Benzo escribió:La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.
wabo escribió:Benzo escribió:La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.
¿Pero no había Ferraris en GT5?![]()
De todas formas, si, tiene muy buena pinta.
Yo sinceramente, no niego que sea un buen titulo, pero creo que a pesar de todo estara muy lejos de gt5.
gt5 tiene algo mas de 5 años de desarollo mientras que este tendra a lo sumo 3, mas si partimos de que se aprovecha del forza2.
A mi el forza 2, a pesar de no estar mal graficamente no me parecio ninguna revolucion .. y siguiendo asi dudo que este lo sea, cosa que se espera con gt5.
A pesar de todo no dejara de ser un muy buen simulador de conduccion.
raverr escribió:A mi el forza 2, a pesar de no estar mal graficamente no me parecio ninguna revolucion .. y siguiendo asi dudo que este lo sea, cosa que se espera con gt5.
Adama escribió:raverr escribió:A mi el forza 2, a pesar de no estar mal graficamente no me parecio ninguna revolucion .. y siguiendo asi dudo que este lo sea, cosa que se espera con gt5.
Bueno, Forza2 en graficos no es nada del otro mundo, pero en simulacion es otro cantar.
wabo escribió:Benzo escribió:La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.
Coches:
Aston Martin DBR9
Bugatti Veyron 16.4
Chevrolet Corvette C6.R
Ferrari Enzo
Ferrari 330 P4
Lamborghini Gallardo Super Trofeo
Koenigsegg CCX
Maserati MC12
McLaren F1
Mercedes-Benz SLR McLaren
Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss
Pagani Zonda F
Ferrari F430 Challenge
Ferrari FXX
Ferrari California
Ferrari F50 GT
Ferrari 250 GTO
Ferrari 575 GTC
Ferrari 575M Maranello
Ferrari 333 SP
Ferrari F365 GTB/4 Comp
Ferrari 248 TB
Ferrari 250 Testa Rossa
Ferrari 250 LM
Ferrari F550 GT Maranello
Ferrari F550 Maranello
Ferrari F360 GT
Ferrari F360 Moderna
Ferrari F355 Berlinetta
Ferrari 512S
Ferrari F512M
Ferrari F355 Challenge
Ferrari F430 GT2
Ferrari F348 Challenge
Ferrari F40
Ferrari F50
Ferrari GTO
Ferrari F365 GTS/4
Ferrari F430 Scuderia
Ferrari F430 Spider
Ferrari F512M 94
Ferrari 599 GTB Fiorano
Ferrari 612 Scaglietti
Ferrari 612 System 3
claudiofms escribió:
si es mas otro TIMO de microosft a usu usaurios
bla bla bla
es que ya esta uno arto de las mentiras de microsoft y me toca los huevos muchos
claudiofms escribió:wabo escribió:Benzo escribió:La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.
voy a quotear los ferrais que salen en sony ps3 supercarchallerger el mejor simulador de consolas actualmente y de pc rivaliza + - con esos, y para muy superiro a gt5 en simulacion e IA
aqui lista de coches en negro los supuestos ferrais EXCLUSIVOS DE MICROSOFT, siempres con sus mentiras, pinochadasCoches:
Aston Martin DBR9
Bugatti Veyron 16.4
Chevrolet Corvette C6.R
Ferrari Enzo
Ferrari 330 P4
Koenigsegg CCX
Maserati MC12
McLaren F1
Pagani Zonda F
Ferrari F430 Challenge
Ferrari FXX
Ferrari California
Ferrari F50 GT
Ferrari 250 GTO
Ferrari 575 GTC
Ferrari 575M Maranello
Ferrari 333 SP
Ferrari F365 GTB/4 Comp
Ferrari 248 TB
Ferrari 250 Testa Rossa
Ferrari 250 LM
Ferrari F550 Maranello
Ferrari F360 GT
Ferrari F360 Moderna
Ferrari F355 Berlinetta
Ferrari 512S
Ferrari F512M
Ferrari F355 Challenge
Ferrari F430 GT2
Ferrari F348 Challenge
Ferrari F40
Ferrari F50
Ferrari GTO
Ferrari F365 GTS/4
Ferrari F430 Scuderia
Ferrari F430 Spider
Ferrari F512M 94
Ferrari 599 GTB Fiorano
Ferrari 612 Scaglietti
Ferrari 612 System 3
aqui hilo
hilo_exclusivo-de-ps3-quot-supercar-challenge-quot_1191154
es que ya esta uno arto de las mentiras de microsoft y me toca los huevos muchos
La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.
