Los fumadores españoles, los que menos respetan a los que no fuman en la UE

nightmare69 escribió:
mi heladeria es de fumadores completamente, pero en las cercanias hay otros bares/cafeterias/heladerias que tienen zonas habilitadas para no fumadores
Mmmmmmmm........

Ves la diferencia ??
Adnor escribió:Pues acá, en Chile, han aplicado una nueva ley del tabaco bastante dura. Donde, en lugares, tanto públicos como privados, si son cerrados, deben elegir los dueños si sera un lugar para fumadores o no-fumadores. Si es para fumadores, sera prohibida la entrada a menores de 18 años y tendrá que tener buena ventilación, y si no se hace esto, multa de las gordas xD. Los lugares para no-fumadores podrá entrar cualquiera y se multara a quien fume en esos lugares. Si un lugar para fumadores supera los 100 metros cuadrados, deberá separarse en un 40% fumadores 60% no-fumadores, y el tiempo para hacer esto ya acabo y quienes no lo cumplieron les dieron multas grandes.
Y como publicidad, en todas las cajetillas de cigarro sale un señor que perdió la laringe por culpa de fumar, toda una publicidad negativa al tabaco xD
Antes apestaba el hecho de que todos fumaran en todas partes, incluso en ascensores =/

Adnor, esa ley de Chile es casi calcada a la que han puesto en España hace 1 año. Pero es una bobada de ley pues los locales pueden decidir hacerlo de fumadores y es lo que hacen la mayoria ya que asi obtienen mayor numero de clientes potenciales; los fumadores obviamente iran y los no fumadores tambien iran y se joderan, eso o se quedan en la calle... Hecha la ley, hecha la trampa. Asi que lo suyo es 100% sitios publicos sin humos, asi no se tendria que joder nadie por los caprichos de los fumadores, ni los no fumadores, ni los trabajadores de los lugares publicos donde se permita fumar. El resto de medidas son parches para lavar la imagen ante los nofumadores.

Si ya en las casas particulares es un infierno en muchas ocasiones el aguantar a un fumador tozudo, salir fuera de tu casa y encontrarte el mismo infierno es ya para mosquearse un poco. [oki]
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
http://es.noticias.yahoo.com/ep/20070529/tes-cerca-de-200-000-fumadores-pasivos-m-c5455be.html

Me hace una gracia loca que me pregunten:¿te molesta que fume?.
Pues no senyor no me molesta,ME MATA.

salu2
daneel escribió:http://es.noticias.yahoo.com/ep/20070529/tes-cerca-de-200-000-fumadores-pasivos-m-c5455be.html

salu2

Cerca de 200.000 fumadores pasivos mueren en España a causa del humo del tabaco de sus compañeros de trabajo

Fijate, ese titular es un mensaje para los que defienden que haya bares o locales con zonas habilitadas para fumadores. Que sepan, que pidiendo eso, respetaran a los no fumadores clientes, pero no respetaran a los trabajadores (sean estos fumadores o nofumadores, es igual en este caso) de esos locales que se tienen que joder por el capricho de sus clientes. Manda güevos.

Cada vez veo mas cerca el dia que por ley sea el 100% de locales cerrados sin humos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
es increíble como os ponéis por que os echen un poco de humo
InaD escribió:es increíble como os ponéis por que os echen un poco de humo

Cuando llevas casi treinta años tragando con algo que no te gusta acabas por cabrearte.

Imagina que tienes detras tuyo un tio tarareando a Bisbal y ahora imaginate que lo tienes todos los días de tu vida. ¿Acabarías por cabrearte?
Yo he visto casos de gente fumando en el anden del tren, y pasar los vigilantes y decirles que no se puede fumar, ni multas ni nada, tiran el cigarrillo y listo... asi esta el suelo lleno de cigarrillos y claro, si no hay multas la gente no escarmienta.
exar kun escribió:
Cuando llevas casi treinta años tragando con algo que no te gusta acabas por cabrearte.

Imagina que tienes detras tuyo un tio tarareando a Bisbal y ahora imaginate que lo tienes todos los días de tu vida. ¿Acabarías por cabrearte?
a ver yo en el curro si lo veo justificable, que no te echen humo, pero,¿ y que pasa con los niños cuyos padres fuman? estan sentenciados a muerte segun algunos de los que postean por aqui. Yo ahora no fumo y no me molesta, huele mal y lo que sea, pero mas me atufa una tia rodeada de km de colonia insufrible, o mil cosas mas. Los fumadores pasivos son los que o bien curran en un sitio donde se fuma de continuo( se mejoraria la situacion al menos con mejor ventilacion y cosas asi) y la gente cuyos familiares mas proximos fuman y fuman en casa.

Aqui lo que pasa es que el que se queja es el que va a tomar el cafe y huele el tabaco del que esta dos mesas mas alla, y para mi eso es ser un repunante y quejarse de vicio, y porque ahora es cool. Y para esos iba mi mensaje, que suelen ser los que mas se quejan.

