Los foros no son un movil

no no me e molestado esa es tu opinion y no tngo xk molestarme
KOMO K IGNORANT A TI T PASA ALGO O K?? EN K KOJONES T BASAS PA LLAMARME ESO EEHH LO MISMO PODRIA LLAMARTELO A TI X LLAMARME ALGO K SEGURAMENT NO TIENES NO IDEA D LO K SIGNIFIKA
"Fran" escribió:no no me e molestado esa es tu opinion y no tngo xk molestarme
KOMO K IGNORANT A TI T PASA ALGO O K?? EN K KOJONES T BASAS PA LLAMARME ESO EEHH LO MISMO PODRIA LLAMARTELO A TI X LLAMARME ALGO K SEGURAMENT NO TIENES NO IDEA D LO K SIGNIFIKA

dejalo seve k el foro esta yeno de gente maleducada faltosa y de to, madre mia como esta el pais, K VIVA ESPAÑA si señor

despues me estraño de como ai tanto asesino y gilipoyas suelto...... dejar de molestar ya ombre sk ya nose como ai k decirlo
"Fran" escribió:d verda t kres todo lo k estas diciendo xabal??? no krees k alomejor lo acemos xk es mas rapido mas y facil
para sentirse "moderno" y " rebeld" jajaaj k gilipolez mas grand x dios y el resto d las opciones =
tu lo k kerias era "intentar" parecer un santito no??
pos t a salido komo el kulo lo k pareces es un niñato k se kree mejor k los demas solo xk "escrib bn" jajajajaja X DIOSSS

[oki] , ¿quien es el que se ha picado?, yo no, y no demuestras nada de lo que alardeas tener...
Atentos al de encima (x360) que ha puesto en su firma: mojino360 = mala persona xDDDDDDDDD

Por favor, no se quien es mas maleducado de los dos, pero yo con chiquillos pequeños no trato. Por cierto, como no lo quites se lo dire a mi papa y veras!!! xDDDD
No es por nada pero una prueba clarísima de ignorancia es no saber escribir correctamente en tu propio idioma. Y hay algunos (no creo que haga falta señalarlos) que no han dado indicios de conocer un mínimo de ortografía, ni de saber expresarse correctamente pero bueno, a más ignorante más feliz, ya sabes.
yo no estoi pikado yo t estoi poniendo las kosas klaritas k es otra kosa y si yo alardeo es x algo ( en est kaso x k es verda )

y kuando algiem le dice a otra persona k es una mala persona sera x algo y en vez de reirse deberias pensar k as exo pa k t lo llamen e intentar mejorar ese aspekto en concreto d tu persona k eso si k es de xikillos
A mí me da igual como escribas sólo era un consejo. Pero lo que no puedo tolerar son los insultos.
"Fran" escribió:yo no estoi pikado yo t estoi poniendo las kosas klaritas k es otra kosa y si yo alardeo es x algo ( en est kaso x k es verda )

y kuando algiem le dice a otra persona k es una mala persona sera x algo y en vez de reirse deberias pensar k as exo pa k t lo llamen e intentar mejorar ese aspekto en concreto d tu persona k eso si k es de xikillos

Quieres que ponga los privados que me ha mandado el señor en cuestion, a ver quien resulta mas maleducado y mala persona?
BlindSmile escribió:A mí me da igual como escribas sólo era un consejo. Pero lo que no puedo tolerar son los insultos.

eso diselo a los " buienos compañeros" k ay por aki
Por mi parte acabo de reportar este hilo, ya que aquí no pinta nada. Si queréis pegaros como niños os dais las direcciones y nos dejáis a los demás tranquilos con tanta chorrada.

Algunos venimos aquí cada día a buscar información y compartir ideas o opiniones de sobre lo que trata el foro y vosotros como si nada os venís aquí a discutir sobre chorradas que se salen del foro.
Kyro escribió:Por mi parte acabo de reportar este hilo, ya que aquí no pinta nada. Si queréis pegaros como niños os dais las direcciones y nos dejáis a los demás tranquilos con tanta chorrada.

Algunos venimos aquí cada día a buscar información y compartir ideas o opiniones de sobre lo que trata el foro y vosotros como si nada os venís aquí a discutir sobre chorradas que se salen del foro.

[ok] Supongo que con lo que ha dicho Kyro ha quedado todo bastante claro. Estoy totalmente deacuerdo con él, así que me retiro.

