¿Los follamigos existen?

zibergazte escribió:Bueno, al grano.. alguna eoliana quiere tener un follamigo? [666] [666] [666]

Así me gusta, un tío con iniciativa, vamos al lío! Voluntarias presenten armas!
sin problema ninguno los hay yo creo
Narankiwi escribió:
darkpolo5 escribió:yo llevo 1 año con una folloamiga y no problem

Reprimiendo ganas de hacer chistes sobre manos...

no, con mi mano llevo muchos años
darkpolo5 escribió:
Narankiwi escribió:
darkpolo5 escribió:yo llevo 1 año con una folloamiga y no problem

¿Sólo con una?

Espero que no te haya molestado la coña XD
Kutaragi escribió:
zibergazte escribió:Bueno, al grano.. alguna eoliana quiere tener un follamigo? [666] [666] [666]

Así me gusta, un tío con iniciativa, vamos al lío! Voluntarias presenten armas!

La bandeja de privados llena ya... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Narankiwi escribió:
darkpolo5 escribió:
Narankiwi escribió:

¿Sólo con una?

Espero que no te haya molestado la coña XD

que va, con ambas

Y no, no me ha molestado nada xD
tienen que existir como las brujas, pero yo no tengo ninguna. XD
dosangulos escribió:tienen que existir como las brujas, pero yo no tengo ninguna. XD

[carcajad]
dosangulos escribió:tienen que existir como las brujas, pero yo no tengo ninguna. XD

Siempre puedes probar una muñeca hinchable, seguro que no tendrás problemas. [+risas]
Buenas yo creo que si existen, pero es una desviación espacio temporal, vamos que existen pero un determinado tiempo, creo que llega un momento que puede surgir el amor de tanto rozamiento y voiala ya tienes novi@.

También puede ser que te hinches a rozar y no surja nada, pues te acabas cansando adios follamig@, en mi caso tuve 6 meses de follamigueo, en la actualidad casi dos años con mi novia y bien agusto.
Yo pienso que si existen los follamigos. Yo he tenido follamigas con las que he intimado, las he conocido, hemos compartido cosas y he comprendido perfectamente que jamas podrian ser mi pareja. La razon es bastante simple. El sexo y el cariño no son razones suficientes para hacer que algo funcione, y los sentimientos no florecen cuando ves al lado tuya a una persona con la que no compartes opiniones, que te parece un desastre en algunas cosas, etc... pero que en el sexo funciona bien.
NewDump escribió:Si si se pueden tener folla amig@s, pero depende muchos factores, yo por ejemplo tengo amig@s para juegos de bondage, y masturbacion pero no paso de hay. por respeto hacia su pareja. Pienso que los follamigos solo pueden exitir cuando ambos . o uno de ellos tiene una relacion estable por otro lado.

Pero que me estas contando alma candida
Wolfoo escribió:
NewDump escribió:Si si se pueden tener folla amig@s, pero depende muchos factores, yo por ejemplo tengo amig@s para juegos de bondage, y masturbacion pero no paso de hay. por respeto hacia su pareja. Pienso que los follamigos solo pueden exitir cuando ambos . o uno de ellos tiene una relacion estable por otro lado.

Yo es que también me quede algo.. Oooh
Lentejas kid escribió:Imposible; siempre acaban apareciendo los sentimientos

FALSO. Yo tengo 2 follamigas con las que mantengo una relación de puta madre. Antes de meterte en el ajo con ellas deberás al menos saber qué es lo que buscan, y si coinciden contigo, perfecto. Si no dejas claro lo que tu quieres y no le pides a ella que lo haga también es entonces cuando empiezan los problemas. [fumando]
Por experiencia digo que unas estupendas follamigas son las ex... al menos después de un tiempo. Si os volvéis a ver, hay buen rollo y os seguís atrayendo... [boing]
perdurero está baneado por "clon de usuario baneado"
si que existen hay muy pocas ganas de compromisos duraderos hoy en dia :)
mottura escribió:
Wolfoo escribió:

Yo es que también me quede algo.. Oooh

OSTIAS... que flipe [plas]
Sin ánimo de ofender, parece que tu vida gira en torno a las tias.

Y si, si que existen.
bregan90 escribió:Por experiencia digo que unas estupendas follamigas son las ex... al menos después de un tiempo. Si os volvéis a ver, hay buen rollo y os seguís atrayendo... [boing]

Lo secundo!
Claro que existen, siempre que cada uno lo tengais claro que no quereis algo mas serio nada de compromiso perfecto, y porcierto es lo mejor , complicaciones 0 XD XD XD
Hyoriken escribió:Sin ánimo de ofender, parece que tu vida gira en torno a las tias.

Y si, si que existen.

Es una de las cosas sobre las que giran mi vida, aparte de muchas otras (?) digo yo que será normal (?)

Pues lo de las ex creía yo que era un mito, eso de tirarse a una ex después de todo...XD
MiNg escribió:
bregan90 escribió:Por experiencia digo que unas estupendas follamigas son las ex... al menos después de un tiempo. Si os volvéis a ver, hay buen rollo y os seguís atrayendo... [boing]

Lo secundo!

Lo facundo [fumando]
korke escribió:
MiNg escribió:

Lo secundo!

Lo facundo [fumando]

Lo fecundo.
Nota del moderador: Desarchivado
Vaya, pedi yo desarchivarlo para tratar la cuestión en si, pero al ver que no lo hacias abrí un hilo propio respecto al tema mas concreto, si nadie tiene nada que aportar puedes volver a archivarlo.

Gracias ;)
74 respuestas
1, 2