Los foros de PS3 están un poco ¿revolucionados?

Hola,

Desde hace algún tiempo me estoy pasando por los foros de PS3 porque estoy considerando la posibilidad de comprarla, pero eso ahora no importa.

En algunos hilos de este foro como éste titulado "Muy enfadao con SONY", el usuario con la intencion de hacer gracia (OJO, que quede claro que tampoco lo apoyo) ha recibido unos insultos como "Das pena", "ANORMALES DE CARRITO", "menudo anormal" que no han recibido aviso ninguno. Yo creo que tampoco será para tanto, en el hilo solo hay un usuario o dos que entienden la finalidad del hilo, también algunos le han dicho, siguiendole la corriente, como podría solucionarlo, pero los demás solo se han limitado a postear insultos como los que he copiado arriba.

Y otros que segun dicen se han arrepentido de la compra de su xbox 360 nos deleitan con un "METEROS VUESTRAS BLAQUITAS POR EL kulo", te quedas sin palabras.

En fin así está el mundo, ¿de todo tiene que haber no?

Un saludo y gracias por leerlo
Pues asi es, por eso posteo poco en ese foro.

Salu2
ese hilo de MUY ENFADADO CON SONY se nota que iba con la clarisima intencion de tocar las pelotas, es decir, provocar.
a ver, no apoyo ni el hilo en cuestion ni la actitud tomada por los usuarios..

pero tal y como está el tema del foro de PS3 actualmente, la gente deberia darse cuenta que no es recomdeble hacer hilos para "reírse un rato"
d_negro escribió:ese hilo de MUY ENFADADO CON SONY se nota que iba con la clarisima intencion de tocar las pelotas, es decir, provocar.

Pues se reporta y ya está, se acabó el hilo, pero no hace falta insultar con anormal de carrito o das pena, por ejemplo.

Un saludo
sn00b escribió:
Pues se reporta y ya está, se acabó el hilo, pero no hace falta insultar con anormal de carrito o das pena, por ejemplo.

Un saludo

en eso tienes toda la razon
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que eso pasa en todos los foros de consolas, más o menos... quizá se note más en el de PS3 o en el de la 360 porque son las últimas y por tanto las que más movimiento tienen.
Supongo que irá bajando las visitas y las respuestas al paso de tiempo. Aunque eso no permite que pasen cosas como esta.
Ese es territorio hostil para cualquiera que no tenga la PS3.

Y si vas a intentar hacer una crítica, aunque sea razonada, serás apedreado vilmente.

Me da lástima... pero bueno... el mundo es así, la vida sigue...

Si bien esto pasa en todos los subforos, en aquel huerto de trolls se remarca mucho mas esta actitud, llegando a ser despreciable.
silinde escribió:Ese es territorio hostil para cualquiera que no tenga la PS3.

Y si vas a intentar hacer una crítica, aunque sea razonada, serás apedreado vilmente.

Si bien esto pasa en todos los subforos, en aquel huerto de trolls se remarca mucho mas esta actitud, llegando a ser despreciable.

TROLL XDXDXD. No, si a mí también me paso, y eso que no la critique, simplemente dije que la PS3 había salido en un mal momento
silinde escribió:Ese es territorio hostil para cualquiera que no tenga la PS3.

En aquel, el de más alla, y el de al lado de tu casa; en casi TODOS los foros monoplataforma pasa, y digo casi, porque en los de DC y PSX parece que la cosa está tranquila.
El foro de Ps3 actualmente da asco, ami por lo menos...

Para encontrar info sobre algo interesante hay que buscar en post de ferdopa y poco mas...

Creo que la moderación de ese foro es muy permisiva pero esto es mi opinión.

Yo ya ni entro porque es leer a algunos user y directamente [lapota] en fin... haber si sony saca algo entretenido y se dejan de lloriqueos xDDDD
Ruby Gloom escribió:
En aquel, el de más alla, y el de al lado de tu casa; en casi TODOS los foros monoplataforma pasa, y digo casi, porque en los de DC y PSX parece que la cosa está tranquila.

Sinceramente también creo que el de PS3 se lleva la palma. Fanaticos hay en todos sitios y para todo, pero sinceramente, alli hay un indice mayor que en el resto de foros de EOL, o al menos en mi opinion (y por lo que veo, en la de algunos mas).

Ya es que paso de postear x alli xq solo ver que tienes GT de xbox, ya te estan diciendo "vete pa tu foro" y cosas asi.. parece mas un club social que un foro publico.. [toctoc]
Tendrían que colaborar un poco más con Ferdopa los demás moderadores de ese foro
Agradezco vuestra opinión, pero también me gustaría saber lo que opinan los usuarios de PS3 sobre el tema, que supongo que no serán todos unos fanáticos maleducados.
si fanáticos hay en todos lados, lo que pasa es que en los foros de xbox
y de wii, la gente más o menos asume los fallos de las consolas (sea luces
rojas, sea malos gráficos, etc etc). pero es sacar un mínimo error de ps3, y
ala, apedreado.

yo sigo entrando en todos los foros de consolas de nueva generación, pero
claramente en el de ps3 es en el que menos entro. y lo hago al de scene
y al general, en el de juegos es imposible.
jiXo escribió:los usuarios de PS3 sobre el tema, que supongo que no serán todos unos fanáticos maleducados.