Saludos,
esto va para el buena persona

Querido:
[x] Novato
[x] Perdedor
[ ] Troll
[x] Pre-adolescente de 12 años
[x] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[x] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[x] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[x] Cancelar tu acceso a Internet.
[x] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[x] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[x] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[x] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[x] Otro: ser baneado
si t los a mandao sera x algo ¿no? y lo d k doi muestras d ignorancia x no saver escribir en mi propio idioma ¿komo saves kual es mi propio idioma eehh? ¿as visto tu algun escrito mio k no sea dl ordenadpr? no juzges sin saver d kien avlas
X360 escribió:esto va para el buena persona

Querido:
[x] Novato: gracias, llevo mas tiempo registrado que tu, pero mucho mas tiempo leyendo el foro ;)
[x] Perdedor: yo se admitir mi derrota y no pongo los nombre sde los que me ganan en mi firma ;)
[ ] Troll
[x] Pre-adolescente de 12 años: gracias, pero tengo 16 años, y prefiero ser esto que un ignorante adulto como tu ;)
[x] Pervertido: Esto ya no, no me gusta el sadomasoquismo, si te gusta es tu problema ;)
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido. Por lo menjos los escribo sin faltas ;)
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[x] No me gusta el tono en el que dices las cosas. Solo tengo este
[x] No me gustas. Eso ya es tu problema ;)
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[x] Cancelar tu acceso a Internet. No gracias, seguire durante mucho tiempo.
[x] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo. No hombre, que cruel.
[x] Meterte en la bañera junto con tu monitor. Fijate tu que no tengo bañera ;)
[x] Por una vez, aportar algo útil. Enga, lo mismo digo
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[x] Pedir disculpas a toda la gente del foro. Enga, las pongo a continuacion
[x] Otro: ser baneado Eso ya no lo puedo hacer yo

Enga, pido perdon a todo aquellos que haya ofendido, molestado e insultado. Pero no pido perdon a todos aquellos que me han insultado.

Yo ya paso del tema, que cada uno escriba como le salga de los cojones, pero desmuestra poco nivel intelectual.

ale, x360, ya tienes lo que quieres, ya puedes quitar mi nombre de tu firma. Que pareces un niño pequeño.

Eso es todo, alla vosotros ;)
A peticion de un amigo por mp( educada y amable ) he decidido cambiar mi forma de escribir.
"Fran" escribió:A peticion de un amigo por mp( educada y amable ) he decidido cambiar mi forma de escribir.

Petición con acento. [carcajad] es broma hombre, ahora es agradable de leer . Bienvenido a EOL, ya sé que no tendria de decirlo yo pero lo digo en ausencia de mi antiguo nick.
"Fran" escribió:A peticion de un amigo por mp( educada y amable ) he decidido cambiar mi forma de escribir.

Se agradece
No, no se me ha olvidado la tilde porque de eso ya si que paso.

Muchas gracias, eres un ejemplo a seguir, si señor ;)
Pego algo muy viejo pero para hacer una idea de lo que es leer texto tipo sms:

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD
IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS
LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE
ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA
ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.

EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL
Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS.
ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA,
SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO.

PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A AL MRIEDA.

La verdad es que se entiende perfectamente, pero no me negareis que es una mierda (en el sentido que cuesta) leer una cosa asi, a mi por lo menos me da la misma sensación que al leer muchos mensajes que se han posteado aquí...

P.D. Lo he sacado de un post de longino del siguiente hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705326645#post1705326645
Pues eso, lo que decia yo que se entiende.
Si entendeis eso lo que posteaba yo se entenderia mejor aun que eso.
"Fran" escribió:Pues eso, lo que decia yo que se entiende.
Si entendeis eso lo que posteaba yo se entenderia mejor aun que eso.

Ya, pero ni se lee a la misma velocidad (ponle que se tarda 2 o 3 veces más) ni se hace el mismo esfuerzo (cuesta mucho más leerlo) que si se hubiera escrito bien, verdad?
BuGMaN escribió:Pego algo muy viejo pero para hacer una idea de lo que es leer texto tipo sms:

La verdad es que se entiende perfectamente, pero no me negareis que es una mierda (en el sentido que cuesta) leer una cosa asi, a mi por lo menos me da la misma sensación que al leer muchos mensajes que se han posteado aquí...