BlueRay escribió:Yo he visto casos de gente fumando en el anden del tren, y pasar los vigilantes y decirles que no se puede fumar, ni multas ni nada, tiran el cigarrillo y listo... asi esta el suelo lleno de cigarrillos y claro, si no hay multas la gente no escarmienta.

Jamas entendere porque no se puede fumar en un anden al aire libre donde el humo se va, y si te va el humo de los fumadores por el viento siempre puedes ponerte a otro lado( o sacrilegio, que digo que se mueva el no fumador!)
InaD escribió:pero mas me atufa una tia rodeada de km de colonia insufrible
El tabaco mata, la colonia no.

Aqui lo que pasa es que el que se queja es el que va a tomar el cafe y huele el tabaco del que esta dos mesas mas alla, y para mi eso es ser un repunante y quejarse de vicio, y porque ahora es cool. Y para esos iba mi mensaje, que suelen ser los que mas se quejan.
Es lógico quejarse, no tengo por qué tragarme el veneno de nadie. Si quieren intoxicarse que beban lejía, pero que no me molesten.

( o sacrilegio, que digo que se mueva el no fumador!)
Pues sí, es significativo que indicas siempre que quien se tiene que joder o buscarse la vida es quien no hace nada, en lugar de quien molesta a los demás.
InaD escribió: a ver yo en el curro si lo veo justificable, que no te echen humo, pero,¿ y que pasa con los niños cuyos padres fuman? estan sentenciados a muerte segun algunos de los que postean por aqui. Yo ahora no fumo y no me molesta, huele mal y lo que sea, pero mas me atufa una tia rodeada de km de colonia insufrible, o mil cosas mas. Los fumadores pasivos son los que o bien curran en un sitio donde se fuma de continuo( se mejoraria la situacion al menos con mejor ventilacion y cosas asi) y la gente cuyos familiares mas proximos fuman y fuman en casa.

Jamas entendere porque no se puede fumar en un anden al aire libre donde el humo se va, y si te va el humo de los fumadores por el viento siempre puedes ponerte a otro lado( o sacrilegio, que digo que se mueva el no fumador!)

Claro, que se mueva el no fumador. Y que si quiere ir a un bar que trague con lo que sea. Ahora los únicos con derechos sois vosotros.

Que no se trata de que huela mal (que también). Se trata de que NOS JODE LA SALUD VUESTRO INUTIL VICIO. Porque es VUESTRO vicio, es dañino para nosotros y no nos aporta ningún beneficio. Y antes de que saltes con lo de los coches, ni yo veo ningún coche en ningún bar ni discoteca; ni veo que haya mucha gente pidiendo que se prohiba fumar en la calle.

Aquí de lo que se habla es que en los lugares públicos no se pueda fumar, porque a los no fumadores se nos pone en la situación de no poder ir por ejemplo al 90% de los sitios de copas porque a vosotros se os ha ocurrido la tontería de provocaros cáncer.

Y lo que más me jode es que se diga que ésto es una moda o no se qué. Yo llevo desde que tengo uso de conciencia soportando el humo del tabaco de mi madre, de mi hermana mayor, de TODO DIOS incluso en ascensores donde de TODA LA VIDA ha estado prohibido (encima siendo yo alérgico y asmático). Y viendo como mi padre fallecio por culpa EXCLUSIVA de ese vicio de mierda. Viendo como fuma gente justo enfrente de letreros de "prohibido fumar", y que si encima se lo recriminas se te ponen chulos o violentos.

Y yo que quieres que te diga, estoy hasta la polla ya. Ahora se ha dado un paso (pequeño e inútil, pero un paso) que me permite agarrarme a cierta legislación para proteger mi derecho a la salud y a no fumar porque tú quieras fumar... Porque parece que para vosotros, drogadictos (que es lo que sois aunque lo neguéis), se os ha de prohibir por ley las cosas para que tengáis un poco de respeto y educación. Y aun así sigo encontrándome cada puto día un ascensor en el que han fumado, colillas en sitios para no fumadores y demás.

Y como yo, la cantidad de gente que ha tenido que soportar ésto toda su vida sin poder decir ni mú, al menos ahora podemos decir algo. Y nos damos cuenta de que si seguimos insistiendo a lo mejor conseguimos ir a un puto pub sin que casi me sangren las pupilas de la irritación, o sin tener que poner la ropa a lavar del tirón en cuanto llegue a casa, o sin tener que saber que cada vez que respiro esa mierda mis pulmones se vuelven más y más negros. Y seguiremos insistiendo hasta que tengáis la sensatez de no fumar si tenéis a alguien delante a quien le pueda molestar o hasta que os obliguen.

Cojones ya con vuestro vicio, a ahumar a los demás a vuestra casa.

Taiyou
Taiyou escribió:

Claro, que se mueva el no fumador. Y que si quiere ir a un bar que trague con lo que sea. Ahora los únicos con derechos sois vosotros.

