Opinando de las que yo he visto:
TRASTARO escribió:Las 5 peliculas que han sido el mayor fracaso en taquilla en lo que va del año.
A la cabeza, TomorrowLand o 'El mundo del mañana', cuesta USD$190 millones y recolecta USD$208 millones, que dan una perdida a disney de USD$150 millones. Lastima porque la idea no es mala y cuenta con un elenco bastante competente.
Una lástima. No pasará a la historia, pero es un cuento bastante bonito y perfectamente podría sustituir a otros bodrios juveniles que triunfan a millonadas en todo el mundo.
Lo
peor de la peli es que la parte futurista realmente se muestra de cerca muy al final, se queda uno con ganas de más. Y que Hugh Laurie está completamente desaprovechado. Lo
mejor, que tanto los actores infantiles como la chica joven que hace de prota lo bordan. Ojalá que tengan oportunidad de seguir con su carrera porque realmente tienen carisma, sobre todo la chavala (Britt Robertson).
'Los 4 fantasticos', con un costo de USD$125 millones y recabando al momento spñp USD$146 millones, dando perdidas estimada de 80 o 100 millones. No extrañan los resultados de poca audiencia a las salas.
No me extraña, lo mejor que podría haber salido de ese truño es que abandonasen los derechos de la franquicia en favor de Marvel y a ver si ellos saben hacer algo con Los 4 Fantásticos. De todos los superhéroes del cine, son los que más penita dan...
Pixels.con un costo de USD$88 millones y recabo USD$194 en la taquilla con perdidas de USD$75 millones, que es algo muy malo para Sony en estos momentos. Pero la verdad, ¿esperaban algo mas?
Una peli chorra y encima protagonizada por Adam Sandler, que hace mucho que no logra otra cosa que hundir películas. Como si se pudiese esperar otra cosa.
Eso sí, los que la fuimos a ver por el reclamo de los videojuegos clásicos creo que la disfrutamos en ese sentido. Para ver en video en casa, no es tan mala (y francamente, con la explotación internacional y el DVD, me extrañaría que resultase en perdidas para Sony).
'Operación U.N.C.L.E.' [El agente de CIPOL], que costo USD$75 millones, juntando en taquilla USD$85 millones con una perdida estimada de 80millones. Sin comentarios.
Totalmente injusto. Es una peli de espías sesentera de lo más simpática, entretenida, con buena química entre los protas y escenas de lo más divertido (el muelle). Me hubiese encantado que tuviese secuela.
Recomiendo a todo el mundo que la vea. No es lo mejor de Guy Ritchie ni de lejos, pero te recuerda por qué te mola tanto el director, a los que nos mola.