Los feos o aquellos que nacieron sin suerte genética

Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
¿Porque?
¿De quién es la culpa?

Osea pregunto esto por aquí por que ningún otro sitio tiene cabida una pregunta así o más bien un desahogo.
Nadie elige que tener o qué no tener pero el caso de la fealdad es muy muy cruel.
Osea, paráos a pensarlo, es como tener siempre 100 euros al mes en la cuenta de tu banco y jamás podrás tener más.
Te tienes que conformar y vivir así día si y día tmb.... Es una analogía que según la digo me parece hasta mejor porque el caso de la fealdad es un lastre que te condiciona todo.

Diréis, cambia de look...
La vida ya se ha encargado de eso, privándome de barba o peor aún, dejándome barba pero de cantinflas, así que es... Dejátela y llora más. La gracia es que por genética familiar debería tenerla y de sobra.

Pero no pasa nada, tengo el pelo, puedo dejármelo largo, corto, rizado, hacerme algo...pues tampoco.
La vida ya se ha encargado de que tenga un pelo fosco y fuerte que me obliga a tenerlo corto.

Pues pelo corto en plan moderno entonces, pues tampoco Jajaja, me río porque no me queda otra.
Cuanto más corto más se me ven mis separadas orejas.

Diréis, que la fealdad no condicione el día a día.
Por supuesto, de eso ya se encargan los demás.
Aquellos guapitos que ligan y se lían con chicas cada vez que salen, aquellos ya se encargan de decir en cuanto te ven con más personalidad o más ganas de vivir, ¡que feo eres! O ¿Porque eres tan feo?
Esa última pregunta es muy interesante, porque es como si me lo echaran en cara o como si yo hubiese elegido ser así.

¿Sobramos en este mundo?

Sinceramente creo que todo es una prueba mental de dureza para algo mayor que se me avecina...
busca hilos de calvos veinteañeros y subete un poco la moral...si eso
se folla más siendo descarado que por tener cara bonita, fijate lo que te digo. tu piensas que el torbe es guapo?
Y toda esta perorata para que es?
Lo digo porque hay chicas feas con chavales guapos y viceversa.
En mi pueblo hay uno cojo, feo y gordo, con la misma inteligencia que una oruga y tenía novia antes que yo. No solo eso, sino que se permitió dejarla para irse con otra. Las novias no eran bellezones, en la media, pero es que él... Joder impresionante.

Si no estás de acuerdo con tus orejas y te crean complejo, operatelas. Pero un amigo mío tiene las orejas grandes y liga bastante, aunque este sí es guapo y musculado. Su problema son las orejas pero le da igual.

Lo dicho, no es necesario que llores, simplemente quiere te más. Has nacido así por genética. Pero el mundo humano no funciona como el animal. Por muy feo que seas, puedes encontrar pareja. Reproducirte, etc.

Saludos!
animally escribió:se folla más siendo descarado que por tener cara bonita, fijate lo que te digo. tu piensas que el torbe es guapo?

joder menudo ejemplo, torbe no ha follao gratis en la vida, no es que sea descarado, es que es un putero
Ve al gym y cultiva un buen cuerpo. Eso ayuda.

O hazte rico y ya acudirán a ti.
ajbeas escribió:Y toda esta perorata para que es?
Lo digo porque hay chicas feas con chavales guapos y viceversa.
En mi pueblo hay uno cojo, feo y gordo, con la misma inteligencia que una oruga y tenía novia antes que yo. No solo eso, sino que se permitió dejarla para irse con otra. Las novias no eran bellezones, en la media, pero es que él... Joder impresionante.

Si no estás de acuerdo con tus orejas y te crean complejo, operatelas. Pero un amigo mío tiene las orejas grandes y liga bastante, aunque este sí es guapo y musculado. Su problema son las orejas pero le da igual.

Lo dicho, no es necesario que llores, simplemente quiere te más. Has nacido así por genética. Pero el mundo humano no funciona como el animal. Por muy feo que seas, puedes encontrar pareja. Reproducirte, etc.

