Los Fiasco Awards

Fuente: http://www.fiascoawards.com

Segun el FAT (Fiasco Awards Team)

Los Fiasco Awards son una iniciativa privada sin ánimo de lucro que quiere premiar a los mejores proyectos, ideas, productos o servicios de cualquier ámbito del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), impulsados, desarrollados o prestados por personas, colectivos, instituciones o empresas, que se hayan acabado convirtiendo en un Fiasco.

Entre los candidatos estan, por ejemplo Second Live y Windows Vista.
Podeis votar a vuestro favorito en su página web.

Edito: He estado leyendo la página con más profundiad y tal... y la verdad es que algunos de los casos si fueron verdaderos desastres, sin embargo en otros no estoy muy de acuerdo.
Second Life se ha convertido en un Fiasco? Yo pensaba que tenía medianamente éxito.

Fiasco Awards, a ver que sale de ahí. [+risas] Serán como los anti-oscars, para los perores actores.

Saludos!
Mira hay 1 webo de gente que a jugado al second life y yo personalmente lo probe, estuve 10 minutos y lo desinstale. No se como la gente puede jugar a eso a diario.
MoJoStYk escribió:Mira hay 1 webo de gente que a jugado al second life y yo personalmente lo probe, estuve 10 minutos y lo desinstale. No se como la gente puede jugar a eso a diario.

Es que si entras con el concepto de que es un juego es normal que no te guste, puesto que no lo es, es un simulador social digital.

Saludos!
firewire escribió:
MoJoStYk escribió:Mira hay 1 webo de gente que a jugado al second life y yo personalmente lo probe, estuve 10 minutos y lo desinstale. No se como la gente puede jugar a eso a diario.

Es que si entras con el concepto de que es un juego es normal que no te guste, puesto que no lo es, es un simulador social digital.

Saludos!

El ratio de abandonos de Second Life era hasta hace un tiempo escandalosamente alto (no se si se habrá "frenado") y todo debido a querer aglutinar más y más cosas. Ha reventado la burbuja, que dirían por ahí....

Saludos.
Cyberyayo escribió:
El ratio de abandonos de Second Life era hasta hace un tiempo escandalosamente alto (no se si se habrá "frenado") y todo debido a querer aglutinar más y más cosas. Ha reventado la burbuja, que dirían por ahí....

Saludos.

No me sorprende. Yo tambien lo probé en su momento, y como comentaban por ahí arriba, enseguida me aburrí. Second Life no es para mí... y supongo que a mucha gente le pasaría lo mismo.
Yo también lo probé y me aburrí al cabo de poco, pero sigo diciendo que no es un juego, es otro concepto. Supongo que habrá gente a la que le guste, pero a mi no.

Además, que las 'ciudades' son surralistas, sin ningún tipo de sentido ni nada.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
El Second Life es el abuelo del home de Ps3, por no decir que es su padre.
Second Life no se presentaba como juego, sino como una red social en 3D. El problema es que la gente se conectaba por que creia que era un juego.

Desde luego, espero que Home tenga mucho mas, ya que la base es la misma que Second Life.
La gente entraba pensando que era un SIMS online gratuito xD
Peklet escribió:HD-DVD :-|

.... + la consola que lo incluia como lector adicional
alezinho escribió:
Peklet escribió:HD-DVD :-|

.... + la consola que lo incluia como lector adicional

No :-|
11 respuestas