Que no se trata de que huela mal (que también). Se trata de que NOS JODE LA SALUD VUESTRO INUTIL VICIO. Porque es VUESTRO vicio, es dañino para nosotros y no nos aporta ningún beneficio. Y antes de que saltes con lo de los coches, ni yo veo ningún coche en ningún bar ni discoteca; ni veo que haya mucha gente pidiendo que se prohiba fumar en la calle.

Aquí de lo que se habla es que en los lugares públicos no se pueda fumar, porque a los no fumadores se nos pone en la situación de no poder ir por ejemplo al 90% de los sitios de copas porque a vosotros se os ha ocurrido la tontería de provocaros cáncer.

Y lo que más me jode es que se diga que ésto es una moda o no se qué. Yo llevo desde que tengo uso de conciencia soportando el humo del tabaco de mi madre, de mi hermana mayor, de TODO DIOS incluso en ascensores donde de TODA LA VIDA ha estado prohibido (encima siendo yo alérgico y asmático). Y viendo como mi padre fallecio por culpa EXCLUSIVA de ese vicio de mierda. Viendo como fuma gente justo enfrente de letreros de "prohibido fumar", y que si encima se lo recriminas se te ponen chulos o violentos.

Y yo que quieres que te diga, estoy hasta la polla ya. Ahora se ha dado un paso (pequeño e inútil, pero un paso) que me permite agarrarme a cierta legislación para proteger mi derecho a la salud y a no fumar porque tú quieras fumar... Porque parece que para vosotros, drogadictos (que es lo que sois aunque lo neguéis), se os ha de prohibir por ley las cosas para que tengáis un poco de respeto y educación. Y aun así sigo encontrándome cada puto día un ascensor en el que han fumado, colillas en sitios para no fumadores y demás.

Y como yo, la cantidad de gente que ha tenido que soportar ésto toda su vida sin poder decir ni mú, al menos ahora podemos decir algo. Y nos damos cuenta de que si seguimos insistiendo a lo mejor conseguimos ir a un puto pub sin que casi me sangren las pupilas de la irritación, o sin tener que poner la ropa a lavar del tirón en cuanto llegue a casa, o sin tener que saber que cada vez que respiro esa mierda mis pulmones se vuelven más y más negros. Y seguiremos insistiendo hasta que tengáis la sensatez de no fumar si tenéis a alguien delante a quien le pueda molestar o hasta que os obliguen.

Taiyou

AMEN

Y yo añadiría, a vuestra PUTA casa.
a mi lo que me molesta es vuestro victimismo. yo no tengo coche ni conduzco y tb tengo que aguantar la mierda e la ciudad, por otro lado, yo deje de fumar y no me quejo ni me quejare de los humos, por otro lado, el que se tiene que mover es el no fumador ya que es al que le molesta y es algo que el fumador hace involuntariamente porque no controla el viento(obviamente hablo del caso del anden), por otro lado, yo siempre intente fumar sin echarle el humo a nadie, realmente soy(fui) de los fumadores mas respetuosos, aunque no os lo creais, y por eso me enfadan vuestro victimismo, con que os estamos matando.. el que se mata es el fumador, no el fumador pasivo, salvo que vivas con un fumador que fuma 24 h o trabajes en un antro sin ventilazion donde pasa lo mismo.
Y bueno no lei el hilo entero antes de postear este, porque ya me lo imagino de otros hilos y realmente no quiero debatir ya que se de sobra vuestros argumentos, solo expongo mi opinion, te lo digo para que no te llebe a equivoco mir respuesta, no va dirigida a ti ni a tu caso personal.

para mi lo que hay que solucionar es, curros donde tienen que tragar humo, y familiares de fumadores, lo demas es una parida victimista. Y por cierto, cuando trabajas con productos quimicos tb te jode, ya sean barnices, pinturas, amoniaco etc... esos no pasa nada,¿ para eso estan no?
Aqui muchos se quejan porque van a tomarse un cafe o estan comiendo y les llega el olor, y son unos repunantes. El resto esta en su derecho, el que si o si tiene que trajarlo durante horas.. ese si tiene justificacion de quejarse.
InaD escribió:a mi lo que me molesta es vuestro victimismo. yo no tengo coche ni conduzco y tb tengo que aguantar la mierda e la ciudad, por otro lado, yo deje de fumar y no me quejo ni me quejare de los humos, por otro lado, el que se tiene que mover es el no fumador ya que es al que le molesta y es algo que el fumador hace involuntariamente porque no controla el viento(obviamente hablo del caso del anden), por otro lado, yo siempre intente fumar sin echarle el humo a nadie, realmente soy(fui) de los fumadores mas respetuosos, aunque no os lo creais, y por eso me enfadan vuestro victimismo, con que os estamos matando.. el que se mata es el fumador, no el fumador pasivo, salvo que vivas con un fumador que fuma 24 h o trabajes en un antro sin ventilazion donde pasa lo mismo.
Y bueno no lei el hilo entero antes de postear este, porque ya me lo imagino de otros hilos y realmente no quiero debatir ya que se de sobra vuestros argumentos, solo expongo mi opinion, te lo digo para que no te llebe a equivoco mir respuesta, no va dirigida a ti ni a tu caso personal.

