Los famosos y las cartas de sus fans

El otro día me dio la chaladura de querer escribir a un personaje famoso del cine estadounidense. Es algo que se me ha metido en la cabeza, no sé por qué... No creo que interese el nombre :P así que lo único que diré es que no se trata de un actor de la talla de George Clooney o Sandra Bullock, sino más bien de una persona que ha tenido pocas apariciones y tal, joven (20 años). No me considero un fan suyo, conservo la cordura xD, pero no sé, es un "capricho" o vete tú a saber.

Bueno, lo que me gustaría saber es si alguien tiene la certeza de que responden (o al menos leen) las cartas que les envían sus fans. Eso de enviar las cartas a su agencia no me ofrece demasiada confianza... ¿Las leen y pasan de contestar? ¿Reciben tantas que ni las leen? Y bueno, sobre responderlas...

¿Alguien ha enviado alguna vez una carta y se la han respondido?

Saludos!
Phosky escribió:El otro día me dio la chaladura de querer escribir a un personaje famoso del cine estadounidense. Es algo que se me ha metido en la cabeza, no sé por qué... No creo que interese el nombre :P así que lo único que diré es que no se trata de un actor de la talla de George Clooney o Sandra Bullock, sino más bien de una persona que ha tenido pocas apariciones y tal, joven (20 años). No me considero un fan suyo, conservo la cordura xD, pero no sé, es un "capricho" o vete tú a saber.

Bueno, lo que me gustaría saber es si alguien tiene la certeza de que responden (o al menos leen) las cartas que les envían sus fans. Eso de enviar las cartas a su agencia no me ofrece demasiada confianza... ¿Las leen y pasan de contestar? ¿Reciben tantas que ni las leen? Y bueno, sobre responderlas...

¿Alguien ha enviado alguna vez una carta y se la han respondido?

Saludos!

Homre, certeza, certeza... yo nunca lo he hecho, porque esta gente por mucho que diga que sí se las lee todas y tal, no cuela, teniendo agentes a los que pagan para esas cosas X-D

lo que puedes hacer es probar a mandarla, que no pierdes nada, y si contesta pues pensar que ha sido él X-D

Saludos! [bye]
Phosky escribió:No creo que interese el nombre

Hombre, interesar interesa, mas que nada por el posible volumen de cartas que maneje el personaje. No es lo mismo mandarle una carta al Brad Pitt, que a Falete...
Pues, como dice doctorflamon, supongo que dependerá del nivel de famoseo que tenga el implicado, de lo "subido" que tenga el éxito a la cabeza y del tiempo del que disponga (si dices que no suele hacer muchos trabajos, igual tendrá más tiempo para leer el correo :))

Mode cotilla on: A quién vas a escribirle, tío? [Ooooo]
Lo unico que conseguiras es que tenga algo mas con que echarle al fuego en invierno.
Pues no lo se por que nunca he escrito a ningún famoso :) pero estaría bien que si las contestan, sean los famosos realmente, y no terceras personas.

PD: ¿A quien vas a escribir? XD
Hombre, cuanto más famoso/a sea la persona en cuestión más cartas recibirán, más se hartarán y más pasarán.

Si dices que ha tenido pocas apariciones y que es jóven, no es conocido y por ello no creo que reciba muchas cartas por lo que si recibe algunas incluso le hará ilusión y supongo que leerá y quien sabe si contestará [oki]

Aunque también depende de cuanto se lo tenga creido (cuanto más se lo crea más insignificantes les pareceremos el resto del mundo y menos apreciará las cartas)... y de su personalidad en general. Suerte :)
A mi me gustaria escribirle a House XD (Hug Laurie) y pedirle alguna foto firmada o algo.

¿Alguien sabe como podria hacerlo?
Razielus escribió:A mi me gustaria escribirle a House XD (Hug Laurie) y pedirle alguna foto firmada o algo.

¿Alguien sabe como podria hacerlo?

juas al igual la lee xD
como mucho la leerá algún/una secretari@, tú sabes la de cartas que reciben los famosos? xD
siento desilusionarnos...
¿Alguien sabe la direcc de Chuck Norris?
Sinceramente, a mi me gustaría escribir a cientos de famosos a los que adoro, pero no se donde encontrar sus direcciones, ni tampoco e-mails..si alguien sabe alguna web o sitio donde encontrar direcciones o e-mails de famosos se lo agradecería eternamente..y mas si es de alguien al que adoro profundamente xD [ayay]

Un saludo [bye]
doctorflamon escribió:
Phosky escribió:No creo que interese el nombre

Hombre, interesar interesa, mas que nada por el posible volumen de cartas que maneje el personaje. No es lo mismo mandarle una carta al Brad Pitt, que a Falete...

joder me alegras el dia, ahora se que falete lee mis cartas!
Mayse escribió:¿Alguien sabe la direcc de Chuck Norris?

