TRASTARO escribió:Las 5 peliculas que han sido el mayor fracaso en taquilla en lo que va del año.
A la cabeza, TomorrowLand o 'El mundo del mañana',
Aun sin ver
TRASTARO escribió:
'Los 4 fantasticos', con un costo de USD$125 millones y recabando al momento spñp USD$146 millones, dando perdidas estimada de 80 o 100 millones. No extrañan los resultados de poca audiencia a las salas.
Mala, muy mala más una que las primeras 2 que se hicieron.
TRASTARO escribió:
Pixels.con un costo de USD$88 millones y recabo USD$194 en la taquilla con perdidas de USD$75 millones, que es algo muy malo para Sony en estos momentos. Pero la verdad, ¿esperaban algo mas?
No se que esperaban, si eres un friky de los videojuegos te gustará sino ni la verás, no hay argumento muy trabajado pero para que, te ríes un rato que para eso esta yo me lo pase bomba.
TRASTARO escribió:
'Operación U.N.C.L.E.' [El agente de CIPOL], que costo USD$75 millones, juntando en taquilla USD$85 millones con una perdida estimada de 80millones. Sin comentarios.
Aun sin ver, pero sin prisa.
TRASTARO escribió:
Aloha siendo la mas barata de todas con apenas USD$32 millones para su realizacion, y al momento apenas juntando USD$28 millones en taquilla, con una perdida estimada en USD$65 millones.
Me he quedado 2 veces dormida intentando verla
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
Rachel McAdams actriz sobrevalorada de todas todas, la única vez que ha actuado muy bien ha sido en TD2