¿Los follamigos existen?

Esa es mi pregunta, sintetizandolo mucho mi pregunta es: ¿Existen los follamigos sin que uno se quede pillado del otro?

edit: elimino la versión larga y dejo solo otra pregunta xD

...Entonces...volviendo al tema...no sé como indagar en el tema...si acaso...de saber si siente algo...o prefiere estar con este royo (es lo que me gustaría ami...follamigos...) pero no se si esto es posible realmente. ¿Experiencias? yo pienso que ella cree que va haber algo más , pero no estoy seguro
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Imposible; siempre acaban apareciendo los sentimientos
Sí, encuentros esporádicos sí que los veo factibles.
Creo que no. Es imposible. A menos que sea en unas pocas ocasiones (relaciones ocasionales), pero entonces ya no sería un follamigo.
Un follamigo es aquél que está para follar (como su nombre indica) y para ser tu amigo. Vamos, a mi modo de ver, casi que es como un novio, pero sin quererlo. Ay no sé, estas modernidades... Y eso que tengo 19 añitos de nada, pero estas cosas ya no las pillo yo. No entra en mi cabeza. Tener relaciones sexuales con una persona por costumbre, durante mucho tiempo, creo que es inevitable que surjan los sentimientos.
Ni lo pienses a la larga de follamigos acaban en sentirse como si fuera una relación los sentimientos se meten en medio y entonces ya llega el problema
Ser ultrax escribió:Esa es mi pregunta, sintetizandolo mucho mi pregunta es: ¿Existen los follamigos sin que uno se quede pillado del otro?

edit: elimino la versión larga y dejo solo otra pregunta xD

...Entonces...volviendo al tema...no sé como indagar en el tema...si acaso...de saber si siente algo...o prefiere estar con este royo (es lo que me gustaría ami...follamigos...) pero no se si esto es posible realmente. ¿Experiencias? yo pienso que ella cree que va haber algo más , pero no estoy seguro

Hombreee, el señor Ultrax llorando por el rincon [fumando] , voy a trollearte un poco el hilo [hallow]

Na hombre, te respondo a tu cuestion (sigues estando fat o que?):

Los follamigos existen, pero tambien existe el caso de que la cosa empiece como mera amistad, follar y hasta la proxima, y acabe en que uno de los dos se acabe pillando del otro. Pero eso ya va segun personas, situaciones, el como os comporteis el uno con el otro, etc.. hay variables que alteran los factores.

Pero vamos, que tu mano no es tu amiga, eres tu [hallow]
A largo plazo no creo que existan, pero oye, mientras la cosa dure puede disfrutarse, ¿no?
fonsiyu escribió:Hombreee, el señor Ultrax llorando por el rincon [fumando] , voy a trollearte un poco el hilo [hallow]

[qmparto]

Vamos a ver, si ella cree que va a haber algo más, ¿por qué no lo hablas con ella? Es que os coméis la cabeza de una manera...

Y a tu pregunta, pues sí, claro que existen.
buscatela fea y asi no te quedaras pillado, porque como se heche la amiga otro follaamigos lo llebas claro, te va a dar mucha rabia.
Si te la buscas fea ella se pilla igual, eso sí... suelen ser más "agradecidas" (guiño, guiño).
Te aconsejo poner un límite de encuentros e ir a por otra, si no quieres pasar de ahí. Servidor empezó una relación de estas hace justo un año, y a partir del segundo mes empezaron los problemas sentimentales...yo no me enamoré y ella sí, y fue un problema bastante gordo para ambos. Uno por enamorarse y el otro por no querer hacer daño...
Es fácil empezar pero no terminar. Mejor no hacerlo con alguien que te importa de verdad.
Si se puede siempre que los encuentros no sean muy próximos, como quedes por norma un par de veces a la semana... aunque solo sea para un polvo acabará habiendo demasiado contacto. Si es una vez cada 2-3 semanas y no hay contacto habitual por redes sociales, teléfono, whatsapp, mensajería instantánea... Pues si, es posible, basicamente porque no habrá contacto suficiente para pillar "cariño".