Saludos!

Gracias, está perolata es un desahogo, no pregunto nada la verdad.
Lo de las orejas no es que me cree complejo, me jode, porque me imagino operado y sinceramente sigo siendo yo igual, poco cambio me veo.
Yo soy una aberración así que ahí digo todo..
Confianza en ti mismo + personalidad + vestir bien: win

Es una putada nacer poco agraciado físicamente en esta sociedad tan narcisista y egolatría, pero si tienes 2 dedos de frente comprenderás que el físico por si sólo no hace a una persona, es el conjunto, y también se puede ligar "con lo de dentro" no solo el físico, por tanto la verdadera putada es tener/nacer con un interior podrido y aberrante.

De nada
Yo soy calvo desde los 24 años, y no lloro tanto.
Mira cristiano, el chiquillo. Dirás... Que ha pasado con los genes? Nada, que han funcionado, solo que él está más operado que la ostia y el niño evidentemente no.
Yo soy gordo, con tetas, más feo que un tumor, y follo todos los días. Simplemente compenso mi aspecto con un poco de gracia, saber estar y ser cariñoso. El aspecto no lo es todo. Es verdad que ser feo te reduce algo el campo, pero más te lo reduce el rendirte. Recuerda que ahí fuera hay alguien a quien le gustas, solo tienes que encontrarlo.
seaman escribió:Ve al gym y cultiva un buen cuerpo. Eso ayuda.

O hazte rico y ya acudirán a ti.

son las dos opciones mas practicas, y mas efectivas que las cirugias y la autoayuda.
Seguro que espantas mas a las chicas por triste que por feo.
Fatman_1987 escribió:Yo soy gordo, con tetas, más feo que un tumor, y follo todos los días. Simplemente compenso mi aspecto con un poco de gracia, saber estar y ser cariñoso. El aspecto no lo es todo. Es verdad que ser feo te reduce algo el campo, pero más te lo reduce el rendirte. Recuerda que ahí fuera hay alguien a quien le gustas, solo tienes que encontrarlo.

Ajá
Pareces un crio

"bua bua soy feo y no me crece el pelo donde yo quiero..." tonterias de niño de 15 años. La gente no se enamora de una cara, o de un cuerpo, sino de una forma de ser. Si quieres enamorar a una, la cara es lo de menos, la actitud cuenta mas, o el cuerpo.

Si quieres simplemente follar, machacate en el gimnasio, conviertete en mr olimpia, ten un cuerpo bonito, que sin importar lo feo que seas, si sabes hablar un poco bien las tienes chorreando.

Desde luego, con esa inseguridad de niño en la pubertad, no se te va a acercar ni una
No se trata de ser feo, si no de no tener el dinero suficiente. Miles de futbolistas y deportistas de elite más feos que un pie ajeno lo demuestran dia a dia.
Hay que quererse un poco y aprovechar lo que uno tiene. El que es tímido saca al final de donde no lo hay para ligar, tirando de conversaciones en las que sabe manejarse por ejemplo. Si no lo es tira de labia y forma de ser que también es mano de santo.

Si sigues sin estar conforme siempre puedes ir al gimnasio hasta conseguir verte mejor. Aunque te digo una cosa, verse mejor es en parte también cuestión de actitud. Si sólo te fijas en lo mal que te ves esto y aquello, ya puedes ser Conan que te vas a seguir viendo mal por cualquier motivo.

Un saludo.
animally escribió:se folla más siendo descarado que por tener cara bonita, fijate lo que te digo. tu piensas que el torbe es guapo?

Lo que hacen los billetes antes de follar no te lo han contado, no? Xd
En mi cuadrilla hay un tío feo, feo de cojones, calvo, cuerpo escombro y que además no tiene nunca ni un duro. Es el que más folla de todos, porque no tiene vergüenza ni la ha conocido. Bueno, tampoco tiene novia ni mujer, pero porque no le ha dado nunca la gana.

