Los fracasos de taquilla 2015

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
futuro mad max escribió:los 4 fantasticos es tan mala como la primera del capitan america [hallow]

Pues a mi la primera del capi me gusto,no usas la película adecuada para compararla,menos mal que el hecho de que critica y publico estén de acuerdo en la falta de calidad de los 4 fantásticos habla por si solo
tarzerix escribió:
futuro mad max escribió:los 4 fantasticos es tan mala como la primera del capitan america [hallow]

Pues a mi la primera del capi me gusto,no usas la película adecuada para compararla,menos mal que el hecho de que critica y publico estén de acuerdo en la falta de calidad de los 4 fantásticos habla por si solo

O se referira a la pelicula del Capitan America de los 80s/90s.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Mandylion escribió:
tarzerix escribió:

O se referira a la pelicula del Capitan America de los 80s/90s.

Ups,cierto,no la he tenido en cuenta,que cagada
Esta semana he visto los 4 fantásticos del 1994, y me ha gustado mucho mas que esta mierda.
Esta claro que con ese presupuesto (1 millón) y ese año no se podía pedir mucho, pero vamos, si con 140 millones han hecho este engendro que parece creado a retales de 3 pelis, ya podían haber gastado menos pero con mas cabeza.

Tomorrowland no pude verla, me dormí, y la de uncle... Eso de buddy movies regular, pero la 2gm ya no puedo verla.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
TRASTARO escribió:Pixels.........

Pixels = Adam sadler = lo que no comrpendo es como no ha perdido mas?, odio las peliculas de ese tipo
De esas 5,yo he visto Tomorrowland,Los 4 Fantasticos y Operación UNCLE. Las 2 primeras son cáncer de ébola,7 euros tirados en el cine viendo esa basura inmunda de los 4 fantasticos arrastrados por los colegas (la de 2005 ya era puro veneno pero al menos tenía a Jessica Alba en su "apogeo" XD y se dejaba ver)y la infantilada ñoña de Tomorrowlando,otros 7 euros por que lo parienta se empeñó,(que por cierto,le estoy cogiendo odio al puto George Clooney con las 2 últimas películas en que le he visto actuar y dirigir,esta y la de Monuments Men,que es otro absoluto engendro de peli,puro veneno)así que se merecen lo puto peor y me alegro,pero la de Operación UNCLE me gustó bastante (sin que sea una obra maestra,ni siquiera un peliculón,con ese guión podía haber dado para más),así que me jode,es una lástima,joder si ya solo por ver a Alicia Vikander [amor] vale la pena.
tarzerix escribió:Pues a mi la primera del capi me gusto,no usas la película adecuada para compararla,menos mal que el hecho de que critica y publico estén de acuerdo en la falta de calidad de los 4 fantásticos habla por si solo
Mandylion escribió:O se referira a la pelicula del Capitan America de los 80s/90s.

Técnicamente la primera es la del 79... a no ser que luego postee alguien más y enlace a otra que sea todavía más vieja y todavía más mala XD

EDITO porque si no ponía este otro clip no me quedaba a gusto [qmparto]
Ooooooooostraaaaaaaaaaaaasssssss.

Pero que ''grande'' es el Capitan America del 79,y con un super escudo de plastico(del plastico mas duro de la galaxia,me imagino)

Y que grandes los efectos especiales de la pelicula y grabando marcha atras.

Que grande es el cine,coño.

Me quedo con Ralf Hinkley(o como se escriba).

La peli de Pixels no parece haber sido tan desastre comercial....y mira que lo habran intentado con el Adam Sadler.
Por cierto, que en 1944 ya hubo un serial del Capitán América pero como se estrenó en el cine... ¿supongo que cuenta como la primera película?
Tomorrow Land la vi anoche,no es mala pero se queda a medias entre una buena peli y una del montón.Me resultó entretenida pero nada mas.Podría haber dado mas de sí el guión,una pena.
Bou escribió:Por cierto, que en 1944 ya hubo un serial del Capitán América pero como se estrenó en el cine... ¿supongo que cuenta como la primera película?

