Estoy viviendo esta situación ahora mismo. Hace unos meses lo dejé con la que fue mi novia durante 10 años. El caso es que una compañera de curro, la cuál conocía desde hacía unos 4 meses antes de dejarlo con mi novia, apareció de repente. Hasta ese momento, era una tía que me caía de puta madre. Cuando se enteró de que lo dejé con mi novia noté como la relación empezó a mejorar. Muchos mensajes por watsapp, quedábamos de vez en cuando, ... El caso es que el palo fue bastante grande, y quizá por eso, al tener la autoestima muy baja, sentirme muy inseguro, todo relacionado con el haberlo dejado con ella, yo no era muy consciente. Comentaba con amigos y familiares lo de la relación con esta chica, les enseñaba algunos mensajes que me enviaba, o conversaciones que teníamos, y todos me decían lo mismo, "yo creo que está tonteando contigo". Hasta que al final me lancé y así era, había tonteo.
Después de esto hemos seguido quedando y la relación ahora mismo se podría catalogar como "follamistad"·. Ella lo tiene claro, no quiere compromisos ya que ella también lo dejó con su novio después de varios años, y ahora mismo quiere libertad, salir con las amigas, etc. Vamos, a lo que renunció todo el tiempo que estuvo con su ex. Ahora mismo quedamos una vez por semana más o menos, pasamos la noche juntos, echamos el polvo de rigor, y luego ella a su casa y yo en la mía.
El problema, yo creo, es que ya la conozco. Y es una tía super alegre, siempre está de buen rollo, vive el día a día. La típica persona con la que siempre apetece estar, por que desprende muy buen rollo. Y un día nos sentamos a hablarlo, para intentar dejar las cosas claras. Ella como digo, no quiere nada serio. Mientras que a mi me gustaría mantener una relación algo más seria. Aunque tampoco hace falta que sea un compromiso 100%. Me refiero a que ella podría seguir quedando con sus amigas, salir de fiesta, siempre y cuando nos respetásemos. No sé cómo explicarlo. Tampoco haría falta vivir juntos, quedar todos los días, y tal. Vamos, tener nuestra libertad cada uno. Pero sabiendo que estamos juntos.
Llegado a este punto reconozco que es algo complicado. Ya que como dicen, es normal que uno de los 2 sienta algo más. Y en este caso soy yo. Y aunque más o menos lo llevo bien, también es verdad que es inevitable comerse un poco la cabeza. Y lo curioso es que cuando lo dejé con mi ex, una situación como esta era lo que quería. Buscar una tía para tener sexo de vez en cuando, sin compromiso, de buen rollo. Pero ahora que lo tengo, no lo veo nada claro. Y como digo, creo que el problema es que ya la conozco. Quizás si fuese una persona que conociese de salir de fiesta, con la que no hubiese tenido mucho contacto, sin entablar una relación de amistad anteriormente, sería mucho más fácil. Pero no es así. Y aunque lo que tenemos ahora mismo está muy bien, como digo, para mi es algo incómodo. Pero bueno, intento no pensarlo y disfrutar de todo esto.