Pos yo si creo q tiene q ver con el foro de wii, desde q posteo en vandal q tengo bastntes post me han echado 3 veces por dar opiniones negativas a juegos q me parecia ultravaloradores graficamente como puede ser el motorstorm de ps3 y el otro dia vi como habia un pavo metiendose con la wii delante de los moderadores me canse y puse un post diciendo q vaya tela los moderadores moderan lo q le salen de la polla y q me expulsan x dar opiniones distintas a la de los demas
Su respuesta?
"tu tranquilo que seguro q no te expulsamos por llamar gilipollas o subnormal a todo usuario sistematicamente" brindo a la gente de este foro q lea todos mis post de vandal a ver si encuentran un solo insulto q verefique ese post de un moderador, en serio ya hacia tiempo q estaba cabreado con los foros de vandal porq siempre es asi si vas al foro de wii od e 360 esta hasta el culo de expulsados por dar opiniones q segun ellos pueden llevar el post a discusion y malos rollos, sin embargo si un tio entra al foro de wii o de 360 a dar el porculo hacen caso omiso.
un 0 aguebado para vandal porq nisikiera se merecen uno redondo.