Los fps en juegos son falsos

Despues de indagar y tocando configuraciones llego a la conclusion que los fps son falsos , se supone si va a 60 fps deberia ir fluido :-? Pues a mi no me pasa eso dejare una mostracion de lo que sufro si lo pongo a maximo de graficos no se si se apreciara en el video ... https://www.youtube.com/watch?v=MngmJuAYN6I
da menos fps de 60 por que esta grabando con el fraps pero cuando no lo tengo grabando da unos 100 fps y sigue lageado una sensacion que al mover el raton esta como flotando no tienes precision fluida como si tubieses la sincronizacion vertical pero no tan exagerado y lo raro es que te da como 100 fps .
Hablo solo de mi experiencia que mucho fps pero va como el culo la unica manera que veo que mejora bastante son las resoluciones bajandolas ,en to caso en breves renovare todo el pc y espero que vayan bien.
Sí se nota algo de stuttering. Pero como dices que en el video grabado no va a 60, entonces no sé que decirte. Quizás son bajones de fps muy cortos. Prueba a hacer algún benchmark y que te vaya haciendo un log de los frames a ver si realmente se mantienen constantes, o mira con el afterburner si hay alguna caida de frames o algo raro mientras juegas.
Syrk36 escribió:Sí se nota algo de stuttering. Pero como dices que en el video grabado no va a 60, entonces no sé que decirte. Quizás son bajones de fps muy cortos. Prueba a hacer algún benchmark y que te vaya haciendo un log de los frames a ver si realmente se mantienen constantes, o mira con el afterburner si hay alguna caida de frames o algo raro mientras juegas.

este resultado me dio no se que signiifica [facepalm] pone numeros http://www.3dmark.com/3dm/8543812
En tu caso dices que va a 100 fps y no te va fluido, y es simplemente porque estás generando más frames de los que tu monitor es capaz de mostrar. Para que vaya fluido no necesitas que vaya al máximo valor de fps posibles, si no que esos fps estén sincronizados con los hercios del monitor. Si tienes un monitor de 60 Hz necesitas 60 fps, ni más ni menos, y eso se consigue simplemente activando la sincronización vertical.
jnderblue escribió:En tu caso dices que va a 100 fps y no te va fluido, y es simplemente porque estás generando más frames de los que tu monitor es capaz de mostrar. Para que vaya fluido no necesitas que vaya al máximo valor de fps posibles, si no que esos fps estén sincronizados con los hercios del monitor. Si tienes un monitor de 60 Hz necesitas 60 fps, ni más ni menos, y eso se consigue simplemente activando la sincronización vertical.

sincronización vertical da imput lag es imposible jugar con eso al menos yo.
el_languii escribió:Despues de indagar y tocando configuraciones llego a la conclusion que los fps son falsos , se supone si va a 60 fps deberia ir fluido :-? Pues a mi no me pasa eso dejare una mostracion de lo que sufro si lo pongo a maximo de graficos no se si se apreciara en el video ... https://www.youtube.com/watch?v=MngmJuAYN6I
da menos fps de 60 por que esta grabando con el fraps pero cuando no lo tengo grabando da unos 100 fps y sigue lageado una sensacion que al mover el raton esta como flotando no tienes precision fluida como si tubieses la sincronizacion vertical pero no tan exagerado y lo raro es que te da como 100 fps .
Hablo solo de mi experiencia que mucho fps pero va como el culo la unica manera que veo que mejora bastante son las resoluciones bajandolas ,en to caso en breves renovare todo el pc y espero que vayan bien.


No puedo ver el video, pero dependiendo el juego que sea y el quipo que utilices puede ser tambien que el micro haga cuello de botella y en ese caso iria a ciertos fps pero con micro parones, no todo es la grafica aunque si que es bastante importante, ademas, las capturadoras tiran tambien de equipo haciendolo mas corto y bajando en FPS o bien limitando el equipo, debes de tenerlo muy en cuenta, las capturas mediante software (Fraps,Dxtory etc) consumen recursos de la GPU mientras que las capturadoras como ElgatoHD consumen recursos de la CPU, solamente las capturadoras totalmente independientes como la AVERMEDIA Livegamer PRO que captura en tarjetas SD, por ejemplo no consumen absolutamente nada de recursos.

