BuGMaN escribió:Me podrias hacer un favor??? Si no te importa, me podrías decir la razón de por que escribes así??? En que otros ambitos escribes así (por ejemplo, si en lo exámenes de la facultad, en el trabajo, en e-mail personales, etc...)o solo escribes así en los foros???
Es que me llama la curiosidad el saber porque la gente escribe así, a mi me es más complicado escribir mal que "bien" (que yo cometo muchas faltas de ortografía). Si me quereis contestar os lo agradecería, y si no pues nada, ignorais este post y tan felices.
Gracias.
a)se sentira mas "moderno" y "rebelde".
b)solo lo hace porque sabe que fastidia a determinada gente.
c)porque es libre de escribir como le de la gana mas la opcion b
d)falta de personalidad al seguir ciertas modas que tienden al aborregamiento de los que las usan.
e)todas las anteriores.
"Fran" escribió:aver kastigador no me jodas k no se entiende xk esta klarisimo
y kreo aver entendido ( korrigeme si me ekivoko ) k me as llamao inkulto y k no se escribir si es asi k sepas k estoi SEGURISIMO d k soi MUXO mas kulto k tu y tngo una ortagrafia INSUPERABLE k xk mi forma d escribir no sea la mas korrekta t aseguro k no signifika NADA
Solo te dire una cosa, si la tienes y no la usas solo contribuyes a empobrecerla con tu manera de escribir, personalmente yo escribia muy bien y despues de mas de 8 años leyendo foros he ido perdiendo el usar tildes y de cuando en cuando cometo faltas garrafales, todo lo malo se pega ya se sabe.
PD: No me conoces a si que no vayas de prepotente con lo de que eres mas culto y de que tienes una ortofrafia insuperable