Los firmwares de las narices.

Hola gente, un pregunt para los que entiendan, tengo una psp con el firmware 3.71 M33-2, ¿que tengo que actualizar o hacerle para que funcionen bien los games de psx que a todo el mundo le van?
Muchas gracias y un saludo [bye]
balder2 escribió:Hola gente, un pregunt para los que entiendan, tengo una psp con el firmware 3.71 M33-2, ¿que tengo que actualizarle o haceerle para que funcionen bien los games de psx que a todo el mundo le van?
Muchas gracias y un saludo [bye]

Ahora mismo te podrian ir con el popsloader pero podrias actualizar a 3.80 M33.

http://www.elotrolado.net/hilo_-AutoInstalador--3-80-M33--AutoInstalador-_934399
Mejor actualiza y usa el Popsloader más actual.
Muchas gracias a ambos, pero ahora viene mi pregunta.
Siguiendo el tuto de Live Deco hasta aquí todo bien:

9.- Ejecutar otra vez el autoinstalador y conectar la psp por USB, selecionais el Pops loader v2 y le dais a siguiente. Ya tendreis el nuevo Pops loader v2, para activarlo tendreis que ir a recovery y ponerlo en Enabled desde plugins.

Bien,eso de "para activarlo tendreis que ir a recovery y ponerlo en Enabled desde plugins" ¿como hago eso de ir al recovery desde plugins que por cierto no se donde está.
Por favor sed consecuentes que estoy verde lechuga [tadoramo]
Apaga la PSP completamente y enciendela pulsando el botón R.
Después vete a la opción plugings y luego selecciona el plugin del PopsLoader y ponlo en enabled (pulsa X).
Y después le das a Back y luego a Exit.
Bueno gente ya la tengo actualizada a 3.80M33 pero las juegos de PSx en su mayoría no me van, puede ser porque no tenga nada de eso que son los 3.02 OE OB??? que por cierto no se ni lo que son ni para que sirven.
¿Has instalado el Popsloader de 3.80 M33?
He actualizado a 3.80M33-5 y también el Popsloader V2. Por que??
Por lo de los juegos de PSX.
Está todo puesto pero ni el vagrant, ni FF9 ni el Legend of dragoon van [buuuaaaa]
a mi tampoco me van la mayoria de juegos en 3.80M33-5 con popsloader v2. En este momento lo estoy intentando con el digimon world y nada se me pilla en el xmb
Vaya tengo una novedad [idea] !!!
Ahora cuando pongo el vagrant y el ff9 me sale la pantalla en negro y un listado tipo asi:
3.00
3.01
3.02
3.03
3.10
3.11
3.30
3.40
3.51
3.52
3.71
3.72
y después y me dice al final de todo:
Original from flash
Que eligo??? esa opción o una de las numeradas???
Hace mucho que no juego pero para el vagrant yo creo que usaba la 3.40. De todas formas, has metido los prx necesarios en la carpeta ?
Dios!!!cada vez que me preguntais esas cosas tan raras me cago de miedo [carcajad]
Esta bien, que es eso de "los prx necesarios en la carpeta ?"
balder2 escribió:Vaya tengo una novedad [idea] !!!
Ahora cuando pongo el vagrant y el ff9 me sale la pantalla en negro y un listado tipo asi:
3.00
3.01
3.02
3.03
3.10
3.11
3.30
3.40
3.51
3.52
3.71
3.72
y después y me dice al final de todo:
Original from flash
Que eligo??? esa opción o una de las numeradas???

De todas formas debes bajarte el pops de esas versiones. ya que aunque te den para elegir realmente solo tienes la original from flash.

El pops de la 3.40 es el mejor. Pillate ese.

Cada vez que ejecutes un juego de ps1 si mantienes R te saldrá ese menú.
esta en firmwares y modchips, en este subforo, busca el tuto de Alek de cómo usar el popsloader.
los prx son archivos desencriptados sacados de los eboots del fw original, y eso son los pops que necesitas, cómo conseguirlos? Leete el tuto ese que te he dicho, s q yo no m se de memoria los nombres de los archivos necesarios.
Ok voy para allá a ver que encuentro.
Ponisito escribió:De todas formas debes bajarte el pops de esas versiones. ya que aunque te den para elegir realmente solo tienes la original from flash.

El pops de la 3.40 es el mejor. Pillate ese.

Cada vez que ejecutes un juego de ps1 si mantienes R te saldrá ese menú.

NO, tiene que pillarse el pops del 3.80 pero meterle las prx del 3.40.
17 respuestas