Los fieles deberán arrodillarse para tomar la Comunión ....

1, 2
Pirriaco está baneado por "Clones"
Los fieles deberán arrodillarse para tomar la Comunión ante el Papa Benedicto XVI
El Papa distribuirá la Comunión a los fieles directamente en la boca y puestos de rodillas, para incrementar "la devoción y el misterio", según adelantó el miércoles el maestro de ceremonias del Vaticano, Guido Marini.

http://www.20minutos.es/noticia/392997/0/comunion/fieles/papa/

directamente a la boca dice ... eso kisiera él .
No te joe , Ke se arrodille él para comerme tó la P... antorrilla
Pirriaco escribió:directamente a la boca dice ... eso kisiera él .

Reestructura pirriacana? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ahora en serio, pero siguiendo tu ironía, pienso que esas son las verdaderas reformas que necesita la iglesia católica.... [plas] [plas] [plas]
Pirriaco escribió:Los fieles deberán arrodillarse para tomar la Comunión ante el Papa Benedicto XVI
El Papa distribuirá la Comunión a los fieles directamente en la boca y puestos de rodillas, para incrementar "la devoción y el misterio", según adelantó el miércoles el maestro de ceremonias del Vaticano, Guido Marini.

http://www.20minutos.es/noticia/392997/0/comunion/fieles/papa/

directamente a la boca dice ... eso kisiera él .
No te joe , Ke se arrodille él para comerme tó la P... antorrilla

¿De verdad te gustaría que el papa te comiese la polla?
¡Eso sí qué es fanatismo religioso! [carcajad]
Me gustaría ir un día al vaticano para arrodillarme y darle un puñetazo en los huevos al hijo de Putin ese. [carcajad]
¿Pero eso no ha sido siempre así? ¬_¬

¿Para qué tanto revuelo?
Si no eres cristiano no sé para qué ibas a crear un hilo así, ¿para crear 'debate'? Y si lo eres pues lo consideraría una falta de respeto... así que por "h" o por "b"... Yo personalmente no soy creyente, ni ateo, ni agnóstico... a mí simplemente esas cosas me la traen al fresco...
La única iglesia que ilumina es la que arde.

Siempre he pensado que las religiones son la lacra de la humanidad, y que deben ser extintas de raíz.

Ramalazo freak: El caos es la única respuesta verdadera [poraki]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Deja de decir mamarrachadas, señor anti-todo.
¿Es que tú comulgas? Pues si no pisas las iglesias, ¿a qué viene criticar un sacramento totalmente inocuo?
Supongo que el hecho de no tener ni reputa idea de teología te ayuda a soltar sandeces.
Frenrihr escribió:Si no eres cristiano no sé para qué ibas a crear un hilo así, ¿para crear 'debate'? Y si lo eres pues lo consideraría una falta de respeto... así que por "h" o por "b"... Yo personalmente no soy creyente, ni ateo, ni agnóstico... a mí simplemente esas cosas me la traen al fresco...

Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.

PD: cada uno puede opinar como quiera.
Ni voy a la iglesia, ni sigo sus normas ni nada de eso...

Pero los hilos de los anti-todos y las respuestas de los super-radicales me parece que lo que intentan de verdad es que la gente se afilie a la iglesia porque vamos, es leerlos y decir "yo quiero ser diferente".

Y ahora me haré el moderno:
las religiones son malas
la iglesia que ilumina es la que arde
los curas son unos puteros

ahora molo mucho más [chulito]
MrCell escribió:
Frenrihr escribió:Si no eres cristiano no sé para qué ibas a crear un hilo así, ¿para crear 'debate'? Y si lo eres pues lo consideraría una falta de respeto... así que por "h" o por "b"... Yo personalmente no soy creyente, ni ateo, ni agnóstico... a mí simplemente esas cosas me la traen al fresco...

Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.