para mi lo que hay que solucionar es, curros donde tienen que tragar humo, y familiares de fumadores, lo demas es una parida victimista. Y por cierto, cuando trabajas con productos quimicos tb te jode, ya sean barnices, pinturas, amoniaco etc... esos no estan amparados claro

Lo que me hace gracia del argumento prototípico del fumador amante de la libertad (la de echar el humo a la peña cuando le sale los cojones) es el recurso del coche.

"Ay, es que los coches también contaminan".

Pues cogeros un puro, le ponéis unas ruedas y a ver si lo hacéis andar.

Me recuerda al que va a 200 km/h por la carretera y cuando le pillan, grita como un cerdo en matanza que el del otro carril va a 250 km/h. Es decir, la típica SOPLAPOLLEZ con tal de no admitir su responsabilidad de echar su asquerosa mierda a la cara, al pelo, a la ropa y a los pulmones de los demás. Y encima tener que aguantar que estos yonkis de los cojones te digan que te haces "la víctima".

Tócate los cojones.

Aquí con la excusa de la libertad (qué maltratada está esta palabra en este país) cada uno hace lo que le sale el rabo, y si tiene que joder a los demás pues se hace. Sin ningún problema.

LO QUE HA COSTADO promover leyes así, no fuera a ser que los "pobres" fumadores se enfadaran y la montaran como suelen hacer cuando alguien les dice un "no". Eso sí, que el no fumador no se queje, que se hace la víctima.
¿es lo unico que tienes que decir hell?

Ami es que me molesta la contaminacion ambiente, y me molesta de verdad, como a vosotros os molesta el humo del tabaco, y no voy quejandome.
Y lo que tengo claro es que cuando trabaja con productos quimicos era perfectamente comparable a un camarero respirando humo, pero los señoritos a los que le molesta el humo en la cafeteria se quejan de eso no de los productos quimicos, cuantos trabajos habra donde respiras constantemente de todo menos cosas buenas..
¿Porque unos si y otros no? Ademas ami es que me molesta lo de que, me estas causando cancer, porque le roze a su espacio y respire un 5% de humo durante unos segundos, porque es que es de risa, es una falsedad tan grande, que no puedo sino reirme. Molesta, es molesto, y como es molesto muchos os quejais, otros porlomenos lo hacen con razon, pero me da que la mayoria es por capricho.
es que hemos llegado a un punto como bien dice la cancion de reincidentes : fusilan fumadores ¬_¬
Taiyou escribió:Claro, que se mueva el no fumador. Y que si quiere ir a un bar que trague con lo que sea. Ahora los únicos con derechos sois vosotros.

Taiyou

No se puede decir mas claro.

El problema es que la gente adicta se inventa cualquier "argumento" para defender su postura. Y hace paralelismos sin sentido, como lo de los coches, pintura y demas. Por esa regla de tres, como Hitler mato a millones,pq se enfada la gente pq yo mate a uno (veis la absurdez del argumento?, como no hay relacion por mucho que lo intenteis?, que las dos cosas estan mal?, pues aplicaoslo). O que no mata solo pq vayas a la cafeteria de vez en cuando y respires ese veneno solo en ese momento, por esa "absurdez" cualquiera podria ir con un aerosol de acido sulfurico y dedicarse a rociarlo por ahí, pq seamos sinceros, unas pequeñas microparticulas no te van a matar, y si os quejais es de vicio (otro ejemplo de justificación absurda).

Si los adictos reconocieran (y reconocerlo de verdad, interiorizando y razonandolo, y no solo; "pos vale") que su adicción los mata, y no solo a ellos, sino a la gente de alrededor. Creo que entonces si querrian dejar de fumar.
Y digo querer pq son ellos solitos quienes deben dejarlo, sin importar que razones se les den (para muestra este post, la cantidad de argumentos, y las justificaciones sin sentido).

Para el que tenga dudas, que se lea el estupendo mensaje de Taiyou, el resto son ganas de marear la perdiz.

Mi padre dejo de fumar hace ya mas de 25 años, hara un par de años le hicieron un doble by-pass, donde se le pudo ver los pulmones. Estaban completamente negros, como si los hubieras tapizado con alquitran.

Pero cualquier argumento que se os diga no os importara, encontrareis cualquier estupido razomiento para poder fumar sin que os moleste la conciencia (perversion de conciencia se le llama).

Ese estupido "pitillo" es mas fuerte que vosotros.
InaD escribió:Ami es que me molesta la contaminacion ambiente, y me molesta de verdad, como a vosotros os molesta el humo del tabaco, y no voy quejandome.
Pues quéjate, si no te quejas no esperes que hagan nada.