Un saludo.
El vídeo no se ve. ¿De qué juego estamos hablando? ¿Ese Q6600 tiene OC?
mandorga escribió:
el_languii escribió:Despues de indagar y tocando configuraciones llego a la conclusion que los fps son falsos , se supone si va a 60 fps deberia ir fluido :-? Pues a mi no me pasa eso dejare una mostracion de lo que sufro si lo pongo a maximo de graficos no se si se apreciara en el video ... https://www.youtube.com/watch?v=MngmJuAYN6I
da menos fps de 60 por que esta grabando con el fraps pero cuando no lo tengo grabando da unos 100 fps y sigue lageado una sensacion que al mover el raton esta como flotando no tienes precision fluida como si tubieses la sincronizacion vertical pero no tan exagerado y lo raro es que te da como 100 fps .
Hablo solo de mi experiencia que mucho fps pero va como el culo la unica manera que veo que mejora bastante son las resoluciones bajandolas ,en to caso en breves renovare todo el pc y espero que vayan bien.


No puedo ver el video, pero dependiendo el juego que sea y el quipo que utilices puede ser tambien que el micro haga cuello de botella y en ese caso iria a ciertos fps pero con micro parones, no todo es la grafica aunque si que es bastante importante, ademas, las capturadoras tiran tambien de equipo haciendolo mas corto y bajando en FPS o bien limitando el equipo, debes de tenerlo muy en cuenta, las capturas mediante software (Fraps,Dxtory etc) consumen recursos de la GPU mientras que las capturadoras como ElgatoHD consumen recursos de la CPU, solamente las capturadoras totalmente independientes como la AVERMEDIA Livegamer PRO que captura en tarjetas SD, por ejemplo no consumen absolutamente nada de recursos.

Un saludo.

yo creo que el cpu hace cuello botella pero como no se como averguarlo si hubiese alguna forma estaria bien saberlo.
si instalas MSI Afterburner puedes monitorizar la carga de la CPU y la carga de la GPU, si una esta al 100% y la otra está al 60 % no hay duda
mandorga escribió:si instalas MSI Afterburner puedes monitorizar la carga de la CPU y la carga de la GPU, si una esta al 100% y la otra está al 60 % no hay duda

Hay cuello botella?
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Pues de las imagenes que subiste saco en conclusion que aun estando el ventilador al maximo de potencia la grafica se pone a 77 grados.....eso es una barbaridad, la cpu esta a una media de carga del 71 % pero puedes ver que existen picos de subida al 100%, en esos picos puedes notar parpadeos,bajadas de frames, congelaciones etc, por no mencionar la subida de temperatura que arrastra.

A simple vista no parece que haga cuello de botella, mas bien parece que haces OC a la grafica y esta tira de la CPU para que la acompañe, pero tampoco soy un experto en el tema, haber si alguien con mayor conocimiento en la materia nos echa un ojo, por cierto, que equipo utilizas, haces OC a algo?

Saludos
mandorga escribió:Pues de las imagenes que subiste saco en conclusion que aun estando el ventilador al maximo de potencia la grafica se pone a 77 grados.....eso es una barbaridad, la cpu esta a una media de carga del 71 % pero puedes ver que existen picos de subida al 100%, en esos picos puedes notar parpadeos,bajadas de frames, congelaciones etc, por no mencionar la subida de temperatura que arrastra.

A simple vista no parece que haga cuello de botella, mas bien parece que haces OC a la grafica y esta tira de la CPU para que la acompañe, pero tampoco soy un experto en el tema, haber si alguien con mayor conocimiento en la materia nos echa un ojo, por cierto, que equipo utilizas, haces OC a algo?