¿Qué insinuas? ¿Lo dices por mí o por él? xD
Frenrihr escribió:
MrCell escribió:

Por los dos, supongo.
Frenrihr escribió:
MrCell escribió:

Por tí. (a mí simplemente esas cosas me la traen al fresco)

desde cuando para hablar de algo hay ke practicarlo .
yo no toco a las mujeres y hablo de ellas constantemente , me dan urticaria .
Pues esto lo mismo , no deja de ser una noticia poco menos ke curiosa ke keria compartir . A ver si ahora por no ser practicante no puedes hablar de la iglesia , acabaramos .
No te lo tomes tan a pecho nene , simplemente tú arrodillate y comulga ke yo no lo haré.
A ver si con suerte la asignatura de ciudadania enseña solo en ké casos hay ke comprarse rodilleras .
unkblog escribió:Ni voy a la iglesia, ni sigo sus normas ni nada de eso...

Pero los hilos de los anti-todos y las respuestas de los super-radicales me parece que lo que intentan de verdad es que la gente se afilie a la iglesia porque vamos, es leerlos y decir "yo quiero ser diferente".

Y ahora me haré el moderno:
las religiones son malas
la iglesia que ilumina es la que arde
los curas son unos puteros

ahora molo mucho más [chulito]

Perdona pero si digo lo que digo no es para hacerme el "chulito", la historia me respalda, mira cuantas "guerras santas" ha habido, hay, y habrá.
Para hacerse el "chulito" uno se compra un León FR, lleva la gorra de lado, o se rapa media cabeza.
No tengo porque discutir mis creencias con nadie, estaríamos frescos. Respeto que la gente crea en su religión mientras ellos respeten que yo no crea en nada de eso.

Vaya tela la gente y su puto psicoanalisis de pescaderia.
Me refería a creer en algo... ya sea cristianismo u otra religión... ¿es que hay algo de malo en eso? Pues más feliz vivo sin pensar en eso... aunque yo no me he metido con ningún cristiano, eso para empezar... así que haya paz que con estos temas uno se enciende muy rápido.

No te lo tomes tan a pecho nene , simplemente tú arrodillate y comulga ke yo no lo haré.

Eso mejor déjaselos a otro, yo no voy de ese palo. Si vieras la cara que puso todo el mundo cuando entré en el instituto (uno religioso) y dije que ni estaba bautizado... qué risas XD
Ahrin escribió:Vaya tela la gente y su puto psicoanalisis de pescaderia.

anda ke no . [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pirriaco escribió:Los fieles deberán arrodillarse para tomar la Comunión ante el Papa Benedicto XVI

Relax, don't do it. Venga va, que yo te aviso.

Por mi que se arrodillen si quieren, mientras no quieran dirigir mi vida..
Pues vale; la Comunión la hace quien quiere y a mí no me afecta en nada. Que la Iglesia haga con ella misma y sus ritos lo que considere oportuno.

Salu2!!
Por mi como si la hacen en tútú a topos negros y empalados en un semaforo.
señoroso , es ke la iglesia como cualkier otra religion quiere dirigir tu vida y la de todos . Otra cosa es que te dejes
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Briareo escribió:Deja de decir mamarrachadas, señor anti-todo.
¿Es que tú comulgas? Pues si no pisas las iglesias, ¿a qué viene criticar un sacramento totalmente inocuo?
Supongo que el hecho de no tener ni reputa idea de teología te ayuda a soltar sandeces.

Hombre, teniendo en cuenta que la iglesia se basa en una historia que llega a tener tintes canibales (comed de mi carne... bebed de mi sangre) y que el hecho de hacerte arrodillar ante alguien es un acto de sumision, pues que quieres que te diga, yo pienso como emiliano zapata: prefiero morir de pie que vivir de rodillas.

De todas maneras, yo creo que a la religion catolica le queda ya poquito de vida y esta dando sus ultimos coletazos, tanto cura pederasta, tanto obispo putero... no pueden seguir negando lo evidente durante mucho tiempo mas.
Nylonathathep escribió:¿Pero eso no ha sido siempre así? ¬_¬

¿Para qué tanto revuelo?