Mira nada mas, el mismo estilo de produccion que veriamos 20 años despues con la serie de TV de batman.

Pues si, la de 1944 seria entonces la primera pelicula del Capitan America y como no es de la epoca de Stal Lee, pues este ni la menciona.
Pues parece que tambien podemos agregar a la lista la pelicula de PAN que se vio muy superada en taquilla por la pelicula de Black Jack, Goosebums [escalofrios]. Otro que podria agregarse es Paranormal Activity: Ghost Dimension que tiene la taquilla mas baja de la serie, y la mas pobre entrada a las salas de cine, fue para la pelicula de 'Steve Jobs', pese a las buenas criticas sobre la actuacion que ha tenido.
Opinando de las que yo he visto:

TRASTARO escribió:Las 5 peliculas que han sido el mayor fracaso en taquilla en lo que va del año.

A la cabeza, TomorrowLand o 'El mundo del mañana', cuesta USD$190 millones y recolecta USD$208 millones, que dan una perdida a disney de USD$150 millones. Lastima porque la idea no es mala y cuenta con un elenco bastante competente.

Una lástima. No pasará a la historia, pero es un cuento bastante bonito y perfectamente podría sustituir a otros bodrios juveniles que triunfan a millonadas en todo el mundo.

Lo peor de la peli es que la parte futurista realmente se muestra de cerca muy al final, se queda uno con ganas de más. Y que Hugh Laurie está completamente desaprovechado. Lo mejor, que tanto los actores infantiles como la chica joven que hace de prota lo bordan. Ojalá que tengan oportunidad de seguir con su carrera porque realmente tienen carisma, sobre todo la chavala (Britt Robertson).

'Los 4 fantasticos', con un costo de USD$125 millones y recabando al momento spñp USD$146 millones, dando perdidas estimada de 80 o 100 millones. No extrañan los resultados de poca audiencia a las salas.

No me extraña, lo mejor que podría haber salido de ese truño es que abandonasen los derechos de la franquicia en favor de Marvel y a ver si ellos saben hacer algo con Los 4 Fantásticos. De todos los superhéroes del cine, son los que más penita dan...

Pixels.con un costo de USD$88 millones y recabo USD$194 en la taquilla con perdidas de USD$75 millones, que es algo muy malo para Sony en estos momentos. Pero la verdad, ¿esperaban algo mas?

Una peli chorra y encima protagonizada por Adam Sandler, que hace mucho que no logra otra cosa que hundir películas. Como si se pudiese esperar otra cosa.

Eso sí, los que la fuimos a ver por el reclamo de los videojuegos clásicos creo que la disfrutamos en ese sentido. Para ver en video en casa, no es tan mala (y francamente, con la explotación internacional y el DVD, me extrañaría que resultase en perdidas para Sony).

'Operación U.N.C.L.E.' [El agente de CIPOL], que costo USD$75 millones, juntando en taquilla USD$85 millones con una perdida estimada de 80millones. Sin comentarios.

Totalmente injusto. Es una peli de espías sesentera de lo más simpática, entretenida, con buena química entre los protas y escenas de lo más divertido (el muelle). Me hubiese encantado que tuviese secuela.

Recomiendo a todo el mundo que la vea. No es lo mejor de Guy Ritchie ni de lejos, pero te recuerda por qué te mola tanto el director, a los que nos mola.
La de Pixels me la paso un colega hace poco .... y dios mio, yo soy un jodido amante de los juegos retro y de los arcade ...... y dejando de lado los primeros 15 minutos y a mi actorazo caracono .... todo lo demas .... TODO es un absoluto ridiculo que no tiene ni pies ni cabeza.

Es decir, realmente hacia falta hacer esta pelicula? en serio ..... es que cualquiera que analice un poco la pelicula y en vez de "videojuegos" pones maquinas de coser .... y piensas, en serio, que se han fumado?

