Los famosos problemas del Dropship

Bueno... Hay varios posts en el foro hablando de que el Dropship (rip en CD) no funciona bien con modchips. Es cierto, solo funcionan las misiones de entrenamiento. Eso sucede tanto con Eolo, como con Cogswap.

Pues por si le sirve a alguien, confirmar que con el Messiah, FUNCIONA PERFECTAMENTE. Sin problemas. :D

Así que no tiréis aún esos discos... puede que os sirvan. ;)

Manu1001
y de donde has sacao el MESSIAH ??, jooo, yo quiero unoo!!

cuantas soldaduras lleva el asunto??.

Esperando respuesta....

taluegoooooooo!
Pues siento contradecirte pero me han pasado el dropship en cd y me funcionan las campañas, lo unico que no rulan son las misiones de entrenamiento. No me preguntes de donde han sacado el rip porque no tengo ni idea. Sorry
Un saludo
En GAMEUSA. 120€ + envío.

Y el chipito lleva 23x2 soldaduras. Nada fáciles, por cierto. Novatos, abstenerse... :)

Manu1001
Tarufando, no sientas contradecirme, me alegro de que os funcione, de verdad...

Pero el rip que circula mayoritariamente, como MUCHAS personas han comprobado, adolece de lo siguiente:

a) Los diálogos se desincronizan de la imagen a veces

b) Salen parte en castellano y parte en inglés

c) Funcionan SOLO las misiones de entrenamiento. Lo demás, pantallazo negro.

Esto último, se soluciona con el Messiah. Tu rip parece ser diferente, y obviamente mejor. El entrenamiento, pa los blandengues... :D

Manu1001
Respecto a lo de los dialogos que se desincronizan si que es verdad, pero bueno, menos da una piedra. Le preguntare al chaval si me puede pasar el rip (puesto que yo no tengo ni idea de ripear) y lo posteo aqui.
Por cierto interesante lo que has contado sobre lo del carrefour, SONY se está aplicando, parece que se les ha subido un poco a la cabeza esto de ser líderes del mercado, en fín, un saludo
El ripeo de Kalisto a pelo, es cierto que no funciona. Pero aplicado el correspondiente parche, lo hace sin problemas.
6 respuestas