Los famosos wiipoints aplicados a UK

Leo esto:

http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=6752

Comenta que 14 libras son 2000 wiipuntos.
Es decir unos 20 euros serían unos 2000 wiipuntos.

Por ejemplo, Legend of Zelda costará 1000 wiipuntos (10 euros), mientras que Super Mario Bros costará 500 puntos (5 euros).

Vamos, que con 1 euro podrías conseguir 100 wiipuntos. Me hace gracia que se pregunten en ese diario porqué no aplican 14 libras = 14 wiipuntos. A ver si se creen en UK que la Wii solo sale allí.
Digo yo que con "Legend of Zelda" te refieres al ocarina of time ¿¿no??

Es que como sean 10 euros por el "Legend of Zelda" de NES mal vamos cawento
Pero esto ya se sabía, ¿no?.

- Juegos NES: 5€
- Juegos Super NES: 8€
- Juegos Nintendo 64: 10€.
espasmodico escribió:Pero esto ya se sabía, ¿no?.

- Juegos NES: 5€
- Juegos Super NES: 8€
- Juegos Nintendo 64: 10€.

Pero esto no, ¿no?...

1€ = 100 Wiipoints.
uf y despues los puntos de xbox live arcade son caros...tendre que seleccionar bien.
Molaria que al ir desbloquando cosas en los diversos juegos nos den puntos gratis. Por ejemplo al conseguir todos los personajes del SmashBross Meele que nos den 1000 puntos o algo asi
Me parece muy caro... solo pagaría 10€ por los juegos de Rare y no están [mamaaaaa]
Hombre la verdad es que de precio pues no esta mal, yo poseo alguos buenos titulos de mi N64 como perfect dark,gooldeneye,Jet force gemini etc...que no saldran en l VC y que juego en mis N64 tan contento y luego estan clasicos como Super Mario 64 que ya he jugado en la N64 en la DS y emuladores varios
en cambio yo de la Super Nintendo,Mega drive Nes y demas no han sido mi generaciòn o quizas si pero yo estaba a otras cosas :P y casi no he disfrutado de ninguna joya de estas al igual que alguno de la N64 y no me parece malos precios. [fumeta]
Esos precios son para los juegos de nintendo, en las diapositivias ponía "a partir de ".
Son caros, pero tambien lo veo como una cosa normal.

Mientras muchos querian romper con todos si costasen 50 centimos sin ton ni son. Nintendo como empresa ha querido beneficiarse todo lo que pueda y dar a elegir al consumidor con un poco más de cuidado.

Para comprar uno o dos juegos esta bien. La idea no es como se hace con los emuladores (coger 3000 de golpe).
Ruben Pastor escribió:uf y despues los puntos de xbox live arcade son caros...tendre que seleccionar bien.

Claro, los 10 y pico eurazos por el street fighter 2 hyper fighting, mejor que los 10 euros por el ocarina o time, a que si? Venga ya hombre...
Los precios de live arcade me parecen una barbaridad de caros ( para todo, y no quiero ni mentar las expansiones de pago que en pc son gratuitas, que me enervo), y estos son caros, pero ligeramente menos....
Yo solo dire una cosa: EMULADORES
12 respuestas