetece tener un cacharro de 300 euros con algun defecto. El tema es ke fui a cambiarla al corte y me pusieron pegas, al parecer sony les dice ke como minimo 8, pero colo y me dieron otra, tonto de mi me fio y me piro a casa y la habro tan trankilo, y cual es mi sorpresa ke esta no tiene ni un solo pixel ni muerto ni vago ,pero tiene el gatillo derecho ( boton r) como salido y ke dificulta su uso.JOOOOODER!!!!!

Asi ke nada , de paseo otra vez a otro centro de esos supermercados, y despues de discutir con el dependiente me la cambia, no encendiendola alli por ke como la 2º no tenia nada pense ke seria asi, y llego a casa y tiene 3 malditos pixeles en medio de la pantallla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy harto de Sony y de el corte ese, no se supone ke ambas marcas presumen de calidad, no son sus precios mas caros por lo mismo???????? No es acaso esta consola casi el doble de la ds por muchas cosas, entre las ke se encuentra su pantalla?????? De ke me vale pagar mas por algo ke no reune las condiciones minimas !!!!!!!!!! Siento la parrafada pero es ke con las ganas ke tenia de psp estoy muy desilusionado.
Yo estoy como muchos de vosotros, me compre la psp para reyes y la primera tenia 3 pixeles muertos, dos al borde de abajo y uno justo encima del logo de psp, no es ke molestran pero no me apetece tener un cacharro de 300 euros con algun defecto. El tema es ke fui a cambiarla al corte y me pusieron pegas, al parecer sony les dice ke como minimo 8, pero colo y me dieron otra, tonto de mi me fio y me piro a casa y la habro tan trankilo, y cual es mi sorpresa ke esta no tiene ni un solo pixel ni muerto ni vago ,pero tiene el gatillo derecho ( boton r) como salido y ke dificulta su uso.JOOOOODER!!!!!

Asi ke nada , de paseo otra vez a otro centro de esos supermercados, y despues de discutir con el dependiente me la cambia, no encendiendola alli por ke como la 2º no tenia nada pense ke seria asi, y llego a casa y tiene 3 malditos pixeles en medio de la pantallla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy harto de Sony y de el corte ese, no se supone ke ambas marcas presumen de calidad, no son sus precios mas caros por lo mismo???????? No es acaso esta consola casi el doble de la ds por muchas cosas, entre las ke se encuentra su pantalla?????? De ke me vale pagar mas por algo ke no reune las condiciones minimas !!!!!!!!!! Siento la parrafada pero es ke con las ganas ke tenia de psp estoy muy desilusionado.
MC68000 escribió:Estoy hasta las narices de este tipo de comentarios (y más cuando vienen de gente con PSPs sin píxeles muertos). Cuando se dice que en esta tecnología puede ocurrir que haya algún píxel muerto no significa que, mínimo, el 70% de las pantallas tengan un píxel muerto o más. Se refiere a que existe la posibilidad de que ocurra, pero siempre en un porcentaje muy bajo (jamás el 70%, que yo creo que es más).

Para la gente que hace estos comentarios: ¿tiene algún otro producto con la misma tecnología? Si es así, ¿cuantos pixeles muertos tiene?

Pues veamos el % que tu señalas es que solo un pequeño porcentaje de LCD-TFT´s tenga percances de pixeles vagos o muertos.

Pues bien temo decirte que el % de ocurrencia de pixeles vagos o muertos (Este no tan grande) existe en todo monitor sea la marca que sea.

Ojo no digo que en todo monitor exista un pixel malo sino el porcentaje de monitores con algun pixel raro es mas alto de lo que crees.

Han pasado por mi 2 LCD Benq (1 pixel muerto en cada uno), 1 Viewsonic (3 pixeles vagos).

Que vamos a hacerle si estas hasta las narices de mis comentarios. Soy libre de comentar y no estoy molestando a nadie.

Como dato tengo una PSP con 3 pixeles vagos.
whose escribió:.....................................

Me pregunto que hace mi pinguino aqui, ese es mio de mio, jejeje Amiguito podrias quitarlo por favor?

Mira si quieren un pinguino como estos:

Imagen

Podras encontralos aqui:

Imagen

Imagen

Para lo que no lo sepan:

Come Cocos = chambacu

Gracias.
la mia tiene 1, apenas se nota. pero es importada asi que me la tngo que comer... si yo la comprara y me gastara la friolera de 299€ o 249€ no pararia hasta que me dieran una en condiciones, que eso ya son dineros...

saludos [toctoc]
Pues mi hermano compró una hace dos semanas y, nada más encenderla ya encontramos un píxel jodido..

Yo lo tenía clarísimo: Consola a su caja y a devolverla..

Claro, cuando llegué a la tienda el tío empezó a soltarme el rollo de que si es normal, de que si pasa con todas, que si la garantia eso no lo cubre...

¡¡¡ Y UNA MIERDA !!! le dije yo

Señores, ya está bien. QUe nos somos gilipollas como para gastarnos 300 euros en un producto que ya, desde un principio, viene defectuoso.

Yo por lo menos NO.

Además, para el que entienda un poquito de leyes, sabrá que en cierta manera es hasta ilegal hacer que nos quedemos con un producto parcialmente defectuoso con la excusa que nos pone sony así como el vendedor:

Cito unas líneas de la LEY 23/2003, DE 10 DE JULIO, DE GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO que es bastante interesante:

¿CUANDO UN BIEN ES CONFORME CON EL CONTRATO DE COMPRAVENTA?

Pues, entre otras cosas, leemos lo siguiente:

" QUE EL BIEN ADQUIRIDO TENGA LAS CUALIDADES MANIFESTADAS MEDIANTE UNA MUESTRA O MODELO"

A los que tenéis píxeles jodidos ¿os enseñaron una consola así cuando fuísteis a verla? A mí no, a mí me enseñaron una que funcionaba perfectamente..

"QUE PRESENTE LA CALIDAD Y EL COMPORTAMIENTO ESPERADOS, ESPECIALMENTE ATENDIDAS LAS DECLARACIONES PÚBLICAS SOBRE SUS CARACTERÍSTICAS HECHAS POR EL VENDEDOR O FABRICANTE"

A los que tenéis píxeles muertos ¿alguno fue a comprar la consola con la esperanza de tener cuantos más píxeles fundidos mejor? Yo creo que no..

Y la ley sigue diciendo: "¿QUÉ OPCIÓN TIENE EL CONSUMIDOR ANTE LA FALTA DE CONFORMIDAD"?

LA REPARACIÓN DEL BIEN O SUSTITUCIÓN, SALVO QUE ESTO RESULTE IMPOSIBLE.

SI LA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN NO SON POSIBLES O DESPROPORCIONADAS, EL COMPRADOR PODRÁ OPTAR POR UNA REBAJA ADECUADA O POR LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO CON DEVOLUCIÓN DEL PRECIO

Señores, con la ley en la mano, me la suda que sony diga que hasta que no tenga xx píxeles jodidos no me la cambia. Recordad que EL NEGOCIO lo haces con el vendedor y es a éste al que le tenéis que tocar las pelotas. Ya os puede poner ciento una escusa que estará fuera de la ley.. La razón, en el caso de comprar una consola defectuosa, la tendrá siempre el comprador ante la ley.

Otra cosa será lo que haya entre el vendedor y su proveedor (en este caso sony) pues, ya será cosa del vendedor el quejarse a sony por la pésima calidad de su consola.

Así que señores, NO SE CONFORMEN. Reclamen que están en todo su derecho, LE DIGAN LO QUE LE DIGAN..

Saludos.

P.D. Disculpas por el rollazo.
43 respuestas