llombooo escribió:Yo soy fumador,y los primeros que no respetan la ley son los locales...
Por lo tanto si ellos no cumlen la ley no tngo por que acerlo yo, ya que aunque el tabaco sea perjudicial para la salud, y los fumadores pasivos tambien les afecte el tabaco y todas esas milongas, son ellos los que se pueden ir a otro "establecimiento" a tomar algo o acer lo que quieran ya que toda la vida se fumo en todos laos y ni dios se quejaba, pero bueno esta claro que aqui en en españa solo se avanza pa lo que se quiere,pero que se le va acer...
Salu2..!
Venga, el primer caso de intolerancia por parte de un fumador en el post.... voy a decir lo que siempre digo, aunque se que para ti no va a tener ningun sentido.
Con mi derecho a no tragar humo, a ti no te molesto en nada, sin embargo tu, con tu derecho a fumar, si que me molestas a mi, y no se si te suena eso de "mis libertades acaban alli donde empiezan las de los demás".
Obviamente, si en un sitio esta permitido fumar, yo ya se que no voy a entrar, pero simplemente aclararte que, si se ha tenido que hacer una ley al respecto, es gracias a la postura de los fumadores de "si te jode, te vas a otro sitio", y es que a veces era imposible por ejemplo, comer, xq el de al lado, que ya habia comido, o que esperaba que le trajeran el plato, tenia a bien ponerse a fumar y echar el humo a la mesa de al lado, y que si encima, de buenas maneras, le pedias que tirara el humo a otro lado, te miraba mal.
También era comun el caso de, en un restaurante en pleno invierno, con todas las ventanas cerradas, un grupo grande de fumadores tenian la sala que parecia un invernadero, y acababas comiendo algo que debia de ser nicotina por su sabor. Lo fuerte es que con ellos habia niños y bebes, y parecia importarles poco. Pero lo mas fuerte aun, es que si abrias la ventana para que saliera el humo, ellos iban detras a cerrarla xq claro, tenian frio... pobrecillos.
Lo dicho, si todos fueramos mas tolerantes, la ley no seria necesaria, pero eso es mas utopia que otra cosa.