Los franceses le dicen a Sony que se la meta por dónde le quepa

Pufff, hace tiempo que no me reia tanto. Seguramente ya se haya comentado por aqui aunque no lo he encontrado pero bueno.

Cito de Rebelio:

REBELIO

Como en España, la PlayStation 3 se lanzó ayer en Francia. Lo que no sé todavía es si por aquí la leche que se ha pegado Sony ha sido tan sonada como allí: al parecer, los dos eventos de lanzamiento de la consola a las 12 de la noche fueron un fracaso. Al de la rivera del Sena, al lado de la torre Eiffel, asistieron 200 periodistas y un número similar de botellas de champagne... pero sólo un par de decenas de compradores. En la segunda, la que se celebró en el FNAC de los Campos Elíseos, sin embargo, sólo llegaron cinco clientes.

Sí, cinco clientes. Sony preparó de todo porque esperaban una avalancha de compradores: un laberinto de barricadas para controlar a la turba y que todo el mundo guardara cola, mil consolas en stock, un DJ para ambientar y todo tipo de chucherías gratis, pero el equipo Jeux France, cámara de vídeo en ristre, pudieron comprobar que sólo había cinco personas esperando en la inexistente cola y que sólo se vendieron esas consolas, como se puede ver en la foto y el vídeo del vínculo

LINK A VIDEO EN JEUX-FRANCE

Imagen

Muy triste el lanzamiendo de PS3 en Francia la verdad [agggtt] 200 periodistas, vallas de contencion de masas, super despliege por parte de sony y solo 5 personas fueron a comprarla y eso que habia mas de 1000 unidades a la venta.

Con lo que me parto del video es cuando pasa el barco con el cartel de Love Xbox 360 :D :D :D

Y cuando entran los 5 pavos a la FNAC y le ponen esa musica en plan "Soys unos heroes" y los 200 periodistas tirandoles fotos a saco.

La verdad, como siga asi la cosa con PS3 mal futuro le espera.
Eso debe de hundir bastante la moral, pero vamos, ya te digo yo, que fueran 5 al estreno no quiere decir que solo se hayan vendido 5 consolas, existen los pequeños comercios y además ya ha pasado una semana
Más de 70.000 consolas el primer fin de semana.. sisis.. un fracaso chico.... XD
Pero si mal no recuedo esto fue mas falso que pegarle a un pare.
Saludos.
hombre, si yo no digo que a la larga no se venda...mira aqui en España, el primer dia estaban todas sin vender...y a dia de hoy ha vendido 100.000 unidades.

Pero eso si...es muy triste montar un despliege asi y que solo asistan 5 pavos

No tiene pinta de FAKE si no mira el video tio, si es que lo has visto y leido la noticia antes de postear claro.
Ps3 no va a ser un fracaso en FRANCIA,juegos como Kill zone 2,Mgs4,Gt5,y demas que es un catalago impresionante vendera + q cualquier consola que pase por delante [oki] Saludos!!!
esa imagen es de la noche antes al lanzamiento, unas 24 horas antes de que se abrieran las tiendas.
si claro, pero quereis ver el video antes de postear....si ves el video veras como cuando abre las mpuertas la FNAC solo entran 5 tios a comprarla.

Enga, que no cuesta mucho leer antes de hablar ;) que se os ve la vena Sonyer por todos lados [sati]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen
javili23 escribió:si claro, pero quereis ver el video antes de postear....si ves el video veras como cuando abre las mpuertas la FNAC solo entran 5 tios a comprarla.

Enga, que no cuesta mucho leer antes de hablar ;) que se os ve la vena Sonyer por todos lados [sati]

ya ti la vena antisonyer por todos lados, porque abrir un hilo de mas de lo mismo, ya se comento esto, y luego se dieron las cifras de ventas en FRANCIA y se vio que arraso, alomejor en ese centro comercial en la noche no fueron muchos pero eso no quiere decir que una consola se la pegue, a sony lo que le importa son las ventas totales no que 5 frikis vayan a las 12 de la noche a por ella a un centro comercial con 200 periodistas.....
Me rio yo de las cifras de ventas "OFICIALES"

Y no soy antisonyer...soy anti Fanaticos

A mi me gusta la PS3 como al que mas y algun dia me la comprare cuando baje de precio, pero hay que admitir que ha sido un poco penoso su lanzamiento.
10 respuestas