Por otro lado, nacer sin suerte genética es que te falten miembros, que te salgan tumores... ser feo... bueno, supongo que todo depende de la perspectiva de cada uno.
Yo estoy convencidisima de que la personalidad hace un 90% de la atracción, quizá a primera vista no, pero cuando le transmites algo a alguien... cuando conectas de verdad con una persona, hace que te vea mucho mas guapo, con ese cariño...
Quizá para ti hace más la inseguridad, pero también depende de gustos, yo con mis amigas veo chicos que para mi me parecen guapos y ellas dicen que son feos, y al revés, así que yo creo que siempre hay alguien que le vas a gustar, segurisimo.

Una amiga por ejemplo no le gustaban nada los calvos, pero nada nada, a mi ni fu ni fa, nunca me importó (tampoco estuve con ninguno pero admitía sin problemas si algun calvo era guapo, ella ni eso) Pues adivina con quien acabó casandose.... y ella super indignada al principio de que le estuviera gustando un calvo! No veas los dilemas... pero al final la personalidad es lo que enamora, y ahora para ella es el chico perfecto.
Viste bien
Huele bien
Haz ejercicio

Luego me cuentas
Anda que no he visto "desafortunados en genetica" con parejas que muy muy muy apañadas.

La imagen importa, pero pesa mas la personalidad del individuo que una cara bonita. [bye]
"...esto es mu grande y no me refiero al tamaño."
"...ha zonao un gorpe!
-pues ezo o es de aquí o es de otra cosa."
(evindentemente hahahaha.... me meo, la mejor respuesta que he escuchado en mi vida)

sobre el tema de hilo pues mira, mejor ser feo por fuera que por dentro un saludo.
la belleza es subjetiva hasta cierto punto, siempre hay operaciones esteticas, es decir, no es que no haya solucion;
incluso podrias tatuarte algo para darle cierto toque malote a tus facciones, eso les gusta a muchas
@Lyonsy ser feo porque va a ser malo? un feo puede tener cualquier novia, mientras sea un tipo majo.
yakumo_fujii escribió:

Lo que hacen los billetes antes de follar no te lo han contado, no? Xd

no tío cuéntame más
La mala suerte genética es tener una enfermedad chunga, no ser feo.

Boo-hoo!
Ser feo es una forma de vida
ajbeas escribió:En mi pueblo hay uno cojo, feo y gordo, con la misma inteligencia que una oruga...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Lyonsy lo que estas diciendo es que como eres feo, las chicas no van a ti? Tengo amigas que están con cayos más feos que tu seguro, y es por la personalidad que tienen, no por la guapura que tengan.
Si eres feo tienes que currartelo un poco más, pero nada más.
La mala suerte genética, como te han dicho antes, es nacer con alguna enfermedad rara que no te permita vivir como el resto.
Como ya te han dicho los compañeros todo está en la actitud, el físico es lo que entra de primeras pero si luego eres un cascarón vacío ya puedes ser el tío más guapo del planeta que no te comes una mierda, hasta para un polvo de una noche como no tengas un mínimo de labia da igual que tengas un cuerpo 10

Lo primero es quitarte esa actitud depresiva que es lo que más espanta, ya se que es más fácil decirlo que hacerlo y que la depresión es una espiral jodida que te va consumiendo y cuesta salir, pero no queda otra que echarle huevos al asunto como sea y tener otra imagen de ti mismo, con eso tendrás medio camino hecho

También me sumo a los que tienen conocidos feisimos que ligan más que nadie, y por lo mismo, tienen una labia que te hace estar a gusto y no parar de reirte con ellos y al final eso marca mucho más que el primer vistazo
Lo bueno de ser feo es que puedes echar la culpa de tus fracasos a tu cara, y no responsabilizarte de cambiar de actitud y mejorar tu vida.
Ser guapo te da atención. Y ya.

Piensa como usarías esa atención, y genérala de otra manera.