Faltaría más, pero hay muchos que vas con el gamercard de Xbox 360 y en cuanto dices algo, aunque sea razonado, ya buscan polémica. Y como los de PS3 digan algo malo de la 360 y los critiquen otros van a apedrear al que le ha criticado

Un saludo

P.D: Me gusta mas EOL desde linux que desde Windows, por el aspecto
Jur...

Lo que ocurre es que, según como convenga, los moderadores de PS3 o somos demasiado duros... o somos demasiado permisivos.

Ya ha pasado por Feedback

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734391&highlight=Provocacion+baneo

Hace unas semanas quité es mensaje fijo, pensando que ya no era necesario... y fíjate por donde parece que se vuelve a las andadas.

En el foro PS3 hay muchos miembros que critican a la consola, como en todos los foros, y no hay ningún problema.

Sólo tienes que ver la de hilos con problemas al conectarla en algunas pantallas, problemas de carga, contenidos del Store, falta de juegos, etc...

Los conflictos surgen generalmente cuando no se critica... sino se difama, insulta o trolea descaradamente... y en eso el foro de PS3 tiene una posición de ¿privilegio? en EOL.

Si no pasara de ahí, si los mensajes sólo reportaran y el resto de miembros volvieran al topic del hilo (o se pasara olímpicamente de contestar/participar en él), nuestro trabajo sería más sencillo: aviso, baneo o hilo cerrado.

Que a día de hoy (sí hoy) haya hilos que se abran diciendo que el Cell de PS3 trabajaba originalmente a 4GH y tiene 6 núcleos en vez de ocho originales, o títulos como "Sony/PS3 es una mierda"... pues que quereis que os diga.

Pero generalmente lo que ocurre es:

- Troleo/provocación/insulto
- Un miembro, en vez de reportar solamente, reporta y contesta insultando/avivando el fuego de la discusión
- Aparecen más miembros que en vez de seguir con el tema (o pasar del hilo si no interesa), se ponen de una parte u otra, avivando el conflicto.
- Los calentones, insultos, reproches se suceden y se masca la tragedia.

Si el foro se pone duro, los moderadores nos ponemos duros... y luego empezarán a surgir de nuevo mensajes como los del enlace que he puesto al principio.

Los moderadores moderamos; no somos responsables de la actitud de los miembros de un foro... y si los miembros no colaboran, nuestra labor se vuelve bastante compleja.

Pero si hay que hacerla (baneos, cierre de hilos, etc) se hace... desgraciadamente.

Un saludo.
sn00b escribió:
Faltaría más, pero hay muchos que vas con el gamercard de Xbox 360 y en cuanto dices algo, aunque sea razonado, ya buscan polémica.o

Doy fe. La única manera de ir allí y hacer una crítica es quitandote todo indicio de ser poseedor de otra consola.

De lo contrario tu lapidación y posterior cierre del hilo está asegurado en un 90%

Y no, esto no pasa en otros subforos.
Ferdopa, lo que tú dices sí, pero sale uno del foro de PS3 criticando a la 360 y ni se le avisa, pero va uno de 360 allí a decir o criticar a la PS3 y no sale vivo
En el foro de Wii, donde uno puso una "prevision magica" de que Wii e iba a acabar en menos de tres años, no le flamearon hasta que vieron XBOXer.

Pero por suspuesto, esto solo pasa 1 o 2 veces en el de Wii... en el de XBOX solo veo gente que no argumenta, sino que esgrime insultos.

Y eso deberia estar prohibido, sea considerarse duro o no.

Las normas las cumplo, me gustaria que pasara lo mismo con los demas... o si no la proxima vez que vea a alguien diciendo algo malo de Wii, le dire idiota o fanatico o troll

Un saludo u_U

P.D.: Esto pasa en el Mundo real, hablale a un sonyer (PSP o PS2) de las otras consolas y te dicen que es una mierda y se burlan de ti (me ha pasado), pero a mi me dicen que la Wii no tiene graficos y le digo... vale... y ya esta, porque es la verdad.

Que por cierto, son estos sonyer los que se llevan las PSP para ver una pelicula cuando la gente que es neutral se suele venir para ver una DS XD (en los autobuses de viaje, suelo estar mas sin DS que con ella... con la PSP no pasa eso XD)

En fin, que esto tambien pasa en la vida real.

Asi que quiero que se cumplan las normas y se le pongan una advertencia a esos users -_- como me la ponen a mi si insulto a uno sin argumentar -_-

Tambien es verdad qeu la gente le hecha mucha mierda a la PS3, pero no veo justo que se sea mas permisivo con PS3.

Edito: Aunque ahora pasa menos... antes era mucho peor U^^
sn00b escribió:Ferdopa, lo que tú dices sí, pero sale uno del foro de PS3 criticando a la 360 y ni se le avisa, pero va uno de 360 allí a decir o criticar a la PS3 y no sale vivo

Me cito a mi mismo, para decir que eso de que a los usuarios de PS3 ni se les avisa, sin ir más lejos, lo podéis ver en el hilo del que yo copio algunos insultos
21 respuestas