Ademas, que la pelicula es MAAAALA, y que no haya recaudado me hace pensar que aun hay cierta logica en este mundillo.
Podéis ir añadiendo para la lista de 2016 la de Dioses de Egipto

Evil Leonidas vs kind Jaime Lannister

Se han gastado en Dioses de Egipto 140 millones de dólares

Imagen
k_nelon escribió:Podéis ir añadiendo para la lista de 2016 la de Dioses de Egipto

Imagen

Imagen
Tengo ganas de verla porque todo lo relacionado con Egipto me chifla, pero tiene pinta de puta mierda infecta.
k_nelon escribió:Podéis ir añadiendo para la lista de 2016 la de Dioses de Egipto

Imagen

¿Caballeros del zodíaco + Egipto + Estética de videojuego? Exitazo seguro, hombre.
Edy escribió:La de Pixels me la paso un colega hace poco .... y dios mio, yo soy un jodido amante de los juegos retro y de los arcade ...... y dejando de lado los primeros 15 minutos y a mi actorazo caracono .... todo lo demas .... TODO es un absoluto ridiculo que no tiene ni pies ni cabeza.

Es decir, realmente hacia falta hacer esta pelicula? en serio ..... es que cualquiera que analice un poco la pelicula y en vez de "videojuegos" pones maquinas de coser .... y piensas, en serio, que se han fumado?

Ademas, que la pelicula es MAAAALA, y que no haya recaudado me hace pensar que aun hay cierta logica en este mundillo.

Sí, hasta que recuerdas que la peli de Hundir la Flota tuvo éxito comercial, o que los vampiros fosforescentes facturaron millonadas en todo el mundo...

Qué quieres que te diga, es cierto que la peli es truño, pero prefiero mil veces más ver Pixels que aguantar las caras de dolor de estómago de Kristen Stewart y cía.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues a mi Battleship me molo

sobre la de dioses de egipto la mitologia y la epica siempre ha tenido mucho tirion y desde la salida de ESLDA aun mas

es mas casi todas las peliculas de ese palo han sido exitos de taquilla Inmortals furia de titanes 300 Hercules (la de The Rock) la otra no por suerte XD

por lo que por mucho que os sorprendais y tal esta tambien acabara siendolo con total seguridad

Salu2

Imagen

ni idea de que existía, así como va a ir nadie a verla?

aun siendo el CGI un poco chusquero me parece una p... pasada.

deseando verla.
Si bueno no, teniendo en cuenta los truñacos que han batido records en taquilla últimamente a los que se unirá los juegos del hambre sin ajo 2 en breve... los fracasos serán pelis decentes [fiu]
Desde cuando los juegos del hambre es un truñaco ?
Los juegos del hambre son buenas pelis, sobre todo la primera.
Desde el minuto 1. Pero vamos es mi opinión

P.D; muy buenas si, increíble bles [carcajad]
y no increibles no son solo buenas
Tomorrowland y Los 4 fantasticos, sin duda :_D

La de Dioses de Egipto pinta mal mal, parece un capitulo de los power rangers... espero que solo sea asi el trailer que he visto [+risas] (por que no me cuadra ese elenco para ese bodrio, pero cosas peores se han visto).

La de UNCLE la vi el finde, y me esperaba algo peor...

Lo unico que la taquilla es tan variable, y hoy en dia no significa que vayas a ver algo bueno por mucho que recaude... (Jurassic world, Tortugas ninja...)
UNCLE tampoco esperaba nada y quisieron verla mis amigos y no nos pareció tan mala. La mas destacable de las 5 es los 4 fantasticos, pero les pasa por tirar el dinero. No hacia falta la peli aunq no se si era para no perder los derechos.
La de Dioses de Egipto se va a pegar un hostion gordo. Costando 140M se tendria que ir a 300 o mas para no tener perdidas.

Tukaram escribió:Desde cuando los juegos del hambre es un truñaco ?

Desde que los libros tambien lo son [carcajad]
RealChrono escribió:

Pero los has leido acaso ?
Tukaram escribió:
RealChrono escribió:

Pero los has leido acaso ?

