los fourpoint me petardean con los graves

hola a todos, tengo un problema con mis altavoces, son uno four point (4.1) y la tarjeta una SB live!, el problema q tengo q ultimamente me petardean los satelites, por lo q he podido observar petardean cuando suenan los graves, en teoria los graves deberia sonar por el subwoofer pero suenan tb por los satelites y es cuando petardean, alguien sabe porq ocurre?

saludos
Escrito originalmente por ferbest
hola a todos, tengo un problema con mis altavoces, son uno four point (4.1) y la tarjeta una SB live!, el problema q tengo q ultimamente me petardean los satelites, por lo q he podido observar petardean cuando suenan los graves, en teoria los graves deberia sonar por el subwoofer pero suenan tb por los satelites y es cuando petardean, alguien sabe porq ocurre?

saludos

Eso pasa porque los tienes medio reventados, o si no porque subes mucho el volumen general o el volumen de los bajos..

[bye]
Pues reventaos no se si esta, pero el volumen general esta a tope (en la configuracion del windows) y el de los graves esta por la mitad mas o menos

como los deberia poner?
una cosa, te pasa con toda la musica? eske puede ser por la calidad de audio, ya que si es baja tienden a petardear, me pasa a mi en los 2.1 de creative, pero por normal general cambio de cancion y ya no lo hacen

salu2
Prueba a conectar en la tarjeta de sonido unos auriculares para descartar que sea problema de la tarjeta de sonido.

Yo tb tengo esos altavoces y me van de fabula.
Pues en la musica tb me petardean lo q no me he dado cuenta si es en todas las canciones, de todos modos caundo me pongo a jugar, en las explosiones y esas cosas petardean un monton, de todas formas cuando llegue a mi casa voy a probar bajar el volumen general, un poco los graves, le bajare tb la aceleración de audio por si acaso y tb provare lo de cascos por si es de la tarjeta, si a alguien se le ocurre algo mas q pueda hacer
se lo agradeceria

salu2
¿Como tienes el contrl de graves que hay en el subwofer?

Yo los Fps1000 siempre los he tenido con el volumen al máximo
(en Linux al 90-95% ya que en el 100% si que satura)
y lluego el volumen lo regulo solo con el control de los altavoces
Pues le he bajado el volumen general y lo he puesto mas o menos al 65% tb he bajado el volumen del subwoofer al 35 y al parecer ahora va bien, ahora le subire el volumen con los botones de los altavoces a ver q pasa

salu2
7 respuestas