P.D. Lo he sacado de un post de longino del siguiente hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705326645#post1705326645

Eso tiene de lenguaje sms lo que yo de francés.
Ahí han mezclado todas las letras que no comienzan o terminan una palabra, pero las palabras en sí están correctamente escritas.
Además que escribir comiéndose letras y abreviando es casi más difícil, y no digamos descifrarlo...

Los ordenadores tienen una tecla por letra, no una tecla por cada 3 letras, a ver si nos coscamos un poco.
Lo que esta claro, es que hay gente que escribe como el culo, porque no sabe escribir.

No creo que exista nadie en el mundo que sabiendo escribir bien , escriba mal aposta ¬_¬ .
Allá cada cual, pero yo por lo general los mensajes escritos en plan SMS paso de leerlos directamente.

Un saludo.

PD: CASTIGADOR, haz el favor de modificar tu firma, se pasa de los límites permitidos (tanto por peso como por tamaño).
No creo que exista nadie en el mundo que sabiendo escribir bien , escriba mal aposta .
Pues yo lo hacia...
No creo que exista nadie en el mundo que sabiendo escribir bien , escriba mal aposta .

Pues tio.... jajajaja , es que una cosa es en el movil que el mensaje tiene un numero limitado de caracteres, pero aqui puedes escribir perfectamente.

Es normal tener faltas, las tildes yo tambien me cago en ponerlas , ni que esto fuera un examen , pero como minimo escribir las palabras completas [risita]
"Fran" escribió:No creo que exista nadie en el mundo que sabiendo escribir bien , escriba mal aposta .
Pues yo lo hacia...

Bueno, rectificar es de sabios [ok]

Imagino que no habrá mucha diferencia de tiempo entre escribir un post en plan SMS y hacerlo bien, en cambio la gente que te lea lo agradecerá seguro.
Yo lo que no entiendo es el cambio de lenguaje tan exagerado, se dice que es para "recortar" ."Hamigo" en vez de amigó no creo que sea un recorte de la palabra, "akaba" tampoco porque es acaba. Pero sobretodo el tema de las "uves" y las "bes", alguno puede confundirlo por la costumbre del catalán pero ver "camVio" en vez de cambio, no siendo catalán [tomaaa]
A ver yo es posible que en el MSN también me coma palabras pero es porque soy muy perro xD. Pero yoquesé, en foros por ejemplo sabes que el mensaje va a permanecer ahí y que mucha gente lo va a visualizar, pos nosé, curratelo un poco no? xD Además promovemos la cultura, que el castellano es un bonito idioma.

Saludos,
Cada vez que intento descifrar un post de esos pienso lo mismo: "lo que me costaría a mi escribir así" (por no hablar de lo que me cuesta leerlo). Yo en el msn también escribo algo peor (con eso de que son frases muy cortas y pretendes llevar una conversación fluida...) pero como dice BlindSmile, en un foro tu mensaje permanece ahí, así que creo que merece la pena pasar un ratillo más escribiendolo (y de paso se contribuye a que nuestra ortografía no decaiga, porque quieras que no, leyendo y escribiendo cosas así acabas cometiendo más y más faltas...)
s ciert ,la gnt skrib kda ks ml skirt :O
Bueno, escribiré un poco de información. Es difícil escribir el castellano de manera perfecta (por ejemplo en mi caso se me atraganta la posición de las tildes en muchas palabras y tengo que recurrir a veces a correctores ortográficos) pero intento mejorar mi castellano. Escribir bien es útil, además practicas un poco de castellano día a día y no degradas tu ortografía. Con el añadido de que la gente lo entiende mejor.

En cuanto al lenguaje SMS, en el MSN tengo algunos ejemplos esperpénticos. De hecho un contacto que tengo dice que mola escribir a lo SMS, y que sus amigos le han influido. Además me dice que no escriba bien en el MSN, que es para divertirse. Pero nunca le hago caso, porque necesito practicar mi ortografía para intentar evitar en lo máximo posible ejemplos como el que he tenido ahora con Atragantar, en el que me he tenido que ir a un corrector para poder saber cómo se escribe.

Bueno, ya no me explayo más. Chau!
sois, con perdon, tontos....