Si [360º]
El colega que me las pasó(las 2primeras) le parecen decentes, y tiene más edad. Así que supongo que no son tan malas... Yo las pondría un 7 como saga de humor, 6 como film infantil violento, 5 como familiar y un 4 como pelis de acción para adultos, bacalá [+risas]
RealChrono vamos que mientes

Defcon Norris no me extraña que pienses asi porque ni son comedias ni films infantiles violentos ni peliculas familiares ni peliculas para adultos

vamos es una mentalidad del palo "que malo es el mario kart es el peor simulador de conduccion que he jugado"

Salu2
Viendo el trailer de la de dioses de egipto, he sentido pena por la productora, en serio, la ruina para el estudio casi seguro.
Respecto a lo de los juegos del hambre, después de leerlos, el tercer libro me pareció el peor de largo, así que no me espero mucho de la peli, pero la veré, a ver si cambian algo del final.
No he leido los libros, pero esperaba algo peor de las peliculas despues de lso esperpentos de crepusculo, y me han sorprendido. Me parecen muy entretenidas, enfocadas para publico adolescente, pero aun asi mas entretenidas que mucha de la alfalfa cinefila que nos quieren meter como "peliculones".

En cuanto vea las peliculas y pase un tiempo, que no me acuerde de too bien, me leere los libros tambien.
Tukaram escribió:RealChrono vamos que mientes

Defcon Norris no me extraña que pienses asi porque ni son comedias ni films infantiles violentos ni peliculas familiares ni peliculas para adultos

vamos es una mentalidad del palo "que malo es el mario kart es el peor simulador de conduccion que he jugado"

Salu2

En su momento me lei los 3 seguidos, y mi opinion es la que ya he expresado.

El problema de los libros es que se toman demasiado en serio y precisamente cuanto mas lo hacen mas malos son, llevándose la palma el ultimo (el segundo a fin de cuentas viene a ser una copia del primero con cuatro cambios) del que no comentare nada para no soltar spoilers.
No son tan malos como los pintas hay libros muchisimo peores que si encajarian con dicha descripcion
bartletrules escribió:
Edy escribió:La de Pixels me la paso un colega hace poco .... y dios mio, yo soy un jodido amante de los juegos retro y de los arcade ...... y dejando de lado los primeros 15 minutos y a mi actorazo caracono .... todo lo demas .... TODO es un absoluto ridiculo que no tiene ni pies ni cabeza.

Sí, hasta que recuerdas que la peli de Hundir la Flota tuvo éxito comercial, o que los vampiros fosforescentes facturaron millonadas en todo el mundo...

Qué quieres que te diga, es cierto que la peli es truño, pero prefiero mil veces más ver Pixels que aguantar las caras de dolor de estómago de Kristen Stewart y cía.

Lo se, pero es que ay que ir con ojo .... te puede parecer increiblemente ridiculo el tipo de pelicula de la saga crepusculo (que ni las he visto ...) pero mi madre por ejemplo, flipa con las peliculas que cada mes las suele ver todas .... esta loquisima, pero AHI esta el tema, tienen un perfil de clientAS que les encanta y genera mucha pasta.

La de Pixels esta pensada para un tipo de publico de 30/40 años ... pero es un tipo de publico MUY exigente con el guion ... y lo que no puedes hacer es una MIERDA de pelicula con un guion de quinceañeros ... para un sector de 40 años, porque sencillamente te la tiran abajo como ha pasado.....

Y me jode, porque yo soy MUY de peliculas de los 90, en la que Batman por ejemplo ... no tiene que justificar porque cojones es batman ... simplemente lo es y punto, ... y en Jungla de Cristal empieza la movida sin tener que argumentar una historia de amor antes de empezar .... pero ahora no, hacen peliculas que o justifican tooooodo lo que pasa, o no lo hacen y el guion es a lo Resacon en las vegas, que me da ASCO.

Y sobre los juegos del hambre ..... es que creo que ni termine de ver la primera .... asi de simple, me parecio una patraña para jovenes que ni pude acabar de verla ...
RealChrono escribió:
Tukaram escribió:Pero los has leido acaso ?