Eso digo yo.
RCR3 está baneado del subforo por ""
No se a cuento de que vien este hilo , no creo que a nadie se le obligue a ir a una recepción del Papa a comulgar, digo yo que si vas te atienes a las normas.

Pero bueno nunca es tarde para que la horda progre arremeta contra la Iglesia .
Que escandalo! Como se les ocurre obligarte a arrodillarte! No tienen sentimientos, pudiendo lapidarte, estirparte organos o lavarte el cerebro para que te revientes con dinamita en medio de un mercado, estos te obligan a arrodillarte!!!!! Es el fin del mundo. [mamaaaaa]

Es su casa y si quieren que la gente se arrodille estan en su derecho. Es como si obligo a que todo el que entre en mi casa me chupe la p***, si no te gusta no entres en mi casa y punto.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Soy anti cualquier tipo de religión como el que más, no son más que un invento para controlar a la gente y de paso vivir a cuerpo de rey sin pegar ni golpe, pero aún así no entiendo esta crítica. Si fuesen unas declaraciones en las que nos instasen a todos a hacer algo (ej follar solo para procrear, puff), pues yo sería el primero en protestar, pero siendo una cosa que solo les atañe a ellos... Luego os quejais los maricones de que la iglesia se meta en vuestra vida en cosas que solo os incunben a vosotros, pero esta pataleta es rebajarse a su nivel. A mi me suda la polla que unos se agachen a recibir "ostisa" y otros se agachen a comer pollas, que me parezca bien o mal o que me de asco o no es una cosa, pero no voy a protestar por que los demas lo hagan, bastante tengo con preocuparme de las cosas que me atañen. ¬_¬
Y digo yo ¿Qué más dará? xD
Lo que no entiendo es, como algunos de este foro que siempre pregonan el "mientras no se haga daño a terceros, una persona puede hacer lo que quiera" ponga el grito en el cielo porque haya que arrodillarse (quién quiera) delante del Papa.

Lo mismo me da que un hombre se acueste con otro, que una mujer se acueste con otra, que 1 tío se acueste con 5 tías, una tía con 5 tíos y que en la cama se hagan lo que les de la gana... y que haya gente que se arrodille para comulgar del Papa.
hombre. yo lo veo e esta forma. imaginaos que dijeran que hay que ponerse a la pata coja y con los ojos vendados para comulgar. pues a mi me parece igual de ridículo que te tengas que arrodillar ante nadie, para comulgar o para lo que sea. por supuesto que cada uno es libre de hace lo que quiera. yo sólo digo: "no lo haré, lo veo un acto de sumisión innecesario y ciertos aires de grandeza del Santo Padre (éste o el que haga igual)" ¿no somos todos iguales ante los ojos de dios?
Una aclaración , aparte de qque cada uno es libre de profesar o no la religión que quiera, el que se arrodilla para comulgar no lo hace ante el que te da la Comunión sino ante la Hostai consagrada que es en ese momento el Cuerpo de Cristo, así que no hay sumisión alguna al que te da la Comunión sino a Dios.
Lo que no entiendo es que se critique que los católicos se pongan de rodillas al comulgar cuando esta es la posición natural de alguno que participa en este hilo.... [poraki] [poraki]
si eso fuese cierto, por qué cuando te dan la comunión en otro sitio no hay que ponerse de rodillas? creo que no es del todo correcto eso que has dicho y aunque lo fuera ¿por qué cuando te la da un cura normal no y cuando es benedicto SI?
Nagy escribió:si eso fuese cierto, por qué cuando te dan la comunión en otro sitio no hay que ponerse de rodillas? creo que no es del todo correcto eso que has dicho y aunque lo fuera ¿por qué cuando te la da un cura normal no y cuando es benedicto SI?

