Los fumadores me dan asco!!

1, 2
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Que me tenga que ir cambiando de cera mil veces al día es patético, que fumen en su puta casa joder, aparte de dar asco nos perjudican seriamente.

Ahora alguno me dirá, la calle es de todos, pues nada mañana me pondré unos guantes con chinchetas e iré con los brazos abiertos, si alguien se daña, que se joda ¿no?

¿No se dan cuenta que dan asco?, es patético en cada puerta de un centro como hospitales, ver decenas de personas fumando como si les fuera la vida en ello, mirar al suelo y ver miles de colillas y que tenga que estar aguantando la respiración muchas veces al día... JODER VALE YA!!
a mi me dan asco muchas cosas y no por eso voy clavando chinchetas.
pero vamos, lo que me faltaba ya. ni en la calle....
Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
Me pareces un poco hipocondriaco, yo si tengo un fumador delante o lo adelanto o aminoro el paso y punto.

Me cruzo mas veces al dia con gente que apesta por falta de higiene, con estos hasta contengo la respiracion o me bajo del bus, y no es que les huela el aleron un poco que a veces uno ha sudado mas de lo normal y el desodorante te abandona, me refiero ha cierto colectivo que se les conoce por su poca relacion con el agua.
No soy fumador... pero eso de que te moleste el humo en la calle... tragas mas humo de los coches que de los fumadores cuando vas por la calle.

Pero claro, supongo que quejandote de esto llamas mas la atención.
Es lo que hay, ahora para refugiarse, aguanta sin respirar y corre hacia el bar más cercano, cuando entres, respira a fondo, y corre hasta casa [carcajad]
No soy fumador, pero el humo de los coches es 10 veces mas nocivo que el del tabaco...
Puzzle escribió:Que me tenga que ir cambiando de cera mil veces al día es patético, que fumen en su puta casa joder, aparte de dar asco nos perjudican seriamente.

¿Como se puede perjudicar seriamente? ¿Acaso se puede perjudicar "alegremente"? Y bueno, tampoco entiendo para que tienes que cambiarte la cera ni en donde.

Un saludo.
Puzzle escribió:Que me tenga que ir cambiando de cera mil veces al día es patético, que fumen en su puta casa joder, aparte de dar asco nos perjudican seriamente.

Ahora alguno me dirá, la calle es de todos, pues nada mañana me pondré unos guantes con chinchetas e iré con los brazos abiertos, si alguien se daña, que se joda ¿no?

¿No se dan cuenta que dan asco?, es patético en cada puerta de un centro como hospitales, ver decenas de personas fumando como si les fuera la vida en ello, mirar al suelo y ver miles de colillas y que tenga que estar aguantando la respiración muchas veces al día... JODER VALE YA!!

lo primero, deberías de aprender q se dice y escribe "acera" aunke leyendo el resto de tu post ya demuestras el respeto y educación q posees.
luego, me gustaría q m explicarás como es posible q seas tan sensible al humo de un misero cigarro al aire libre y en cambio en tu sentida queja no nombras el humo q te tragas de los coches. tambien deberías de saber q eso q dices de las puertas de los hospitales pertenece al pasado asi q tu pataleta llega tarde y mal.

P.D.: hay muchos olores q a mi no me gustan y no voy rajando como un energumeno. y no me vengas con lo de q te dañan la salud xq no cuela, campeón!
Aguanta sin respirar cuando pases al lado de uno, que no hace falta llamar la atención por esta tontería.

PD: No soy fumador.
chinche2002 escribió:

lo primero, deberías de aprender q se dice y escribe "acera" aunke leyendo el resto de tu post ya demuestras el respeto y educación q posees.
luego, me gustaría q m explicarás como es posible q seas tan sensible al humo de un misero cigarro al aire libre y en cambio en tu sentida queja no nombras el humo q te tragas de los coches. tambien deberías de saber q eso q dices de las puertas de los hospitales pertenece al pasado asi q tu pataleta llega tarde y mal.

P.D.: hay muchos olores q a mi no me gustan y no voy rajando como un energumeno. y no me vengas con lo de q te dañan la salud xq no cuela, campeón!

¿Lo de los Hospitales es mentira? [poraki] [poraki]

Ahora mas que antes, las puertas de los hospitales, de los comercios... Me quejo por que son una panda de drogatas. PUNTO
A mi me dan asco los lloricas, quejicas y víctimas varias que patalean y gritan antes de pensar en una forma de solucionar sus propios puñeteros problemas.

Esto va a algún sitio?

Por cierto, a qué acera te vas cuando pasas al lado de un coche en marcha?
maxif está baneado por "troll reiterado"

en la via publica esta permitido fumar, no es delito, tampoco te tienen que dar asco peor son los porrros. [poraki]
Puzzle escribió:
Ahora mas que antes, las puertas de los hospitales, de los comercios... Me quejo por que son una panda de drogatas. PUNTO

Deberías quejarte delante de los que te molestan( ;)), no viniendo a un foro donde vas a tener tu minuto de gloria pero nada más vas a conseguir.