Si [360º]

O eres un mentiroso o un masoquista. Lo primero lo acepto porque esto es Internet, pero lo otro no sé qué excusa tiene. Si yo empiezo a leer Crepúsculo y me parece un mojón, te garantizo que no me voy a molestar en terminar el primer libro, y mucho menos me leería toda la puñetera saga en plan maratón con la esperanza de que mejore o por la cosa de terminar la historia. Hay demasiados libros buenos como para perder el tiempo en truñacos.
Edy escribió:Lo se, pero es que ay que ir con ojo .... te puede parecer increiblemente ridiculo el tipo de pelicula de la saga crepusculo (que ni las he visto ...) pero mi madre por ejemplo, flipa con las peliculas que cada mes las suele ver todas .... esta loquisima, pero AHI esta el tema, tienen un perfil de clientAS que les encanta y genera mucha pasta.

Sí, eso no te lo discuto. Tienen la cosa estudiada y ese tipo de literatura y cine cala en un espectro muy grande de espectadoras que claro, hacen de la cosa un exitazo (y si a eso le sumas entradas vendidas para el novio, marido o acompañante de turno, suma y sigue...).

Pero vamos, es que yo tengo unas tragaderas y un gusto en el que cabe casi de todo (desde el cine muy de autor hasta una comedia chorra de adolescentes o una peli palomitera normal y corriente) y pocas veces me aburrí tanto que al ver la primera en DVD...

La de Pixels esta pensada para un tipo de publico de 30/40 años ... pero es un tipo de publico MUY exigente con el guion ... y lo que no puedes hacer es una MIERDA de pelicula con un guion de quinceañeros ... para un sector de 40 años, porque sencillamente te la tiran abajo como ha pasado.....

Sí, tienes razón que apunta por lógica a un target muy difícil. Quizás es la gente que, por falta de tiempo o por lo que sea, más difícil es conseguir que te vaya al cine. Y si les pones un truño protagonizado por Adam Sandler como gancho.... (le tengo tirria, lo confieso. Creo que no le recuerdo una peli minimamente graciosa desde hace décadas)

Y me jode, porque yo soy MUY de peliculas de los 90, en la que Batman por ejemplo ... no tiene que justificar porque cojones es batman ... simplemente lo es y punto, ... y en Jungla de Cristal empieza la movida sin tener que argumentar una historia de amor antes de empezar .... pero ahora no, hacen peliculas que o justifican tooooodo lo que pasa, o no lo hacen y el guion es a lo Resacon en las vegas, que me da ASCO.

Eso enlaza con algo que comentaba yo hace tiempo en el hilo de "última peli que has visto": hoy en día, a falta de calidad, justifican la entrada con cantidad (de minutos de metraje).

No hay más que ver el primer Spiderman de Raimi a The Amazing Spiderman. Para contar lo que ya sabemos todos, la segunda peli se toma como media hora de más.

Estoy seguro de que llegan a rodar ahora Regreso al Futuro (ojalá que no pase) y se tiran 40 minutos explicando -con mil tomas CGI y un par de chistes malos mediante- porque el condensador de Fluzo tiene tres tiras de luces que convergen. ¿Me aporta algo eso? Nada, pero así la peli llega a las 2h30min y cubrimos expediente.
Tony Skyrunner escribió:
RealChrono escribió:
Tukaram escribió:Pero los has leido acaso ?

Si [360º]

O eres un mentiroso o un masoquista. Lo primero lo acepto porque esto es Internet, pero lo otro no sé qué excusa tiene. Si yo empiezo a leer Crepúsculo y me parece un mojón, te garantizo que no me voy a molestar en terminar el primer libro, y mucho menos me leería toda la puñetera saga en plan maratón con la esperanza de que mejore o por la cosa de terminar la historia. Hay demasiados libros buenos como para perder el tiempo en truñacos.

Yo empiezo a leer algo y me lo acabo, me da igual que sea Crepusculo o Los juegos del hambre. Si empiezo una saga suelo acabarla. Ademas, tuve tiempo de sobras porque me pillo en el hospital, asi que en menos de dos semanas ya me los habia quitado de encima.