Y lo que tengo claro es que cuando trabaja con productos quimicos era perfectamente comparable a un camarero respirando humo, pero los señoritos a los que le molesta el humo en la cafeteria se quejan de eso no de los productos quimicos, cuantos trabajos habra donde respiras constantemente de todo menos cosas buenas..
Si el trabajo es decente te obligarán a usar mascarilla. No compares.

¿Porque unos si y otros no? Ademas ami es que me molesta lo de que, me estas causando cancer, porque le roze a su espacio y respire un 5% de humo durante unos segundos
5 segundos tuyos, 5 de otro, 5 del de más allá, y al final estás como si te hubieras fumado dos cigarros.

Molesta, es molesto, y como es molesto muchos os quejais, otros porlomenos lo hacen con razon, pero me da que la mayoria es por capricho.
No, nos quejamos porque no queremos que nos enveneneis con vuestra mierda, y porque es absurdo estar chupando humo cancerígeno y decir que da placer.

No te rias de quien no quiere intoxicarse, ríete de quien se envenena diariamente y cree que además da placer.
InaD escribió:¿es lo unico que tienes que decir hell?

Ami es que me molesta la contaminacion ambiente, y me molesta de verdad, como a vosotros os molesta el humo del tabaco, y no voy quejandome.
¿Porque unos si y otros no? Ademas ami es que me molesta lo de que, me estas causando cancer, porque le roze a su espacio y respire un 5% de humo durante unos segundos, porque es que es de risa, es una falsedad tan grande, que no puedo sino reirme. Molesta, es molesto, y como es molesto muchos os quejais, otros porlomenos lo hacen con razon, pero me da que la mayoria es por capricho.

Reitero: ¿Hay contaminación ambiente en un local cerrado? ¿Meten coches encendidos en un bar, pub o restaurante? Si la respuesta es no... es que tu analogía no hay ni por donde cogerla.

A mí me jode mucho que me fumen en la cara al aire libre, pero me tengo que callar porque tienen todo el derecho a hacerlo. Pero en un local cerrado NO.

Taiyou
llombooo escribió:Yo soy fumador,y los primeros que no respetan la ley son los locales...

Por lo tanto si ellos no cumlen la ley no tngo por que acerlo yo, ya que aunque el tabaco sea perjudicial para la salud, y los fumadores pasivos tambien les afecte el tabaco y todas esas milongas, son ellos los que se pueden ir a otro "establecimiento" a tomar algo o acer lo que quieran ya que toda la vida se fumo en todos laos y ni dios se quejaba, pero bueno esta claro que aqui en en españa solo se avanza pa lo que se quiere,pero que se le va acer...

Salu2..!

Sí, mis dolores de cabeza y la irritación ocular son una milonga. Igual que la sensación de asfixia cuando llegas a un espacio donde se ha estado fumando, y por un leve instante tu cuerpo reacciona evitando que inhales ese aire, entorpeciendo tu respiración de forma involuntaria durante medio segundo o produciendo tos. Claro, ese aire debe ser tan sano, que tu cuerpo decide no respirarlo porque sería una pena que sólo lo disfrutes tú. Quizá tus mecanismos de defensa ya ni se inmutan porque realmente seas un enfermo, pero te aseguro que a cualquier otra persona le resulta perjudicial y su cuerpo reacciona negativamente. Si paseas delante de mí con un cigarro por la calle ya me estás jodiendo el trayecto, te pongas como te pongas.

Supongo que habría pasado de tu post si no llegas a escribir en la misma línea "fumador pasivo" con "milongas". Pero no ha sido así...
InaD escribió: a ver yo en el curro si lo veo justificable, que no te echen humo, pero,¿ y que pasa con los niños cuyos padres fuman? estan sentenciados a muerte segun algunos de los que postean por aqui. Yo ahora no fumo y no me molesta, huele mal y lo que sea, pero mas me atufa una tia rodeada de km de colonia insufrible, o mil cosas mas. Los fumadores pasivos son los que o bien curran en un sitio donde se fuma de continuo( se mejoraria la situacion al menos con mejor ventilacion y cosas asi) y la gente cuyos familiares mas proximos fuman y fuman en casa.

Yo creo que tienes un problema que te impide entender lo que la gente te esta diciendo a gritos.EL HUMO NO ME MOLESTA,ME PERJUDICA SERIAMENTE HASTA EL PUNTO DE CAUSAR LA MUERTE.

Si tu sigues con lo de "que quejicas sois los no fumadores os quejais por na" yo te digo o tienes una mente subzero que te impide entender lo que es la droga del tabaco o lo que eres es un cawento que te estas riendo de los enfermos del cancer provocados por el tabaco.Solo deseo si es así que tu y tus familiares algun dia muera sufriendo los dolores que produce el cancer.