[bye]
Olvídate de la "belleza" física y trata de convertirte en el hombre que siempre quisiste ser. No cuestiones las cartas que te dio la naturaleza. Simplemente úsalas lo mejor que puedas.

Por ejemplo, consigue una buena formación, logra un puesto de trabajo de calidad, aprende idiomas, lee, estudia más, amplía tu libertad todo lo que puedas (viaja, sácate el carnet de conducir, el de pilotar avionetas, el de helicóptero si te interesa...) y trata de ser alguien que mejora cualquier reunión con su sola presencia.

Piensa por ti mismo, decide, toma tus propias decisiones, acciona que no es lo mismo que reaccionar; aprende sobre elegancia. Elige buenos trajes, buenas ropas, buenos zapatos, buenas camisas. Aprende lo que es un buen reloj de pulsera, la joya masculina por excelencia que ahora por causa de los móviles se está perdiendo... pero aún hoy, un hombre destaca un poco más en un ambiente elegante si lleva un buen reloj, sabiéndolo llevar, sin exhibirlo, pero dejando que el reloj haga su trabajo.

Adopta el estilo SED (Sobrio, Elegante y Discreto) y cuida el lenguaje, sé exquisito en las formas, trata con educación a todo el mundo, etc. ¿No sabes ser elegante? Aprende. Hay libros, canales en youtube, etc. Nadie nace con un traje puesto. Nadie nace sabiendo hablar como un filósofo. Todo se adquiere.

Sé el hombre que siempre quisiste ser, y tu presunta "fealdad" percibida, pasará a ser una mera circunstancia poco relevante si se tiene en cuenta todo el conjunto de valores positivos que un hombre excelente puede representar.

Para que reflexiones te apunto esta pregunta: ¿Cómo crees que viven los hombres que son extremadamente atractivos, que hasta haciéndoles una foto en el peor ángulo y con la peor luz salen favorecidos porque la cámara les adora? Aprenden a afearse, a no destacar, a desaparecer. Fíjate en los perfiles de Facebook donde no hay ninguna foto. Puede ser de una persona que no se considera bella; pero también de alguien que tiene una belleza excepcional y quiere quitarse de encima admirador@s no desead@s.
Pues que les puedo decir, yo viví acomplejado por ser bastante feo, sobre todo en mi adolescencia y temprana adultez, vivía siempre a la sombra de mi hermano que saco las facciones de la parte bonita de la familia mientras que yo saque la parte fea de la misma, no fue si no ya una vez que entré a la universidad en que mande a la mierda esa actitud de que le daba demasiada importancia y me abrí mucho mas.

Para empezar ya les dirigía mas las palabras a las mujeres en general y demostraba mucha seguridad cuando las trataba, por otra parte cambié mi forma de vestir y la ropa que me pongo era la que mostraba mejor mi apariencia, ya dejé la comodidad o irse a lo fácil y deje de usar jeans y playeras de diario que si estas pasado de peso, como es mi caso, te hacer lucir bastante mal.

Pese a que perdí mi largísima melena a los 27 años y no tuve mas opción de raparme la cabeza por culpa de la calvicie, pues de cierta forma eso medio cierto sex appeal que la inmensa mayoría de las mujeres que me he enrrollado desde ese tiempo (que han sido muchas) me han dicho que lo que más les llama su atención es en la seguridad y agresividad que transmito por solo estar calvo y tener cara de tío que te revienta a ostias a la menor provocación, pese a que en mi vida he sido violento y menos demostrado abiertamente eso. Crean o no, a muchas mujeres les encanta mucho enrrollarse con tíos malotes o que luzcan así, por eso me ayudo a ligar mucho y pues uno usa las herramientas que tiene.

Igualmente me empecé a dejar la barba y el bigote, porque por lo redonda que es mi cabeza luzco aún mas gordo de lo que soy y ahora adoro el dejarmela, pese a que muchas me han dicho que no les gusta.

