los foros de vandal son una dictadura

[carcajad] Pues si, parece increible pero los foros de juegos de vandal son una bazofia. Resulta que me registre hace un par de dias, y en mi segundo post en el for de la Wii doy una opinion sosegada, argumentada y sin ningun tipo de insulto ni mala palabra discrepando sobre el preco de la wii, y cuando despues de unos minutos voy a poner otra replica, resulta que me han expulsado indefinidamente por redactar mensajes insultantes y que crean mal ambiente en el foro.
Alucinante. ¡ Viva la libertad de expresion!.

Bueno, esta experiencia me ha servido para terminarme de convencer de que los foros del EOL son los mas plurales y democraticos que conozco, pero me indigna que los administradores de Vandal, seguramente unos niñatos fanboys de Nintendo, no comprendan lo que es la pluralidad.
Siento este post off-topic, pero tenia que desahogarme
fuente? [+risas]

hilo de vandal?

Saludos!! [bye]

Si cuando creé mi hilo de Off-topic Wii no iba muy desencaminado, lástima que "muriera" joven
Y a los usuarios del foro de Wii nos importa por....? xD

(y ahora por mi culpa creerá que los foros de EOL tb son malos :()
[idea] la fuente es la que te acabo de decir, baneado en mi segundo post en el foro de wii, simplemente he abierto este post porque en EOL he posteado en algunas coasiones discrepando en varios foros, incluido este de wii, y siempre he tenido la sensacion de poder opinar con libertad.

Solo es mi experiencia, que me resulta incomprensible viendo ademas como en el mismo foro de Vandal hay autenticos trolls que meten cizaña todos los dias y no les pasa nada.
Eso!. Hazte un "copy-paste" de lo que posteaste en el foro de Vandal....

... a ver si te baneamos aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y como me banean de alla, vengo aqui a...hacer algo :-?

lo que dice Umachines +1
A mi me expulsaron una vez por poner un enlace a eol [looco]
No se que habras dicho pero vamos, que los foros de vandal son una basura está más que claro que el agua (los moderadores dan bastante asco).
Como dice ARESSI_YASHIRO_ por dar enlaces a otras webs ya te patean el trasero.

De todas maneras te van a cerrar el hilo, no eres el primero que habre un hilo quejándose de vandal y lo cierran, por eso de no pelearse con otras webs.
los foros de vandal son una mierda, con decir que me banearon por ser anti-nintendo os lo digo todo xD
Metal_Nazgul escribió:los foros de vandal son una mierda, con decir que me banearon por ser anti-nintendo os lo digo todo xD
buf aqui por ser eso no ocurre nada [angelito] xDDDD
homy escribió:Pues si, parece increible pero los foros de juegos de vandal son una bazofia.

Resulta que me registre hace un par de dias, y en mi segundo post en el foro de la Wii doy una opinion sosegada

Que raro! habrás pisado, roto algún reglamento.

Los moderadores como el staff suele tener mucha paciencia con sus usuarios.... Pero no se compara con la enorme paciencia que tiene EOL con su comunidad, jeje

Saludos
Metal_Nazgul escribió:los foros de vandal son una mierda, con decir que me banearon por ser anti-nintendo os lo digo todo xD

¿Cómo? XD

P.D. Y que no se me malinterprete que ultimamente la cosa está muy malita y le encontrais doble significado a todo.
Zorro plateado escribió:
Que raro! habrás pisado, roto algún reglamento.

Los moderadores como el staff suele tener mucha paciencia con sus usuarios....

¿mucha paciencia? si te registras y en tu segundo mensaje la cagas y te banean sin más...eso no es tener paciencia.
De todas maneras homy, da el enlace que podamos juzgar XD
Otro afectado xDD

Me gusta entrar en casi todos los foros que conozco:

http://www.elotrolado.net
http://www.meristation.com
http://www.gamerah.com (si los comentarios se consideran tales)
http://www.overpal.com
http://www.gamespot.com
http://www.ign.com
http://www.neogaf.com

Y nunca me han dicho nada, allí en vandal me registré y a los dos días baneado y ¿xq? ellos sabrán , banearon a todos en los que participaron en un hilo hablando de vandal, hablasen bien o mal de ellos [qmparto]

Bueno a todas estas, esto no es un poco offtopic y tal? ><
tss.. tss.. tienen fichados a los usuarios de EOL recalcitrantes y cuando se dan de alta en sus foros.. ¡CUAC! duran menos que una caja cerillas en un monte de Galicia.
NO entro en Vandal, pero... ¿COMO??? ¬_¬

MWAAAAHAHAHAHAHA!!

