Los fondos buitre pagan en especie los deshaucios.

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
http://supmadrid.lazora.com/

Vomitivo es poco.

Edito porque lazora ha retirado eso. Lo que había en ese link es esto:

Imagen

Más información en http://www.elboletin.com/nacional/97806 ... entos.html
se puede aplicar perfectamente la foto de tu perfil a esta noticia [enfado1]
Todas las empresas pequeñas y grandes tienen convenios o tratos especiales con otras (bancos, seguros, tiendas de ropa...). Mientras más grande son, más detalles tienen con ellas. No veo donde puede estar la indignación si se conoce la historia real.
¿Cuando ha dejado de ser esto EOL para convertirse en Menéame?
KAISER-77 escribió:Todas las empresas pequeñas y grandes tienen convenios o tratos especiales con otras (bancos, seguros, tiendas de ropa...). Mientras más grande son, más detalles tienen con ellas. No veo donde puede estar la indignación si se conoce la historia real.

En que el cuerpo de policía no es una empresa, quizás. Y que hacer descuentos en los alquileres de pisos deshauciados a los mismos que deshaucian es un claro soborno.
Ashdown escribió:
KAISER-77 escribió:Todas las empresas pequeñas y grandes tienen convenios o tratos especiales con otras (bancos, seguros, tiendas de ropa...). Mientras más grande son, más detalles tienen con ellas. No veo donde puede estar la indignación si se conoce la historia real.

En que el cuerpo de policía no es una empresa, quizás. Y que hacer descuentos en los alquileres de pisos deshauciados a los mismos que deshaucian es un claro soborno.

El cuerpo de policía no es una empresa lo veas por donde lo veas. La empresa sería el Estado, al menos hasta que la privaticen como quieren hacer en UK.

Y te repito, este descuento salvo que haya pruebas que no habrá porque ese tipo de favores se pagan a quien manda y no a los curritos, no tiene mas importancia que las hipotecas a 1% si eres juez que dan algunos bancos, el comer más barato en el bar de esquina si eres de la empresa pepe, el descuento de Genesis a funcionarios autonómicos, el descuento a los trabajadores de carrefour en sus establecimientos, o los descuentos en grandes superficies o empresas de viajes si estás en empresas tecnológicas.

En resumidas cuentas, si las casas son de desahucios A PERSONAS, no lo veo adecuado, pero no veo donde hay que hacer un drama porque es una práctica común, una de las pocas ventajas que dan las empresas por trabajar en ellas en España.
Deschamps escribió:¿Cuando ha dejado de ser esto EOL para convertirse en Menéame?

Empezó allá por el 2008 cuando lo de la crisis y se ha visto reforzado con el desafio soberanista de Cataluña. Espero haberte solucionado la duda. XD
kyubi-chan escribió:
Deschamps escribió:¿Cuando ha dejado de ser esto EOL para convertirse en Menéame?

Empezó allá por el 2008 cuando lo de la crisis y se ha visto reforzado con el desafio soberanista de Cataluña. Espero haberte solucionado la duda. XD

KailKatarn, nuestro RSS particular.
El link no va.

Aparte, me pregunto que quiere decir 'desafío soberanista'. ¿Retar a alguien a ver quien bebe más carajillos de Soberano? Eso explicaría las declaraciones de mayoría de los políticos de Madrid sobre el proceso de consulta.
Gurlukovich escribió:El link no va.

Aparte, me pregunto que quiere decir 'desafío soberanista'. ¿Retar a alguien a ver quien bebe más carajillos de Soberano? Eso explicaría las declaraciones de mayoría de los políticos de Madrid sobre el proceso de consulta.

Es un eufemismo que he empleado sin ánimo de entrar en el tema y porque es el que se emplea de forma generalizada. Dicho esto no voy a entrar en discusión política alguna.
No lo digo por ti, lo pregunto en general, de donde se han sacado esa denominación.
Edito post original, parece que a alguien le ha escocido que le destapen sus vergüenzas.

Los del SUP eran los de la leña al mono,¿verdad?
Gurlukovich escribió:El link no va.

Lo de desafío soberanista es una manera de ver la cuestión. Se basa en la idea de que Mas utiliza la independencia para echar un pulso al gobierno. Lo que yo me pregunto, y me parece especialmente enigmático, es por qué preguntas algo que ya sabes. Y tengo mi teoría. Pero me la guardo, que no es lugar. Ni hora.
Gracias por editar la información.

Siendo buenos, un edificio en el que vive un agente de policía siempre es más garantía para un casero y los vecinos de cara a su seguridad en caso de robos y follones, por lo que no me parecería raro que lo promocione. Y los fondos buitres están ahí para picotear el cadáver del banco o inmobiliaria, no cambia la situación del moroso, y si es listo y rápido puede incluso beneficiarse de importantes quitas de su deuda.

don pelayo escribió:Lo de desafío soberanista es una manera de ver la cuestión. Se basa en la idea de que Mas utiliza la independencia para echar un pulso al gobierno. Lo que yo me pregunto, y me parece especialmente enigmático, es por qué preguntas algo que ya sabes. Y tengo mi teoría. Pero me la guardo, que no es lugar. Ni hora.

Un poco la manera de ver que les interesa a algunos como un asunto de Mas de cara a la opinión pública, pero bueno.
Que yo sepa la policia y guardia civil tienen una serie de ventajas en muchas empresas y descuentos en transporte.
14 respuestas