Lo que si puedo decir a mi favor es que mi altura me ayuda mucho, ya que en promedio los de mi ciudad son de una media de 5cm-10cm mas bajos que yo y eso destaca mucho, además de que he salido con muchas mujeres altas que siempre andan luchando con salir con hombres altos que haga que no se sientan mal por usar tacones, recuerdo bien una que medía lo mismo que yo pero cuando se puso los tacones si me sacaba mucha altura, a mí no me importó y ella encantada de estar con alguien a que no le sacaba mas de una cabeza de diferencia de altura porque puro hombre muy bajo le han tocado.

En fin, creo que es algo mas de actitud y si tienes dinero, poco importa en general, obviamente las personas que te tratarán de rodear no serán unas que precisamente les interese otra cosas que no sea tu dinero en la mayoría de los casos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
No hagas caso a los que te animan.

Tu mismo te darás cuenta con el tiempo de como eres, que eres, y que aspiras a ser... Es el cerebro el que te marcará el camino y no podrás hacer nada por evitarlo. Intentar desviarte de ese camino que se te ha establecido solo hará que tu frustración, tristeza, odio, crezca. Todo esto derivará en una fuerte depresión que es probable que te acompañe buena parte de tu vida, o incluso hasta la misma muerte. Vivirás pegado a las pastillas.

Hay gente que nace con estrella y gente estrellada... Esto es así.

Creo que ya tengo prologo para mi autobiografía. [360º]
Película de obligado visionado [chulito]

Lyonsy escribió:¿Porque?
¿De quién es la culpa?

Osea pregunto esto por aquí por que ningún otro sitio tiene cabida una pregunta así o más bien un desahogo.
Nadie elige que tener o qué no tener pero el caso de la fealdad es muy muy cruel.
Osea, paráos a pensarlo, es como tener siempre 100 euros al mes en la cuenta de tu banco y jamás podrás tener más.
Te tienes que conformar y vivir así día si y día tmb.... Es una analogía que según la digo me parece hasta mejor porque el caso de la fealdad es un lastre que te condiciona todo.

La vida ya se ha encargado de eso, privándome de barba o peor aún, dejándome barba pero de cantinflas, así que es... Dejátela y llora más. La gracia es que por genética familiar debería tenerla y de sobra.

Pero no pasa nada, tengo el pelo, puedo dejármelo largo, corto, rizado, hacerme algo...pues tampoco.
La vida ya se ha encargado de que tenga un pelo fosco y fuerte que me obliga a tenerlo corto.

Pues pelo corto en plan moderno entonces, pues tampoco Jajaja, me río porque no me queda otra.

Aquellos guapitos que ligan y se lían con chicas cada vez que salen, aquellos ya se encargan de decir en cuanto te ven con más personalidad o más ganas de vivir, ¡que feo eres! O ¿Porque eres tan feo?
Esa última pregunta es muy interesante, porque es como si me lo echaran en cara o como si yo hubiese elegido ser así.

¿Sobramos en este mundo?

Sinceramente creo que todo es una prueba mental de dureza para algo mayor que se me avecina...

Opérate. Pero poco. No te pases que la gente que se mete en esto le coge gustillo al retoque.

La belleza en realidad es la búsqueda de dos cosas: el término medio y la falta de fallos.

Para buscar pareja queremos principalmente vitalidad.
Por eso justamente la gente joven acostumbra a ser más guapa porque está más fuerte y más fértil por tanto más vital.

Debido a ello se busca un cuerpo delgado porque la gente joven al estar creciendo acostumbra a estar más delgada.
Por lo tanto estar delgado acostumbra a ser un signo de vitalidad.
Si además juntamos que vivimos en unas décadas donde se ha encumbrado a la juventud...
Estar demasiado delgado no es un signo de vitalidad por eso también se critica.

Lo mejor que puedes hacer si eres feo y hombre si no quieres trabajar lo más importante como la seguridad es operarte la cara para que parezca menos asimétrica y dependiendo de si tienes un aspecto demasiado masculino infantilizar un poco la cara para dar menos miedo y si tienes un aspecto demasiado infantil/femenino masculinizar un poco la cara.
Dependiendo de si la mujer está en el período fértil o no le gustará más la cara más masculinizada o más infantil.