Venga, ya podéis chapar el hilo porque nos acaba de callar la boca a todos. Menuda argumentación!. [mad]

¿Acceso a Internet?. No para todos.
Puzzle escribió:
chinche2002 escribió:

¿Lo de los Hospitales es mentira? [poraki] [poraki]

Pues si, es mentira, ahora no se puede fumar en las puertas de los hospitales ni en sus propios recintos. Informate antes de lo que vas a despotricar.

Seguro que eres uno de esos que decían " me viene de coña la nueva norma porque antes no podía ir a bares por el humo" y ahora, siguen sin ir a bares aunque no haya humo XD Porque hay muchos así, que se han crujido la pequeña hostelería en España.
Lo de "drogatas" ya es para intentar dañar no?Insultar sin insultar...
1Saludo
P.D. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Al revés, soy de los que piensa que se tenian que haber quedao dentro de los bares, en vez de fuera.

Y tienes razón, no es la propia puerta como antes, pero 10/15 metros de la puerta seguro, que trabajo en el Hospital joder, no hace falta informarme xDD
Esto podria ir en el otro hilo, va a ser un nunca acabar.

Lo de las puertas de los hospitales es de toda la vida, y los maceteros de la entrada llenos de colillas...
Puzzle escribió:¿Lo de los Hospitales es mentira? [poraki] [poraki]

Ya pasó Imagen
Te jodes, no hay más.
Dex89 escribió:

Ya pasó Imagen

Si os sentís ofendidos no es mi problema.

Esta probado que el tabaco es una droga.

Tu problema tiene facil solución:

Imagen
Esto se llena de fumadores, que rápido replican!!

En la calle cuando digo algo todos se callan como putas.
Puzzle escribió:Esto se llena de fumadores, que rápido replican!!

En la calle cuando digo algo todos se callan como putas.

por que tendrán educación.
Puzzle escribió:Al revés, soy de los que piensa que se tenian que haber quedao dentro de los bares, en vez de fuera.

Y tienes razón, no es la propia puerta como antes, pero 10/15 metros de la puerta seguro, que trabajo en el Hospital joder, no hace falta informarme xDD

Pues parece que lleves desde el 1 de enero sin ir a trabajar, está prohibido tanto en la puerta como todo EL RECINTO EXTERIOR DEL HOSPITAL. Es decir, las entradas, los parkings, etc. Vamos que si no trabajas en el CLINIC de BCN que tiene la puerta en la propia calle, normalmente hay bastante espacio entre la puerta y la entrada del recinto.

Edit: Además, que coño vamos a perder el tiempo con tonterías, a mi no me molestan, soy exfumador desde hace muchos años y no creo que me vaya a morir por andar 2 metros por detrás de un hombre con cigarro. Si ahora te molesta mas, te chivas a Zapatero o a la Pajín.
Gyzmo escribió:O porque es MENTIRA XD

Te aseguro que no es mentira, yo nunca miento. El ladrón cree que todos son de su condición dicen...

Que tu mientas en un foro, no quiere decir que todos lo hagan. Si no, ya te he dado mi numero, llamame y veras como te lo digo. No te pido el tuyo, por que obvio que un viciao de un foro de videojuegos no me va a dar su numero.

Llámame con oculto al lao de mami. Yo solo doy ideas, imagina que es un juegazo y te dan un logro que asi te mola!! ¿verdad? [carcajad]
o porque que este prohibido no significa que no se haga, me huelo que sera esto.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Puzzle escribió:Al revés, soy de los que piensa que se tenian que haber quedao dentro de los bares, en vez de fuera.

Dime en que hospital trabajas porfavor, es para no ir en mi vida. Bueno, si algo, a tirarte el humo a la cara.
Puzzle escribió:
Dex89 escribió:

Ya pasó Imagen

Si os sentís ofendidos no es mi problema.

Esta probado que el tabaco es una droga.

No, tu problema es que te fumamos en la cara. [fumando] [poraki]

Si no te gusta no mires, que la calle es de todos, a mi también me molesta la contaminación que producen los coches (también la acústica) y no me pongo tan furiosa como tu ni voy lloriqueando por internet.
Cuidado, porque el tabaco será perjudicial para la salud, pero esa mala leche que te gastas tampoco debe ser muy buena para tu tensión...seguro que te va peor para tu salud, que respirar humo de tabaco en la calle. Que el tabaco no es lo único que provoca infartos! (afortunadamente...)
Cordoba escribió:
Puzzle escribió:¿No se dan cuenta que dan asco?, es patético en cada puerta de un centro como hospitales, ver decenas de personas fumando como si les fuera la vida en ello, mirar al suelo y ver miles de colillas y que tenga que estar aguantando la respiración muchas veces al día... JODER VALE YA!!

Tu problema tiene facil solución:

Imagen

Buena solución, a la par que rápida.