Eso no es del todo cierto.... se nota que hace mucho tiempo que no pasas por la iglesia...
pues te equivocas. la semana pasada estuve en una comunión y vi como no se ponían de rodillas ni los chavales ni los adultos. por eso te digo. me extraña...
La Comunión según el Derecho Canónico se deb tomar de rodillas y directamente a la boca , pero existen bulas , que deben pedirse por parte de los obispos, para que la distribución de la Forma sea en la mano y de pie, porque sino el pollo que puedes montar dando de comulgar en una iglesia garnde puede se r de órdago.

Es decir lo legal, es comulgar de rodillas y en la boquita, te la de quien te al de , ya sea Benedicto o el cura de tu pueblo.
osea que si no se hace es por falta de espacio.... OK. pero que lo normal es de rodillas, siendo así... nada que objetar, que quien quiera comulgue y quien no pues no, que para eso está la libertad de religión. salu2 y sin acritud con los creyentes
Más que por flata de espacio por comodidad me imagino.
Bueno Pirri y si no eres creyente que mas te da... Esto es un hilo INCENDIARIO.
si no es creyente tiene derecho a expresar su opinión sobre este tema. creo. lo digo porque yo tampoco lo soy y tengo mi opinión y me gusta expresarla tranquilamente en el foro de miscelanea
Pirriaco escribió:desde cuando para hablar de algo hay ke practicarlo .
yo no toco a las mujeres y hablo de ellas constantemente , me dan urticaria.

Espero que cuando a alguien le dé por "hablar" de tus tendencias en el mismo tono que tú hablas de las suyas, lo aceptes con la misma deportividad.

Ah no, que la última vez que alguien lo hizo dijiste algo de que le pegasen un tiro.
Nagy escribió:si no es creyente tiene derecho a expresar su opinión sobre este tema. creo. lo digo porque yo tampoco lo soy y tengo mi opinión y me gusta expresarla tranquilamente en el foro de miscelanea

Por supuesto que si, pero de ahí a decir que me la chupe el Papa o cosas similares hay un trecho, eso no es opinion es descalificación.

Si yo ahora salgo diciendo que cierta tendencia sexual patatín y patatán ya verias que sucede.

Saludos
gaditano1304 escribió:Bueno Pirri y si no eres creyente que mas te da... Esto es un hilo INCENDIARIO.

no mezclemos el fuego con las iglesias, que luego pasa lo que pasa..
Nagy escribió:osea que si no se hace es por falta de espacio.... OK. pero que lo normal es de rodillas, siendo así... nada que objetar, que quien quiera comulgue y quien no pues no, que para eso está la libertad de religión. salu2 y sin acritud con los creyentes

Date cuenta que tb hay muchos/as abuelitos/as a los que el ponerse de rodillas les puede costar mucho.
efectivamente, pienso que se debe faltar el respeto ni a uno ni a otro. a lo mejor ahí ha patinao pirriaco, pero en expresar su opinión libremente no. y lo digo por mí, que es lo que hago sin meterme con nadie aunque no sea como yo
GELETE escribió:
Nagy escribió:osea que si no se hace es por falta de espacio.... OK. pero que lo normal es de rodillas, siendo así... nada que objetar, que quien quiera comulgue y quien no pues no, que para eso está la libertad de religión. salu2 y sin acritud con los creyentes

Date cuenta que tb hay muchos/as abuelitos/as a los que el ponerse de rodillas les puede costar mucho.

A menos que me equivoque y creo que no, cuando una persona está impedida no tiene que arrodillarse. En el caso de mi madre (qepd) ella estaba impedida y no podía arrodillarse y lo que hacía era simplemente quedarse de pie, al menos antes estaba aceptado. No creo que si alguien enfermo o por ser mayor no pueda arrodillarse le fuerzen a ello.

Salu2

PD: Nagy, estoy de acuerdo contigo, una cosa es la opinion y otra.. bueno la otra ya lo habeis leido
gaditano1304 escribió:Si yo ahora salgo diciendo que cierta tendencia sexual patatín y patatán ya verias que sucede.