Eso si, lo normal es ir incrementando cada vez el contacto (ya sea físico o solo "hablar") basicamente porque ya que follas... conocer un poco mejor al otro, no? Ahí se empieza a ir todo al traste
Ser ultrax escribió:...Entonces...volviendo al tema...no sé como indagar en el tema...si acaso...de saber si siente algo...o prefiere estar con este royo (es lo que me gustaría ami...follamigos...) pero no se si esto es posible realmente. ¿Experiencias? yo pienso que ella cree que va haber algo más , pero no estoy seguro

Es fácil saberlo otra cosa es que al ser sincero te quedes sin nada o siga pensando que cambiarás de opinión. Si dejas las cosas claras en principio será suyo o puede que no lo haya, hay quien se tira a cualquiera sin sentimientos, si es lo que quieres adelante.
Si, existen. ¿La duración? Pues eso ya es más complicado de saber. Pero existir, existe. Es más fácil cuando los 2 tienen claro lo que hay, bien porque no quieran nada con nadie, bien porque la otra persona no la ves como pareja en ningún caso.
1.-Follar=estar aburrido,llamar a la tipica chica de turno cuando no se tiene nada a al lío.
2.-Echar un polvo=algo volátil,te guste o no si encarta se hace.Despues kieres irte corriendo a tu casa a toda leche y que se te olvide lo que has hecho.
3.-Hacer el amor=querer hacerlo,querer sentirlo,querer disfrutarlo y querer a la persona con la que lo vamos a hacer.

1.-Follar=opción de poder repetir-------Encaja en el patrón de follamigo.
2.-Echar un polvo=nunca se repite---------No encaja en el patrón de follamigo.
3.-Hacer el amor=todas las veces que se haga son pocas-------Ni encajaba,ni encaja ni encajaría.

Salu2.
Por lo general en este tipo de relaciones uno de los dos individuos no suele tenerlo tan claro como el otro y se meten sentimientos por el medio que acaban destruyendo la "amistad" o como queramos llamarlo. Pero oye..... que les quiten lo bailao XD
Tarde o temprano uno de los dos se pilla, y más si ya eran amigos o conocidos antes de empezar a trincar. Al menos a mi siempre me ha pasado, otra cosa es conocer a alguien nuevo, tener una aventura o varias con ella y se fini. Aquí si que se pueden echar unos cuantos sin miedos a pillarte, o al menos, no tantos con una amiga (en mi caso).
Pff pues creo que estoy jugando con fuego...nos sentimos muy agusto y anoche nos pasamos horas y horas hablando ...pffffff
Tomaré vuestros consejos pues...
Ser ultrax escribió:Pff pues creo que estoy jugando con fuego...nos sentimos muy agusto y anoche nos pasamos horas y horas hablando ...pffffff

Ya no sois follamigos, terminareis discutiendo [discu]
chienne escribió:
Ser ultrax escribió:Pff pues creo que estoy jugando con fuego...nos sentimos muy agusto y anoche nos pasamos horas y horas hablando ...pffffff

Ya no sois follamigos, terminareis discutiendo [discu]

Un masuno de esos.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Creo que no por que habria que ser muy frio y falso para ser amigos como si nada , yo no lo veo , aunque si he visto casos que es evidente que son novios a saco pero en cambio solo dicen que son amigos , estos casos no se si encajarian en esa descripcion de "follamigos" pero bueno creo que estos es para aparentar y que solo que solo son gente falsa.
Si si se pueden tener folla amig@s, pero depende muchos factores, yo por ejemplo tengo amig@s para juegos de bondage, y masturbacion pero no paso de hay. por respeto hacia su pareja. Pienso que los follamigos solo pueden exitir cuando ambos . o uno de ellos tiene una relacion estable por otro lado.
NewDump escribió:Si si se pueden tener folla amig@s, pero depende muchos factores, yo por ejemplo tengo amig@s para juegos de bondage, y masturbacion pero no paso de hay. por respeto hacia su pareja. Pienso que los follamigos solo pueden exitir cuando ambos . o uno de ellos tiene una relacion estable por otro lado.

Oooh
fonsiyu escribió:
NewDump escribió:Si si se pueden tener folla amig@s, pero depende muchos factores, yo por ejemplo tengo amig@s para juegos de bondage, y masturbacion pero no paso de hay. por respeto hacia su pareja. Pienso que los follamigos solo pueden exitir cuando ambos . o uno de ellos tiene una relacion estable por otro lado.

