los foreros deciden...

Encuesta
Pollasmon debería jugar a;
10%
11
4%
4
28%
31
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
3
3%
3
3%
3
 0%
0
16%
18
2%
2
2%
2
1%
1
1%
1
4%
4
5%
6
1%
1
6%
7
11%
12
Hay 111 votos.
Para cuando te acabes el chrono y el golden sun ponte con Legend of Dragoon de psx. Ahí queda eso.
De momento lo poco que he jugado al Chrono es la polla, un sistema de combate muy bueno y gran ambientación (estoy jugando al de la NDS) tras esto me gustaría ponerme con el Golden como os dije.

A los expertos del forum ¿Que os pareció Golden Sun Dark Dawn? Un colega mio se lo paso y literalmente dijo "basura", sin embargo los dos primeros los califica de obra maestra.
A mí los dos Golden Sun de GBA me parecen la hostia, el de DS es meh, no llegué ni a terminarlo ...
pollasmon escribió:De momento lo poco que he jugado al Chrono es la polla, un sistema de combate muy bueno y gran ambientación (estoy jugando al de la NDS) tras esto me gustaría ponerme con el Golden como os dije.

A los expertos del forum ¿Que os pareció Golden Sun Dark Dawn? Un colega mio se lo paso y literalmente dijo "basura", sin embargo los dos primeros los califica de obra maestra.

Por donde vas del Chrono?
J_Ark escribió:
pollasmon escribió:De momento lo poco que he jugado al Chrono es la polla, un sistema de combate muy bueno y gran ambientación (estoy jugando al de la NDS) tras esto me gustaría ponerme con el Golden como os dije.

Por donde vas del Chrono?

Donde los trogloditas.... (juego cuando puedo XD) Aun no se casi nada de la historia, lo de steampunk me ha parecido un poco mierder, el futuro suciaco. El sistema de combate sigue siendo cojonudo
54 respuestas
1, 2