Los fans de ‘GH16’ la lían por el retraso en su emisión debido a las elecciones

a ver hay gente que la politica le importa una mierda, y cuando en todos los canales estan con lo mismo, pos la gente tiene otras prioridades no a todos les gusta la política y no quieren estar viendo los resultados y haciendo probabilidades y etc...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Blocken-JR escribió:a ver hay gente que la politica le importa una mierda, y cuando en todos los canales estan con lo mismo, pos la gente tiene otras prioridades no a todos les gusta la política y no quieren estar viendo los resultados y haciendo probabilidades y etc...

A mi no me gusta nada pero entiendo que en pleno proceso electoral tuviese preferencia aunque no lo niego no me gusta la política ni opino de ella en cualquiera de sus manifestaciones.
Blocken-JR escribió:a ver hay gente que la politica le importa una mierda, y cuando en todos los canales estan con lo mismo, pos la gente tiene otras prioridades no a todos les gusta la política y no quieren estar viendo los resultados y haciendo probabilidades y etc...

Eso también es cierto. Aunque está claro que entre ese colectivo no se encuentra precisamente lo mejor del país, incluso a los que sí que nos interesa, hay veces en los que piensas "vale, ya he tenido bastante" y es cuando te pones a hacer zapping para encontrarte lo mismo en casi todos los canales.

A mí tampoco es que me disguste mucho, primero porque como ya he dicho, es algo que me interesa y segundo, porque apenas veo tele, por lo que si me saturo apago y me voy a internet. De todas formas esta peña reacciona igual sea por elecciones, o por atentados, etc... no dan para mucho más.
La generación telecinco vive en su mundo de fantasía, no necesita para nada al mundo real.
A más de uno he visto yo quejarse por el retraso de algun viedojuego, sera lo mismo? algunos os tirais el rollo de que mirar GH es lo más patético que hay, y os pasais horas jugando a videjuegos, que aportan lo mismo que GH....Y algunos teneis más de 30 tacos XD, eh !!! yo incluido!!! [fumando] , hago las dos cosas, miro GH, juego a videjuegos y estoy informado politicamente.

Saludos!
agus00 escribió:A más de uno he visto yo cejarse por el retraso de algun viedojuego, sera lo mismo? algunos os tirais el rollo de que mirar GH es lo más patético que hay, y os pasais horas jugando a videjuegos, que aportan lo mismo que GH....Y algunos teneis más de 30 tacos XD, eh !!! yo incluido!!! [fumando] , hago las dos cosas, miro GH, juego a videjuegos y estoy informado politicamente.

Saludos!

pues yo lo supero, en lugar de jugar me pongo a ver a otros jugando en youtube.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
agus00 escribió:A más de uno he visto yo quejarse por el retraso de algun viedojuego, sera lo mismo? algunos os tirais el rollo de que mirar GH es lo más patético que hay, y os pasais horas jugando a videjuegos, que aportan lo mismo que GH....Y algunos teneis más de 30 tacos XD, eh !!! yo incluido!!! [fumando] , hago las dos cosas, miro GH, juego a videjuegos y estoy informado politicamente.

Saludos!

Hay una relacion directa entre jugar a videojuegos y quejarse de que el seguimiento de las elecciones no te dejan ver GH16

Imagen
Conozco tías que son buena gente(nada criticonas ni marujas) que ven Gran Hermano, Sálvames y demás. Por lo que me he planteado no volver a criticar estos programas. Tal vez el problema lo tengamos nosotros por llamar basura a lo que no nos gusta...y tal

mis dies para Big Brother XD
Defcon Norris escribió:Conozco tías que son buena gente(nada criticonas ni marujas) que ven Gran Hermano, Sálvames y demás. Por lo que me he planteado no volver a criticar estos programas. Tal vez el problema lo tengamos nosotros por llamar basura a lo que no nos gusta...y tal

mis dies para Big Brother XD

yo lo veia pero ahora solo meten a canis y chonis (jotiaaaa...) y yo no soporto esa fauna.
60 respuestas
1, 2