Oooh

[flipa] [flipa]
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:

Oooh

[flipa] [flipa]

[mad] [mad] [mad] [mad]
yo como veo si existen ,pero solo en parejas de deviantes [sonrisa].tan populares en dia de hoy...
No existen.
Son los padres
Haber, si no hay pareja ni nada. los follaamigos se convierten en algo mas, y florecen cosas, por uno o por otro y uno de ellos desea algo mas y el otro no. o al final surge algo, pero para aceptar tener un follaamig@ hay que tener la mentalidad muy abierta, no es sencillo separar sentimientos y emociones.

En mi caso y de mi pareja tenemos una relacion medioabierta, por que medio?, por que hay normas y puntos que no se pueden pasar, Ella sabe que yo hago fotografia erotica y acudo a eventos o fiestas de tematica BDSM tanto en españa como fuera.

A mi mujer esto no la gusta, es decir el mundo del bdsm por lo cual me ayuda pero manteniendo distancias, Para las sesiones fotograficas tengo una modelo que es una amiga mia de este ambiente y alguna vez aparece el juego al terminar las fotos, o aveces por que apetece y yo estoy muy metido en esto y tengo juegos exporadicos con varias personas a los que nos gusta esto.

¿ Se podria considerar follaamig@s?

Pues cierto es que hay juego senxual, tocamientos. miradas y caricias, pero no suele haber penetracion, Mi pareja es algo que acepta y entiede y yo la agradezco mucho esto, Pero las parejas de las personas con quien " Juego " a veces no saben nada. y tienen ganas de jugar pero no sexo. asi que se juega sin sexo. Igualmente esto un dia me dijo mi madre un sabio consejo o frase. Realmente sexo es lo que tu sientas o hagas, sexo no es solo penetracion

Por eso cada uno lo ve de una manera diferente, Pienso que las follaamig@s, pueden ser tales cuando hay limites y paredes que sabemos que hagamos lo que hagamos seguiremos istantes despues con nuestra pareja, y nuestra vita cotidiana. Si no es comerse el coco un sin sentido de...
¿si me folla a mi.. por que tb se folla a ese... o a esa... o por que.. me dice en la cama que me quiere y luego no me llama.. solo me quiere para sexo... ?

Me podria extender mucho mas pero voy a cenar y ahora si eso en un rato sigo.
Como ya han dicho, mientras sean encuentros esporádicos no veo por qué no pueden existir.
si deja de ser algo exporadico se convierte en problema
Esa palabra para mi no existe.

Oye pero esto no está mal, a ver, si los dos os gustáis al final, y no sólo para follar, pues de puta madre. Lo jodido es cuando solo uno se pilla, pero si los dos vais a la vez no lo desaproveches. Si solo buscas echar un casquete HUYE, pero si notas que empieza a surgir algo mutuo, y no le haces ascos a un rollo más pareja tira pa'lante a ver que pasa.
joradan escribió:

Oye pero esto no está mal, a ver, si los dos os gustáis al final, y no sólo para follar, pues de puta madre. Lo jodido es cuando solo uno se pilla, pero si los dos vais a la vez no lo desaproveches. Si solo buscas echar un casquete HUYE, pero si notas que empieza a surgir algo mutuo, y no le haces ascos a un rollo más pareja tira pa'lante a ver que pasa.

Jajaja...ayer volvimos a pasar horas y...me dejó caer que me va a decir que me quiere vaya...pero me da miedo no se por qué
Estoy viviendo esta situación ahora mismo. Hace unos meses lo dejé con la que fue mi novia durante 10 años. El caso es que una compañera de curro, la cuál conocía desde hacía unos 4 meses antes de dejarlo con mi novia, apareció de repente. Hasta ese momento, era una tía que me caía de puta madre. Cuando se enteró de que lo dejé con mi novia noté como la relación empezó a mejorar. Muchos mensajes por watsapp, quedábamos de vez en cuando, ... El caso es que el palo fue bastante grande, y quizá por eso, al tener la autoestima muy baja, sentirme muy inseguro, todo relacionado con el haberlo dejado con ella, yo no era muy consciente. Comentaba con amigos y familiares lo de la relación con esta chica, les enseñaba algunos mensajes que me enviaba, o conversaciones que teníamos, y todos me decían lo mismo, "yo creo que está tonteando contigo". Hasta que al final me lancé y así era, había tonteo.

