Los fifas y sus "comentarios"

Buenas,

Al leer el titulo puede que os pregunteis, ¿y este hilo que va, sobre que no le gustan los comentarios? Pues bueno, gustos a parte, vengo a preguntar si a alguien mas le pasa o se ha percatado de lo siguiente:

Yo he jugado ya a unos cuantos Fifas, a casi todos menos el 07 y 08, y los de copas de europa etc. Y en todos, me doy cuenta que parece que a los comentarios se les va la olla a medida que el juego tiene un tiempo. Es decir, cada vez que juego, van saliendo mas "fallos" en los comentarios.

Y no es que cada vez juego mas y me doy mas cuenta, no. Vamos, que al fifa 09 llevo un buen tiempo jugando, y mismamente esta semana ya empiezo a notar las idas de olla. Yendo 1-0 hablan de "este segundo gol le dara mucha confianza", habiendo sido gol que digan "esta expulsion va a marcar el resto del partido" o cogiendo el balon el portero que digan "que fantastico golazo".

Bueno, los comentarios no se si son exactos, pero vamos, que mas o menos ese estilo de cosas. Y no solo es en el 09, desde el 98 que lo vengo viendo.

¿Alguien mas se ha dado cuenta / le pasa? ¿O solo me pasa a mi / soy un neuras?

Saludos [bye]

EDIT: Aprovecho tambien para preguntar, ¿esto a que se debe?
Sencillamente, a más tiempo jugado más posibilidades de que los comentarios fallen. También pasa en el pro.
exar escribió:Yendo 1-0 hablan de "este segundo gol le dara mucha confianza", habiendo sido gol que digan "esta expulsion va a marcar el resto del partido" o cogiendo el balon el portero que digan "que fantastico golazo".

LOL!!!!!!! que weno!!! me he estao aprtiendo un buen rato! por favor tienes que colgar un video en youtube o lo que sea y nos lo enseñas, que en vivo tiene que ser la lexe!
pues de fallos grandes recuerdo el Pro si mal no recuerdo el 5 que a cada rato cuando tomaba el balon Zidane, el locutor decia: "Owen la tiene", recuerdo haber escuchado otros jugadores cambiados...

y en casi todos los juegos de deportes muchas veces hay fallos en los narradores, la verdad que no me molesta ya que los comentarios los desactivo cuando ya me los aprendo de tanto jugar...
eso es fácil, te compras la versión en alemán y ya funcionan bien los comentarios
KoRssO escribió:Sencillamente, a más tiempo jugado más posibilidades de que los comentarios fallen. También pasa en el pro.

Opino lo mismo. De hecho con todos los juegos de fútbol me pasa, al final acabo quitándolos xD.
pues el fallo de localizacion en castellano que tiene el pro en modo entrenamiento es la leche, que fallas y pone en letras grandes en la pantalla: HAZ FALLADO. Y el fallo se propago de version en version, no se como estara ahora.
y no hay version latina?estoy arto de los mismos comentarios desde el fifa 98
pedrinxerez escribió:y no hay version latina?estoy arto de los mismos comentarios desde el fifa 98

En FIFA 09, sí. Puedes bajarte los comentarios del idioma que quieras. Por lo menos en xbox. En castellano tienes los españoles y los latinos.
Jajajaja todo un clasico a mi tambien me paso en muchos juegos deportivos xDD quien no recuerda el pc futbol 7 con sus comentarios a destiempo jajajaja [sonrisa] [sonrisa]
Anda que no me reia yo cuando manolo lama decia de "esa jugada ha sido impresionante" cuando el personaje conseguia la pelota de puro rebote xD
No receuerdo que Fifa fué, pero recuerdo que te hacian falta en medio del campo y el comentarista decia emiocionado: Y el colegiado INDICA PENALTI!!! XD yo me partia cuando decia eso!! XD
collado escribió:No receuerdo que Fifa fué, pero recuerdo que te hacian falta en medio del campo y el comentarista decia emiocionado: Y el colegiado INDICA PENALTI!!! XD yo me partia cuando decia eso!! XD

Esto que dices me ha pasado en el 98, 2005 y 09 xD
wako escribió:
pedrinxerez escribió:y no hay version latina?estoy arto de los mismos comentarios desde el fifa 98

En FIFA 09, sí. Puedes bajarte los comentarios del idioma que quieras. Por lo menos en xbox. En castellano tienes los españoles y los latinos.

si, en la store de ps3 tienes los comentarios a bajar de la region que quieras
Como este comentario de Fifa 98 ninguno: "No sería capaz de darle a una vaca ni chutando un melón a un metroooooo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
14 respuestas