A las mujeres les gustan los guapos masculinos. Una cara así le da el toque infantil de la belleza que acostumbra a significar un carácter más dócil y significa mejor padre y el toque masculino le pone cachonda.
Por eso hubo la moda del guapo dejándose la barba a medias.

Si eres mujer da casi igual. Todas las mujeres acaban teniendo pareja o hijos.
Quintiliano escribió:Olvídate de la "belleza" física y trata de convertirte en el hombre que siempre quisiste ser. No cuestiones las cartas que te dio la naturaleza. Simplemente úsalas lo mejor que puedas.

Por ejemplo, consigue una buena formación, logra un puesto de trabajo de calidad, aprende idiomas, lee, estudia más, amplía tu libertad todo lo que puedas (viaja, sácate el carnet de conducir, el de pilotar avionetas, el de helicóptero si te interesa...) y trata de ser alguien que mejora cualquier reunión con su sola presencia.

Piensa por ti mismo, decide, toma tus propias decisiones, acciona que no es lo mismo que reaccionar; aprende sobre elegancia. Elige buenos trajes, buenas ropas, buenos zapatos, buenas camisas. Aprende lo que es un buen reloj de pulsera, la joya masculina por excelencia que ahora por causa de los móviles se está perdiendo... pero aún hoy, un hombre destaca un poco más en un ambiente elegante si lleva un buen reloj, sabiéndolo llevar, sin exhibirlo, pero dejando que el reloj haga su trabajo.

Adopta el estilo SED (Sobrio, Elegante y Discreto) y cuida el lenguaje, sé exquisito en las formas, trata con educación a todo el mundo, etc. ¿No sabes ser elegante? Aprende. Hay libros, canales en youtube, etc. Nadie nace con un traje puesto. Nadie nace sabiendo hablar como un filósofo. Todo se adquiere.

Sé el hombre que siempre quisiste ser, y tu presunta "fealdad" percibida, pasará a ser una mera circunstancia poco relevante si se tiene en cuenta todo el conjunto de valores positivos que un hombre excelente puede representar.

Para que reflexiones te apunto esta pregunta: ¿Cómo crees que viven los hombres que son extremadamente atractivos, que hasta haciéndoles una foto en el peor ángulo y con la peor luz salen favorecidos porque la cámara les adora? Aprenden a afearse, a no destacar, a desaparecer. Fíjate en los perfiles de Facebook donde no hay ninguna foto. Puede ser de una persona que no se considera bella; pero también de alguien que tiene una belleza excepcional y quiere quitarse de encima admirador@s no desead@s.

Interesante comentario, vamos, que me convierta en un híbrido entre Bruce Wayne y James bond.

Lo del final, muchos guapos que veis en cine y tele, por no decir el 100% de esos casos, NO salen favorecidos en condiciones malas de luz, desprevenidos, etc.
Digo esto porque tengo amigos que trabajan en cine y es lo que más le impacta precisamente y hemos hablado mucho de ello.
Lo que les hacen más guapos o guapas muchas veces es que tienen una actitud y personalidad muy marcada.

TeFaltaTefal escribió:No hagas caso a los que te animan.

Tu mismo te darás cuenta con el tiempo de como eres, que eres, y que aspiras a ser... Es el cerebro el que te marcará el camino y no podrás hacer nada por evitarlo. Intentar desviarte de ese camino que se te ha establecido solo hará que tu frustración, tristeza, odio, crezca. Todo esto derivará en una fuerte depresión que es probable que te acompañe buena parte de tu vida, o incluso hasta la misma muerte. Vivirás pegado a las pastillas.

No hagas caso a los que te animan, claro que si compadre, mejor hacer caso a un comentario asi.
Que una persona no puede cambiar, que el destino está escrito y que no hay progreso... En fin menos mal que no has seguido hablando.
No seré muy guapo, pero gilipollas te aseguro que no lo soy, no vengas a este hilo a putear al personal.
Lyonsy escribió:
Quintiliano escribió:Olvídate de la "belleza" física y trata de convertirte en el hombre que siempre quisiste ser. No cuestiones las cartas que te dio la naturaleza. Simplemente úsalas lo mejor que puedas.