Black29 escribió:
Si no te gustan las mentiras no se como tienes una maquina de Sony la verdad xDDD pero bueno...
que yo sepa supercar es nuevo sale este mes , que yo sepa gt5 tiene y tendra ferrais y sale despues de forza3
Torres escribió:Black29 escribió:
Si no te gustan las mentiras no se como tienes una maquina de Sony la verdad xDDD pero bueno...
jajajaja yo tengo 2 PS3 pero la verdad que me has matado ajja a sido buenísimo... (bueno tengo
de verdad te crees que con una simple firma de una exclusiva puedes tirar por la borda todo el trabajo de desarrollo de un juego de varios años??? Pues anda que habría líos...
claudiofms escribió:pues muy simple porque generalmentre sony no meinte, y microsoftr SI MIENTE y ademas DESCARADAMENTE
hay mucha diferencia entre sony y microsoft como empresa, pero bastante, microsoft como empresa es una "basura" y mas hacia sus usuarios, otra es que mucha gente mire para otro lado y se dejen tomar el pelo
paso de discutir de esto en este hilo porque se podria hablar largo y tendido, dandote pruebas, datos que no se pueden refutar, pero otro dia, pero tu mismo, haya tu
claudiofms escribió:wabo escribió:Benzo escribió:La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.
bla bla bla....
sorry si parece qe trato de desviar el tema pero no es asi, e sque me toca muchisimo lasde microsoft
el tema que la gente se las cree
Benzo escribió:La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.
Torres escribió:claudiofms escribió:pues muy simple porque generalmentre sony no meinte, y microsoftr SI MIENTE y ademas DESCARADAMENTE
hay mucha diferencia entre sony y microsoft como empresa, pero bastante, microsoft como empresa es una "basura" y mas hacia sus usuarios, otra es que mucha gente mire para otro lado y se dejen tomar el pelo
paso de discutir de esto en este hilo porque se podria hablar largo y tendido, dandote pruebas, datos que no se pueden refutar, pero otro dia, pero tu mismo, haya tu
yo esque realmente no sé a qué te refieres..., sony lleva años riéndose de sus usuarios con videoconsolas con materiales de mierda y precios por las nubes... En qué sentido Microsoft toma el pelo?? no llego a entenderte..., se te ve muy exaltado pa la edad que tienes...
Mensajepor raind00
voy a quotear los ferrais que salen en sony ps3 supercarchallerger el mejor simulador de consolas actualmente y de pc rivaliza + - con esos, y para muy superiro a gt5 en simulacion e IA
aqui lista de coches en negro los supuestos ferrais EXCLUSIVOS DE MICROSOFT, siempres con sus mentiras, pinochadas
aqui unas fotos ingame del juegoCoches:
Aston Martin DBR9
Bugatti Veyron 16.4
Chevrolet Corvette C6.R
Ferrari Enzo
Ferrari 330 P4
Koenigsegg CCX
Maserati MC12
McLaren F1
Pagani Zonda F
Ferrari F430 Challenge
Ferrari FXX
Ferrari California
Ferrari F50 GT
Ferrari 250 GTO
Ferrari 575 GTC
Ferrari 575M Maranello
Ferrari 333 SP
Ferrari F365 GTB/4 Comp
Ferrari 248 TB
Ferrari 250 Testa Rossa
Ferrari 250 LM
Ferrari F550 Maranello
Ferrari F360 GT
Ferrari F360 Moderna
Ferrari F355 Berlinetta
Ferrari 512S
Ferrari F512M
Ferrari F355 Challenge
Ferrari F430 GT2
Ferrari F348 Challenge
Ferrari F40
Ferrari F50
Ferrari GTO
Ferrari F365 GTS/4
Ferrari F430 Scuderia
Ferrari F430 Spider
Ferrari F512M 94
Ferrari 599 GTB Fiorano
Ferrari 612 Scaglietti
Ferrari 612 System 3
aqui hilo
sorry si parece qe trato de desviar el tema pero no es asi, e sque me toca muchisimo lasde microsoft
Torres escribió:claudiofms escribió:pues muy simple porque generalmentre sony no meinte, y microsoftr SI MIENTE y ademas DESCARADAMENTE
yo esque realmente no sé a qué te refieres..., sony lleva años riéndose de sus usuarios con videoconsolas con materiales de mierda y precios por las nubes... En qué sentido Microsoft toma el pelo?? no llego a entenderte..., se te ve muy exaltado pa la edad que tienes...
alucard26 escribió:Torres escribió:claudiofms escribió:pues muy simple porque generalmentre sony no meinte, y microsoftr SI MIENTE y ademas DESCARADAMENTE
nada, nada hombre... te quivocas de todas todas... o acaso crees que la mierda de lentes de todas las psx son engañar a la gente... o acaso el sat de sony que da autentico asco... o el unico año de garantia que da oficialmente... o el tratar el territorio europeo como paletos... o llegar las cosas 1 año despues y mas cara... o que reparar tu consola cueste casi lo mismo que una nueva... o que le quiten el retro a la consola por la cara... o que sabian que la controladora de la lente de la pstwo era defectuosa y seguian montandola... por no hablar de otros articulos de sony
no es el hilo para hablar de ello...pero tu bien que lanzas la piedra y luego escondes el culo.
raind00 escribió:se han dejado la puerta de la cueva abierta y se les ha escapado... lo mejor como dijeron mas arriba es ignorarlo
Torres escribió:claudiofms si tienes razón.., mejor dejarlo porque por lo que veo te tienen bastante comido el coco a pesar de tu edad.., me piro que e quedao con mi novia y mis amigos.., q yo si q tengo...
redribbon escribió:mmmm, el Ferrari 288 GTO, como me gusta ese coche.
