Los franceses... ¿llegaré alguna vez a un trato positivo con ellos? (post de un resentido)

DeNiro525 escribió:No me he leído el texto, pero a un gabacho, ni AGUA.

saludos ;)

Imagen
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Johny27 escribió:
DeNiro525 escribió:No me he leído el texto, pero a un gabacho, ni AGUA.

saludos ;)

Imagen

Te das por aludido Johny ? No llores mucho el sábado cuando os borremos del campo de fútbol

[bye]
DeNiro525 escribió:Te das por aludido Johny ? No llores mucho el sábado cuando os borremos del campo de fútbol

[bye]

Ni que yo fuera francés ni me gustara el fútbol XD.
DeNiro525 escribió:No llores mucho el sábado cuando os borremos del campo de fútbol

Mejo vacilar despues de habar ganado el partido, que si no luego si se pierde se queda en evidencia.
waylander escribió:
DeNiro525 escribió:No llores mucho el sábado cuando os borremos del campo de fútbol

Mejo vacilar despues de habar ganado el partido, que si no luego si se pierde se queda en evidencia.

Déjalo, la gente que tiene como meta en la vida el fútbol no es capaz de más.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Johny27 escribió:Déjalo, la gente que tiene como meta en la vida el fútbol no es capaz de más.

1º Citándome y poniendo una imagen estúpida, entrando al trapo de esa manera doy por hecho de que eres franchute o te caen bien o lo que cojones sea. No lo eres? me la suda.

2º Por un simple comentario me juzgas y te crees que mi vida es el fútbol ?

el que me parece que no da más de sí eres tú, juzgando de esa manera chaval ;)
DeNiro525 escribió:
Johny27 escribió:Déjalo, la gente que tiene como meta en la vida el fútbol no es capaz de más.

1º Citándome y poniendo una imagen estúpida, entrando al trapo de esa manera doy por hecho de que eres franchute o te caen bien o lo que cojones sea. No lo eres? me la suda.

Es lo que das a entender. Generaliza y sacando el fútbol donde no pinta nada, pues españolito medio, sin más.
DeNiro525 escribió:

Tío, no te han dicho nada como para que contestes tan agresivamente...
Y Johny...lo siento pero eso de la emigración siempre conlleva eso ..he conocido a muchos extremeños y andaluces que viven en Cataluña desde muchísimo y que en el pueblo de nacimiento son "El catalán". Tu con unos meses ya eres "El francés"...ajajja
Joder hijo. ¿Has montado todo este pollo por el hecho de que simplemente los paquetes te han llegado más tarde de lo normal??? :o

Tampooco es pa tanto. Yo tambien he comprado internacionalmente y es cierto que uno esta en tensión. Pero si la comunicación con el vendedor es buena (y en tu caso parece que si) no veo qué problema hay.

Simplemente es mala suerte,y punto.
58 respuestas
1, 2