De todos modos este no es el tema del hilo, simplemente he aclarado las cosas despues de que se me llamara mentiroso.
bartletrules escribió:
'Operación U.N.C.L.E.' [El agente de CIPOL], que costo USD$75 millones, juntando en taquilla USD$85 millones con una perdida estimada de 80millones. Sin comentarios.

Totalmente injusto. Es una peli de espías sesentera de lo más simpática, entretenida, con buena química entre los protas y escenas de lo más divertido (el muelle). Me hubiese encantado que tuviese secuela.

Recomiendo a todo el mundo que la vea. No es lo mejor de Guy Ritchie ni de lejos, pero te recuerda por qué te mola tanto el director, a los que nos mola.

Efectivamente, no es tan mala, aunque si pierde algo comparada con la original; pero vamos, buena peliocula de fin de semana y el porblema es que ni los estudios la tomaron en serio, dando poca publicidad [y poca importancia de paso]
Estas son las 10 películas menos rentables de 2015

ROCK THE KASBAH
La revista Forbes ha determinado que la película de Barry Levinson y protagonizada por Bill Murray es el mayor fracaso del año, ganando solamente 2.9 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 15 millones. Además, los críticos destruyeron esta comedia y los especatadores la castigaron con su apatía.

CAZA AL ASESINO
Dirigida por Pierre Morel, la película planeaba recaudar 40 millones de dólares pero se quedó en 10,7 millones, un verdadero fracaso. El intento de Sean Penn de convertirse en violento pistolero a los 54 años no tuvo el éxito esperado.

BLACKHAT. AMENAZA EN LA RED
Esta película, escrita, dirigida y producida por Michael Mann y protagonizada por Chris Hemsworth, se convirtió en el primer fracaso de taquilla del 2015, recaudando 19,4 millones de dólares en todo el mundo de los 70 millones que pretendía obtener.

NEGOCIOS CON RESACA
La comedia protagonizada por Vince Vaughn, Dave Franco y Tom Wilkinson y dirigida por Ken Scott esperaba alcanzar los 35 millones de dólares, pero solo obtuvo la 14,4 millones en todo el mundo.

JEM & THE HOLOGRAMS
Este remake cinematográfico en carne y hueso de la serie de animación del mismo nombre emitida a finales de los 80, tras un tráiler que no animó al público, recaudó 2,3 millones de dólares de los 5 que esperaba. Según el director, Jon M. Chu, el hecho de que la cinta solo hubiese costado 5 millones de dólares, suavizó un poco el golpe del fracaso.

ETERNAL
La película dirigida por Tarsem Singh, escrita por David Pastor y Àlex Pastor y protagonizada por Michelle Dockery, Ryan Reynolds junto a Ben Kinglsey no recibió buenas críticas del público debido a su aburrida y previsible trama. El fracaso se vio reflejado en la taquilla, donde recaudó 12,3 millones de dólares, cuando se esperaba que alcanzara los 26 millones.

AMERICAN ULTRA
La comedia de Nourizadeh Nima, protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, recaudó en taquilla 15,4 millones de dólares de los 28 millones que esperaba.

MÚSICA, AMIGOS Y FIESTA
El debut de Max Joseph en la dirección hizo historia en la peor de las maneras, siendo el tercer peor estreno en la historia para un gran estudio. Zac Efron es el protagonista de Música, amigos y fiesta, una película que esperaba recaudar 6 millones de dólares pero se quedó en el 3.6 millones.

ALOHA
Escrita y dirigida por Cameron Crowe, esta comedia romántica protagonizada por Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams y Bill Murray fue otro dolor de cabeza para Fox, ya que recaudó 26,3 millones de dólares pero sus productores esperaban alcanzar los 37 millones. La cifra negativa no fue mayor porque el estudio decidió cancelar gran parte de su lanzamiento internacional.

MORTDECAI
La película escrita por Eric Aronson y dirigida por David Koepp que contó con Johnny Depp como protagonista, apenas consiguió recaudar 47,3 millones de dólares de los 60 millones que esperaba de taquilla.

http://www.europapress.es/cultura/notic ... 64946.html
Peliculas 'desconocidas'... ya la verdad, de esas peliculas nadie se esperaba nada.
93 respuestas
1, 2