Después de esto hemos seguido quedando y la relación ahora mismo se podría catalogar como "follamistad"·. Ella lo tiene claro, no quiere compromisos ya que ella también lo dejó con su novio después de varios años, y ahora mismo quiere libertad, salir con las amigas, etc. Vamos, a lo que renunció todo el tiempo que estuvo con su ex. Ahora mismo quedamos una vez por semana más o menos, pasamos la noche juntos, echamos el polvo de rigor, y luego ella a su casa y yo en la mía.

El problema, yo creo, es que ya la conozco. Y es una tía super alegre, siempre está de buen rollo, vive el día a día. La típica persona con la que siempre apetece estar, por que desprende muy buen rollo. Y un día nos sentamos a hablarlo, para intentar dejar las cosas claras. Ella como digo, no quiere nada serio. Mientras que a mi me gustaría mantener una relación algo más seria. Aunque tampoco hace falta que sea un compromiso 100%. Me refiero a que ella podría seguir quedando con sus amigas, salir de fiesta, siempre y cuando nos respetásemos. No sé cómo explicarlo. Tampoco haría falta vivir juntos, quedar todos los días, y tal. Vamos, tener nuestra libertad cada uno. Pero sabiendo que estamos juntos.

Llegado a este punto reconozco que es algo complicado. Ya que como dicen, es normal que uno de los 2 sienta algo más. Y en este caso soy yo. Y aunque más o menos lo llevo bien, también es verdad que es inevitable comerse un poco la cabeza. Y lo curioso es que cuando lo dejé con mi ex, una situación como esta era lo que quería. Buscar una tía para tener sexo de vez en cuando, sin compromiso, de buen rollo. Pero ahora que lo tengo, no lo veo nada claro. Y como digo, creo que el problema es que ya la conozco. Quizás si fuese una persona que conociese de salir de fiesta, con la que no hubiese tenido mucho contacto, sin entablar una relación de amistad anteriormente, sería mucho más fácil. Pero no es así. Y aunque lo que tenemos ahora mismo está muy bien, como digo, para mi es algo incómodo. Pero bueno, intento no pensarlo y disfrutar de todo esto.
Claro, lo que no debes hacer es dejar que afloren sentimientos de por medio si quieres mantener el rollo.
Yo creo que hay que tener la sangre muy fría para tener ese tipo de relación con alguien. Hay gente que la tiene y mantiene amigas con las que se acuesta durante años incluso. Sin duda es posible, pero no todos saben manejar la situación.
Desde la experiencia propia... los follamigos no funcionan, siempre alguien se acaba pillando
Existen porque yo la tengo, una amiga de hace más de 5 años, la verdad que hay tanta confianza que por ello nunca ha llegado a más entre nosotros, es dificil vernos y por eso no es posible tener una relación estable por ellos no vemos de vez en cuando y la liamos xD
Yo alguna vez he tenido sexo con alguna amiga con la que sabía que no iba a pasar nada porque no era para mi (es lo bueno de que sea amiga, que la conoces bien y ya sabes que no encajas como pareja, así que te ahorras el probar xD) pero siempre lo corto rápido.. esta muy bien el tener una noche especial con una persona a la que quieres en cierta medida.. sobre todo el no dormir solo, pero salvo que los 2 seáis más fríos que un iceberg es muy difícil mantenerlo en el tiempo.. no obstante para mi han sido hacerelamoramigas.. que soy muy sentido.. xD
zibergazte escribió:Yo alguna vez he tenido sexo con alguna amiga con la que sabía que no iba a pasar nada porque no era para mi (es lo bueno de que sea amiga, que la conoces bien y ya sabes que no encajas como pareja, así que te ahorras el probar xD) pero siempre lo corto rápido.. esta muy bien el tener una noche especial con una persona a la que quieres en cierta medida.. sobre todo el no dormir solo, pero salvo que los 2 seáis más fríos que un iceberg es muy difícil mantenerlo en el tiempo.. no obstante para mi han sido hacerelamoramigas.. que soy muy sentido.. xD