Pues nada, lo que te digo. Que hay que pegarle un tiro.

¿Qué tal si le pegamos ahora un tiro al autor del hilo para que no sufra por estar tan resentido?
Bou escribió:
gaditano1304 escribió:Si yo ahora salgo diciendo que cierta tendencia sexual patatín y patatán ya verias que sucede.

Pues nada, lo que te digo. Que hay que pegarle un tiro.

¿Qué tal si le pegamos ahora un tiro al autor del hilo para que no sufra por estar tan resentido?

Jajajaja....
me ha venido a la mente esta cancion de lujuria... http://goear.com/listen.php?v=4ced6b7

aqui la letra

Había un convento, que era milagroso
Con una fuente en su patio interior
Si una mujer se agachaba y bebía
Era preñada por gracia de Dios

Eran cientos las mujeres que iban
A este convento, todas en procesión
En la fuente, inclinadas bebían
Detrás un fraile para hacer "oración"

Mientras tanto los maridos
Agradecían el favor
Daban comida y bebida
Daban dinero al prior

Milagro, milagro
Demos gracias a Dios
Milagro, milagro
Repetía el prior
Milagro, milagro
Y los frailes contentos
Milagro, milagro
Por hacer "oración"

Un día el Papa se fue hasta el convento
Y al ver allí a tanta mujer
Mandó sacar la fuente a la puerta
Que así las cosas tenían que ser

Y aunque a la puerta ellas seguían yendo
Y se agachaban a la fuente a beber
Como los frailes no ayudaban con "rezos"
De aquella fuente ya no hubo más bebés

Y aunque entonces los maridos
Se olieron el pastel
Por no admitir el engaño
Culparon a Lucifer

Milagro, milagro
Demos gracias a Dios
Milagro, milagro
Repetía el prior
Milagro, milagro
Y los frailes contentos
Milagro, milagro
Por hacer "oración"
Bou escribió:

Espero que cuando a alguien le dé por "hablar" de tus tendencias en el mismo tono que tú hablas de las suyas, lo aceptes con la misma deportividad.

Ah no, que la última vez que alguien lo hizo dijiste algo de que le pegasen un tiro.

ke no insistas ke ya se ke te caigo mal , ke hilo ke abro o cosa ke digo sistematicamente vas encontra mia , ke paso de ti y de tu caballo tio , dejame en paz , no me des tanta importancia .
IGNORE !!
gaditano1304 escribió:
GELETE escribió:

A menos que me equivoque y creo que no, cuando una persona está impedida no tiene que arrodillarse. En el caso de mi madre (qepd) ella estaba impedida y no podía arrodillarse y lo que hacía era simplemente quedarse de pie, al menos antes estaba aceptado. No creo que si alguien enfermo o por ser mayor no pueda arrodillarse le fuerzen a ello.

Salu2

PD: Nagy, estoy de acuerdo contigo, una cosa es la opinion y otra.. bueno la otra ya lo habeis leido

Perdón si me he expresado mal. mi intención era decir que SE DEBE tomar de rodillas, pero por motivos de orden, rapidez, espacio y debido a la salud de las personas SE PUEDE comulgar de pie.
En muchas iglesias, el cura da la comunión a la primera fila estando los feligreses de rodillas. Y en bodas y comuniones tb comulgan de rodillas (los que se casan y toman por 1ª vez la comunión)
Pirriaco escribió:
Bou escribió:

ke no insistas ke ya se ke te caigo mal , ke hilo ke abro o cosa ke digo sistematicamente vas encontra mia , ke paso de ti y de tu caballo tio , dejame en paz , no me des tanta importancia .
IGNORE !!

Bueno tío creo que el incendio lo has provocado tú, así que ahora apechuga con las críticas, por otro lado ¿tanto trabajo te cuesta poner que en vez de ke?
56 respuestas
1, 2