1º) cada uno es libre de decidir como quiere escribir

2º) nadie esta obligado a leer ningun post que no quiera

3º) esto se ha tratado MILES de veces

4º) este hilo no llegara a ningun sitio y terminara cerrado, igual que todos los otros

5º) dejad de discutir por sandeces, vale que hay ciertos usuarios del foro que escriben de manera ininteligible, pero por ejemplo, los que he visto aqui(ojo, solo digo aqui) se pueden leer sin necesidad de como dicen "leer un jeroglifico" ni nada por el estilo, vamos que se sobreentiende correctamente, y eso de "me duelen los ojos" o " daña a la vista", pues si te duelen los ojos ve al medico chaval...

donde vamos a ir a parar por dios... [sonrisa]
No entiendo cómo hay gente que puede estar orgullosa de mostrar en cada post lo ignorante que es. Simplemente no me cabe en el coco

yo antes escribía como en un sms. Pero como dice el refrán, "Si quieres, puedes"
a ver, no es cuestion de ignorancia, yo de un dia a otro pase de escribir medio lenguaje sms a escribir bien, porque ya es que me tocan tanto los co*ones que, que quieres que te diga, pero escribia asi por gusto, y la verdad, no se porque empece a escribir asi, escribo sin mirar el teclado, muchas veces incluso ni miro la pantalla porque estoy mirando la tele

pero joer, que no os cuesta nada entender un post asi, como los que he visto por este hilo(vale, las mayusculas sobran) pero no cuesta trabajo leer ninguno de los post aqui expuestos, verdad???

bueno, dejo el tema porque esto me pone de los nervios

salu2 [poraki]
enchu21 escribió:pero joer, que no os cuesta nada entender un post asi, como los que he visto por este hilo(vale, las mayusculas sobran) pero no cuesta trabajo leer ninguno de los post aqui expuestos, verdad???
No estoy de acuerdo, hay algun post en este tema que sí cuesta leer.
Daphne escribió:s ciert ,la gnt skrib kda ks ml skirt :O

ehhh...vaya por delante que reconozco que soy muy ignorante en el idioma este nuevo de los SMS, pero por favor, alguien me puede decir que significa esta frase????

Solo entiendo esto: es cierto, la gente escribe cada....

y el resto no lo entiendo. Pone "cada cosa mal escrita???", es eso lo que pone??? "es cierto, la gente escribe cada cosa mal escrita", no se, llevo 5 minutos intentando saber que pone...
masterpok escribió:No estoy de acuerdo, hay algun post en este tema que sí cuesta leer.

vale, alguno habra, pero no son todos, por ejemplo, los primeros, me dices que son ininteligibles? yo desde luego no me he forzado demasiado para leerlo

salu2
BuGMaN escribió:
ehhh...vaya por delante que reconozco que soy muy ignorante en el idioma este nuevo de los SMS, pero por favor, alguien me puede decir que significa esta frase????

Solo entiendo esto: es cierto, la gente escribe cada....

y el resto no lo entiendo. Pone "cada cosa mal escrita???", es eso lo que pone??? "es cierto, la gente escribe cada cosa mal escrita", no se, llevo 5 minutos intentando saber que pone...

Es cierto, la gente escribe cada cosa mal escrita.

o eso creo...
la vreadd es mcuho mas fcail leer etsos mejnsaes que la meidra de SMS ctures eoss
Ná,si lo que hay que hacer es pasar de la gente que
escribe así.Suelen ser unos pardillos y unos flipaos,y
total...¿A alguien le importa mucho lo que diga un
flipao-pardillo?A mí desde luego no.

¡Por diós,no es tan difícil escribir bien!
-[GuiLLe escribió:-]Ná,si lo que hay que hacer es pasar de la gente que

Este comentario sobra. Puedes decirlo de otra forma sin faltar el respeto ¿sabes?.
-[GuiLLe escribió:-]Ná,si lo que hay que hacer es pasar de la gente que

¡Por diós,no es tan difícil escribir bien!

tambien hay que pasar dela gente que no tiene ni respeto ni educacion

en fin.....
^JuD-asS^ escribió:la vreadd es mcuho mas fcail leer etsos mejnsaes que la meidra de SMS ctures eoss

Es cruoiso, preo tinees raózn [sonrisa]

Antes alguien puso una parrafada escrita de forma desordenada exceptuando la letra inicial y final de cada palabra y se leía más o menos bien.

PD: Aquí está:

¿A qué no gusta leer mensajes cómo el mío?
Pues tampoco los mensaje escritos en SMS...

En fin,que teneís toda la razón y que lo siento...
97 respuestas
1, 2