josete2k escribió:No entro al tema de GH, programa que sólo "disfruté" en su primera edición.
Pero que en la mayoría de cadenas estén horas emitiendo probabilidades, posibles futuros gobiernos y hablando siempre en supuestos... Pues cansa.
El resultado ya se sabe, el futuro incierto, ¿posibles nuevas elecciones? Tal vez...
He escuchado a los partidos, he leído sus planes de gobierno, he recibido montones de propaganda electoral pagada con fondos públicos, he ido a votar... Coño, dejad que la gente vea lo que le salga del nabo.
Bueno, pero... ¿Liarla el día de las elecciones?.
Que yo también comienzo a estar cansado de tanto show de política, y especiales de política. De la campaña, he acabado directamente hasta los huevos...
Pero desde que tengo uso de razón, la noche de un día electoral siempre ha sido así.
No voy a decir que haya que sentir respeto, pero vamos, ser el number one en Twitter quejandote de que GH ha sido retrasado en pleno día de elecciones... Pués normal tampoco es
.
Yo me pregunto... ¿El día que sus municipios les llamen para estar en una mesa electoral?.
Porque muchos viviran con sus padres. Si no, ese día les veo a todos detenidos por no leer la carta e informarse de que no asistir es delito.
Entiendo el cansancio. Pero unos mínimos... Si lo retrasan, que comprendan que es un día importante que ocurre cada 4 años, les interese o no. ¿Pero hacer una protesta masiva en Twitter?.