Los fans de Mass Effect 3 se organizan para exigir a Bioware un nuevo final

Si encima retrasaron el juego medio año y la han cagado de esta manera, no me puedo imaginar como estaria el trabajo allá por aquellos tiempos en su primera fecha anunciada de salida. Según decian, la retrasaron para pulir el juego...Yo diria que lo hicieron para ver que coño hacian con el final, pq me imagino que ni ellos mismos sabian que hacer con él.

Por otro lado, el tema de las decisiones anteriores y la no variedad de finales, para mi han sido como prometer a un niño llevarlo al circo y luego llevarlo al parlamento de Thailandia a ver como los politicos se lian a tortas...es decir,promesas incumplidas o cumplidas de aquella manera...

Si es que las meteduras de pata de Bioware-EA a la hora de hablar son muchas y gordas...Es lo que tiene que EA compre una buena compañia...al final la malmete y hace que sus grandes juegos tomen un cariz falto de calidad en detrimento de la ganancia de money de la distribuidora. Ya ha pasado con otros juegos, el ejemplo mas claro, Battlefield 3.
ErJuli2 escribió:Si encima retrasaron el juego medio año y la han cagado de esta manera, no me puedo imaginar como estaria el trabajo allá por aquellos tiempos en su primera fecha anunciada de salida. Según decian, la retrasaron para pulir el juego...Yo diria que lo hicieron para ver que coño hacian con el final, pq me imagino que ni ellos mismos sabian que hacer con él.

Por otro lado, el tema de las decisiones anteriores y la no variedad de finales, para mi han sido como prometer a un niño llevarlo al circo y luego llevarlo al parlamento de Thailandia a ver como los politicos se lian a tortas...es decir,promesas incumplidas o cumplidas de aquella manera...

Si es que las meteduras de pata de Bioware-EA a la hora de hablar son muchas y gordas...Es lo que tiene que EA compre una buena compañia...al final la malmete y hace que sus grandes juegos tomen un cariz falto de calidad en detrimento de la ganancia de money de la distribuidora. Ya ha pasado con otros juegos, el ejemplo mas claro, Battlefield 3.

Visceral Game? Por que menuda joya hicieron con Dead Space... Eso de que EA se mete y la lia es una chorrada. Simplemente el hype ha hecho de las suyas y lo grande que es ME1 ha ensombrecido a sus secuelas, nada mas que decir. Ahora, referente al tema del final esta mas que claro que nos han "mentido" con lo de un final apoteosico... pero es el final que ellos le han querido dar y si no le gusta a alguien pues... [reojillo]
AgoYaMo escribió:Algo me dice que EA satisfara a todos esos fans... Con un buen final dividido en 7 capitulos a 10€ cada uno ;D

Din din din!! Exacto.

Y yo que estoy empezando el uno ahora..así se quitan las ganas de seguir [+risas]
Algunos fans que hicieron donaciones para cambiar el final de Mass Effect 3 piden su dinero de vuelta
No sabían que estaba dirigido a beneficencia.

lo que se dona no se quita. [+risas]
53 respuestas
1, 2