Eso es en serio? XD
A mí me han baneado ya 3 veces, sin insultos, ni nada que infrinja ninguna norma legal, y les pedí explicaciones y aún las espero, es más, me pusieron expulsión para siempre simplemente por pedir explicaciones :?
Son SUBNORMALES TODOS [angelito]
Se me olvidó comentar que unos cuantos amigos webmastes bastante importantes tienen en sus respectivos foros la palabra Vandal censurada, solo por no tener basura en su Base de Datos como dicen ellos xD

Algún día todos los baneados nos vengaremos y entonces si tendrán una razón para odiarnos, ¿cómo?

No se , por ejemplo hundiendoles la publicidad que ponen en google ads de su web y que les salga una buena facturita, pero... no somos tan malos ¿verdad? ><

http://www.google.es/search?q=Nintendo+Wii

tutitututi [qmparto]
Explica esto último que no lo entiendo.
karakol escribió:Se me olvidó comentar que unos cuantos amigos webmastes bastante importantes tienen en sus respectivos foros la palabra Vandal censurada, solo por no tener basura en su Base de Datos como dicen ellos xD

Algún día todos los baneados nos vengaremos y entonces si tendrán una razón para odiarnos, ¿cómo?

No se , por ejemplo hundiendoles la publicidad que ponen en google ads de su web y que les salga una buena facturita, pero... no somos tan malos ¿verdad? ><

http://www.google.es/search?q=Nintendo+Wii

tutitututi [qmparto]

yo nunca fui baneado pero me caen mal, me uno a la pedida de explicaciones de esto último xD
NaNdO escribió:Explica esto último que no lo entiendo.

Google ads es un servicio de google, tu pagas por aparecer anunciado si aparecen "determinadas palabras" por ejemplo 0'50 centimos por click que hagan a tu enlace cuando alguien busque "Nintendo Wii" en google o en cualquie web que aparezca nintendo wii.

Si miras en google al buscar "Nintendo Wii" vandal es uno de los patrocinadores/anunciantes.

Donde quiero llegar es a que seguramente no les haría mucha gracias que un grupo de gente "cabreada" les empezara a hacer clicks ahí ya que provocaría pagarles un poco bastante a la gente de google.

No se si me he explicadao más o menos, es algo complejo , pero como ya digo, nosotros no somos el tipo de gente que hacemos esas cosas , ¿verdad? :P
lYahikol escribió:¿Cómo? XD

P.D. Y que no se me malinterprete que ultimamente la cosa está muy malita y le encontrais doble significado a todo.

Que dices que mi madre te come el que?!

Y no entiendo porque dices nada de que malinterpretamos las cosas...

xD
Turyx escribió:

Que dices que mi madre te come el que?!

Y no entiendo porque dices nada de que malinterpretamos las cosas...

xD

*sutituye el "mi" por un "tu" por favor ><

Además , "Hay que decir 'Hijo de Puta', hay que decirlo, claro que si!"

http://youtube.com/watch?v=JL9vN50WkxM

xD
ya nada ,lo dijeron xD editado
Increíble el asunto ese, pero todavía no hemos leído el hilo en cuestión ¬_¬
karakol escribió:Donde quiero llegar es a que seguramente no les haría mucha gracias que un grupo de gente "cabreada" les empezara a hacer clicks ahí ya que provocaría pagarles un poco bastante a la gente de google.
Ellos tienen la web llena de publicidad. Supongo que todos esos clicks ellos los contabilizan como visitas, y suben de cache a la hora de cobrar su publicidad.

La mejor venganza es no visitar la web. :p
Ahora ya se porque en cada hilo de vandal había 3 usuarios con el estado de expulsado...
maesebit escribió:La mejor venganza es no visitar la web. smile_:p

Eso es facil de cumplir X-D .
karakol escribió:Si miras en google al buscar "Nintendo Wii" vandal es uno de los patrocinadores/anunciantes.

Ya decía yo que cuando busqué la página de wii oficial me salía vandal de los primeros.

Lo mejor va a ser como dicen por aquí, no entrar a su web.
Turyx escribió:Que dices que mi madre te come el que?!

karakol escribió:*sutituye el "mi" por un "tu" por favor ><

Que dices que tu madre te come el que?!

[mad] [mad]
maesebit escribió: NO entro en Vandal, pero... ¿COMO??? ¬_¬

MWAAAAHAHAHAHAHA!!