InaD escribió:Aqui lo que pasa es que el que se queja es el que va a tomar el cafe y huele el tabaco del que esta dos mesas mas alla, y para mi eso es ser un repunante y quejarse de vicio, y porque ahora es cool. Y para esos iba mi mensaje, que suelen ser los que mas se quejan.

Siempre he dicho que el coeficiente intelectual en muchos casos es inversamente proporcional a la cantidad de cigarros que fuma y afirmaciones como esa me dan la razon

InaD escribió:Jamas entendere porque no se puede fumar en un anden al aire libre donde el humo se va, y si te va el humo de los fumadores por el viento siempre puedes ponerte a otro lado( o sacrilegio, que digo que se mueva el no fumador!)

Y si tenemos un drogadicto fumeta a la izquierda,otro a la derecha,uno delante y otro detras,pues nada salimos volando y asunto solucionado.

salu2
daneel escribió:
Yo creo que tienes un problema que te impide entender lo que la gente te esta diciendo a gritos.EL HUMO NO ME MOLESTA,ME PERJUDICA SERIAMENTE HASTA EL PUNTO DE CAUSAR LA MUERTE.

Si tu sigues con lo de "que quejicas sois los no fumadores os quejais por na" yo te digo o tienes una mente subzero que te impide entender lo que es la droga del tabaco o lo que eres es un cawento que te estas riendo de los enfermos del cancer provocados por el tabaco.Solo deseo si es así que tu y tus familiares algun dia muera sufriendo los dolores que produce el cancer.

Siempre he dicho que el coeficiente intelectual en muchos casos es inversamente proporcional a la cantidad de cigarros que fuma y afirmaciones como esa me dan la razon

Y si tenemos un drogadicto fumeta a la izquierda,otro a la derecha,uno delante y otro detras,pues nada salimos volando y asunto solucionado.

salu2

bueno yo ati no te insulte..
ni lo voy a hacer..
solo se, que quien se queja porque le echan el humo mientras se toma un cafe, es un victimista, y me da la risa que digas que te matamos
InaD escribió:bueno yo ati no te insulte..
ni lo voy a hacer..
solo se, que quien se queja porque le echan el humo mientras se toma un cafe, es un victimista, y me da la risa que digas que te matamos

- No te quejes porque en tu curro porque te pagan poco.
- No te quejes porque no puedes haceder a una vivienda digna a un precio decente.
- No te quejes de el educación del país.
- No te quejes del cambio climático.
- No te quejes de la sociedad.
- Etc...

Por favor, no lo hagas, que te llamaremos victimista.

PD: Todo fumador es un maleducado en potencia.
me quejare, por todo aquello que merezca la pena y no sea victimista.¿ que os matamos?, pues, me da la risa. Y ya lo dejo ya sabeis mi opinion.
Y que pasa con los que trabajan con productos quimicos, es mucho mas grabe que el tabaco. Y enserio esque quitais las ganas de ser respetuosos.
Pd: yo ya no fumo, lo deje. Ya lo he dicho.
Pues como mis pulmones merecen la pena, me quejaré.

A los que trabajan con productos químicos:

- La empresa les DEBE poner protección.
- Cobran por ello, además que ya sabes a lo que se exponen.

Si quieres te busco cuantos muertos hay al año por culpa de ser fumadores pasivo, porque tú seguramente crees que eso son leyendas urbanas, como el respeto de los fumadores a los no fumadores.

Y dices que quitamos las ganas de que seáis respetuosos. Esto... ¿Y cuándo lo habéis sido? ¡Ay, que me parto!
InaD escribió:me quejare, por todo aquello que merezca la pena y no sea victimista.¿ que os matamos?, pues, me da la risa. Y ya lo dejo ya sabeis mi opinion.
Y que pasa con los que trabajan con productos quimicos, es mucho mas grabe que el tabaco.

InaD escribió: Y enserio esque quitais las ganas de ser respetuosos.
Pd: yo ya no fumo, lo deje. Ya lo he dicho.

[comor?] Burlarte del que no quiere perjudicar su salud,ya sea tomando un cafe o un pastel de alcachofa no es de ser muy caballeroso precisamente.

Supongo que lo de insultarte lo dices por lo de mente subzero.Si es por eso no te preocupes ser poco inteligente no es un insulto.

Para que todos veamos que sabes de lo que hablas ponme un enlace donde diga las muerte que provoca los productos quimicos y luegos los podemos comparar con los del tabaco.Seguro que los de los productos quimicos son unas 10 veces mas que los del tabaco.

Se nota que eres un portento en matematicas.Lo digo por tu "regla de tres":Como los productos quimicos son malos no importa que el tabaco lo sea.
[idea] Como mi vecino ha matado a 10 personas,no importa que yo mate a 3.