Yo esque nose tio...tengo muchas ganas de verla pero cuando voy con el calentón sabes? xDD después en un tiempo no la veo y tampoco pasa nada, la verdad es una situación un poco extraña pero mientras convenga...XD
mmdd escribió:
zibergazte escribió:Yo alguna vez he tenido sexo con alguna amiga con la que sabía que no iba a pasar nada porque no era para mi (es lo bueno de que sea amiga, que la conoces bien y ya sabes que no encajas como pareja, así que te ahorras el probar xD) pero siempre lo corto rápido.. esta muy bien el tener una noche especial con una persona a la que quieres en cierta medida.. sobre todo el no dormir solo, pero salvo que los 2 seáis más fríos que un iceberg es muy difícil mantenerlo en el tiempo.. no obstante para mi han sido hacerelamoramigas.. que soy muy sentido.. xD

Yo esque nose tio...tengo muchas ganas de verla pero cuando voy con el calentón sabes? xDD después en un tiempo no la veo y tampoco pasa nada, la verdad es una situación un poco extraña pero mientras convenga...XD

Mientras no os quedéis pillados uno del otro no hay problema.. hay mucha gente que te da morbo pero sabes que no sería tu pareja.. si es el caso de los 2.. carpe diem...
1984 escribió:Yo creo que hay que tener la sangre muy fría para tener ese tipo de relación con alguien. Hay gente que la tiene y mantiene amigas con las que se acuesta durante años incluso. Sin duda es posible, pero no todos saben manejar la situación.

No hay porqué tener sangre fría, simplemente sin querer nada serio 2 personas que se conocen si se tienen ganas a veces ocurre. Suelen ser temporales y al igual que las relaciones también hay problemas en estas situaciones, sobretodo si aparece el efecto golum (celos).
Flash78 escribió:
1984 escribió:Yo creo que hay que tener la sangre muy fría para tener ese tipo de relación con alguien. Hay gente que la tiene y mantiene amigas con las que se acuesta durante años incluso. Sin duda es posible, pero no todos saben manejar la situación.

No hay porqué tener sangre fría, simplemente sin querer nada serio 2 personas que se conocen si se tienen ganas a veces ocurre. Suelen ser temporales y al igual que las relaciones también hay problemas en estas situaciones, sobretodo si aparece el efecto golum (celos).

Los follamig@s suelen ser más efectivos cuando ya se tienen algunos años y algunos hijos, tanto uno como el otro, ahí la cosa se ve totalmente distinta que con 20 tacos y sin cargas familiares.
Conozco follamigos que sin darse cuenta eran novios. Y nada, luego siguieron bien XD

Y todavía siguen juntos y llevan ya años.

Nunca se sabe lo que pasará, lo que no se debe hacer es jugar con fuego [hallow]

Si 2 follamigos no se acaban pillando, o es que han estado poco tiempo, o porque no tienen sentimientos (que no creo).
Sí existen un amigo mío tiene una jajaja
Claro que existen...otra cosa es que te vaya o no te vaya ese rollo. A mi no me vá el rollo porque en el fondo me dá la sensación como que estás utilizando a alguien para saciar tu apetito sexual y, en cierta medida, me hace sentir un cabrón...y creo que éstas cosas tienen que ir de otra forma.

Pero que entiendo los motivos por los que la gente tiene follamigo. De hecho, en cierta medida, envidio ciertos casos que habéis comentado en los que echáis un casquete y luego cada uno sale con sus amigos y tiene el respeto máximo el uno del otro...y lo envidio porque, a mi forma de ver, os quitáis lo malo de lo que pasa a veces cuando te metes en una relación.
Bueno, al grano.. alguna eoliana quiere tener un follamigo? [666] [666] [666]
yo llevo 1 año con una folloamiga y no problem
darkpolo5 escribió:yo llevo 1 año con una folloamiga y no problem

Reprimiendo ganas de hacer chistes sobre manos...
74 respuestas
1, 2