Dirección? La tierra es suya. Écha la carta al aire y le llegará.
Eso de enviar cartas a famosos tiene "buena pinta", pero el problema es: ¿Dónde encontrar la dirección?
Si no fuera porque nunca he encontrado nada, ya hubiera enviado alguna.
Además, siempre por la tele los famosos dicen: "Recuerdo una carta que me llamó la atención...."
Eso significa que si en algun momento hay que escribirles, hay que escribir algo que les impacte para que así contesten, o sino... hay que tener mucha fe para creer que han leído nuestas letrecitas.

Ale, un saludo gente! [ginyo]
Creo que las cartas a los actores se quedan a la derecha de las que se envían a los reyes magos y a la izquierda de las que van con destino a papa noel... y esos si que contestan, así que ten cuidao con lo que pones...
Pacothemaster escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He encontrado esto, pero no se si será fake, y tienen un montón de direcciones de famos@s: http://www.zonagratuita.com/curiosidades/famosos/A.htm

Si es cierto...ufff...flipo XD XD

Un saludo [bye]
SONY_ escribió:He encontrado esto, pero no se si será fake, y tienen un montón de direcciones de famos@s: http://www.zonagratuita.com/curiosidades/famosos/A.htm

Si es cierto...ufff...flipo XD XD

Un saludo [bye]

Seguramente sea fake, imaginate, mandas una carta a un/a famos@ a alguna de esas direcciones y te responde una vieja cascarabias...
SONY_ escribió:Sinceramente, a mi me gustaría escribir a cientos de famosos a los que adoro, pero no se donde encontrar sus direcciones, ni tampoco e-mails..si alguien sabe alguna web o sitio donde encontrar direcciones o e-mails de famosos se lo agradecería eternamente..y mas si es de alguien al que adoro profundamente xD [ayay]

Un saludo [bye]

En cualquier página (medianamente decente) de su club de fans aparece la dirección. Pon el nombre del actor + fan site y en algún lugar aparecerá su dirección.

Veeeeeeeeeenga digo el nooombre, quiero escribirle a CAMILLA BELLE. ¿Que no os suena el nombre? Lo sé, es la actriz que aparece en 10.000 BC. Os dejo una foto de la peli y otra de ella normalmente:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen

Imagen

También aparece, como "anécdota" en Jurassic Park 2. Es la niña a la que se comen los minidinosaurios al principio de la peli, cuando una familia de ricachones amarra el barco en la isla de Sorna. Y protagoniza junto a George Clooney un anuncio de los cafés Nespresso.

Y no, no voy a decirle que estoy enamorado, que la quiero, que le voy a construir un monumento (aunque ella esté "monumental" [carcajad]) ni nada por el estilo.

PD. fan@chucknorris.com -> Dicen que no pueden responder a todos los emails, pero que puedes intentarlo xD
Phosky escribió:
Veeeeeeeeeenga digo el nooombre, quiero escribirle a CAMILLA BELLE. ¿Que no os suena el nombre? Lo sé, es la actriz que aparece en 10.000 BC. Os dejo una foto de la peli y otra de ella normalmente:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen

Imagen

También aparece, como "anécdota" en Jurassic Park 2. Es la niña a la que se comen los minidinosaurios al principio de la peli, cuando una familia de ricachones amarra el barco en la isla de Sorna. Y protagoniza junto a George Clooney un anuncio de los cafés Nespresso.

Yo la vi en la peli Cuando llama un extraño.. Quedé embobado totalmente.. [amor]
Yo estoy enamorado de Ellen Page XD

Estoy casi seguro de que me terminaré casando con ella, por muchos rumores que digan que sea lesbiana.
Super_lucero escribió:Yo estoy enamorado de Ellen Page XD

Estoy casi seguro de que me terminaré casando con ella, por muchos rumores que digan que sea lesbiana.

Buffff Ellen Page también cómo está, como para comérsela! [babas]
Nintendogamer escribió:Seguramente sea fake, imaginate, mandas una carta a un/a famos@ a alguna de esas direcciones y te responde una vieja cascarabias...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Phosky escribió:En cualquier página (medianamente decente) de su club de fans aparece la dirección. Pon el nombre del actor + fan site y en algún lugar aparecerá su dirección.

Casi seguro que las tiran al fuego en infierno :o
Phosky escribió:Veeeeeeeeeenga digo el nooombre, quiero escribirle a CAMILLA BELLE. ¿Que no os suena el nombre? Lo sé, es la actriz que aparece en 10.000 BC. Os dejo una foto de la peli y otra de ella normalmente:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen

Imagen

Es feilla
Mentira, esta tremenda [amor]
Pues yo le voy a escribir a Veronica Mars.. xD
zerpe escribió:
zibergazte escribió:Pues yo le voy a escribir a Veronica Mars.. xD

Otra que es fea XD

Es un clon de mi prima Alicia. Xq si pongo una foto me mata, que si no la fliparíais.
Pacothemaster escribió:
zerpe escribió:
zibergazte escribió:Pues yo le voy a escribir a Veronica Mars.. xD

Otra que es fea XD

Es un clon de mi prima Alicia. Xq si pongo una foto me mata, que si no la fliparíais.

