Los flames y los peces

¿que he hecho para que me baneen de la miscelánea?
Es para saber que se considera flamear, porque en el hilo de la ps5 mas o menos me puedo hacer una idea...pero en miscelánea por lo general sólo doy mi opinión sin meterme con nadie.
Y otra duda...como esta cuenta ya va teniendo un historial no muy bueno...¿puedo hacerme otra cuando acabe el baneo manteniendo esta?
@VozdelosMuertos
@Blawan según tengo entendido, tu historial de baneos, infracciones, etc se añade a cualquier usuario que tengas/hagas nuevos, vamos que cuando te hayas creado un nuevo user, limpio no va a estar.
Hombre no por hacerte una cuenta nueva vas a tener un historial limpio, de lo contrario de que serviria los baneos o faltas de respeto?

Yo me hice otra para pasar desapercibido y pasar pagina de mi historial pero la cuenta que me hice con nick Nosoyfonsiyu no sé como fue descubierta ¬_¬
fonsiyu escribió:Hombre no por hacerte una cuenta nueva vas a tener un historial limpio, de lo contrario de que serviria los baneos o faltas de respeto?

Yo me hice otra para pasar desapercibido y pasar pagina de mi historial pero la cuenta que me hice con nick Nosoyfonsiyu no sé como fue descubierta ¬_¬

Summon @rumano
Ok, pues a ver si se pasan a comentar cuales han sido los "flames"
No me lo esperaba la verdad, cuando se me acabé el baneo creo que voy a sobrevivir como reportador enmascarado, la libertad de expresión aquí es demasiado relativa para mi gusto.
Parece que menos lo que escribo en Pruebas y en el foro de Xbox todo es susceptible de considerarse flames. ¬_¬ ¬_¬
Blawan escribió:Ok, pues a ver si se pasan a comentar cuales han sido los "flames"
No me lo esperaba la verdad, cuando se me acabé el baneo creo que voy a sobrevivir como reportador enmascarado, la libertad de expresión aquí es demasiado relativa para mi gusto.
Parece que menos lo que escribo en Pruebas y en el foro de Xbox todo es susceptible de considerarse flames. ¬_¬ ¬_¬

No creo que sea buena idea que reportes a diestro y siniestro.

Y ojito, que te pueden quitar el botón de reportar.
holita @Blawan ,

Hace no mucho te avise con mencioncita.
En realidad, el problema no es dar tu opinión, que eso siempre genera debate y enriquece el foro, te pasas la vida calentando misce, últimos ejemplos.

hilo_actualidad-politica_2323404_s20700#p1748946647
hilo_actualidad-politica_2323404_s20450#p1748922487
hilo_hoy-en-el-show-de-vox_2365181_s250#p1748918233
hilo_hablemos-de-la-censura-de-izquierdas_2365392#p1748906941

Cuando no a los moderadores.

hilo_polemica-en-twitter-ese-negro-que-pensais_2366254#p1748935390

Cuando vuelvas del ban si posteas con normalidad dando tu opinión sobre el topic que toque no tendrás problema, si sacas la reportadora, tardo cero coma en quitártela, si sigues posteando como hasta ahora volverás a ser expulsado. Como ves solo depende de ti, espero y me gustaría tener tu colaboración para que no vuelva a suceder
No me refiero a reportar a diestro y siniesto...me refiero a que esos post polémicos seguramente son respuesta a otros post polémicos, pues en vez de contestar, reportar.
Ya me dirás que sentido tiene si dentro de un mes me reportan por "flames" que se tengan en cuenta los reportes del hilo del Show de Vox (un hilo con escaso recorrido tan polémico que se tuvo que cerrar)
Y en el hilo de la actualidad política...en fin, ahí están los mensajes, yo entiendo que mis posturas no son las mas populares pero joer, que ayer lo último que leí antes del ban fue que me llamaban "magufo conformista" [qmparto]
Si gente así puede reportar mis mensajes, evidentemente no puedo participar en esos hilos políticos y me tendré que limitar a reportar los mensajes polémicos en lugar de contestar.
Y ahora no puedo participar en el hilo de la Fantasy porque me reportaban en el hilo del Show de Vox, no veas que gracia.
Creo que no me has entendido, seguramente me explique mal

No tienes ninguna infracción por tu opinión política, es irrelevante y nos da igual.

