Bueno, sé que el tema quizá no tiene demasiado que ver con "Clásicas", aunque si tenemos en cuenta que los compradores - vendedores de tecnologia retro somos de los que más usamos los dichosos servicios de mensajería (Desde Correos, que ya se llevó su post hace unos meses, hasta DHL...) creo que es conveniente poner esto aquí.
Esta tarde, tras hacer un pedido el viernes pasado, he tenido que ponerme en contacto con la empresa encargada de traerme el paquete a casa. ¿Los motivos? Bueno, tecnicamente, ésto debia estar en mi casa lo más tardar el martes y hoy aún no habia llegado y no tenia noticias del mismo. Si tenemos en cuenta que es un servicio por el que he pagado; aún toca más las narices el tema en cuestión.
Así que al final, tras pelear y debatir, hemos ido Megaherz y yo a la dichosa sucursal de la empresa (No diré el nombre por no dejarlos como un trapo ni darles propaganda, aunque sea negativa.) y hemos visto un panorama... Qué vaya tela!!
Primero hemos encontrado un huevo de paquetes tirados por el suelo, medio abiertos, hechos polvo... Algunos hasta chorreando líquido (vete tú a saber lo que era...) Y lo más increible es que tenian puesto bien claro "MUY FRAGIL". Segundo, el paquete que ibamos a buscar en cuestión, no se encontraba por ninguna parte...
En fin, LAMENTABLE, se mire por donde se mire, es que no hay ni palabras para describirlo, porque es que era para flipar.
Ya sé que ya se dijo, pero de verdad, creo que después de lo que hemos visto, es mejor repetirlo: cuando envieis un paquete por mensajeria, o correos o lo que sea, ponedle más capas que una cebolla si quereis que llegue vivo, porque yo me he acojonado, aunque al final, el paquete está bien, si le quitamos la capa de mierda con la que me lo han entregado...
Lo dicho, ojito con los paquetes!!
Un saludo ^___^