Ahora que ya he empezado la campaña .... debo decir que me han decepcionado enormemente .... es decir:
1. Imaginemos que somos unos fans absolutos del juegos como el Skyrim, Oblivion, Morrowind, etc. .... y resulta que en el proximo juego, nos encontramos que en vez de ser un juego con una tematica rolera de mundo abierto, ... nos encontramos con un juego de pruebas a lo track&field ....
vamos, nada que ver.
En este juego, lo que me parece un insulto a la puta cara, es que te pregunte que quieres que sea el juego ... un jodido Gears of Wars ... un juego de ROL a los KOTOR (donde tus respuestas importan una mierda ... porque es mas lineal que el propio Gears ... o un modo el cual no puedo entender, en el que pone HISTORIA y no se si te cuentan la pelicula a los Manager de futbol, vamos, que no haces nada, ... solo dices A o B en el momento oportuno.
2. Luego .... no puedo entender que si no portas tu partida del Mass Effect 2 ... sencillamente TODO lo que pueda resultar relevante del ME1 o el ME2 se reduzca a si murio el personaje A o el personaje B ..... PUNTO! Entonces, tanta hostia con el rollo de las partidas anteriores para que finalmente importe una mierda????????
Esta claro que este juego lo han casualizado TANTO, que incluso un Gears tiene mas de ROL por decidir ir por el camino A o el camino B .... que ya tiene cojones. No se si esto es por culpa de querer vender mas, de EA, de que se les robo parte del guion hace unos meses o que ..... pero sencillamente este juego es del monton en ese sentido, y quien no haya jugado a los anteriores, este puede jugarlo perfectamente, triste pero cierto.