Saludos

La grafica es la version OC de fabrica y el procesador lo subi 2,4ghz a 3ghz , pero la imagen que puse es con un juego corriendolo la grafica sin poner ningun juego la temperatura es baja.
Imagen
Entonces si no hay cuello botella yo no se por que me van mal los juegos .
haber si alguien nos ayuda gracias.
Pero porqué dices que te van mal?? que es lo que falla?
mandorga escribió:Pues de las imagenes que subiste saco en conclusion que aun estando el ventilador al maximo de potencia la grafica se pone a 77 grados.....eso es una barbaridad


En graficas 77º no es nada exagerado, es una temperatura normalita.
mandorga escribió:Pero porqué dices que te van mal?? que es lo que falla?

yo solo juego a los call of duty y tengo toda la saga, y al que mas juego es al black ops 2 que salio a finales del 2012
y los requisitos son estos.
Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2,66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2 GB para 32-bit OS o 4 GB para 64-bit OS
Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB
tengo 8 gb q6600 3ghz gtx 560 ti oc con eso deberia ir en ultra el juego pues no me va va lageado aunque vaya 60 fps va mal no va bien ese es el poblema.
vamos que falta potencia por que cuando bajo todo al minimo y resoluciones bajas el juego va mucho mas fluido .
Aqui un video de loque digo .
Graficos minimos 800x600
https://www.youtube.com/watch?v=eZ9ZVrEwQM0
Graficos maximo
https://www.youtube.com/watch?v=V05E4kstdj4
jnderblue escribió:En tu caso dices que va a 100 fps y no te va fluido, y es simplemente porque estás generando más frames de los que tu monitor es capaz de mostrar. Para que vaya fluido no necesitas que vaya al máximo valor de fps posibles, si no que esos fps estén sincronizados con los hercios del monitor. Si tienes un monitor de 60 Hz necesitas 60 fps, ni más ni menos, y eso se consigue simplemente activando la sincronización vertical.


Eso es completamente mentira. Te pongo un ejemplo en el que los +125 FPS son obligatorios:

https://www.youtube.com/watch?v=VPdBBfWgkz8

https://www.youtube.com/watch?v=suM7zsUtfb8

Cuanto más frames genere un juego, más responsivo será el control, esto es de toda la vida. Otra cosa es que en algunos juegos, haya problemas con la sincronización de los frames. Todo depende del juego.

Juego COD4 Promod a 250 FPS en un monitor de 144hz y NO hay tearing. Es que sencillamente no lo hay, no es que yo no lo vea.
Lo de los fps es un tema para discutir, en el csgo se nota mucho tener 60 fps o 300 fps en un monitor de 60 hz
xNezz escribió:
jnderblue escribió:En tu caso dices que va a 100 fps y no te va fluido, y es simplemente porque estás generando más frames de los que tu monitor es capaz de mostrar. Para que vaya fluido no necesitas que vaya al máximo valor de fps posibles, si no que esos fps estén sincronizados con los hercios del monitor. Si tienes un monitor de 60 Hz necesitas 60 fps, ni más ni menos, y eso se consigue simplemente activando la sincronización vertical.


Eso es completamente mentira. Te pongo un ejemplo en el que los +125 FPS son obligatorios:

https://www.youtube.com/watch?v=VPdBBfWgkz8

https://www.youtube.com/watch?v=suM7zsUtfb8

Cuanto más frames genere un juego, más responsivo será el control, esto es de toda la vida. Otra cosa es que en algunos juegos, haya problemas con la sincronización de los frames. Todo depende del juego.

Juego COD4 Promod a 250 FPS en un monitor de 144hz y NO hay tearing. Es que sencillamente no lo hay, no es que yo no lo vea.

Antes de llamarme mentiroso deberías comprender lo que lees. Yo no he hablado de cuán "responsivo" es el control, he hablado única y exclusivamente de por qué no tiene una imagen fluida y lo que le he explicado está más que comprobado que sucede. ¿Que a ti no te pasa? Pues me alegro mucho por ti, pero no es algo que le sirva de nada al que pregunta.
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