La verdad es que es mas dificil encontrar un drogadicto fumador que conozca la palabra respeto,que una pelicula americana en la que Bin laden sea un heroe.

salu2
daneel escribió:Para que todos veamos que sabes de lo que hablas ponme un enlace donde diga las muerte que provoca los productos quimicos y luegos los podemos comparar con los del tabaco.Seguro que los de los productos quimicos son unas 10 veces mas que los del tabaco.

Será 10 veces menos. Y bueno, seguro que es muuucho menos.

EDIT: Añado este enlace
Si hasta mueren más fumadores pasivos (no quiero saber cuántos fumadores habrá entonces) que por accidentes de tráfico.
Y luego los NO fumadores vamos de victimistas. Lo que hay que leer.
eboke escribió:Será 10 veces menos. Y bueno, seguro que es muuucho menos.

EDIT: Añado este enlace
Si hasta mueren más fumadores pasivos (no quiero saber cuántos fumadores habrá entonces) que por accidentes de tráfico.
Y luego los NO fumadores vamos de victimistas. Lo que hay que leer.

Hombre, creia que estaba claro que era una ironia [ginyo]

daneel escribió:http://es.noticias.yahoo.com/ep/200...-m-c5455be.html

salu2.
obviamente no voy a perder mi tiempo.

y por cierto, vete bajando los humos...
Ya van 3 veces que me "describes" como poco inteligente, yo mi opinion de ti me la guardo.

No es ser caballeroso decir la verdad, el que va y toma el cafe al lado de un fumador, no se va a morir de cancer producido por el tabaco, es lo unico que digo.(cosa que segun tu si)

Y si se pone a mirar listas de curros, son mas de los que te piensas, en ciertas fabricas respiran el metal que tratan, en otras empresas se respiran todo tipo de productos quimicos, pero eso al señorito no le molesta.

Edit: y lo de que la empresa pone los medios de prevencion es de risa, cualquiera que haya trabajado en esas cosas lo sabe.

Que os quejeis de los fumadores pasivos si, pero el fumador pasivo vuelvo a repetir no es el que se cruza con un fumador aunque lo haga a diario 5 minutos, porque, hay productos y cosas mucho mas nocivas. Ahora el que vive con un fumador, o el que curra rodeado de humos, ese si tiene un problema. Pero mi intuicion me dice, que no es asi en vuestros casos. Ahora bien, es tan solo mi intuicion, por vuestra manera de hablar del tema.
InaD escribió:No es ser caballeroso decir la verdad, el que va y toma el cafe al lado de un fumador, no se va a morir de cancer producido por el tabaco, es lo unico que digo.(cosa que segun tu si)

El tabaco produce cancer (aparte otra multitud de enfermedades como enfisema, asma, bronquitis, enfermedades cardiovasculares y un larguisimo etcetera, si supieras lo perjudicial y el factor de riesgo que entraña que es, ni siquiera escribirias), el tabaco MATA. Si dices lo contrario, me dice mi intuicion que no tienes ni idea del tema, y aun así opinas. O lo que es peor, lo sabes (que me parece que si), pero te inventas chorri-argumentos para defender tu postura (perversion de conciencia?).

Creo (me dice mi intuicion), que tampoco sabes la predisposicion a ciertas enfermedades, que TODOS tenemos. Lo unico que nos falta, es que un prenda venga con su adiccion (un pitillo que es mas fuerte que el) a darnos un empujoncito mas hacia el abismo de esas maravillosas enfermedades (se debe vivir de escandalo con un cancer de pulmon, enfisema, angina de pecho u otras cosas que suenan tan bien, y desarrollarlas unos 20 años antes de lo que debieramos.... lo ultimo la calidad de vida).

InaD escribió:Y si se pone a mirar listas de curros, son mas de los que te piensas, en ciertas fabricas respiran el metal que tratan, en otras empresas se respiran todo tipo de productos quimicos, pero eso al señorito no le molesta.

Deja de dar la paliza sobre otros trabajos con riesgos laborables. Es un claro ejemplo de de quedarte sin argumentos y tratar de desviar el tema. Ganas de mezclar cosas. El tema se llama " Los fumadores españoles, los que menos respetan a los que no fuman en la UE".
Y a tenor de lo que la gente escribe, no es sorprendente.

Si tanto te preocupa lo otro abre un tema sobre riesgos laborales, y alli todos te daremos la razon (hasta un lobotomizado te la dara). Pero no mezcles temas solo pq no sabes seguir con tu argumentacion.