Mira Puzzle, los fumadores me dan asco como al que más, pero es lo que hay, es una puta adicción, el que es tonto y empieza a fumar, le cuesta mucho dejarlo, no va a dejarlo así como así y menos para que tu respires aire puro. Además ya han dicho lo de que el aire de los coches es peor, y tienen razón, pero hemos vivido con eso toda la vida (almenos yo) y ya estamos acostumbrados
Viendo la actitud del ciertos individuos del colectivo fumador no me extraña que exista gente como el autor del hilo.
No se como puede estar tan de moda convertirse en un jodido taliban y pasarse todo el día atacando a otros que no piensan/hacen lo mismo que tu. Y no soy fumador ni lo he sido nunca.
Lo que me faltaba por ver...

Un saludo. [fumando]
Sejy_ escribió:Dime en que hospital trabajas porfavor, es para no ir en mi vida. Bueno, si algo, a tirarte el humo a la cara.

Kristonpel escribió:No, tu problema es que te fumamos en la cara. [fumando] [poraki]

Con comentarios como estos le estáis dando la razón.
Pese a que muchos fumadores tengan el respeto justo como se ha visto continuadas veces, las faltas del respeto en el nombre del hilo y el primer post sobran.
Tredi escribió:Te jodes, no hay más.
Puzzle escribió:Lo mismo que tu al mirarte el DNI ¿no?

VIVA ESPAÑA PUTA CATALUÑA

Hay que tener más cojones y no enviar tanto mensajito privado. [hallow]
Kristonpel escribió:
No, tu problema es que te fumamos en la cara. [fumando] [poraki]

Si no te gusta no mires, que la calle es de todos, a mi también me molesta la contaminación que producen los coches (también la acústica) y no me pongo tan furiosa como tu ni voy lloriqueando por internet.
Cuidado, porque el tabaco será perjudicial para la salud, pero esa mala leche que te gastas tampoco debe ser muy buena para tu tensión...seguro que te va peor para tu salud, que respirar humo de tabaco en la calle. Que el tabaco no es lo único que provoca infartos! (afortunadamente...)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Un auténtico zas en toda la boca, jajajaja.
Poco más que añadir. Al autor del hilo... relajate tío, que respiras cosas mucho peores para tu salud andando cualquier día por la calle y no son humo de tabaco precisamente.
Un saludo.

Te ha dicho esto por MP?
Chaval ya te estas pasando, si estas amargando te jodes y te acuestas un rato pero no insultes a Cataluña ni a nadie nano
(iba dirigido a Puzzle, para evitar confusiones)
Troll spotted.

No os cebéis mucho tampoco que si no irá a "InserteAquíForoDeRigor" y dirá que está harto de cambiarse de foro cada vez que abre un hilo en cualquier otro foro faltando al respeto y sin educación alguna.

Y tampoco caigamos en el error fácil. Esto es un troll, no es un no fumador.

Por cierto, yo ya no fumo. Antes fumaba poco, ahora fumo cero. Que quede bien claro.
Tredi escribió:
Tredi escribió:Te jodes, no hay más.

Hay que tener más cojones y no enviar tanto mensajito privado. [hallow]

A tí también te ha troleado por privado?

A mí me ha dado su número de móvil para que le diga lo que he dicho a la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual es una robada de cuenta... O que va drogao, yo qué sé o.O
¿Ahora tampoco se podrá fumar en la calle? Es gracias a personas como tu que los no fumadores tenemos esta fama de tiquismiquis...

Igual es una robada de cuenta... O que va drogao, yo qué sé o.O

Eso parece...
Peklet escribió:A mí me ha dado su número de móvil para que le diga lo que he dicho a la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Decirlo por movil no es decirlo a la cara XD.

Lo gracioso sería que quedaseis en persona y le sacases dos cabezas XD.
HitoShura escribió:Pese a que muchas personas tengan el respeto justo como se ha visto continuadas veces, las faltas del respeto en el nombre del hilo y el primer post sobran.

Porque tambien hay bibliotecarios irrespetuosos, taxistas, informaticos...no, espera, informaticos irrespetuosos no, bueno solo de sistemas...jejeje

Saludos

PD: Que alguien se anime a abrir un hilo oficial de pataletas, porque entiendo que muchos esten en contra, por decirlo de alguna forma, de los fumadores, pero algunos sobrepasan la intolerancia...que suelen ser los mismos que aseveran que TODOS los fumadores somos unos intolerantes/egoistas/cualquie-adjetivo-malo por poner en peligro sus vidas continuamente (que un poco si)
Puzzle escribió:Que me tenga que ir cambiando de cera mil veces al día es patético

Sí, coincido contigo [oki]

Y añado las palabras "sorprendente", "alucinante" y .... "fantasioso", porque eso no te lo crees ni tú.

Es patético en cada puerta de un centro como hospitales, ver decenas de personas fumando como si les fuera la vida en ello, mirar al suelo y ver miles de colillas y que tenga que estar aguantando la respiración muchas veces al día... JODER VALE YA!!

Da las gracias a nuestro querido Gobierno, ellos son quienes lo han hecho posible.

Ellos .... y la gente que piensa como tú.
¿No queríais los bares libres de humos? Pues ya los tenéis. ¡A disfrutarlo! [+risas] [qmparto]
maxif está baneado por "troll reiterado"
mama salgo en un hilo cerrado. ¬_¬
Me da a mí que alguien aquí necesita salir y echar un cigarrito..
51 respuestas
1, 2