Los finales de Rule of Rose

Hola gente. No se si lo sabréis pero este juego tiene dos finales. He visto uno de los dos y quería preguntar a alguien que haya visto los dos:

Supuestamente me he pasado el que llaman final bueno, cuando le das el arma al tipo que va a cuatro patas. La verdad, esperaba entender toda la historia al final pero no se muy bien qué papel juega el tipo al que le das la pistola y se suicida. Es un poco paranoia este juego. Por otro lado, ¿qué sucede si lo matas tu?. Resulta que yo no puedo ver el otro final porque sobreescribí la partida.

Gracias de antemano!
Buenas.

Yo lo mate [bad]

EL final dura exastamente unos segundos y salen los creditos.
Ese final que tu dices no lo he visto.
¿Como has echo para darle la pistola? :?

Final matandolo:
Cuando lo matas sale la tipica voz del tio diciendo: y asi la chica desafortunada se volvio a quedar totalmente sola. Fin.
El final autentico, vamos en el que se entiende más todo, es en el que le das el arma.

Para darle el arma, cuando te enfrentas a él fuera de la casa a veces el tío deja de atacarte y se arrodilla, dice no se qué y extiene las manos hacia delante, ahí tienes que acercarte y usar el arma en el inventario.
Haley_JO_fan escribió:El final autentico, vamos en el que se entiende más todo, es en el que le das el arma.

Para darle el arma, cuando te enfrentas a él fuera de la casa a veces el tío deja de atacarte y se arrodilla, dice no se qué y extiene las manos hacia delante, ahí tienes que acercarte y usar el arma en el inventario.

Pos explícamelo por favor porque no lo entendí demasiado bien. GRACIAS!!--->
Supongo que se resume en que ella era niña de aquel orfanato, tenía una muy buena amiga que es la que se quita la peluca en un momento determinado y que es la que se siente traicionada por Jennifer al hacerse amiga del perro, y que por eso lo matan. Pero ¿en qué parte de la historia entra el personaje final, el que se suicida cuando le das la poistola?. No lo entiendo.

TrexerT:
En el inventario tienes que elegir USAR en lugar de EQUIPAR. De ese modo le das el arma y además conseguirás la llave de las cuatro hojas de trebol, con la que en una nueva partida puedes abrir aquella habitación del zeppelin en la que necesitabas esa llave y encontrar sorpresas.
Gregory, el tío ese que vemos a lo largo del juego y que es el último que matamos, supuestamente tenía un hijo que se llemaba joshua, y que murió, entonces un día la prota tuvo un accidente en un dirigible de esos (como en el que se basa el juego) y gregory la salvó, la llevo a su casa, y como estaba mal de la cabeza la empezó a llamar joshua (eso lo vemos en el juego cuando vamos a casa de gregory) y a vestirla como un niño, entonces la prota conoció a la niña, ahora no me acuerdo si se llamaba wendy o algo así, se hicieron muy amigas, y un día, wendy o como se llame la ayudó a salir de la casa del tío (ya que estaba loco); entonces la prota fue al horfanato.

Pero un día la prota conoció al perro y a la otra le entró un ataque de celos.
Tenían el juego de la sociedad aristrocrática en la que una mandaba sobre las otras, y la niña mando a las demás que mataran al perro, y así fue. Entonces la prota se cabreó muchísimo con la niña y se enfadó.
La niña del ataque de celos, empezó a vestirse como un niño (joshua) y usaba a gregory para lo que quería, empezó a tratarlo como un perro (en una carta leemos que en el horfanato estaban preocupados ya que veían a gregory andando a 4 patas y comportándose como un perro). Un día la niña llevó a gregory al horfanato a que matara a todos, y así fue, la mató hasta a ella.

Lo que no me queda claro es si la prota murió y es su alma la que revive la situación (ya que al final van a la luz ella y el perro), o si se salvó de la matanza y ahora de mayor pasa por el horfanato y lo recuerda todo de una manera extraña.

En resumen, el tío perdió un hijo y estaba mal de la cabeza, la niña mala le usó para matar a todos.
Gracias tío...más claro agua!!!

Ahora sí que me ha quedado clarito.

Un saludo.
Tio... mu bien esplicao [360º]

Aun tengo la partida guardada en la ultima scena... a ver si la cargo y le doy la pipa al tio pa que se kite del medio [tomaaa]

Yo como vi el juego muy raro pense que el final debia de ser asi de raro, y no le di mas vueltas a la cosa.

P.D: Para todo aquel que quiera jugar al juego este, decir que es un juego que te saca de quicio, te cabre (sobre to en la pantalla de la sirena) y no tiene ni pies ni cabeza.
6 respuestas