Interesante comentario, vamos, que me convierta en un híbrido entre Bruce Wayne y James bond.

Lo del final, muchos guapos que veis en cine y tele, por no decir el 100% de esos casos, NO salen favorecidos en condiciones malas de luz, desprevenidos, etc.
Digo esto porque tengo amigos que trabajan en cine y es lo que más le impacta precisamente y hemos hablado mucho de ello.
Lo que les hacen más guapos o guapas muchas veces es que tienen una actitud y personalidad muy marcada.

No hagas caso a los que te animan, claro que si compadre, mejor hacer caso a un comentario asi.
Que una persona no puede cambiar, que el destino está escrito y que no hay progreso... En fin menos mal que no has seguido hablando.
No seré muy guapo, pero gilipollas te aseguro que no lo soy, no vengas a este hilo a putear al personal.

Mi comentario no iba con intención de putear, lo has malinterpretado... Te he mostrado la realidad de las cosas, aunque la mayoría prefieran vivir de sueños y expectativas intangibles.

Lo que quería decir es que te aceptes como eres y no intentes ser alguien que no eres, porque si lo intentas muchas veces y fracasas siempre pues terminarás hecho una mierda mentalmente.

Si dices que el destino no está escrito y que hay progreso... ¿Que explicación le das entonces a que todavía no lo hayas conseguido? ein?
TeFaltaTefal escribió:
Lyonsy escribió:

Mi comentario no iba con intención de putear, lo has malinterpretado... Te he mostrado la realidad de las cosas, aunque la mayoría prefieran vivir de sueños y expectativas intangibles.

Lo que quería decir es que te aceptes como eres y no intentes ser alguien que no eres, porque si lo intentas muchas veces y fracasas siempre pues terminarás hecho una mierda mentalmente.

Si dices que el destino no está escrito y que hay progreso... ¿Que explicación le das entonces a que todavía no lo hayas conseguido? ein?

¿A qué no he conseguido el que? Ser guapo no es hacerse una operación de estética. Lógicamente si te crece una barba pobre no te va hacer mejor o mas guapo po dejártela, realmente te queda mal y te obligas a quitarla....etc con todo lo demás.
De hecho hay días que me veo bien, me ven bien y al día siguiente me veo feo.
Es una cuestión de psicología.

Quedate para ti con esos pensamientos tan súper optimistas que tienes si a ti te ayudan adelante.
Pero vamos al menos acepta que no todos opinan como tu, aunque dudo que lo hagas.
nose si la pregunta es tu baja autoestima o que quieres ligar mas o que eres feo de cojones......

ser feo no tiene nada que ver con lo que tu mismo te quieras....
si no aprendes a quererte estas perdido...

te falta confianza con las tias? sal de putas, asi te lo digo, folla como si no hubiera un mañana y cuando salgas por hay iras con mas confianza.....

tengo un amigo clavado a gabino diego, te parece guapo? a mi no......
pues tenia una labia que lo flipas.......
se camelaba a cualquiera
ahora ya esta pillado [qmparto] [qmparto]
TeFaltaTefal escribió:
Lyonsy escribió:

Por mi experiencia la gente que opina que el destino está escrito suele ser gente que ha tenido problemas, ha intentado una solución mala o no la más acertada y han seguido con el mismo problema... Y claro, el destino está escrito, no puedo cambiar nada y bff...
En general suele ser gente mediocre o que no ha dado su máximo rendimiento..

El destino se nutre de más acciones, decisiones que tomamos en el día a día dando un camino o historia.
Esa historia te puede gustar más, o menos... Pero no se puede decir que, si ha resultado una historia mala, digas que ya estaba escrito y que iba a pasar así.
Todo es consecuencia de los actos. La clave es ver si esos actos son realmente buenos o no.

