Los fieles deberán arrodillarse para tomar la Comunión ....

1, 2
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Glamdirg escribió:
Briareo escribió:Deja de decir mamarrachadas, señor anti-todo.
¿Es que tú comulgas? Pues si no pisas las iglesias, ¿a qué viene criticar un sacramento totalmente inocuo?
Supongo que el hecho de no tener ni reputa idea de teología te ayuda a soltar sandeces.

Hombre, teniendo en cuenta que la iglesia se basa en una historia que llega a tener tintes canibales (comed de mi carne... bebed de mi sangre) y que el hecho de hacerte arrodillar ante alguien es un acto de sumision, pues que quieres que te diga, yo pienso como emiliano zapata: prefiero morir de pie que vivir de rodillas.

De todas maneras, yo creo que a la religion catolica le queda ya poquito de vida y esta dando sus ultimos coletazos, tanto cura pederasta, tanto obispo putero... no pueden seguir negando lo evidente durante mucho tiempo mas.

Yo soy ateo. En realidad La Iglesia no me importa. Ahora bien, quien quiera que se apunte.

Respecto a la sumisión, no hay que verlo como humillación entre personas. Arrodillarse ante un ser todopoderoso y omnisciente no es comparable a hacerlo ante un hombre.
Lo de los tintes caníbales tampoco me parece acertado, y de todas formas no sé qué quieres decir con eso.
A la Iglesia Católica le queda mucha cuerda. Más habría que preocuparse por el pensamiento racional, que cada vez tiene menos adscritos.
Pirriaco escribió:ke no insistas ke ya se ke te caigo mal , ke hilo ke abro o cosa ke digo sistematicamente vas encontra mia , ke paso de ti y de tu caballo tio , dejame en paz , no me des tanta importancia .
IGNORE !!

Qué quieres que te diga, esto me resulta muchísimo más divertido que ignorarte.

Es un foro público, si no estás dispuesto a dar el respeto que pides y encima te JODE que te lo echen en cara ya sabes, IGNORE, que para eso está.
A mi me parece muy bien que el Papá obligue a arrodillarse a los fieles.

Que los católicos hagan lo que les venga en gana, mientras no me molesten y no me obliguen a arrodillarme a mi. :-|
siddhartha escribió:Que los católicos hagan lo que les venga en gana, mientras no me molesten y no me obliguen a arrodillarme a mi. :-|

+1
siddhartha escribió:A mi me parece muy bien que el Papá obligue a arrodillarse a los fieles.

Que los católicos hagan lo que les venga en gana, mientras no me molesten y no me obliguen a arrodillarme a mi. :-|

y eso es lo que hacen, no?
La iglesia ya se mete en demasiadas cosas, y opina demasiado de cosas que no tiene ni idea,y ya nos quejamos.
Lo ultimo ya es criticar lo que hacen INTERNAMENTE y ENTRE ELLOS, tienen todo el derecho a profesar su fe como quieran, y mientras no molesten, y esta vez no lo estan haciendo, dejadlos en paz.

Pirriaco, lei tu hilo en Feedback. Esto es lo que ibas a hacer? Porque vamos, con el historia que llevas no me extrañaria que te baneasen, donde esta el istrionismo el humor y la acidez aqui?
Y no hablo de la noticia en si, que la peudes compartir cuando gustes, me refiero a tu comentario, pero en fin.
Pirriaco escribió:No te joe , Ke se arrodille él para comerme tó la P... antorrilla

Aquel que dice lo que piensa, piensa muy poco lo que dice.

¿No se te ocurre una forma mejor de comentar y exponer tu opinión sobre la noticia? Porque abrir un hilo de esta manera es hacerlo nacer ya muerto.
56 respuestas
1, 2