Pero fijate, imaginate un mundo en el que el tabaco no produce ninguna enfermedad, es solo un entretenimiento mas. Y ahora, imaginate (tú, ex-fumador) que estas en un restaurante, a punto de comerte un hermoso filete, acompañada de una estupenda ensalada. Y cuando vas a hincarle el diente, llega tu nariz, a tus vias olfatorias, cierto aroma, que inmediatamente calificas de apestoso, nauseabundo. Y que, gracias a tu rapidez mental, deduces que tu vecino de la mesa de al lado tiene un ataque de flatulencia (le va desayunarse todos los dias una buena fabada), y ademas no tiene ningun reparo en dejarlo salir, pq le gusta, es su vicio, le da placer, y no existe nadie para decirle que eso, a otras personas (a todo el mundo), le molesta. Es tal, el estado de tu vecino que no para de "zurrarse", durante toda la comida.
Seguro que "disfrutaras" mas aun de tu deliciosa comida, acompañada del olor que tu vecino, a tenido a bien compartir contigo.
Ahora imagina que tu vecino, esta a tu lado en el anden, o mientras disfrutas una buena cerveza con tus amigos, o en mitad del campo.
Mas aun imagina, que tu vecino siempre esta ahí, dispuesto a regalarte tus vias olfatorias, vayas a donde vayas.

AH!!!! pero se me olvidaba, antes has dicho que para ti, no es una molestia que llegue hasta tus vias olfatorias un olor repugnante y nauseabundo (la gente se queja de vicio). Nada, nada, olvidalo. Espera disfrutes de filete, condimentado con el aroma de las flatulencias de tu vecino (pq tu eres super, super, super-tolerante).

Y fijate que este ejemplo es sin el añadido de que ese olor produce enfermedades mortales. Añadeselo, y tu, el mas transigente, seguro que estaras encantado de respirarlo.

Deja de hacerte la victima ("malditos no-fumadores, intransigentes, que se quejan por no querer enfermar, ni soportar un olor nauseabundo"). Victimismo has dicho.
Deja el victimismo.
Esta ley es una mierda hablando en plata. La gente "normal" (deberia ser normal no fumar y no al reves) la unica ventaja la noto en el trabajo, pero los fumadores pueden salir a tomarse el piti.

Ahora es normal ver a un grupo de personas en la puerta de los trabajos fumando y hablando en cualquier sitio. Sea en el mercadona, en las oficinas de telefonica pero eso no me molesta, aunque suele estar lleno de colillas .

Una vez acaba la jornada muchos individuos con todo el mono se ponen hasta el culo de tabaco. En algunos sitios que ya se llenaba de humo, ahora es horrible y solimos irnos mucho antes.

Seria facil decir pues no voy a sitios donde se permita fumar pero desde que esta la ley, la mayoria de sitios que han probado ser no fumadores han cambiado para no perder clientela. Ademas en algunos sitios no fumadores han hecho reformas para quitar espacio y poder decidir ser fumadores.

En otro sitio muy grande a pesar de haber sitio no fumadores es 1/3 parte del local ademas de apenas haber solo 2 mesas para no fumadores y en el resto de zona de fumadores haber 20 mesas.

Total que ahora como hay bares fumadores no puedo quejarme porque estan en su derecho, ademas valla una norma de sanidad que pueden ir menores si los padres lo permiten.
Flash78 escribió:Esta ley es una mierda hablando en plata. La gente "normal" (deberia ser normal no fumar y no al reves) la unica ventaja la noto en el trabajo, pero los fumadores pueden salir a tomarse el piti.

Ahora es normal ver a un grupo de personas en la puerta de los trabajos fumando y hablando en cualquier sitio. Sea en el mercadona, en las oficinas de telefonica pero eso no me molesta, aunque suele estar lleno de colillas .

Una vez acaba la jornada muchos individuos con todo el mono se ponen hasta el culo de tabaco. En algunos sitios que ya se llenaba de humo, ahora es horrible y solimos irnos mucho antes.

Seria facil decir pues no voy a sitios donde se permita fumar pero desde que esta la ley, la mayoria de sitios que han probado ser no fumadores han cambiado para no perder clientela. Ademas en algunos sitios no fumadores han hecho reformas para quitar espacio y poder decidir ser fumadores.

En otro sitio muy grande a pesar de haber sitio no fumadores es 1/3 parte del local ademas de apenas haber solo 2 mesas para no fumadores y en el resto de zona de fumadores haber 20 mesas.

Total que ahora como hay bares fumadores no puedo quejarme porque estan en su derecho, ademas valla una norma de sanidad que pueden ir menores si los padres lo permiten.

Yo espero que esta ley sea un paso adelante hacia el objetivo de proteger a las personas que no quieren morir 20 anyos antes de tiempo.Si se queda en esto seria una autentica chapuza.Creo que el PSOE tiene miedo de perder votos para una proxima legislatura y ha hecho esta porqueria de ley(al menos de momento).

Desde el momento que dejes elegir al local si es de fumadores o no esta claro que el 99% va a elegir fumadores.La ley deberia ser que NO se pudiera fumar en ningun restaurante o que en los restaurantes que se pueda fumar esten separados completamente de los NO fumadores.Es de risa que en la mayoria de los restaurantes la separacion de fumadores-no fumadores sea un espacio abierto.Como si el humo solo se quedara en las mesas de los fumadores.

salu2
Asi va nuestro pais.

El pais de la pandereta y el !ole!.

[nop]
81 respuestas
1, 2