Eso es en serio? XD

te lo juro. Abrí un hilo sobre si de verdad sería la conferencia del E3 dónde dan los oscars o en una salita pequeña de dicho teatro.

Y me tacharon de troll, que si sonyer etc... xD y me banearon [+risas]

es lo que pasa cuando el moderador es un puto pre-adolescente con acné X-D
[sonrisa] creo que quiero comprobar esa politica de discusion [sonrisa]
Juas, pues yo con registro desde el 2001 o por ahí, y hará unos meses me da por postear mi primer post, todo esto en una votacion (SoA vs ToS) Total que todos los users me tachan de ser un clon O.o

Chapan el hilo y pedian mi baneo. Viendo el panorama nunca más posteé por ahi ni lo haré xDDD

Saludetes!!!
+1

Tienes toda la razón, para replicar allí tienes que agradar a todo el mundo, sin excepción.

PD: En EOL me siento como en casa, hay y siempre ha habido MUY buen ambiente [tadoramo]
Pos yo si creo q tiene q ver con el foro de wii, desde q posteo en vandal q tengo bastntes post me han echado 3 veces por dar opiniones negativas a juegos q me parecia ultravaloradores graficamente como puede ser el motorstorm de ps3 y el otro dia vi como habia un pavo metiendose con la wii delante de los moderadores me canse y puse un post diciendo q vaya tela los moderadores moderan lo q le salen de la polla y q me expulsan x dar opiniones distintas a la de los demas

Su respuesta?

"tu tranquilo que seguro q no te expulsamos por llamar gilipollas o subnormal a todo usuario sistematicamente" brindo a la gente de este foro q lea todos mis post de vandal a ver si encuentran un solo insulto q verefique ese post de un moderador, en serio ya hacia tiempo q estaba cabreado con los foros de vandal porq siempre es asi si vas al foro de wii od e 360 esta hasta el culo de expulsados por dar opiniones q segun ellos pueden llevar el post a discusion y malos rollos, sin embargo si un tio entra al foro de wii o de 360 a dar el porculo hacen caso omiso.

un 0 aguebado para vandal porq nisikiera se merecen uno redondo.
Aquí otro baneado de vandal. Cuando anuncio las KDD de Ds de Murcia, siempre pongo el link al blog que usamos para anunciarlas y donde se comentan y todo eso. Lógicamente me banearon. Es el único foro que conozco que te banean directamente sin dar primero un Warning por algo de esa envergadura...

Pero bueno, después de leerlos la verdad es que no merecen la pena.
Metal_Nazgul escribió:
te lo juro. Abrí un hilo sobre si de verdad sería la conferencia del E3 dónde dan los oscars o en una salita pequeña de dicho teatro.

Y me tacharon de troll, que si sonyer etc... xD y me banearon [+risas]

es lo que pasa cuando el moderador es un puto pre-adolescente con acné X-D
XD tremendo...

kien se aterve a hacer un post en vandal y meter un link de este hilo para que vean oq ue pensamos de ese foro???
a mi me banearon el 4 dia de que me registre porke fue cuando abrieron los blog's y les dije(palabras textuales)
"dejaros de tanta mierda de los blog y cambiar el foro que es unamierda, queun foro sin firma y sin un avatar decente mente grande no es un foro decente"...y no volvi a pasar por ese foro cuando me di cuenta que me vanearon...eso si, el que leyo mi mial si cago en todo, porke les deje de niñatos y frikis para arriva

PD: me an kitado el baneo
WaSm escribió:PD: me an kitado el baneo

Yo no lo habria hecho xD
pues ya sabes, ya estas linkando este hilo alli XD
wasm escribió:"dejaros de tanta mierda de los blog y cambiar el foro que es unamierda, queun foro sin firma y sin un avatar decente mente grande no es un foro decente".

hombre, es que esto es para banearte de cualquier comunidad. Oooh
Los foros de V****l son una soberana mierda, están llenos de adolescentes y fanboys (sobre todo del ff). A mi me expulsaron por decir "la GLORIOSA Gamerah" porque "estaba haciendo publicidad de otra web". Les respondí que era publicista y que si eso fuera publicidad, mi profesión no existiría.

Así que que les follen a ellos y sy infinita comprensión. Ahora que soy redactor de Anaitgames JAMÁS les linqueo o menciono si quiera. Eso es lo que se ganan por ser tan rematadamente cerrados respecto a otras webs y otras opiniones.
Los temas de Vandal los tratais en Vandal ;)
41 respuestas