Así que cuando vengas del ban si tus aportaciones a misce se reducen a opinar, tendrás cero problemas.
Que a los mods os da igual la ideología ya lo sé, pero a los que reportan no.
Yo a los insultos o menosprecios contesto con ironía para no entrar precisamente en insultos y menosprecios.
¿es lo que se considera flamear?
He echado un ojo al hilo de la actualidad, vale que si lo hemos monopolizado un poco (un par de ratos durante 2 noches, tampoco algo exagerado), pero como se suele decir, 2 no flamean si uno no quiere. ¿por qué soy yo el baneado?
Por los reportes y ¿esos reportes de donde salen?
Pues no lo sé, pero lo que veo es que los "rivales" en el debate político siguen pudiendo postear habiendo "flameado" igual o mas que yo.
Veo que Nail23 también ha sufrido un baneo por flames, he echado un ojo a sus mensajes y la diferencia con los míos es sideral.
En fin...que si los reportes vienen de usuarios "normales" que reportan a ambas partes del debate me callo, si vienen de "rivales" en esos debates creo que deberíais echar un ojo y quitarme el ban.
Los reportes del hilo del Show de Vox creo que no se deberían tener en cuenta, ese hilo se cerró por su carácter polémico/innecesario o por las razones que considerarais oportunas, no por su contenido.
En el hilo de la polémica del twitter tengo 2 mensajes y ninguno de ellos ataca a nadie, son pura ironía ya que justo ese día si no recuerdo mal alguien escribió algo contra vox con un mensaje y lo acusaron de cibervoluntario, el que abre ese hilo tiene 3 mensajes y por eso lo puse ¿dónde veis ahí ataque/calentar a moderación?
Por cierto, justo el mensaje anterior al mío en ese hilo.
Porque no es un negro de los que le gustan, los que vienen en patera y se pueden moldear por la izquierda, eso son los negritos que molan.

Si es de VOX, es un puto negro. Porque reconozcámoslo, esta señora quería añadir "puto" pero se ha contenido al final.

Por curiosidad ¿ese mensaje está reportado?
Si ese mensaje no está reportado y el mío sí, la carga ideológica es evidente. No la de los moderadores al actuar, pero si la de los usuarios al reportar.
Insisto, que el problema es cuando caldeas el ambiente pasando del topic, si te limitas a postear dentro del topic vas a tener cero problemas.
[erick] escribió:Insisto, que el problema es cuando caldeas el ambiente pasando del topic, si te limitas a postear dentro del topic vas a tener cero problemas.

Pero eso me imagino que se decida en base a que alguien ha reportado, no que entre moderación de oficio (por llamarlo de algún modo XD)
En mi opinión el mensaje del hilo de twitter es totalmente lo contrario a flamear, es echar tierra en un hilo que sólo busca polémica reflejando la hipocresía al respecto, tanto de los que acusan de cibervoluntarios a otros como la del "negro de vox".
Tiene 5 positivos y ese hilo tuvo poco recorrido.
En el día que dije lo de las hipotecas hubo 4/5 usuarios que vinieron a saco contra mi con todo tipo de pullas.
Al día siguiente creo que fue el debate de los precios de los productos, yo defendía mi postura (que está claro que no gustaba a todo el mundo) pero aportaba datos y enlaces de lo que decía, otros sólo tiraban pullas.
Si me ha reportado gente con la que debatía o de marcada tendencia ideológica esos reportes son para silenciar mi opinión, es decir, censura, no porque me salga del topic o caldee el ambiente.
Mira 2 ejemplos rápidos:
Deberían poner en el planfeto:

Fuente: la mente de Blawan.

Por cierto, el subforo de offtopic de un foro de vídeo juegos es offtopic, no siempre va a ser lo que uno quiere.

A que no sabeis que me ha pasado...

Hoy he ido al banco y dicen que me dan 600k para una hipoteca, que me han hecho un estudio con Deloitte y les ha salido que pagando solo 3 cent lo pago facil.
Por cierto, trabajo en el Mercadona.

Esta historia es 100% real no fake rick parece falso, arde twitter.

En fin, a mas de uno lo que le falta es terminar de estudiar y ponerse a trabajar.

Un saludo.

Te digo lo mismo de antes, si hay gente que reporta mis mensajes y reporta estos, porque molestamos o interrumpimos el buen funcionamiento del foro nada que decir.
Si sólo se reportan mis respuestas a estos mensajes (tirando de ironía para no entrar en descalificaciones como si hacen ellos)...digo lo que dije en el hilo de "miscelánea se os está descontrolando"...que hay un puñado de usuarios que se follan el foro como quieren en lo que respecta a debates políticos. [beer]
Un reporte no es una infracción

Si posteas sobre el topic tendrás cero problemas

Constamente haces metaforo, eso es lo que tienes que corregir
Blawan escribió:
Deberían poner en el planfeto:

Fuente: la mente de Blawan.

Por cierto, el subforo de offtopic de un foro de vídeo juegos es offtopic, no siempre va a ser lo que uno quiere.

En concreto eso lo dije yo y chico, que me puedo equivocar y si me ha caído algún tipo de apunte por eso pues se acepta y listo, pero... si te dedicas a valorar como "PDF publicitario" lo que te están poniendo en el morro para reforzar un argumento y te quedas tan pancho, supongo que será porque tu imaginario es bastante más sólido que el "panfleto publicitario del mercadona".

Lo he tenido que poner porque me sorprende que consideres eso como algo que te ofenda, si es precisamente lo que estabas aportando al hilo.

En cualquier caso yo tengo claro que ahí estábamos haciendo offtopic dentro de un hilo de offtopic, nunca mejor dicho. Yo no vería mal que me cayera una colleja por eso, vamos, por seguir la tontería.