Si el destino ya estuviera escrito, que sentido tiene dar ese esfuerzo extra, trabajar, etc..

En fin, ya por acabar, es de muy mala persona bajo mi punto de vista que una persona que ha preguntado esto o ha creado este hilo le digas que no puede mejorar y que básicamente se joda. Cuando lo que necesita es ayuda, comentarios positivos y realistas que pueda hacer para progresar.
suelen ser gente religiosa de la postguerra los que piensan eso del destino escrito.
Lyonsy escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Lyonsy escribió:

¿A qué no he conseguido el que? Ser guapo no es hacerse una operación de estética. Lógicamente si te crece una barba pobre no te va hacer mejor o mas guapo po dejártela, realmente te queda mal y te obligas a quitarla....etc con todo lo demás.
De hecho hay días que me veo bien, me ven bien y al día siguiente me veo feo.
Es una cuestión de psicología.

Quedate para ti con esos pensamientos tan súper optimistas que tienes si a ti te ayudan adelante.
Pero vamos al menos acepta que no todos opinan como tu, aunque dudo que lo hagas.

Ya sabía que era algo psicológico, por eso hablaba de que te aceptaras.

Yo acepto que no todo el mundo piensa como yo, no se porque dudas de que lo haga, pero tampoco seas mal agradecido y me trates así que tampoco he matado a nadie, lol.

RBH companion escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Lyonsy escribió:

Por mi experiencia la gente que opina que el destino está escrito suele ser gente que ha tenido problemas, ha intentado una solución mala o no la más acertada y han seguido con el mismo problema... Y claro, el destino está escrito, no puedo cambiar nada y bff...
En general suele ser gente mediocre o que no ha dado su máximo rendimiento..

El destino se nutre de más acciones, decisiones que tomamos en el día a día dando un camino o historia.
Esa historia te puede gustar más, o menos... Pero no se puede decir que, si ha resultado una historia mala, digas que ya estaba escrito y que iba a pasar así.
Todo es consecuencia de los actos. La clave es ver si esos actos son realmente buenos o no.

Si el destino ya estuviera escrito, que sentido tiene dar ese esfuerzo extra, trabajar, etc..

En fin, ya por acabar, es de muy mala persona bajo mi punto de vista que una persona que ha preguntado esto o ha creado este hilo le digas que no puede mejorar y que básicamente se joda. Cuando lo que necesita es ayuda, comentarios positivos y realistas que pueda hacer para progresar.

Si, que mala persona soy por no decirle que puede convertirse en un unicornio si así se lo propone. :o

El termino mediocre siempre me ha parecido de lo mas clasista por cierto. Bajo mi punto de vista no hay mediocres ni triunfadores... Todo eso es producto de la superficialidad que nos rodea. Seguir vivos en una sociedad así ya es un logro suficiente como para ser respetado, aunque los que tienen dinero tienen mas facilidades por supuesto, y para mejorar y todo eso.

rampopo escribió:suelen ser gente religiosa de la postguerra los que piensan eso del destino escrito.

Empiezas a planteártelo cuando toda tu vida ha sido un bucle continuo, en serio, y soy de lo mas ateo. [+risas]
Lyonsy escribió:¿Porque?
¿De quién es la culpa?

¿Sobramos en este mundo?

Si buscas ser la atracción de mujeres y que te hagan masajitos y babéen por ti pues métete esto en la cabeza....

NO HAY FEOS.... HAY POBRETONES.

Ahora si lo que te interesa es otra cosa aparte de las mujeres entonces métete esto en la cabeza...

NO IMPORTA LA PERSPECTIVA DE LOS DEMÁS HACIA TÍ... IMPORTA LA TUYA DE TÍ...

Ahora si ninguna de las dos cosas és el problema entonces...

No eres humano ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cultiva tu intelecto, valora tu salud y preocupate de quien te quiere. No seas tan superficial [oki] .
56 respuestas
1, 2