› Foros › Feedback › Políticas de EOL
fonsiyu escribió:Hombre no por hacerte una cuenta nueva vas a tener un historial limpio, de lo contrario de que serviria los baneos o faltas de respeto?
Yo me hice otra para pasar desapercibido y pasar pagina de mi historial pero la cuenta que me hice con nick Nosoyfonsiyu no sé como fue descubierta
Blawan escribió:Ok, pues a ver si se pasan a comentar cuales han sido los "flames"
No me lo esperaba la verdad, cuando se me acabé el baneo creo que voy a sobrevivir como reportador enmascarado, la libertad de expresión aquí es demasiado relativa para mi gusto.
Parece que menos lo que escribo en Pruebas y en el foro de Xbox todo es susceptible de considerarse flames.
Porque no es un negro de los que le gustan, los que vienen en patera y se pueden moldear por la izquierda, eso son los negritos que molan.
Si es de VOX, es un puto negro. Porque reconozcámoslo, esta señora quería añadir "puto" pero se ha contenido al final.
[erick] escribió:Insisto, que el problema es cuando caldeas el ambiente pasando del topic, si te limitas a postear dentro del topic vas a tener cero problemas.
Deberían poner en el planfeto:
Fuente: la mente de Blawan.
Por cierto, el subforo de offtopic de un foro de vídeo juegos es offtopic, no siempre va a ser lo que uno quiere.
A que no sabeis que me ha pasado...
Hoy he ido al banco y dicen que me dan 600k para una hipoteca, que me han hecho un estudio con Deloitte y les ha salido que pagando solo 3 cent lo pago facil.
Por cierto, trabajo en el Mercadona.
Esta historia es 100% real no fake rick parece falso, arde twitter.
En fin, a mas de uno lo que le falta es terminar de estudiar y ponerse a trabajar.
Un saludo.
Blawan escribió:Deberían poner en el planfeto:
Fuente: la mente de Blawan.
Por cierto, el subforo de offtopic de un foro de vídeo juegos es offtopic, no siempre va a ser lo que uno quiere.
Blawan escribió:Y otra duda...como esta cuenta ya va teniendo un historial no muy bueno...¿puedo hacerme otra cuando acabe el baneo manteniendo esta?
@VozdelosMuertos
El populismo de potemos casi casi nos lo ha llamado a todos.
Pero una pregunta:
Porqué os enfadáis cuando os llamamos fascistas??
Porque, claramente el movimiento que seguís es claramente eso.
Blawan escribió:Que a los mods os da igual la ideología ya lo sé, pero a los que reportan no.
Yo a los insultos o menosprecios contesto con ironía para no entrar precisamente en insultos y menosprecios.
¿es lo que se considera flamear?
He echado un ojo al hilo de la actualidad, vale que si lo hemos monopolizado un poco (un par de ratos durante 2 noches, tampoco algo exagerado), pero como se suele decir, 2 no flamean si uno no quiere. ¿por qué soy yo el baneado?
Por los reportes y ¿esos reportes de donde salen?
Pues no lo sé, pero lo que veo es que los "rivales" en el debate político siguen pudiendo postear habiendo "flameado" igual o mas que yo.
Veo que Nail23 también ha sufrido un baneo por flames, he echado un ojo a sus mensajes y la diferencia con los míos es sideral.
En fin...que si los reportes vienen de usuarios "normales" que reportan a ambas partes del debate me callo, si vienen de "rivales" en esos debates creo que deberíais echar un ojo y quitarme el ban.
Los reportes del hilo del Show de Vox creo que no se deberían tener en cuenta, ese hilo se cerró por su carácter polémico/innecesario o por las razones que considerarais oportunas, no por su contenido.
En el hilo de la polémica del twitter tengo 2 mensajes y ninguno de ellos ataca a nadie, son pura ironía ya que justo ese día si no recuerdo mal alguien escribió algo contra vox con un mensaje y lo acusaron de cibervoluntario, el que abre ese hilo tiene 3 mensajes y por eso lo puse ¿dónde veis ahí ataque/calentar a moderación?
Por cierto, justo el mensaje anterior al mío en ese hilo.Porque no es un negro de los que le gustan, los que vienen en patera y se pueden moldear por la izquierda, eso son los negritos que molan.
Si es de VOX, es un puto negro. Porque reconozcámoslo, esta señora quería añadir "puto" pero se ha contenido al final.
Por curiosidad ¿ese mensaje está reportado?
Si ese mensaje no está reportado y el mío sí, la carga ideológica es evidente. No la de los moderadores al actuar, pero si la de los usuarios al reportar.