Lo que no haría es quejarme de que si ideologías de los demás, que si reportes de los demás... etc. Si te ha caído un ban lo mejor que puedes hacer es no patalear y volver en el poco tiempo que vas a pasar fuera. Además y a ti en concreto no te tengo en mala consideración, que te pensarás que debatir y hacerlo con intensidad en ocasiones supone que aquí esté saltando de alegría porque te hayan baneado. NO. Por mí que no te hubiesen baneado.

Saludos.
Blawan escribió:Y otra duda...como esta cuenta ya va teniendo un historial no muy bueno...¿puedo hacerme otra cuando acabe el baneo manteniendo esta?
@VozdelosMuertos

Tener más de una cuenta no es problema mientras no se use para saltarse un baneo o "hacer el mal". Pero no sé si una cuenta nueva te va a ayudar a cambiar un poco de actitud. Si es así, genial. Si no, vamos a saber que usas una segunda cuenta para no acumular más infracciones en la principal y, sabiendo que sois la misma persona, no vamos a esperar a que esa nueva cuenta acumule tantas infracciones para tomar medidas, obviamente. :)
O quizá los que hacen metaforo son otros y por eso mi mensaje criticando la actitud de algunos usuarios respecto a ciertos hilos se toma como un ataque a la moderación.
Y en cualquier caso, ¿como pueden tener mis mensajes la misma sanción que esto?
El populismo de potemos casi casi nos lo ha llamado a todos.

Pero una pregunta:

Porqué os enfadáis cuando os llamamos fascistas??

Porque, claramente el movimiento que seguís es claramente eso.

Por eso creo que es bastante fácil deducir que me sale mejor no participar en hilos polémicos y reportar lo que considere incorrecto a arriesgarme a corregir mi metaforo y que me caiga un permaban en ese subforo si no lo hago.
Creo que ya ha quedado demostrado que las infracciones son demasiado subjetivas y conllevan demasiada penalización en comparación con el resto de mensajes que hay en esos hilos.
Que se tengan en cuenta las infracciones del hilo del Show de Vox me lo explico menos todavía. (los que participamos en él estaremos todos en el alambre XD)
El sistema de banes y minibanes (aunque 1 mes ya es bastante) si me parece lo suficientemente bueno como para tropezar 5 veces en la misma piedra y echarle la culpa a otros.
Saludos, gracias por vuestro tiempo.
Blawan escribió:Que a los mods os da igual la ideología ya lo sé, pero a los que reportan no.
Yo a los insultos o menosprecios contesto con ironía para no entrar precisamente en insultos y menosprecios.
¿es lo que se considera flamear?
He echado un ojo al hilo de la actualidad, vale que si lo hemos monopolizado un poco (un par de ratos durante 2 noches, tampoco algo exagerado), pero como se suele decir, 2 no flamean si uno no quiere. ¿por qué soy yo el baneado?
Por los reportes y ¿esos reportes de donde salen?
Pues no lo sé, pero lo que veo es que los "rivales" en el debate político siguen pudiendo postear habiendo "flameado" igual o mas que yo.
Veo que Nail23 también ha sufrido un baneo por flames, he echado un ojo a sus mensajes y la diferencia con los míos es sideral.
En fin...que si los reportes vienen de usuarios "normales" que reportan a ambas partes del debate me callo, si vienen de "rivales" en esos debates creo que deberíais echar un ojo y quitarme el ban.
Los reportes del hilo del Show de Vox creo que no se deberían tener en cuenta, ese hilo se cerró por su carácter polémico/innecesario o por las razones que considerarais oportunas, no por su contenido.
En el hilo de la polémica del twitter tengo 2 mensajes y ninguno de ellos ataca a nadie, son pura ironía ya que justo ese día si no recuerdo mal alguien escribió algo contra vox con un mensaje y lo acusaron de cibervoluntario, el que abre ese hilo tiene 3 mensajes y por eso lo puse ¿dónde veis ahí ataque/calentar a moderación?
Por cierto, justo el mensaje anterior al mío en ese hilo.
Porque no es un negro de los que le gustan, los que vienen en patera y se pueden moldear por la izquierda, eso son los negritos que molan.

Si es de VOX, es un puto negro. Porque reconozcámoslo, esta señora quería añadir "puto" pero se ha contenido al final.

Por curiosidad ¿ese mensaje está reportado?
Si ese mensaje no está reportado y el mío sí, la carga ideológica es evidente. No la de los moderadores al actuar, pero si la de los usuarios al reportar.

Para hablar de mi me citas, sino no lo hagas.
Lo que no vamos a hacer en feedback es una comparación de baneos porque cada uno tiene su ficha y es lo que se mira, más allá de la última infracción.

Cada uno tiene sus explicaciones y sabe como tiene que hacer para evitar un nuevo ban.

A disfrutar del fin de semana. Nos vemos en EOL

[bye]
17 respuestas