Los feos o aquellos que nacieron sin suerte genética

te ahorras tambien las rupturas amorosas.
Como dicen en mi tierra : no falta un roto para un descosio. La realidad es que no a todos nos gusta lo mismo (por mucho que esta sociedad enfermiza se empeñe en lo contrario), y eso que tú llamas defectos le serán atractivos a alguien.

A mi por ejemplo, me ponen tonta las barrigas bien hechas, los hombres grandes donde hay para agarrar, a otras les gustan de gimnasio. Me gustan las caras dulces, me pierden las miradas y las sonrisas, otras les gustan lo que yo defino como caras de rape muy duras. El olor, la voz, los gestos, las formas de expresarse, el humor, la conversación... Son cosas que hacen que alguien te fleche al verlo, y son valores individuales solo tuyos. Así que si: aquellos que no son el prototipo que venden en los anuncios también encuentran su descosio
si te pones cachas pero sin pasarse eso mola. ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=S0QH_aaTR2Y
Tuviste que verla cuando eras chiquitito uo uo uo XD
Lyonsy escribió:¿Porque?
¿De quién es la culpa?

Osea pregunto esto por aquí por que ningún otro sitio tiene cabida una pregunta así o más bien un desahogo.
Nadie elige que tener o qué no tener pero el caso de la fealdad es muy muy cruel.
Osea, paráos a pensarlo, es como tener siempre 100 euros al mes en la cuenta de tu banco y jamás podrás tener más.
Te tienes que conformar y vivir así día si y día tmb.... Es una analogía que según la digo me parece hasta mejor porque el caso de la fealdad es un lastre que te condiciona todo.

Diréis, cambia de look...
La vida ya se ha encargado de eso, privándome de barba o peor aún, dejándome barba pero de cantinflas, así que es... Dejátela y llora más. La gracia es que por genética familiar debería tenerla y de sobra.

Pero no pasa nada, tengo el pelo, puedo dejármelo largo, corto, rizado, hacerme algo...pues tampoco.
La vida ya se ha encargado de que tenga un pelo fosco y fuerte que me obliga a tenerlo corto.

Pues pelo corto en plan moderno entonces, pues tampoco Jajaja, me río porque no me queda otra.
Cuanto más corto más se me ven mis separadas orejas.

Diréis, que la fealdad no condicione el día a día.
Por supuesto, de eso ya se encargan los demás.
Aquellos guapitos que ligan y se lían con chicas cada vez que salen, aquellos ya se encargan de decir en cuanto te ven con más personalidad o más ganas de vivir, ¡que feo eres! O ¿Porque eres tan feo?
Esa última pregunta es muy interesante, porque es como si me lo echaran en cara o como si yo hubiese elegido ser así.

¿Sobramos en este mundo?

Sinceramente creo que todo es una prueba mental de dureza para algo mayor que se me avecina...

Sinceramente, yo creo que tu problema es que te afecta demasiado lo que opinen sobre ti.
Debería sudartela bien fuerte lo que opinen o digan de ti gente que no conoces.
Solo debería importante la opinión de la gente que te quiere. Los que realmente quieren que estés bien.
Yung Beef no nada guapo y ahi lo tienes...
56 respuestas
1, 2