Hoy iba a una torrá en el coche y escuchando la radio he oído algo que me ha llamado seriamente la atención.
Resulta que el día 22 de diciembre el Padre Ángel ha organizado una cena benéfica en la cual cocina el equipo de Bertín Berasategui y la radio lo ha llamado por teléfono.
La primera pregunta es qué van a poner de cenar el día 22. El resto de la entrevista, durante unos 15-20 minutos ha consistido en promocionar el "Vivelo Martín Berasategui" , un aceite obviamente promocionado por Berasategui.
Y digo yo, a pesar de que todos nos beneficiamos de la "caridad" (25% de lo donado en la renta) ¿Por qué la gente más pudiente se beneficia TANTO y a todos les parece bien?
Porque ahora vendrá gurlukovich y dirá que está bien, que beneficia a toda la sociedad y tal, pero realmente es asimétrico.
Yo si dono puedo desgravar un 25% de lo donado, mientras la jet set no solo obtiene una desgravación, obtienen beneficios por publicidad, imagen, y van de buenos.
¿Debería haber un límite en los medios publicando este tipo de obras de "caridad"?