Es un riesgo que debes correr, hazlo por nosotros [carcajad]
Pacothemaster escribió:

jejeje chuck norris ya sabe q le vas a enviar la carta, lo sabe todo, en unos dias se pasara a por ella xDDDD
zerpe escribió: Y la respuesta era siempre la misma. La dirección de la productora de la película/serie que en ese momento estuviese haciendo. Que le llegasen, eso es otra historia claro.

Exacto, la carta al agente del actor si lo conoceis o a su productora. A ver los actores no son de piedra y les gustan recibir cartas de los fans, pero logicamente en muchos casos, hay varios personas que se las filtran [en ultima instancia algun secretario que le pasa un resumen]

Steve Jobs ha contestado bastantes veces cartas (si, para mi es famoso :P)

Y varios mangakas Japoneses han contestado a europeos interesados en sus obras [eso si, mandando la carta a su editorial convenientemente traducida al Japones]

Lo mismo va por los escritores, que muchos contestan las cartas de los fans (que les llegan a traves de su editorial). Pero hay que mandarsela en el idioma del tio, que la editorial no las traduce.

Por no hablar de actores que tienen Facebook y similares [aunque por cada real existan 100 falsos], no hace mucho, en un foro de cine comentaba uno que decia que era Bruce Willis, corrigiendo detalles de sus peliculas, pues el director del foro se puso en contacto con el por videoconferencia y constato que exactamente... era Bruce Willis [+risas].

Muchos lo que hacen es que su secretario conteste la carta con una carta "tipo" y ya esta. Y logicamente no te van a contestar un "¡Quiero follarte!"
SONY_ escribió:Sinceramente, a mi me gustaría escribir a cientos de famosos a los que adoro, pero no se donde encontrar sus direcciones, ni tampoco e-mails..si alguien sabe alguna web o sitio donde encontrar direcciones o e-mails de famosos se lo agradecería eternamente..y mas si es de alguien al que adoro profundamente xD [ayay]

Un saludo [bye]

Candice seguro XD
Pues nunca me había planteado escribir a alguien famoso :D

La verdad es que la única persona "famosa" a la que quizá me interesaría escribir es mi ídolo y lleva muerto bastante tiempo, así queee....
_DeMenCia_ escribió:

Un saludo [bye]

Candice seguro XD

DIOS [qmparto] [qmparto] Que mamón [plas] [plas]

Nah, también tengo bastantes actores/actrices y cantantes a los que escribir una carta [risita]
muad_did escribió:Y logicamente no te van a contestar un "¡Quiero follarte!"

¿Me estás diciendo que Camilla no dejaría su vida estadounidense para venirse a vivir a Bilbao? Cago en la puta, entonces ya no le escribo [buenazo] [qmparto]
En mi despacho tengo la fotografia firmada de amaral, cuando gracias a sus productores coincidi con ella.

La clave es o bien si es local preguntar al agente donde estará en un momento que sea público pero al que asista poca gente e ir para hablar con el /ella y que te firme. Mi caso en Madrid este verano.

O bien si es famoso escribir a su agente / productor...
Yo este fin de semana he estado de chachara y mimiendo al lado de los hora zulú XD (rapmetal granadino, yeah!!) en mis tiempos me estuve carteando con una muchacha que cantaba y era medio famosilla, pero perdimos el contacto.
Vi la película en Euskaltel sólo porque aparecía esta y me dejó encandilado en el anuncio.
A-LU-CI-NAN-TE-MEN-TE GUAPA.
Yo soy tú y la enviaba. Será una de las pocas actrices que te podrían responder... No creo que tenga muchos fans la verdad... Además, según IMDB su popularidad ha bajado en un 45% esta semana... (igual ha pasado de 2 visitantes a 1 o algo así...)
Lo normal es que estos actores/famosos reciban un "sample", que es una muestra aleatoria de las cartas, si han recibido 1000 ese mes escojen al azar 5 cartas y se las dan, el resto las tiran. Si otro mes reciben 100 , le llegaran 5 cartas igual. Por lo menos eso es lo que me conto un amigo que es cercano a un famosete de la tele ^^.
rajador escribió:Lo normal es que estos actores/famosos reciban un "sample", que es una muestra aleatoria de las cartas, si han recibido 1000 ese mes escojen al azar 5 cartas y se las dan, el resto las tiran. Si otro mes reciben 100 , le llegaran 5 cartas igual. Por lo menos eso es lo que me conto un amigo que es cercano a un famosete de la tele ^^.

Entonces hay que mandar la carta bien visible.. xD
Yo le envié una a mi querida Elsa Pataky y acabé conociéndola (vale, no fue por la carta, pero por intentarlo no se pierde nada... [+risas]).

Saludos! [bye]
Hace unos cuantos años, le escribí una carta a una de las presentadoras del Club Disney, y me respondió, me hizo mucha ilusión. :p (Si, estaba que no cagaba XD). No respondí, tonto de mi ¬¬. xD.

Y tenia en mente hacer otra vez esto, pero con otra... aunque es harto dificil. :p Con lo que mola recivir cartas. [Ooooo]
41 respuestas