Repecto a este personaje, no le deis mas coba por dios, que se habra quedao asi de jugar en 4D a 120 fps
Timelord escribió:claudiofms escribió:Benzo escribió:La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.
aqui lista de coches en negro los supuestos ferrais EXCLUSIVOS DE MICROSOFT, siempres con sus mentiras, pinochadas
aqui unas fotos ingame del juegoCoches:
Aston Martin DBR9
Bugatti Veyron 16.4
Chevrolet Corvette C6.R
Ferrari Enzo
Ferrari 330 P4
Koenigsegg CCX
Maserati MC12
McLaren F1
Pagani Zonda F
Ferrari F430 Challenge
Ferrari FXX
Ferrari California
Ferrari F50 GT
Ferrari 250 GTO
Ferrari 575 GTC
Ferrari 575M Maranello
Ferrari 333 SP
Ferrari F365 GTB/4 Comp
Ferrari 248 TB
Ferrari 250 Testa Rossa
Ferrari 250 LM
Ferrari F550 Maranello
Ferrari F360 GT
Ferrari F360 Moderna
Ferrari F355 Berlinetta
Ferrari 512S
Ferrari F512M
Ferrari F355 Challenge
Ferrari F430 GT2
Ferrari F348 Challenge
Ferrari F40
Ferrari F50
Ferrari GTO
Ferrari F365 GTS/4
Ferrari F430 Scuderia
Ferrari F430 Spider
Ferrari F512M 94
Ferrari 599 GTB Fiorano
Ferrari 612 Scaglietti
Ferrari 612 System 3
aqui hilo
No es por nada, pero aunque sea rojo el coche de las fotos 5, 7, 9 y 11 no son de un Ferrari, son de un Honda NSX.
claudiofms escribió:pues muy simple porque generalmentre sony no meinte, y microsoftr SI MIENTE y ademas DESCARADAMENTE
hay mucha diferencia entre sony y microsoft como empresa, pero bastante, microsoft como empresa es una "basura" y mas hacia sus usuarios, sony es al fin una empresa seria y que responde mejor o peor hay de todo y en cada caso de una manera u otra, pero responde
microsoft no le llega ni a las suelas a casi ninguna empresa y otra es que mucha gente mire para otro lado y se dejen tomar el pelo
Li0n escribió:os habéis dado cuenta que realmente habéis hecho una discusión de algo que desde mi punto de vista está mal en la noticia? EN LA PAGINA OFICIAL DE LA FUENTE QUE CITA LA NOTICIA NO DICE QUE FERRARI SEA EXCLUSIVO DE MICROSOFT
Raugo escribió:Li0n escribió:os habéis dado cuenta que realmente habéis hecho una discusión de algo que desde mi punto de vista está mal en la noticia? EN LA PAGINA OFICIAL DE LA FUENTE QUE CITA LA NOTICIA NO DICE QUE FERRARI SEA EXCLUSIVO DE MICROSOFT
A eso venia yo tambien. Me he leido la noticia de la web original de la noticia 2 veces y en ningun sitio pone que los ferraris sean exclusivos de microsoft.
Saludos
alucard26 escribió:
Lo mas curioso es que esta persona dice que argumenta sus criticas... es que me descojono.![]()
[...]
se lo que digo
te aporto hechos RELAES que no tiene discucion ninguna ni rebvatimiento
[...]
cuando se hablar con pruebas, es muy facil decir esta empresa es una kaka, pero... porque?, como?, donde?
[...]
un saludo y espero que algun dia, cuando hables lo hagas con datos y con razones que respalden lo que dices
chao
Torres escribió:alucard26 escribió:
Lo mas curioso es que esta persona dice que argumenta sus criticas... es que me descojono.![]()
si esque es acojonante.., llego y me encuentro con un privado suyo con estas lindezas:[...]
se lo que digo
te aporto hechos RELAES que no tiene discucion ninguna ni rebvatimiento
[...]
cuando se hablar con pruebas, es muy facil decir esta empresa es una kaka, pero... porque?, como?, donde?
[...]
un saludo y espero que algun dia, cuando hables lo hagas con datos y con razones que respalden lo que dices
chao
sitiki escribió:Hola
Pasen y vean señores............
http://www.gamersyde.com/stream_forza_m ... 04_en.html
Saludos.
DAvid.