Buenas,
Al leer el titulo puede que os pregunteis, ¿y este hilo que va, sobre que no le gustan los comentarios? Pues bueno, gustos a parte, vengo a preguntar si a alguien mas le pasa o se ha percatado de lo siguiente:
Yo he jugado ya a unos cuantos Fifas, a casi todos menos el 07 y 08, y los de copas de europa etc. Y en todos, me doy cuenta que parece que a los comentarios se les va la olla a medida que el juego tiene un tiempo. Es decir, cada vez que juego, van saliendo mas "fallos" en los comentarios.
Y no es que cada vez juego mas y me doy mas cuenta, no. Vamos, que al fifa 09 llevo un buen tiempo jugando, y mismamente esta semana ya empiezo a notar las idas de olla. Yendo 1-0 hablan de "este segundo gol le dara mucha confianza", habiendo sido gol que digan "esta expulsion va a marcar el resto del partido" o cogiendo el balon el portero que digan "que fantastico golazo".
Bueno, los comentarios no se si son exactos, pero vamos, que mas o menos ese estilo de cosas. Y no solo es en el 09, desde el 98 que lo vengo viendo.
¿Alguien mas se ha dado cuenta / le pasa? ¿O solo me pasa a mi / soy un neuras?
Saludos
EDIT: Aprovecho tambien para preguntar, ¿esto a que se debe?